Foro / Salud

Pregunta para las operadas

Última respuesta: 26 de marzo de 2004 a las 15:33
S
stanca_8283476
25/3/04 a las 10:55

Hola chicas tengo una pregunta para vosotras, vereis me opere hace dos semanas por debajo del musculo y por via aoreolar, ahora llevo una venda elastica q aprieta mucho para bajarlas pero una ya me ha bajado pero la otra no. Es normal?

Ver también

N
nohara_8802972
25/3/04 a las 16:57

Hola
HOLA THARSI,

Este debe ser el "eterno" problema de las recien operadas.

Yo hace 1 semana que me opere y estoy como tu, una me baja mas que la otra, pero yo no llevo nada, ni venda ni suje ni na, (me lo recomendo la cirujano)

Danaeh me comento que era normal que una llevara un ritmo diferente a la otra asi que no te apures, entre la 3 y 4 semana tienen que bajar , luego a ponerse blanditas.

Que te dice tu cirujano? yo me quito los puntos el dia 2 y le comentare el tema.

Besos y suerte

Pepa.-

X
xana_5524922
25/3/04 a las 17:53

Hola tharsi guapa
Yo me opere solo el 15 y han empezado a cambiar muy rapido y al principio me bajo mucho mas la derecha asi que mi cirujano me mando unos masajes para que bajara pero solo en la izquierda, aparte me ha mandado que lleve una goma (cosiendo un belcro para la comodidad) encima de los pechos y asi bajen bien.
Pero creo que es totalmente normal, ten en cuenta que ya un pecho natural nunca es igual al otro y tienen reacciones diferentes ante todo.
Ponte en el ejemplo que pasa muchas veces que un pezón se pone erecto y el otro no, son dos mamas y tienen por que ir al mismo ritmo.
un beso guapa y a recuperarse que vamos a estar.... divinas

A
an0N_553538999z
26/3/04 a las 15:33

Hola
a mi e paso lo mismo solo q la q no me bajaba se quedo ahi, sin bajar. ese es mi eterno problema.

No es lo normal, a m tb me mandaron unas vendas pa q me las bajaran, pero no hizo apenas nada.

De todas formas no creo q en los procesos normales bajen las dos a la vez, yo solo tuve mala suerte.

Tu sigue las indicaciones de tu medico y todo ira bien.

Yo tb queria preguntar si a alguna les ha bajado de forma diferente, q una este mas baja q la otra, q una se le note mas la protesis por la parte de arriba q la otra, no se. Alguna irregularidad, q no le hayan quedado igual una q otra, no se si me entendeis.

Un beso a todas y animo a las recien operadas en el postoperatorio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest