Foro / Salud

Me opero en enrooooooo.... 10 preguntas a la ya operadas

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 12:40
A
an0N_959145899z
8/11/09 a las 11:56


Por favor contesten:

1. Perdéis sensibilidad en alguna parte del pecho, normal o erógena, o seguís sintiendo lo mismo cuando os acarician?

2. Cómo es el pecho operado al tacto?

3. Qué opinan vuestras parejas de la operación o los chicos con los que hayáis estado?

4. Alguna chica operada por el surco y que se lo hayan tenido q bajar, me puede decir cómo queda la cicatriz o si queda más alta?

5. Tenéis miedo a un posible encapsulamiento,? se sabe q se puede encapsular en cualquier momento

6. Cómo es la temperatura del pecho operado? Es más frío que el natural?

7. Cómo os queda el pecho al tumbaros? Se ve raro?

8. Al hacer fuerza, por ejemplo en el gimnasio, se os deforma el pecho o adquiere una forma extraña?

9. Se puede apretar el pecho y jugar con él de la misma manera q antes

10. Mencionarme los aspectos negativos que hayáis podido ver con vuestra operacion

Muchas gracias a todas

Ver también

S
saman_9691773
8/11/09 a las 17:20

Respuestas
1- Yo llevo 4 días operada, y si me tocas el pecho en conjunto no siento nada de nada .. parece que no pertenece el pecho con mi cuerpo.
Eso si, el pezón si que tengo bastante sensibilidad, no la he perdido.

2- Ahora mismo el pecho es muy super puesto en tu torax, al tacto es duro pero blando a la vez, vamos que tampoco es una piedra.

3- Mi chico me dijo que si queria adelante, pero que sino lo hacia no pasaba nada, era una cosa mia.

4- ......

5- Si que me da bastante miedo el encapsulamiento, pero mucho ... espero que no me ocurra.

6- La temperatura yo me la nota mucho mas alta, parece que siempre tengo fiebre, esto calentita, pero no llego a tener fiebre. Llego muy poco tiempo y siempre estoy destemplada.

Y
yuhua_7489617
8/11/09 a las 19:28

Hola
1. En los primeros meses es muy normal no tener sensibilidad pero poco a poco (muy lentamente) la vas recuperando, hay que decir que hay casos que no se vuelve a recuperar. Yo, por ejemplo llevo 11 meses operada y la recuperé.

2. Depende mucho de cada cuerpo, músculo, piel, cantidad... en mi caso está muy muy blandito. Diferencia la hay pero en mi caso en un porcentaje bajo.

3. Cómo es normal al principio totalmente en contra, poco a poco se van amoldando a la situación y una vez ya operada y recuperada, les encantan!

4. En mi caso no, pero he visto fotos de chicas que han quedado muy bien y no se nota la cicatriz más alta que otra.

5. Es un riesgo más que hay que asumir y se debe estar muy preparada para cualquier cosa que venga. Miedo, pues como es normal tendremos todas pero de nada sirve asustarse por algo que no sabes si te pasará, pero vamos, que concienciada debes estar.

6. Al principio lo notaba más frío por la parte de abajo, por el surco, hoy en día lo noto como el resto del cuerpo.

7. En mi caso se expanden como un pecho natural, no se nota nada.

8. Yo estoy operada submuscular y no.

9. Claro que se puede apretar pero notarás que tocas algo "más duro", pero vamos, exactamente igual que antes.

10. En mi caso, ningún aspecto negativo, todo exactamente como lo quería.


¡Suerte!

A
an0N_959145899z
8/11/09 a las 23:35

Muxas gracias xika x haberme ayudado


un besazo

A
an0N_959145899z
9/11/09 a las 12:39

Hola
me opero en la quirón con Martin del Yerro y tu?

H
housna_8515118
9/11/09 a las 14:34
En respuesta a yuhua_7489617

Hola
1. En los primeros meses es muy normal no tener sensibilidad pero poco a poco (muy lentamente) la vas recuperando, hay que decir que hay casos que no se vuelve a recuperar. Yo, por ejemplo llevo 11 meses operada y la recuperé.

2. Depende mucho de cada cuerpo, músculo, piel, cantidad... en mi caso está muy muy blandito. Diferencia la hay pero en mi caso en un porcentaje bajo.

3. Cómo es normal al principio totalmente en contra, poco a poco se van amoldando a la situación y una vez ya operada y recuperada, les encantan!

4. En mi caso no, pero he visto fotos de chicas que han quedado muy bien y no se nota la cicatriz más alta que otra.

5. Es un riesgo más que hay que asumir y se debe estar muy preparada para cualquier cosa que venga. Miedo, pues como es normal tendremos todas pero de nada sirve asustarse por algo que no sabes si te pasará, pero vamos, que concienciada debes estar.

6. Al principio lo notaba más frío por la parte de abajo, por el surco, hoy en día lo noto como el resto del cuerpo.

7. En mi caso se expanden como un pecho natural, no se nota nada.

8. Yo estoy operada submuscular y no.

9. Claro que se puede apretar pero notarás que tocas algo "más duro", pero vamos, exactamente igual que antes.

10. En mi caso, ningún aspecto negativo, todo exactamente como lo quería.


¡Suerte!

Otra dudita.....
me ha encantado tu respuesta......xD, yo tb pertenezco a las operaciones futuras, todavia no tengo fecha, estoy mirando distintos cirujanos......resulta que los dos primeros me hablaron de prótesis redondas submusculares, y ahora he estado hablando en el doctor nogueira y el me pone anatómicas y subglandulares....... estoy hecha un lio!!!
quien te operó a ti? y que tipo de prótesis llevas?? GRACIAS

F
faryal_8992232
9/11/09 a las 14:41

Mis respuestas
1. Perdéis sensibilidad en alguna parte del pecho, normal o erógena, o seguís sintiendo lo mismo cuando os acarician?
Llevo operada tres meses y aun no tengo sensibilidad ninguna, soy axilar y creo q tarda más en volver la sensibilidad q si fuera x aureola.Curioso pero eso dicen!espero q me algun dia me vuelva
2. Cómo es el pecho operado al tacto?
Pues mas duro claro, aunq lo tengas blando no es lo mismo q un pecho sin protesis.ademas en mi caso se nota la protesis derecha x debajo.a veces pasa al ser subfascial.
3. Qué opinan vuestras parejas de la operación o los chicos con los que hayáis estado?
Mi marido esta encantado q t voy a contar jajaja.
5. Tenéis miedo a un posible encapsulamiento,? se sabe q se puede encapsular en cualquier momento
Si, se q se puede encapsular en cualquier momento para eso voy controlando q sigan blanditas.Espero q no me pase

6. Cómo es la temperatura del pecho operado? Es más frío que el natural?
Bueno normalmente es la misma pero alguna vez tengo uno mas frio q el otro
7. Cómo os queda el pecho al tumbaros? Se ve raro?
Al tumbarme queda natural, hacia los lados.no me ha quedado en forma de pelota como las de la tele.
8. Al hacer fuerza, por ejemplo en el gimnasio, se os deforma el pecho o adquiere una forma extraña?
No, no se me deforma.igualmente tampoco hago pesas , mas bien aerobic.
9. Se puede apretar el pecho y jugar con él de la misma manera q antes
Si, pero como ya t comenté al no tener sensibilidad me resulta incomodo.
10. Mencionarme los aspectos negativos que hayáis podido ver con vuestra operacion
Pues yo no le veo aspectos negativos, me siento mejor conmigo misma, puedo ponerme cosas q antes me quedaban fatal.Es una de las mejores decisiones q he tomado.Q lo q no ma dado la naturaleza, me lo ha dado mi cirujano jeje.
Espero haberte ayudado.besotessss y muxa suerteeeeeeeeee



A
anaya_7019474
9/11/09 a las 17:52

Mis respuestas!!
1. Perdéis sensibilidad en alguna parte del pecho, normal o erógena, o seguís sintiendo lo mismo cuando os acarician? Al principio si, ahora llevo un mes casi y solo hay menos sensibilidad en la parte de abajo del pecho, pero poco a poco va a menos.

2. Cómo es el pecho operado al tacto? En mi caso son casi igual de blandas q las de antes... ya q mis implantes son lisos y llenos en un 90% lo que se ve q hace un tacto mas natural.

3. Qué opinan vuestras parejas de la operación o los chicos con los que hayáis estado? Mi novio tampoco estaba de acuerdo con la operación... me apoyaba pq pa mi era importante, pero ya le iba bien mi pecho de antes. Yo tenia miedo de que luego no le gustaran... el es muy natural para todo... y LE ENCANTAN!!

4. Alguna chica operada por el surco y que se lo hayan tenido q bajar, me puede decir cómo queda la cicatriz o si queda más alta? Ni idea... yo me he operado axilar y lo recomiendo!!

5. Tenéis miedo a un posible encapsulamiento,? se sabe q se puede encapsular en cualquier momento. Hombre... pues la verdad es que si... pero al notarmelas tan blanditas pos no me preocupo, aunk me hago masajes cada dia!

6. Cómo es la temperatura del pecho operado? Es más frío que el natural? yo diria q no... es igual!

7. Cómo os queda el pecho al tumbaros? Se ve raro? hombre, pos si... yo me he hecho una foto tumbada y tengo dos bolas la verdad... pero unas mas y unas menos... te digan lo que te digan tumbadas es cuando mas se nota q son operadas!

8. Al hacer fuerza, por ejemplo en el gimnasio, se os deforma el pecho o adquiere una forma extraña? No lo se, aun no puedo ir al ginmasio

9. Se puede apretar el pecho y jugar con él de la misma manera q antes. si... incluso mas!! yo con los masajes me lo estrujo bien y casi nio me duele!

10. Mencionarme los aspectos negativos que hayáis podido ver con vuestra operacion. pues lo unico el dolor horrible q he pasado y q en momentos me hubiera puesto anatomicas por la forma, aunk... las anatomicas tienen sus complicaciones...

N
nebai_9936524
9/11/09 a las 18:21

Mis respuestas


1. Perdéis sensibilidad en alguna parte del pecho, normal o erógena, o seguís sintiendo lo mismo cuando os acarician?

En mi caso el dia 11 are tres meses y de momento no no nada del pezón. el cirujano me comenta que volvera pero hay que darle tiempo. NO se la verdad, le daremos tiempo.

2. Cómo es el pecho operado al tacto?

A ver es blandito pero no tanto como antes la verdad,


3. Qué opinan vuestras parejas de la operación o los chicos con los que hayáis estado?

Yo tengo pareja estable des de hace años y la verdad me apoyo en todo momento y estuvo en todo momento conmigo pq sabia que era lo que quería pq estaba bastante acomplejada.

4. Alguna chica operada por el surco y que se lo hayan tenido q bajar, me puede decir cómo queda la cicatriz o si queda más alta?

No me opereraron por el surco

5. Tenéis miedo a un posible encapsulamiento,? se sabe q se puede encapsular en cualquier momento

LA verdad es que si pero por eso como dicen algunas chicas me las voi controlando cada dia para que sigan blanditas. Pero bueno tampoco es que estoy pensando eso cada momento. Pienso en positivo i que no me pasara la verdad.

6. Cómo es la temperatura del pecho operado? Es más frío que el natural?

Pues yo la verdad me lo noto igual.

7. Cómo os queda el pecho al tumbaros? Se ve raro?

Pues a mi se me va para el lado, en ningún caso se me quedan como dos pelotas.

8. Al hacer fuerza, por ejemplo en el gimnasio, se os deforma el pecho o adquiere una forma extraña

He vuelto al gimnasio hago pectoral pero no cargando mucho peso y la verdad igual que antes no se deforma ni nada. Yo soi subfacial, yo le dije al ciru antes de operarme que me hiciera la mejor tecnica para cuando volviera al gimnasio las prótesis no se desplazaran me aconsejo subfacial.

9. Se puede apretar el pecho y jugar con él de la misma manera q antes

Se puede jugar con el pero yo la verdad notaba mas blando el pecho antes,

10. Mencionarme los aspectos negativos que hayáis podido ver con vuestra operacion

DE momento yo personalmente todo es positivo de veras nada negativo,pero realmente yo era lo que que queria desde hacia muchissimo tiempo y volveria a pasar por ello mañana mismo la verdad.

Un besazooooooooo




A
an0N_959145899z
9/11/09 a las 21:31

Muxas gracias wappissimas!!!
me estais ayudando muxo

me alegro q todas estéis contentas con el resultado y muchisismas gracias a todas

un besazo

Z
zhu_6258334
10/11/09 a las 13:23

Up!!

A
asmat_9890702
10/11/09 a las 21:50

Aver
yo no he perdido nada de sensibilidad, pero los 2 primeros meses no tenia 100% de sensibilidad en algunas zonas, ahora ya si

el tacto al principio como una roca! hasta los 3 meses no se hablanda del todo, despues ya genial a mi novio le encantan y dice q es como tocar un pecho normal bien puesto!

mi pareja como he dicho: del tacto encantado, del aspecto tambien... le gusta todo!! encantado!!

yo estoy operada por el surco pero no me lo han tenido que bajar. la cicatriz poco a poco desaparece, muy poco a poco con mucho aloe vera y rosa d mosqueta!!

el pecho si es un poquito mas frio que el natural, a veces todo mi cuerpo esta caliente, normal, menos mis pechos frios jeje pero eso solo lo noto yo tampoco es muy exajerado!

no se ve raro al tumbarse si es submuscular, pq tiene el musculo encma y se adapta a tus movimientos, si es por encima del musculo si queda raro

yo voy al gym siempre y no se me deforma al hacer ningun movimiento pero pq son submusculares, lo mismo q te he explicado arriba

se puede jugar perfectamente jeje

negativo poco la verdad: estate muy segura sobre el volumen que quieres, seria mi mayor preocupacion no cagarla en eso pq x lo demas con un buen medico te asesora bien

C
clhoe_8788755
11/11/09 a las 2:43

Hola
Mis respuestas

1. sensibilidad ?En mi caso, la sensibilidad en el pecho izquierdo ha aumentado tras la operación, en el derecho ha disminuido algo( es el que me ha toqueteado mas, porque lo tenía peor)

2. Cómo es el pecho operado al tacto?Algo mas duro que el normal, pero es tan bonito, que merece la pena

3. Qué opinan vuestras parejas de la operación o los chicos con los que hayáis estado?Está muy contento!!!

4. Alguna chica operada por el surco y que se lo hayan tenido q bajar, me puede decir cómo queda la cicatriz o si queda más alta?No esmi caso

5. Tenéis miedo a un posible encapsulamiento,? se sabe q se puede encapsular en cualquier momento. Si tengo miedo, pero el ciru me ha dicho que con protesis rugosas es casi imposible

6. Cómo es la temperatura del pecho operado? Es más frío que el natural?Yo no noto temperatura distinta

7. Cómo os queda el pecho al tumbaros? Se ve raro?No

8. Al hacer fuerza, por ejemplo en el gimnasio, se os deforma el pecho o adquiere una forma extraña?Pues no.

9. Se puede apretar el pecho y jugar con él de la misma manera q antes. A mi ahora me duele un poco pero por lo visto, si que se puede

10. Mencionarme los aspectos negativos que hayáis podido ver con vuestra operacion

Lo único negativo es que me he pasado con la talla, la forma que me ha quedado, me parece preciosa

Besis

S
stefka_5380877
19/11/09 a las 12:40

Yo en enero
yo tambien me opero en enero y me pogno mala de pensarlo yaa,,, mi novio me apoya y eso me anima mucho!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir