Foro / Salud

Preguntita para operadas x la axila...

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 14:48
I
ilaria_9432768
29/5/06 a las :26

Hola a todas,
todo bien x aquí,no?
Yo ya llevo un mes y fenomenal,como si nada hubiera pasado ya a partir de la semana siguiente a la operación.Lo único es k la cicatriz aun está rojita.Cuánto tarda en cambiar de color?.La mía está muy escondidita pero me da cosa ponerme tirantes.Cuanto tardasteis vosostras?y tema aros?yo aun llevo los deportivos pero con según k ropa deberé ponerme más escotados y mi ciru recomienda k con aros sólo ocasionalmente.
Bueno,un besito y me contais

Ver también

D
donna_5621116
29/5/06 a las 12:41

Hola!!
Yo hace dos meses que me opere por la axila, y aun continuo con la cicatriz rojita, ahora me estoy poniendo rosa mosqueta, como todas, a ver si me ayuda a cicatrizar. Yo tambien las tengo escondiditas, pero si levanto el brazo se ven. Yo lo que hago cuando me pongo tirantes,sobre todo cuando salgo de noche, es pponerme un poco de maquillaje en las cicatrices, y no se nota nada de nada.
Los sujes con aros los he empezado a usar al mes y medio de estar operada, p[udo usarlo a diario si quiero pero tengo que doblar un poco el aro por fuera para que no se clave en las protesis que fue lo que me dijo el ciru. un beso

I
ilaria_9432768
13/6/06 a las :59

Contestarrrrrrr.perezosas!!!
Hola,

c chicas, cómo está vuestra cicatriz?llevo casi dos meses y sigue roja.Es normal?Las tetis muy bien y molestias ni una desde hace ya más de 1 mes .Lo único la cicatriz.Me pongo el aceite de rosa mosqueta famoso pero la tengo igual.Cuándo mejora?
un beso y contestarrrrrrrrrr

A
aloma_7864576
15/6/06 a las 16:25

Tamaño de las cicatrices
Hola chicas
tengo unas dudas, de que tamaño quedan las cicatrices? se disimula aunque sea un poco entre las líneas naturales de la axila?

Gracias!!

C
cathy_8087335
16/6/06 a las 18:45

Que tal los brazos
he leido que a veces los tendones de los brazos se ven afectados por donde esta la cicatriz y que se tarda en estirarlos luego la cicatriz suelen tardar bastanteen ponerse blancas eso es tiempo os notais las protesis

I
ilaria_9432768
17/6/06 a las 1:41
En respuesta a aloma_7864576

Tamaño de las cicatrices
Hola chicas
tengo unas dudas, de que tamaño quedan las cicatrices? se disimula aunque sea un poco entre las líneas naturales de la axila?

Gracias!!

Las mías 3,7cm
Hola,
Las mías están muy escondiditas,en el pliegue de la axila.Lo k pasa es k está rojita y llevo ya casi 2 meses.Supongo k es pronto pero es k como las tetis están tan monas,siempre engo k quejarme de algo,ji,ji
un beso y contarme cómo teneis vosotras las cicatrices y cuando mejoran

L
lola_8490419
19/6/06 a las 23:07

Aun se me ven
Yo va a hacer 11 meses que me opere via axilar y las cicatrices aun son visibles, muy poco pero aun se ven...Al principio estaban rojitas luego cambiaron a un color marroncito y ahora hay trocitos un pelin marrones y trocitos en los que no se ve nada de cicatriz... Es un proceso lento pero merece la pena! Ahora noto mucho mas la evolucion pq las estoy viendo desaparecer por fin, en las partes que ya no tienen color no se aprecia nada nada la cicatriz! Ya estoy empezando a ponerme tirantes sin aplicarme corrector de ojeras para tapar las cicas, jijiji
Ánimos que la espera vale la pena! Un besazo

A
an0N_936721699z
19/6/06 a las 23:28

Q cirus os han operado por axila
alguna con mato ansorena..o decirme los medicos q os han operado por la axila.gracias chicas

I
ilaria_9432768
19/6/06 a las 23:38
En respuesta a lola_8490419

Aun se me ven
Yo va a hacer 11 meses que me opere via axilar y las cicatrices aun son visibles, muy poco pero aun se ven...Al principio estaban rojitas luego cambiaron a un color marroncito y ahora hay trocitos un pelin marrones y trocitos en los que no se ve nada de cicatriz... Es un proceso lento pero merece la pena! Ahora noto mucho mas la evolucion pq las estoy viendo desaparecer por fin, en las partes que ya no tienen color no se aprecia nada nada la cicatriz! Ya estoy empezando a ponerme tirantes sin aplicarme corrector de ojeras para tapar las cicas, jijiji
Ánimos que la espera vale la pena! Un besazo

Cuándo se empezaron a poner marrones?
Hola,
Cuándo te empezaron a cambiar de color?es k yo llevo 1mes y 2semanas y querría saber cuando empiezan a cambiar.Aun no me he puesto tirantes,sólo me he destapado en la play,pero creo k voy a probar el corrector para la noche.Buena idea!
gracias

A
aloma_7864576
20/6/06 a las 1:07
En respuesta a ilaria_9432768

Las mías 3,7cm
Hola,
Las mías están muy escondiditas,en el pliegue de la axila.Lo k pasa es k está rojita y llevo ya casi 2 meses.Supongo k es pronto pero es k como las tetis están tan monas,siempre engo k quejarme de algo,ji,ji
un beso y contarme cómo teneis vosotras las cicatrices y cuando mejoran

Gracias x contestar
Realmente no es muy grande tu cicatriz. Yo todavía estoy pensando, un ciru me dijo que no me la haría por el pezon xq aun no tengo hijos, pero no me dió la opción de axila, supongo que no lo hace..tendré que ver otro ciru xk me gustaría más via axilar.

un beso

L
lola_8490419
20/6/06 a las 14:48
En respuesta a ilaria_9432768

Cuándo se empezaron a poner marrones?
Hola,
Cuándo te empezaron a cambiar de color?es k yo llevo 1mes y 2semanas y querría saber cuando empiezan a cambiar.Aun no me he puesto tirantes,sólo me he destapado en la play,pero creo k voy a probar el corrector para la noche.Buena idea!
gracias

...
Pues se empezaron a poner marroncitas creo que a los 2 o 3 meses si no recuerdo mal... Tb puedes ponerte un maquillaje resistente al agua que es bastante permanente para ir a la playa, sin olvidarte de la super-proteccion solar claro!!
Un besito!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir