HOLA CHICAS!!
escribo a todas para hacer unas consultas , para la que ya paso por esto que me ayude ya que algunos temas me tienen un cuanto preocupada!!
me opere de 3 de mazro(hace 2 meses justo) 275cc submuscular, x el surco..
todavia siguen un poco duras a pesar de hacerme masajes.. ¿Cuanto tiempo masomenos tarda en ablandarse mas y definitivamente.., se seguiran ablandando?
otra cosa.. ya tengo la forma definitiva o cambiara mas? con el tamaño estoy contenta, no me moelstaria q se achique un poco, estoy bien, pero en cuanto a la forma, esta cambiara? proque hay algunos corpiños que aun no me "encaja" bien como antes...
y finalmente queria saber hasta cuando se seguian con las molestias, ya que a pesar de que ya hago mi vida cotidiana sin molestias particulares(facultad, tomarme colectivos, bañarme sola, peinarme etc) al momento de hacer determiandos movimientos siento bastante dolor o cuando estoy mucho tiempo en la misma pose luego de dormir. lo que mas me preocupa es el tema del baile ya que yo practico reggueaton(el medico ya me dejo volver) y me molesta bastante al hacer los mismos movimientos que antes hacia con naturalidad.
creen que esto se modificara (a pesar de ya tener 2 meses de operada) o que quedara asi y me acostumbrare??
ayuda por favorr, tengo miedo q las molestias sean xq la operacion haya sido submuscularr
cualquierrr experiencia me servira de ayuda.
desde ya muchas gracias.. y a las q aun no se han operado o a cualquiera que quiera hacer alguna pregunta, estoy a su disposicion. gracias