Foro / Salud

Primer día de ww

Última respuesta: 8 de octubre de 2005 a las :04
U
uxua_9420824
28/4/04 a las 12:29

Hola!!!
Solo quería deciros que empiezo hoy la dieta WW, estoy super animada!
Me gustaría que si hay alguien más que empiece o haya empezado recientemente, pues que pudiéramos intercambiar impresiones.
Saludos!!

Ver también

U
uxua_9420824
28/4/04 a las 14:02

Hola!
Jo que suerte tener a tu madre! Te aseguro que si yo comiera en casa de la mía no me pasaría ni medio punto! pues menuda es... pide a tu madre que te ayude, explicale como funciona la cosa más o menos, verás como te ayuda porque seguro que quiere ver a su hija ponerse guapísima otra vez!
Yo quiero bajar 10 kilos, es una meta realista, con 15 menos estaría como una modelo pero lo veo más complicado, asi que con esos 10 de momento me conformo, y si lo consigo (que lo voy a conseguir) pues igual me animo y sigo intentando hasta los 15.

S
sodia_5422568
28/4/04 a las 19:25

Yo te acompaño
holitas!!!Yo tambien voy a empezarla en serio hoy porque llevo una semanita pero un poco dispersa. Quiero adelgazar 6 kilos, pero ya he adelgazado algunos hace unos meses y estos ultimos se resisten. Me gustaria que hicieramos un grupo y nos comentaramos todos los miercoles como va la cosa, un saludin

U
uxua_9420824
29/4/04 a las 10:43

Encantada!
Hola!
Vale, por mi estupendo, nos vemos el próximo miércoles y nos contamos nuestros progresos! Qué tal lo has llevado? Uf, yo lo peor fue después de cenar, no poder "picar" algo, pero es que ya no tenía puntos y tuve que cenar ensalada y fruta. El problema es el desayuno. Todo lo que tengo en casa (galletas, etc.) tiene muchos puntos y gasto 4 ó 5 puntos en desayunar. Alguna sugerencia para desayunar? Cereales quizá?

L
louisa_7262507
29/4/04 a las 10:57

Empezare mañana
aunque solo me he tomado un cafe con leche y dos cucharadas de azucar y una manzana.... pero como tambien como donde mi madre y es ella la de los menus, no la he dicho nada
pero esta tarde le explico como va y la empiezo!
cuantos kilos se pierden aproximadamente en una semana?
un beso
sheila.

I
isagus10
29/4/04 a las 11:13

Yo empecé el lunes
y acabo de poner un mensaje en el foro porque tengo hambre. Espero animarme un poco más y olvidarme de las comidas.

U
uxua_9420824
5/5/04 a las 19:18

Primera semana
Hola a todas!
Bueno, ya he cumplido mi primera semana con la ww, esta mañana me pesé y he bajado 600 gr.
Estoy contenta, teniendo en cuenta que el sábado me pasé un poquillo.
Qué os parece, está bien, es poco, mucho?
Yo no puedo participar mucho pero me gustaría unirme a algún grupo, creo que eso da mucha fuerza, podría?
Gracias a todas y un saludo.

M
margot_5320836
5/5/04 a las 20:25

Hola antrax
por favor, no se como funciona lo de las puntuaciones, he leido uno de tus mensajes y me parece que lo tienes bastante controlado, me podrias explicar en que consiste la dieta ww. gracias, un besito Alevossya .

M
margot_5320836
5/5/04 a las 20:29

Para beta67
hola beta, soy Alevossya, y he leido tu mensaje, me gustaria que me ayudaras a averiguar, como se puede empezar, la dieta ww, en que consiste, como haceis lo de las puntuaciones... etc, por favor necesito perder ya, gracias, y besitos

U
uxua_9420824
6/5/04 a las 10:40
En respuesta a margot_5320836

Para beta67
hola beta, soy Alevossya, y he leido tu mensaje, me gustaria que me ayudaras a averiguar, como se puede empezar, la dieta ww, en que consiste, como haceis lo de las puntuaciones... etc, por favor necesito perder ya, gracias, y besitos

Hola alevossya!
Sobre tu pregunta, en el foro hay algun mensaje que te explica todo, por ejemplo uno que se llama "para las nuevas, leer esto". Si no, en la página www.lausoft.midire.com buscas la dieta de los puntos y tienes toooooda la información. Te aconsejo que después de leer en qué consiste te descargues la calculadora, es una hoja excel muy completa. Y luego aqui en el foro tienes la ayuda de todas, a mi me han ayudado en todo lo que pregunté, no dudes que alguien responderá tus dudas.
Un saludo!

R
roaya_8464263
8/10/05 a las :04

Para beta67
yo empece ayer con ww y estoy tambien muy ilusionada,creo que va a funcionar y ademas me hace muchisima ilusion poderme comer un bocadillo , ya que hacia años que no podia hacerlo. ya veras como lo vamos a conseguir:¿cuantos kilos tienes que perder tu?.yo necesito perder 11 kilos y espero no tardar demasiado ,aunque tengo hipotiroidismo y no se que tal se me dara,ahora,eso si, pienso hacerlo muy bien, vamos que si no me funciona no es por mi culpa.
seamos optimistas y oensemos que nos vamos a quedar estupendas. te deseo mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir