En respuesta a guihua_5610856
hola,
yo llevo 9 meses operada y no siento nada apenas ya,algun pinchazo de vez en cuando,pero casi nada,has hablado con tu ciru?? pregúntale si puedes hacerte alguna prueba para saber si todo va bien,imagino ke cada cuerpo es un mundo x eso kizas sea normal,a cada una responde de diferente manera,bss wapa,ya me cuentas ke te dice,trankila nuestra obsesión x k todo valla bien aveces crece las cosas,veras como no es nada,todo irá bien,bss
ams mira k bien por lo menos tu ya no sientes dolores ni nada.no aun no e ablado con mi cirujano lo intento localizar pero claro estas fexas a ver k dia abre la consulta pq vamos yo necesito k me diga algo el pq es el dolor..hombre se k cada cuerpo es un mundo pero estos dolores?nose vamos y por las aureolaslas tngo super sensibles me molesta cualkier roce creo k tngo demasiada sensibilidad eso si me lo dijo mi cirujano pero el dolor no pq por akel entonces no me dolia.si k es verdad a veces la obsecion es peor pero bueno espero k no sea nada malo y mil gracias wapa.bss