Foro / Salud

Pregunta para las operada de aumento de mamas

Última respuesta: 25 de diciembre de 2010 a las 12:51
Y
yaqin_8589279
22/12/10 a las :25

a ver explico!!!el caso esk yebo casi 5 meses de operada y cada ves k ay mal tiempo me duelen una barbaridad los pexos.yo kisiera saber a las k eybarais muxo tiempo operadas si aun os duele o con cuanto tiempo se an kitado esos dolores , o si os a pasado .gracias bsss

Ver también

G
guihua_5610856
22/12/10 a las 1:51

hola,
yo llevo 9 meses operada y no siento nada apenas ya,algun pinchazo de vez en cuando,pero casi nada,has hablado con tu ciru?? pregúntale si puedes hacerte alguna prueba para saber si todo va bien,imagino ke cada cuerpo es un mundo x eso kizas sea normal,a cada una responde de diferente manera,bss wapa,ya me cuentas ke te dice,trankila nuestra obsesión x k todo valla bien aveces crece las cosas,veras como no es nada,todo irá bien,bss

Y
yaqin_8589279
22/12/10 a las 10:18

Olaa madalein2
muxas gracias por tu opinion la verdad esk sirve de ayuda saberlo,esk me dejaron de doler y aora me vuelven a doler ,nose si es por los cambios hormonales y pq tiene k venir lo k a toda las mujeres nos viene jejej,o por el cambio de tiempo y lo k ta lloviendooo..pero si de todas formas preguntare al cirujano a ver k me dice jeje .mil gracias wapa.besss

Y
yaqin_8589279
22/12/10 a las 10:21
En respuesta a guihua_5610856

hola,
yo llevo 9 meses operada y no siento nada apenas ya,algun pinchazo de vez en cuando,pero casi nada,has hablado con tu ciru?? pregúntale si puedes hacerte alguna prueba para saber si todo va bien,imagino ke cada cuerpo es un mundo x eso kizas sea normal,a cada una responde de diferente manera,bss wapa,ya me cuentas ke te dice,trankila nuestra obsesión x k todo valla bien aveces crece las cosas,veras como no es nada,todo irá bien,bss


ams mira k bien por lo menos tu ya no sientes dolores ni nada.no aun no e ablado con mi cirujano lo intento localizar pero claro estas fexas a ver k dia abre la consulta pq vamos yo necesito k me diga algo el pq es el dolor..hombre se k cada cuerpo es un mundo pero estos dolores?nose vamos y por las aureolaslas tngo super sensibles me molesta cualkier roce creo k tngo demasiada sensibilidad eso si me lo dijo mi cirujano pero el dolor no pq por akel entonces no me dolia.si k es verdad a veces la obsecion es peor pero bueno espero k no sea nada malo y mil gracias wapa.bss

N
neiba_5462056
22/12/10 a las 16:44

Para morenacat1
hola,no sé a q tipo de dolor te refieres,si lo q tienes son pinchazos es normal hasta un año aprox pero dolor yo no tenía,llevo operada un año y medioo y todo genial...

N
neiba_5462056
22/12/10 a las 16:49

Para morenacat1
hola,no sé a q tipo de dolor te refieres,si lo q tienes son pinchazos es normal hasta un año aprox pero dolor yo no tenía,cuando había cambio de tiempo si notaba molestias pero dolor no llevo operada un año y medioo y todo genial...

Y
yaqin_8589279
25/12/10 a las 12:51
En respuesta a neiba_5462056

Para morenacat1
hola,no sé a q tipo de dolor te refieres,si lo q tienes son pinchazos es normal hasta un año aprox pero dolor yo no tenía,cuando había cambio de tiempo si notaba molestias pero dolor no llevo operada un año y medioo y todo genial...

Ola ange4266
pues el dolor k tenia ya me lo aclaro el cirujano y me dijo k para una cicatriz lo peor k abia era el cambio de tiempo y el periodo asin k por eso me dolia.esk yo antes de operarme con el periodo no me an dolido nunca los pexos y aora si por eso me extrañe bastante.y luego aparte esk me vi algo en la parte de la cicatriz y por lo visto es un punto intolerado,k o bien sale solo o me lo tiene k kitar el en un momento. asin k nose .... te a pasado a ti tb ?esk me a dixo k suele pasar muxo .gracias bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir