En respuesta a akoala_bd94d0z
Cicas...
yo tb llevo las cicas areolares.
Cuando cumplí más o menos los 3 meses (creo) mi ciru tb me recomendó que me pusiera Dermatix en las cicas (2 veces al día) y lo he estado usando hasta aproximadamente el mes 10 (o sea medio año con la cremita...) y la verdad es que funciona!
Yo desde el principio me veia las cicas muy bien, muy finas, pero ahora cada vez están mejor... casi ni se ven.
Tb me recomendó la ciru hacerme como unos masajillos en la cica. Lo que hacía era como dar pellizquitos pequeños (me dijo que esto sirve para ablandecer más la cica pq recupera elasticidad)
Y en la última visita que tuve (hace 20 díitas) me dijo que las cicas están genial pero que todavía mejoraran más pq a partir del año las cicas "como que desaparecen"
Tb hay chicas que han usado el aceite de rosa mosqueta y tb les ha ido muy bien.
Bueno wapa, espero que te sirva. Besos!!!
Yo me dare laser
yo tb las tngo en la areola y aunq llevo un mes operada y queda alguna postillita la cica esta blanquita y apenas se me nota pero como el laser me entra en el presupuesto mi ciru me dira cuando empiezo a darme las sesiones, no se como va eso pero supongo q quedar bien
asi que ya sabeis, todo tiene solucion, besos