Foro / Salud

Pregunta para las operadas

Última respuesta: 19 de mayo de 2004 a las 15:27
A
aijiao_5626627
19/5/04 a las 10:59

Hola,
¿Como os encontraís? espero que todas recuperadas y encantadas con los resultados.
Me opero la semana que viene y ya estoy empezando alterarme, serán los nervios. Bueno mis preguntas son:
- ¿ Que sujetador deportivo me recomendaís para después de la operación ?
- ¿ Cuantos días estás fuera de juego sin moverte ? (me opero submuscular, y a axilar)
- ¿ Suele doler la espalda?

Muchas gracias y besos.

Ver también

V
vesna_9421205
19/5/04 a las 11:12

Hola
Pues yo me operé hace una semanita.
Los nervios son completamente normales. Yo ahora llevo el sujetador deportivo de intima cherry modelo 1121 (me lo recomendó la médico). Yo también me operé por debajo del músculo pero areolar. Al día siguiente ya iba sola al baño con mi bolsita con los botecitos de los drenajes. La espalda puede dolerte si te pasas el día tumbada boca arriba siempre en la misma posición. 48 horas después de la operación ya paseaba solita y a medida que han ido pasando los días lo mucho mejor. Lo importante es que empieces a moverte pronto sin miedo. Según me comentó mi médico a todas nos entra el miedo y nos quedamos como bloques de piedra sin movernos. LO importante es perder el miedo. Recuerdo que la primera vez que me levante de la cama (al día siguiente) para ir a la sala de curas y la médico mirarme el pecho, iba yo con la mano sujetandomelas y me dice: No se te van a caer. Jajaja. En cuanto pierdes el miedo de moverte esos dolores de espalda desaparecen. Y con respecto a los nervios, tranquila. Te cuidarán bien, no te obsesiones ahora porque no vale la pena que estés nervi ahora.

Un besito

A
aijiao_5626627
19/5/04 a las 15:19
En respuesta a vesna_9421205

Hola
Pues yo me operé hace una semanita.
Los nervios son completamente normales. Yo ahora llevo el sujetador deportivo de intima cherry modelo 1121 (me lo recomendó la médico). Yo también me operé por debajo del músculo pero areolar. Al día siguiente ya iba sola al baño con mi bolsita con los botecitos de los drenajes. La espalda puede dolerte si te pasas el día tumbada boca arriba siempre en la misma posición. 48 horas después de la operación ya paseaba solita y a medida que han ido pasando los días lo mucho mejor. Lo importante es que empieces a moverte pronto sin miedo. Según me comentó mi médico a todas nos entra el miedo y nos quedamos como bloques de piedra sin movernos. LO importante es perder el miedo. Recuerdo que la primera vez que me levante de la cama (al día siguiente) para ir a la sala de curas y la médico mirarme el pecho, iba yo con la mano sujetandomelas y me dice: No se te van a caer. Jajaja. En cuanto pierdes el miedo de moverte esos dolores de espalda desaparecen. Y con respecto a los nervios, tranquila. Te cuidarán bien, no te obsesiones ahora porque no vale la pena que estés nervi ahora.

Un besito

Muchas gracias por lo animos
procuraré no pensar demasiado, lo que tenga que venir vendrá por si solo.
El médico me ha dicho que me compre dos tallas 90 y 95, a estas alturas y todavía no hemos decido la talla.
Gracias y besos.

V
vesna_9421205
19/5/04 a las 15:27
En respuesta a aijiao_5626627

Muchas gracias por lo animos
procuraré no pensar demasiado, lo que tenga que venir vendrá por si solo.
El médico me ha dicho que me compre dos tallas 90 y 95, a estas alturas y todavía no hemos decido la talla.
Gracias y besos.


Nada mujer los compras en elcorteingles y así luego devuelves el que no te esté bien. Avisame cuando ya estés operadita ¿vale?
Un besote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir