Anátomicas, sin duda
Hola, guapa.
Yo no te recomendaría a ese Dr. A mi no me ha ido nada bien. Me he sentido engañada por él.
En cuanto a las prótesis yo recomendaría las anatómicas. Muchos cirujanos recomiendan las redondas porque son más baratas y más fáciles de colocar. Si te ofertan un precio por la operación y te ponen unas prótesis más baratas obtienen un beneficio mayor. Para implantar prótesis anatómicas el cirujano tiene que diseñar el bolsillo en el que va implantado la prótesis al milímetro, para que ésta no se gire. Cuando la prótesis es redonda no se tienen que preocupar tanto en el diseño del bolsillo. Las redondas también se pueden girar, lo que ocurre es que al ser esféricas no se nota a la vista. Si se gira una anatómica, al ser más estrecha por el polo superior que por la base podría deformarse el pecho. Lo que es girarse, se pueden girar las dos. El cirujano que te diga que las prótesis anatómicas se giran no sabe poner prótesis, ni redondas ni anatómicas.
La talla de sujetador no varía tanto después de operada, ya que depende más que nada del contorno del tórax bajo el pecho. Tienes que medir tu contorno y sumarle 15. Si tu contorno es de 75 cm tu talla es la 90, antes y después de la operación. Lo que más varía después de la operación es la copa. El tamaño de la copa (A, B, C..,) depende de la medición del contorno del pecho midiéndolo sobre el pezón. Puedes mirar en Internet como calcular la talla de sujetador.
400 cc pueden estar bien si eres alta, aunque todo depende de tus gustos.
Exige que, antes de la operación, el cirujano te diga la marca que te va a implantar y que te informe de los riesgos que conlleva una operación de aumento de pecho. Insiste en lo de la marca. Según tengo entendido las Mentor son de las mejores.
Espero haberte ayudado.