Foro / Salud

A la semana de operada aumento de mamas... y es halloweeeeen!!!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 11:15
A
an0N_957660399z
31/10/08 a las 18:16

Hola, ayer jueves fue una semana que me operé, y ahorita ya me siento mejor, de hecho estoy en el trabajo, ayer por fin logré bañarme sola, claro con mi mayor esfuerzo.

En las mañanas me duele mucho la espalda, yo adjudico a que sólo duermo en una posición, boca arriba, y no me muevo en toda la noche. Y yo estaba acostumbrada a moverme mucho, boca abajo, de ladito, arriba de todo. y ahora no puedo.

Pero bueno yo siento que ahí la llevo, de pronto me duele y me tomo pastillas para el dolor.

Ahora es halloween y quisiera salir a alguna fiesta y disfrazarme, ustedes qué me aconsejan??? será muy pronto para salir aún??

ESPERO SUS CONSEJOS, besitos.

Ver también

Y
yaneth_5625628
31/10/08 a las 18:24

Hola
Pues yo te diria que la que tienes que dar respuesta a esa pregunta eres tu misma, si te sientes bien como para salir pues animo, sal un rato y diviertete, eso si ten mucho cuidado con tus tetis que no te las vayan a lastimar y con relacion al disfraz usa alguno que puedas utilizar con el suje deportivo, porque creo que seria demasiado pronto para que te lo quites, asi sea solo un dia.

A
aintza_9888155
31/10/08 a las 21:10

Q suerte!
aun no m he operado..pero ojalá a la semana esté planteandome irm de fiesta...eso querrá decir q todo me ha ido genial..

si sales ten cuidado, cualquier movimiento brusco mañ puede hacer q te arrepientas..
y si no sales tranquila, vas a tener tiempo de lucirlas!!

besitos!!

A
an0N_957660399z
31/10/08 a las 21:29

Pues...
mi mamá me dice que no salga y el doctor me dijo que para qué le buscaba que mejor no salir...

Pero yo ya me siento mejor, no fumaría y no tomaría. Pero quiero disfrazarmeeeeee, no sé qué hacer, me dijo una compañera de trabajo que lo importante de una operación, son los cuidados que se dan después...

Entonces la verdad yo me siento bien, es decir me puedo mover más y así... pero no sé. Por eso quería saber más su opinción jejeje.

GRACIAS, saludos!

L
leire_9385410
1/11/08 a las 11:15

Recién operada
Hola. Yo me operé el jueves. Ayer salí de la clínica.
Todavía no puedo darte mi opinión, pero espero poder aprender de las respuestas que te den a ti las personas que hace más tiempo que están operadas.
Es normal que a las 48 horas me note los pechos muy rígidos y todavía me duela? Cuántos días más dura el dolor aproximadamente?
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram