Foro / Salud

Pregunta para operadas de pecho

Última respuesta: 28 de junio de 2018 a las 12:50
S
sergiy_9739971
28/6/18 a las 11:39

Hola! Tengo 26 años y ya me he decidido a hacerme un aumento de pecho... Llevo desde los 16 o así con complejo porque no tengo absolutamente NADA de pecho... Pero mi mayor duda es si voy a tener que estar pasando por quirófano para cambiar las prótesis toda mi vida... Sé que si ahora me opero, tendré que operarme al menos otra vez en la vida...

Pero quería preguntaros a las que lleváis ya tiempo prótesis mamarias, que cuanto os han durado y si habéis tenido que pasar por quirófano varias veces por problemas con ellas..

Gracias.

Ver también

M
melika_8077589
28/6/18 a las 12:50
En respuesta a sergiy_9739971

Hola! Tengo 26 años y ya me he decidido a hacerme un aumento de pecho... Llevo desde los 16 o así con complejo porque no tengo absolutamente NADA de pecho... Pero mi mayor duda es si voy a tener que estar pasando por quirófano para cambiar las prótesis toda mi vida... Sé que si ahora me opero, tendré que operarme al menos otra vez en la vida...

Pero quería preguntaros a las que lleváis ya tiempo prótesis mamarias, que cuanto os han durado y si habéis tenido que pasar por quirófano varias veces por problemas con ellas..

Gracias.

Hola , yo llevare unos 6 años y perfectas, cada vez mas naturales.. mi cirujano me dijo que depende de la persona pero suelen durar unos 15 años, he leído que las motiva duran bastante, son las que menos problemas dan, de aquí a unos 10 años lo mismo te plantes quitártela y no ponerte mas..
Lo bueno es que te puedes operar con anestesia local y sedación es menos grave que la general… yo de aquí a que me toque quitármelas que ya se me ha pasado el complejo lo mismo no me pongo protesis ya vere… pero hoy por hoy estoy contenta..
Me opere en Madrid con Dr Carlos Gullon, en la clínica femm, llevo 350cc el tamaño me lo dijo el cirujano, me ingresaron un dia en el hospital luego una semana en casa en reposo muy bien… mucho animo que no es nada.
Me costo unos 6800 euros no tenia dinero y lo financie en la clínica, ten cuidado a quien eliges porque lo barato te puede salir caro… y tener que pasar varias veces por quirófano.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir