Foro / Salud

pregunta a las ya operadas cicatrices

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 18:26
N
nelsa_5794077
30/10/08 a las 14:16

Como estan sus cicatrices despues de un tiempo?? yo llevo 3 meses de operada y mi cica es por la areola, estoy usando las tiras de silicona y una crema q me dio el ciru para las cicatices. Si bien han mejorado bastante, la verdad es q no tengo mucha fe en q mejoren mucho mas , se ven rojas aun y ademas se sienten duras(las cicatrices, no las protesis), ESA DUREZA DESAPARECE??? alguna sabe de lo q hablo??, espero alguien me pueda decir, la semana q viene tengo turno c mi ciru y se lo voy a preguntar pero me gustaria saber sus experiencias. besos

Ver también

A
an0N_571225099z
30/10/08 a las 15:52

Cicatrices
Hola yo llevo 4 mese ahora operada y utilizo lo mismo que tu los parche de silicona y la crema me han mejorado bastante pero no se me a ido la dureza sobre todo de los extremos de las cicatrices mi ciru me dijo que si ahora para navidad no se me habian puesto mejor tendriamos que hacer algo con laser o mirar algun otro metodo, pero claro supongo que eso sera aparte o sea pagando y a mi no me va nada bien ahora tener que pagar por las cicas,me opere con dr benito ruiz en barna en la dexeus, haber lo que te dice a ti tu ciru, suerte que no eres la unica que tiene las cicatrices asi ,yo las tengo por la axila y me cuesta mucho que la tira de silicona se pegue bien,un beso

eva4612
eva4612
30/10/08 a las 16:06

Hola¡¡¡
pues a mi mi ciru me a mandado para la cicatriz (DERMATIX GEL)que es de lo ultimo y es maravilloso de verdad casi ni se me ven y luego me pondre aceite de rosa de mosqueta que va muy bien y para lo de la cica dura me dijo donde voy hacerme los masajes que me diera una especie de masajito cogiendo la cica y asin se pondria mas blanda todavia no lo e echo porque es pronto pero luego lo hare ,bueno espero averte ayudao un besito.

A
akoala_bd94d0z
30/10/08 a las 16:55

Cicas...
yo tb llevo las cicas areolares.

Cuando cumplí más o menos los 3 meses (creo) mi ciru tb me recomendó que me pusiera Dermatix en las cicas (2 veces al día) y lo he estado usando hasta aproximadamente el mes 10 (o sea medio año con la cremita...) y la verdad es que funciona!
Yo desde el principio me veia las cicas muy bien, muy finas, pero ahora cada vez están mejor... casi ni se ven.

Tb me recomendó la ciru hacerme como unos masajillos en la cica. Lo que hacía era como dar pellizquitos pequeños (me dijo que esto sirve para ablandecer más la cica pq recupera elasticidad)

Y en la última visita que tuve (hace 20 díitas) me dijo que las cicas están genial pero que todavía mejoraran más pq a partir del año las cicas "como que desaparecen"

Tb hay chicas que han usado el aceite de rosa mosqueta y tb les ha ido muy bien.

Bueno wapa, espero que te sirva. Besos!!!

H
haize_7464201
30/10/08 a las 20:02
En respuesta a akoala_bd94d0z

Cicas...
yo tb llevo las cicas areolares.

Cuando cumplí más o menos los 3 meses (creo) mi ciru tb me recomendó que me pusiera Dermatix en las cicas (2 veces al día) y lo he estado usando hasta aproximadamente el mes 10 (o sea medio año con la cremita...) y la verdad es que funciona!
Yo desde el principio me veia las cicas muy bien, muy finas, pero ahora cada vez están mejor... casi ni se ven.

Tb me recomendó la ciru hacerme como unos masajillos en la cica. Lo que hacía era como dar pellizquitos pequeños (me dijo que esto sirve para ablandecer más la cica pq recupera elasticidad)

Y en la última visita que tuve (hace 20 díitas) me dijo que las cicas están genial pero que todavía mejoraran más pq a partir del año las cicas "como que desaparecen"

Tb hay chicas que han usado el aceite de rosa mosqueta y tb les ha ido muy bien.

Bueno wapa, espero que te sirva. Besos!!!

Yo me dare laser
yo tb las tngo en la areola y aunq llevo un mes operada y queda alguna postillita la cica esta blanquita y apenas se me nota pero como el laser me entra en el presupuesto mi ciru me dira cuando empiezo a darme las sesiones, no se como va eso pero supongo q quedar bien

asi que ya sabeis, todo tiene solucion, besos

A
an0N_626241299z
30/10/08 a las 23:33

Wenas
yo llevo 16 dias operada,mi ciru me a mandao aceite de rosa mosqueta y que me de unos masajitos en las cicas...
lo que dices que estan rojitas y dudas mi ciru me dijo que se me pondrian asi,pero que es la evolucion de las cicatrices...
asi que supongo que se pondran bien!

N
nelsa_5794077
31/10/08 a las 18:26


gracias a todas por sus respuestas, me tranquiliza saber q les pasa lo mismo a muchas, y q todavia pueden mejorar asi q seguire con los masajes, cremas y tiras, BSOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest