Foro / Salud

Iniciando noviembre con pronokal

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 17:15
E
esraa_9860463
5/11/12 a las 13:22

Estoy en lo primeros 5 dias con Pronokal, me gustaria saber si hay otras personas que se encuentren como yo... creia q me iba acostar muchisimo el hecho de dejar de comer pero no ha sido asi..... No niego que se me antoja la comida porque en casa debo hacer la comida para el resto de los miembro de la famillia, si alguien esta igual que yo me agradaria que pudieramos pasar esto juntos, un beso enorme y animos

Ver también

A
an0N_986090999z
6/11/12 a las 8:17

Ánimo
Hola, yo estoy igual q tu. Empecé pronokal el dia 2 de este mes, lo llevo muy bien, aunque me pasa como a ti, en mi casa soy yo quien hace la comida y se encarga de la compra. Pero me estoy haciendo varios platos de verduras,lo q suelo hacer es prepararme lo mismo paracomer

A
an0N_986090999z
6/11/12 a las 8:20
En respuesta a an0N_986090999z

Ánimo
Hola, yo estoy igual q tu. Empecé pronokal el dia 2 de este mes, lo llevo muy bien, aunque me pasa como a ti, en mi casa soy yo quien hace la comida y se encarga de la compra. Pero me estoy haciendo varios platos de verduras,lo q suelo hacer es prepararme lo mismo paracomer

Perdona
No acabé de escribirte.
Te quería decir q preparo la comida con mas cantidad y ya tengo también la cena. Y para picar como pepinillos sabor anchoa, o me hago un poco de pepino... en fin voy bien.
El lunes tengo q pesarme, ya te contare.
Ánimo .......

E
esraa_9860463
6/11/12 a las 13:45
En respuesta a an0N_986090999z

Perdona
No acabé de escribirte.
Te quería decir q preparo la comida con mas cantidad y ya tengo también la cena. Y para picar como pepinillos sabor anchoa, o me hago un poco de pepino... en fin voy bien.
El lunes tengo q pesarme, ya te contare.
Ánimo .......

Hola coque
Mira guapa me parece bien como lo haces aunq hago algo mas o menos parecido, pero no entiendo por que puedes picar pepinillos, a mi no me dieron permiso.

Si se que podemos comer pepinillos que vengan sin azúcar pero en la comida o el cena pero no para picotear... Te informo que tal me ha ido mañana me diran cuanto he bajado !!!! aunq si te soy sincera me siento con la barriga mas liviana, besos

A
an0N_986090999z
6/11/12 a las 16:28
En respuesta a esraa_9860463

Hola coque
Mira guapa me parece bien como lo haces aunq hago algo mas o menos parecido, pero no entiendo por que puedes picar pepinillos, a mi no me dieron permiso.

Si se que podemos comer pepinillos que vengan sin azúcar pero en la comida o el cena pero no para picotear... Te informo que tal me ha ido mañana me diran cuanto he bajado !!!! aunq si te soy sincera me siento con la barriga mas liviana, besos

Hola
A lo de picar me refería pues cuando estás comiendo o cenando vas picoteando pepinillos.
Que te vaya genial mañana, ya me contarás y ánimo.
Yo tembién me siento mejor, pero hasta el lunes no voy a pesarme.
Besos

E
esraa_9860463
7/11/12 a las 19:30

Felis en mi primera semana
He rebajado 5,5 kg en sólo 7 dias

A
an0N_986090999z
7/11/12 a las 20:04
En respuesta a esraa_9860463

Felis en mi primera semana
He rebajado 5,5 kg en sólo 7 dias

Felicidades
Hola,me alegro un montón, el esfuerzo merece la pena.
Sigue asi y ánimo.

A
an0N_870781999z
11/11/12 a las 1:47

Iniciando dieta
Hola vivibella84 y coque331,

yo empecé el pasado martes 6 de noviembre con lignaform , es muy parecido a pronokal, pero algo mas economica, yo hice pronokal hace 2 años y me fue genial ( 15 kilos perdidos) , pero me pasé 3 pueblos y vuelvo a tener sobrepeso ( mido 1.61 y peso 81 kg ) y volví a ir a mi misma doctora y me aconsejó lignaform, aunque en la próxima visita voy a mezclar los productos, xq los brick de chocolate de pronokal me encantan!!!

que haceis de comer??? lo llevo muy mal , ya estoy en cetosis, pero sigo teniendo asiedad

S.O.S

A
an0N_986090999z
11/11/12 a las 10:57
En respuesta a an0N_870781999z

Iniciando dieta
Hola vivibella84 y coque331,

yo empecé el pasado martes 6 de noviembre con lignaform , es muy parecido a pronokal, pero algo mas economica, yo hice pronokal hace 2 años y me fue genial ( 15 kilos perdidos) , pero me pasé 3 pueblos y vuelvo a tener sobrepeso ( mido 1.61 y peso 81 kg ) y volví a ir a mi misma doctora y me aconsejó lignaform, aunque en la próxima visita voy a mezclar los productos, xq los brick de chocolate de pronokal me encantan!!!

que haceis de comer??? lo llevo muy mal , ya estoy en cetosis, pero sigo teniendo asiedad

S.O.S

Hola
Hola Charo0102, no te desanimes, yo suelo hacer verduras a la plancha, pistos ( siempre pesando las verduras del grupo 2) y salen bastante buenos, también hago coliflor reahogada con puerros y un poco de pimentón, y ajo en polvo, repollo con champiñones pimientos verdes y calabacín troceado y a fuego lento con especias, las que más te gusten, champiñones al microondas con ajo en polvo y orégano..... De batidos me suelo pedir dulces y pan de proteinas que sacia mucho.
No te desanimes ya verás que se te irá pasando la ansiedad.

Un saludo y mucho ánimo..........

E
esraa_9860463
11/11/12 a las 11:51
En respuesta a an0N_870781999z

Iniciando dieta
Hola vivibella84 y coque331,

yo empecé el pasado martes 6 de noviembre con lignaform , es muy parecido a pronokal, pero algo mas economica, yo hice pronokal hace 2 años y me fue genial ( 15 kilos perdidos) , pero me pasé 3 pueblos y vuelvo a tener sobrepeso ( mido 1.61 y peso 81 kg ) y volví a ir a mi misma doctora y me aconsejó lignaform, aunque en la próxima visita voy a mezclar los productos, xq los brick de chocolate de pronokal me encantan!!!

que haceis de comer??? lo llevo muy mal , ya estoy en cetosis, pero sigo teniendo asiedad

S.O.S

Hola
Yo estoy como tu, apenas mido 160 cm y pesaba 82.3kg, jejje estoy mucho mas gordita jejeje pero no pasa nada, no se nada sobre la dieta con lignaform si es más econónmica me alegra muchisimo porque asi no nos duelen tanto los bolsillos, te comento:

Coque te comenta del pan de proteinas yo ha ese le pongo ajo en polvo tomate troceadito y lo meto el microondas queda riquisimo.

Si esas las torillas le pongo los vegetales cortados pequeñito y lo hago en un sarten pequeño de diametro y salen gorditos.

Sino hago mucha vegetales al estilo wok, q eso me queda concinados y crujientes.... aun asi me encanta cocinar, entoces si quieres explicame como son tus productos y te ayudo o dime q vegetales te gustan más y seguimos todas con animo, un beso enorme y seguimos todas a por nuestros objetivos

A
an0N_870781999z
11/11/12 a las 22:44
En respuesta a esraa_9860463

Hola
Yo estoy como tu, apenas mido 160 cm y pesaba 82.3kg, jejje estoy mucho mas gordita jejeje pero no pasa nada, no se nada sobre la dieta con lignaform si es más econónmica me alegra muchisimo porque asi no nos duelen tanto los bolsillos, te comento:

Coque te comenta del pan de proteinas yo ha ese le pongo ajo en polvo tomate troceadito y lo meto el microondas queda riquisimo.

Si esas las torillas le pongo los vegetales cortados pequeñito y lo hago en un sarten pequeño de diametro y salen gorditos.

Sino hago mucha vegetales al estilo wok, q eso me queda concinados y crujientes.... aun asi me encanta cocinar, entoces si quieres explicame como son tus productos y te ayudo o dime q vegetales te gustan más y seguimos todas con animo, un beso enorme y seguimos todas a por nuestros objetivos

Wok
Hola vivibella84,

muchas gracias por tus animos, la lignaform es igual que pronokal, pero como muchos menos sabores para elegir,basicamente lo que estoy tomando son sobres ( sabor chocolate ) , que calentitos no estan mal del todo, el tema verduras permitidas es igual que en pronokal, es mas, mi médica me ha dado el papel de pronokal, jeje. las que mas me gustan son los champiñones,la coliflor y todo tipo de lechugas

Una duda, como haces el wok?? las verduras las cortas en juliana o a trocitos y despues que le echas?? alguna salsa permitida?? me aburro siempre de coliflor cocida, champiñones a la plancha o ensalada de lechugas.

Muchas gracias

A
an0N_870781999z
11/11/12 a las 22:50
En respuesta a an0N_986090999z

Hola
Hola Charo0102, no te desanimes, yo suelo hacer verduras a la plancha, pistos ( siempre pesando las verduras del grupo 2) y salen bastante buenos, también hago coliflor reahogada con puerros y un poco de pimentón, y ajo en polvo, repollo con champiñones pimientos verdes y calabacín troceado y a fuego lento con especias, las que más te gusten, champiñones al microondas con ajo en polvo y orégano..... De batidos me suelo pedir dulces y pan de proteinas que sacia mucho.
No te desanimes ya verás que se te irá pasando la ansiedad.

Un saludo y mucho ánimo..........

Gracias
Muchas gracias por tus recetas y animos coce331, yo suelo hacerme tambien tipo pisto, y echarle especias, pero no sé como lo hago que siempre me sabe igual y al final, me aburro y no me termino el plato!!

J
joy_6303061
12/11/12 a las 16:42

Iniciando noviembre con pronokal
Hola vivibella84, coque331 y charo012,
Yo llevo una semana con pronokal, es la segunda vez que hago la dieta. La primera vez me fue genial (perdí cerca de 20 kilos), estuve unos meses en mantenimiento y después lo dejé, en este tiempo no he engordado nada, pero ahora he vuelto para acabar lo que empecé . Por recomendación-exigencia ginecológica tengo que perder entre 5-10 kilos.
Muchos ánimos a todas, y nos vamos explicando truquillos-recetas.

Besos!

A
an0N_870781999z
12/11/12 a las 16:54
En respuesta a joy_6303061

Iniciando noviembre con pronokal
Hola vivibella84, coque331 y charo012,
Yo llevo una semana con pronokal, es la segunda vez que hago la dieta. La primera vez me fue genial (perdí cerca de 20 kilos), estuve unos meses en mantenimiento y después lo dejé, en este tiempo no he engordado nada, pero ahora he vuelto para acabar lo que empecé . Por recomendación-exigencia ginecológica tengo que perder entre 5-10 kilos.
Muchos ánimos a todas, y nos vamos explicando truquillos-recetas.

Besos!

Tambien es mi 2a vez con la dieta
Hola estherbarna ,
tambien es mi 2a vez con esta dieta, la hice hace 2 años ,la dejé xq perdí 15 kg, ya me veia bien y el dinero no es que me sobrará,,,y como me he pasado 3 pueblos desde entonces,,,los he vuelto a coger, pero esta vez la llevo muchísimo peor, estoy en cetosis, pero sigo con " ansiedad " y muy mal humor ( a ratos,menos mal que es a ratos, xq si no,,,,sería ufff!! jeje )
y lo peor la imaginacion a la hora de cocinar, no salgo de champiñones o setas a la plancha, ensaladas y coliflor cocida,,en fin... la semana que viene tengo mi primera cita con la doctora, ya os contaré como voy,
mucho ánimo a todas!!

J
joy_6303061
12/11/12 a las 18:15
En respuesta a an0N_870781999z

Tambien es mi 2a vez con la dieta
Hola estherbarna ,
tambien es mi 2a vez con esta dieta, la hice hace 2 años ,la dejé xq perdí 15 kg, ya me veia bien y el dinero no es que me sobrará,,,y como me he pasado 3 pueblos desde entonces,,,los he vuelto a coger, pero esta vez la llevo muchísimo peor, estoy en cetosis, pero sigo con " ansiedad " y muy mal humor ( a ratos,menos mal que es a ratos, xq si no,,,,sería ufff!! jeje )
y lo peor la imaginacion a la hora de cocinar, no salgo de champiñones o setas a la plancha, ensaladas y coliflor cocida,,en fin... la semana que viene tengo mi primera cita con la doctora, ya os contaré como voy,
mucho ánimo a todas!!

*
Hola, charo0102
El tema ansiedad, yo estoy igual; y el mal humor según yo poco, según mi marido bastante insoportable...
El tema verduras, yo a veces hago crema de setas (la que hago con los ceps de la sirena me encanta) o calabacines a la plancha, y por supuesto las ensaladas y coliflor hervida. Muchas veces mezclo el sobre con las verduras para hacerlo más ameno, por ejemplo las tostas pronokal con escalivada (el pimiento rojo pesado), o la paella de arroz. En la página http://forodietapronokal.wordpress.co m/category/recetas/pronokal/ hay muchas ideas que adapto a mi gusto.
Ya nos contarás que tal con la doctora!

A
an0N_986090999z
12/11/12 a las 20:22

Contenta mis primero 10 dias........
He bajado 4,200 kgr, contenta, pero me esperaba un poco mas, tal y como me veo la ropa, ya mas desahogada..... Bueno seguiremos con fuerza............
De ansiedad nada......

A
an0N_870781999z
12/11/12 a las 21:41
En respuesta a an0N_986090999z

Contenta mis primero 10 dias........
He bajado 4,200 kgr, contenta, pero me esperaba un poco mas, tal y como me veo la ropa, ya mas desahogada..... Bueno seguiremos con fuerza............
De ansiedad nada......

Felicidades!!
Muchas Felicidades, mi lema es poco a poco, en cuantos días lo has perdido, y tu eras la 1a vez que hacias este regimen??

A
an0N_986090999z
12/11/12 a las 22:01
En respuesta a an0N_870781999z

Felicidades!!
Muchas Felicidades, mi lema es poco a poco, en cuantos días lo has perdido, y tu eras la 1a vez que hacias este regimen??

Muchas gracias
Gracias guapa.... jeje los he perdido en 10 dias. bueno 4,200 menos q me quedan.... si es la primera vez y por ahora he acertado con los batidos. Como mi doctora ya me conocía d hacia tiempo me aconsejó lo que podía pedir y la verdad q muy bien.
Animo a todas

A
an0N_870781999z
12/11/12 a las 22:43
En respuesta a joy_6303061

*
Hola, charo0102
El tema ansiedad, yo estoy igual; y el mal humor según yo poco, según mi marido bastante insoportable...
El tema verduras, yo a veces hago crema de setas (la que hago con los ceps de la sirena me encanta) o calabacines a la plancha, y por supuesto las ensaladas y coliflor hervida. Muchas veces mezclo el sobre con las verduras para hacerlo más ameno, por ejemplo las tostas pronokal con escalivada (el pimiento rojo pesado), o la paella de arroz. En la página http://forodietapronokal.wordpress.co m/category/recetas/pronokal/ hay muchas ideas que adapto a mi gusto.
Ya nos contarás que tal con la doctora!

Crema de setas
Hola estherbarna,
no he entendido bien como te haces la crema de setas, es algo que seguro me gusta...
muchas gracias por tus recetas y animos!!
P.D: si te sirve de consuelo, mi marido tambien me comentan que estoy insoportable, pero me está ayudando bastante!

J
joy_6303061
13/11/12 a las 8:56
En respuesta a an0N_986090999z

Muchas gracias
Gracias guapa.... jeje los he perdido en 10 dias. bueno 4,200 menos q me quedan.... si es la primera vez y por ahora he acertado con los batidos. Como mi doctora ya me conocía d hacia tiempo me aconsejó lo que podía pedir y la verdad q muy bien.
Animo a todas

Felicidades!
Muchas felicidades! Lo de la ropa a mi también me pasa, tengo mucha retención de líquidos por lo que cuando empiezo la dieta bajo menos de peso comparado con la talla de ropa.
Eso quiere decir que vas por buen camino.
Ánimos y a continuar!

A
an0N_986090999z
17/11/12 a las 19:25

Hola...
Hola chicas..... que tal va la dieta????

A
an0N_870781999z
17/11/12 a las 21:06
En respuesta a an0N_986090999z

Hola...
Hola chicas..... que tal va la dieta????


Hola!!! la llevo con muchísima ansiedad y algo de mal humor , por mi cuenta llevo perdidos 4.5 kg en 11 días, pero estaba con el periodo, que siempre se pesa mas...el lunes voy a la doctora a ver que me dice....
una duda, en la 1 fase de pronokal, sólo podemos comer verduras y no todas, vale, cuando vais por 2 vez, como vosotras, ya podemos mezclar carnes, mariscos y pescados o no? estoy cansada de champiñones, setas, ensaladas o coliflor!!

Z
zaila_8140591
18/11/12 a las 13:52
En respuesta a an0N_870781999z


Hola!!! la llevo con muchísima ansiedad y algo de mal humor , por mi cuenta llevo perdidos 4.5 kg en 11 días, pero estaba con el periodo, que siempre se pesa mas...el lunes voy a la doctora a ver que me dice....
una duda, en la 1 fase de pronokal, sólo podemos comer verduras y no todas, vale, cuando vais por 2 vez, como vosotras, ya podemos mezclar carnes, mariscos y pescados o no? estoy cansada de champiñones, setas, ensaladas o coliflor!!

Para charo
CHARO, yo ya estoy en fase 3, llevo desde marzo y la veredad desde junio no la estoy haciendo tan severa, y si ahora como de todo, marisco, pescado, pollo, pavo, ternera, (siempre controlando las cantidades) y plancha y horno.
De vez en cuando peco (llevo perdidos mas de 20 kgs y estoy muy felizzzz).
Te recomiendo que no te rindas enseguida verás los resultados.
La verdad que se me cae bastante el pelo, pero lo contraresto con pastillas y a veces me da ansiedad de dulce y la verdadddd (lo como) y luego me castigo un par de dias.
ANIMO CHARO, un saludo, Marga.

J
joy_6303061
18/11/12 a las 16:24
En respuesta a an0N_870781999z

Crema de setas
Hola estherbarna,
no he entendido bien como te haces la crema de setas, es algo que seguro me gusta...
muchas gracias por tus recetas y animos!!
P.D: si te sirve de consuelo, mi marido tambien me comentan que estoy insoportable, pero me está ayudando bastante!

Receta crema de setas
Yo la preparo con thermomix porque me es más cómodo, pero si no tenéis es lo mismo:
1 puerro (porque cebolla no está permitida), 300 gr. de setas (a mi me encantan los ceps, pero con champiñones también sale bueno), agua, sal y pimienta.
Se rehoga el puerro, cuando ha cogido color añadimos las setas, rehogamos un par de minutos, salpimentamos y añadimos entre 600 y 1000 gr. de agua (depende de lo espeso que nos guste), yo le suelo añadir una pastillita de caldo de pollo. Lo dejamos a fuego lento una media hora y trituramos. Yo lo hacia para toda la familia y le añadía un poco de crema de leche al suyo, pero he dejado de hacerlo y ni se han enterado .

J
joy_6303061
18/11/12 a las 16:36
En respuesta a zaila_8140591

Para charo
CHARO, yo ya estoy en fase 3, llevo desde marzo y la veredad desde junio no la estoy haciendo tan severa, y si ahora como de todo, marisco, pescado, pollo, pavo, ternera, (siempre controlando las cantidades) y plancha y horno.
De vez en cuando peco (llevo perdidos mas de 20 kgs y estoy muy felizzzz).
Te recomiendo que no te rindas enseguida verás los resultados.
La verdad que se me cae bastante el pelo, pero lo contraresto con pastillas y a veces me da ansiedad de dulce y la verdadddd (lo como) y luego me castigo un par de dias.
ANIMO CHARO, un saludo, Marga.

Hola...
Pues sí, cuando empiezas en fase 2 ya puedes comer la verdura más carne o pescado (150 gr. de carnes o aves y 200 gr. de pescado y marisco), por lo que hasta a la hora de salir por ahí a cenar o comer es más llevadero, porque los batidos se reducen a 3.
La fase 3 ya es cuando has bajado casi todos los kilos deseados, (o estás un poco harta como me pasó a mi). A parte de comida y cena, se introduce también el desayuno, que consiste en 1 lácteo (2 yogures, o 150 g. de queso fresco o 1 yogur i 75gr. de queso fresco), una pieza de fruta, dos tostadas integrales y un café o té.
Yo la verdad es que desde que empecé la primera vez llevo ya casi 27 kilos perdidos, la primera vez perdí 20 kilos, y ahora de momento ya he perdido 7, y de cuando lo dejé a ahora no los había vuelto a recuperar. Eso sí, entre semana hacia mi verdura y mi pescado o carne a la plancha, el desayuno más o menos como el de la fase 3 y una pieza de fruta por la mañana y otra por la tarde, y el fin de semana me despendolaba un poco.
Lo del pelo también lo noto mucho, y hago lo mismo que marga800, pastillas y de vez en cuando las ampollas anticaida que me dan en la pelu.
Ánimos a todas que podemos!!

A
an0N_870781999z
18/11/12 a las 23:04

A ver...
Tengo unas ganas de ir!!!! a ver que nos dicen!!!! yo por mi cuenta he perdido unos 4. 5 kilos, pero es lo que tu dices,,,al estar con el periodo, no es real...

Mañana te escribo a ver...

A
an0N_870781999z
18/11/12 a las 23:10
En respuesta a zaila_8140591

Para charo
CHARO, yo ya estoy en fase 3, llevo desde marzo y la veredad desde junio no la estoy haciendo tan severa, y si ahora como de todo, marisco, pescado, pollo, pavo, ternera, (siempre controlando las cantidades) y plancha y horno.
De vez en cuando peco (llevo perdidos mas de 20 kgs y estoy muy felizzzz).
Te recomiendo que no te rindas enseguida verás los resultados.
La verdad que se me cae bastante el pelo, pero lo contraresto con pastillas y a veces me da ansiedad de dulce y la verdadddd (lo como) y luego me castigo un par de dias.
ANIMO CHARO, un saludo, Marga.

Muchas gracias!!
Muchas gracias Marga,
que bien 20 kilos!!!! yo la hice hace 2 años y perdí 15 kilos en poco mas de 2 meses, pero la dejé , ya me veia bien y tampoco es que tuviera la economia para seguir manteniendola, ahora me arrepiento, pero es lo que hice...
estoy totalmente mentalizada, a ver mañana que me dice la doctora...ya te escribo
una cosa, si comes dulces, no sales de cetosis?? o es que en la fase 3 ya no hace falta estar en cetosis?? es mi miedo, salir, xq ya me pasó y para volver a entrar me costó ufff

A
an0N_870781999z
18/11/12 a las 23:27
En respuesta a joy_6303061

Hola...
Pues sí, cuando empiezas en fase 2 ya puedes comer la verdura más carne o pescado (150 gr. de carnes o aves y 200 gr. de pescado y marisco), por lo que hasta a la hora de salir por ahí a cenar o comer es más llevadero, porque los batidos se reducen a 3.
La fase 3 ya es cuando has bajado casi todos los kilos deseados, (o estás un poco harta como me pasó a mi). A parte de comida y cena, se introduce también el desayuno, que consiste en 1 lácteo (2 yogures, o 150 g. de queso fresco o 1 yogur i 75gr. de queso fresco), una pieza de fruta, dos tostadas integrales y un café o té.
Yo la verdad es que desde que empecé la primera vez llevo ya casi 27 kilos perdidos, la primera vez perdí 20 kilos, y ahora de momento ya he perdido 7, y de cuando lo dejé a ahora no los había vuelto a recuperar. Eso sí, entre semana hacia mi verdura y mi pescado o carne a la plancha, el desayuno más o menos como el de la fase 3 y una pieza de fruta por la mañana y otra por la tarde, y el fin de semana me despendolaba un poco.
Lo del pelo también lo noto mucho, y hago lo mismo que marga800, pastillas y de vez en cuando las ampollas anticaida que me dan en la pelu.
Ánimos a todas que podemos!!

Muchas gracias estherbarna
Muchas gracias,
y muchisimas felicidades por esos 27 kilos, que se dice rápido!!!
Yo, por lo que he estado leyendo, en la fase 1 se suele estar 1 mes +/-, yo llevo 2 semanas y estoy bastante cansada de comer verduras, xq no me gustan todas,,,asi que es sota, caballo o rey siempre...mañana le llevo a la doctora unos botes de verduras ya hechas, a ver si las puedo comer!!
tengo ganas de poder comer un filetito de pollo y marisco, que me encanta!!
la otra vez que la hice, lo noté muchisimo en las uñas, se me abrian, el pelo tambien caida, pero hasta el punto de tomarme algo no, la verdad, ya te seguiré contando a ver como me va...

Z
zaila_8140591
19/11/12 a las 9:22
En respuesta a an0N_870781999z

Muchas gracias!!
Muchas gracias Marga,
que bien 20 kilos!!!! yo la hice hace 2 años y perdí 15 kilos en poco mas de 2 meses, pero la dejé , ya me veia bien y tampoco es que tuviera la economia para seguir manteniendola, ahora me arrepiento, pero es lo que hice...
estoy totalmente mentalizada, a ver mañana que me dice la doctora...ya te escribo
una cosa, si comes dulces, no sales de cetosis?? o es que en la fase 3 ya no hace falta estar en cetosis?? es mi miedo, salir, xq ya me pasó y para volver a entrar me costó ufff

A ti tambien, gracias!!
Charo, lo de la cetosis ultimamente no me lo hace y tienes toda la razón que luego cuesta mucho entrar, perooo... no sé la preguntaré porque ya no me lo hace.
Pienso que puede ser porque ya he perdido mucho y ve que me desmadro (a veces).
Un abrazo, Marga.

Z
zaila_8140591
19/11/12 a las 9:26
En respuesta a joy_6303061

Hola...
Pues sí, cuando empiezas en fase 2 ya puedes comer la verdura más carne o pescado (150 gr. de carnes o aves y 200 gr. de pescado y marisco), por lo que hasta a la hora de salir por ahí a cenar o comer es más llevadero, porque los batidos se reducen a 3.
La fase 3 ya es cuando has bajado casi todos los kilos deseados, (o estás un poco harta como me pasó a mi). A parte de comida y cena, se introduce también el desayuno, que consiste en 1 lácteo (2 yogures, o 150 g. de queso fresco o 1 yogur i 75gr. de queso fresco), una pieza de fruta, dos tostadas integrales y un café o té.
Yo la verdad es que desde que empecé la primera vez llevo ya casi 27 kilos perdidos, la primera vez perdí 20 kilos, y ahora de momento ya he perdido 7, y de cuando lo dejé a ahora no los había vuelto a recuperar. Eso sí, entre semana hacia mi verdura y mi pescado o carne a la plancha, el desayuno más o menos como el de la fase 3 y una pieza de fruta por la mañana y otra por la tarde, y el fin de semana me despendolaba un poco.
Lo del pelo también lo noto mucho, y hago lo mismo que marga800, pastillas y de vez en cuando las ampollas anticaida que me dan en la pelu.
Ánimos a todas que podemos!!

Hola
Hola esther, la verdad que las pastillas anti-caida no sé si me hacen algo, pero el pelo me crece muy poco, jajjaj, lo que hay que hacer para estar un poco bien, jajajja. un abrazo, marga.

A
an0N_870781999z
19/11/12 a las 15:44
En respuesta a zaila_8140591

A ti tambien, gracias!!
Charo, lo de la cetosis ultimamente no me lo hace y tienes toda la razón que luego cuesta mucho entrar, perooo... no sé la preguntaré porque ya no me lo hace.
Pienso que puede ser porque ya he perdido mucho y ve que me desmadro (a veces).
Un abrazo, Marga.


Jeje, seguro!!!

A
an0N_870781999z
19/11/12 a las 15:49

5 kilitos menos!!!
Chicas, tal os como os comenté hoy tenia la primera cita ( a los 13 días de empezar ) y he perdido 5 kilitos!! 3 de grasa y 2 de líquidos!! ya me lo voy notando en la ropa eso sí, me ha dado unas pastillas para la ansiedad, xq sigo con ella a cada paso que doy

ya me ha cambiado de fase ( fase 2a ) y puedo comer carne, pescado blanco y huevos!!! ( en el alumerzo ) que ilusión, estaba un poco cansada de tanta verdura,

Coque331 que tal te ha ido a tí???

Gracias a todas por el apoyo

A
an0N_986090999z
19/11/12 a las 15:58
En respuesta a an0N_870781999z

5 kilitos menos!!!
Chicas, tal os como os comenté hoy tenia la primera cita ( a los 13 días de empezar ) y he perdido 5 kilitos!! 3 de grasa y 2 de líquidos!! ya me lo voy notando en la ropa eso sí, me ha dado unas pastillas para la ansiedad, xq sigo con ella a cada paso que doy

ya me ha cambiado de fase ( fase 2a ) y puedo comer carne, pescado blanco y huevos!!! ( en el alumerzo ) que ilusión, estaba un poco cansada de tanta verdura,

Coque331 que tal te ha ido a tí???

Gracias a todas por el apoyo

Felicidades
Que bien guapa..... me alegro mucho....
Yo voy esta tarde,ya os contaré ....
Y que pronto te han cambiado de fase,que bien.....
La verdad que en la ropa se nota enseguida .....
Sigue asi y mucho ánimo .....
Seguimos en contacto....

A
an0N_870781999z
19/11/12 a las 16:04
En respuesta a an0N_986090999z

Felicidades
Que bien guapa..... me alegro mucho....
Yo voy esta tarde,ya os contaré ....
Y que pronto te han cambiado de fase,que bien.....
La verdad que en la ropa se nota enseguida .....
Sigue asi y mucho ánimo .....
Seguimos en contacto....


Ooook, esta tarde nos dices,,,
creo que me ha cambiado la fase tan rápido xq me vió harta de verduras!!! jajajajaja
y mucho ánimo!!

A
an0N_986090999z
19/11/12 a las 23:27
En respuesta a an0N_870781999z


Ooook, esta tarde nos dices,,,
creo que me ha cambiado la fase tan rápido xq me vió harta de verduras!!! jajajajaja
y mucho ánimo!!

18 dias....
Ha ido muy bien ..... ya llevo 7 kg menos en 18 dias ..... genial!!!!! El esfuerzo merece la pena ....
Sigo en la f1..... intentaré acabar el mes y despues ya veremos.....
Mucho ánimo para todas .....

A
an0N_870781999z
19/11/12 a las 23:33
En respuesta a an0N_986090999z

18 dias....
Ha ido muy bien ..... ya llevo 7 kg menos en 18 dias ..... genial!!!!! El esfuerzo merece la pena ....
Sigo en la f1..... intentaré acabar el mes y despues ya veremos.....
Mucho ánimo para todas .....

Oleeeeeeeeeeeeeee
Que bien!!! 7 kilos!!!

poco a poco nos vamos a quedar de lujo!! yo tengo la revisión dentro de dos semanas, para cuando tú?

muchisimas felicidades Coque!!!

A
an0N_986090999z
20/11/12 a las 7:24
En respuesta a an0N_870781999z

Oleeeeeeeeeeeeeee
Que bien!!! 7 kilos!!!

poco a poco nos vamos a quedar de lujo!! yo tengo la revisión dentro de dos semanas, para cuando tú?

muchisimas felicidades Coque!!!

Jejeje
Gracias charo, esto va muy bien.....
Yo tengo para el próximo lunes, por ahora voy todas las semanas....
Lo que llevo peor son el tomar tantas pastillas por lamañana, pero hay que tomarlas....
Nos vamos hablando......
. Feliz dia......

A
an0N_870781999z
20/11/12 a las 8:24
En respuesta a an0N_986090999z

Jejeje
Gracias charo, esto va muy bien.....
Yo tengo para el próximo lunes, por ahora voy todas las semanas....
Lo que llevo peor son el tomar tantas pastillas por lamañana, pero hay que tomarlas....
Nos vamos hablando......
. Feliz dia......


Feliz día!!

J
joy_6303061
21/11/12 a las 14:32

Gases
Hola, a mi también me pasaba los primeros días (ahora que llevo ya casi un mes depende del día).
Lo comenté con el dr. y me dijo que eso podía ser por las verduras que tomaba, que me hiciese alguna infusión calmante o tomase aerored.
Yo continuo pensando que son los complementos que tomamos
Que tengas un buen día!

A
an0N_870781999z
21/11/12 a las 18:41

gases
Hola Coque, a mi tambien me pasa, yo creo que es por la coliflor, y por las demás verduras, pienso igual que el medico de estherbarna

A
an0N_870781999z
21/11/12 a las 18:44
En respuesta a joy_6303061

Gases
Hola, a mi también me pasaba los primeros días (ahora que llevo ya casi un mes depende del día).
Lo comenté con el dr. y me dijo que eso podía ser por las verduras que tomaba, que me hiciese alguna infusión calmante o tomase aerored.
Yo continuo pensando que son los complementos que tomamos
Que tengas un buen día!

curiosidad
Hola estherbarna!!
cuanto peso llevas perdido tu en el mes que llevas??

J
joy_6303061
22/11/12 a las 13:56
En respuesta a an0N_870781999z

curiosidad
Hola estherbarna!!
cuanto peso llevas perdido tu en el mes que llevas??

Kilos perdidos
Ja, ja!
De momento llevo 8 kilos, la verdad es que estoy bajando más rápido esta vez que la primera vez que lo hice. Aunque aún me faltan 12 kilos más, por lo que de momento continuaré en fase 1 (a ver que dice el lunes que viene el doctor).
Y vosotras que tal, cuanto peso lleváis perdido?

K
kainat_9860907
22/11/12 a las 15:49
En respuesta a joy_6303061

Gases
Hola, a mi también me pasaba los primeros días (ahora que llevo ya casi un mes depende del día).
Lo comenté con el dr. y me dijo que eso podía ser por las verduras que tomaba, que me hiciese alguna infusión calmante o tomase aerored.
Yo continuo pensando que son los complementos que tomamos
Que tengas un buen día!

Gracias chicas
Gracias por lis consejos,la verdad q se pasa muy mal..... probare a ver q tal.
Estherbarna yo en 18 dias ( los hizo el lunes) he perdido 7kg, estoy muy contenta, pero todavía quiero perder 18 kg mas.... a ver como va....
Bueno q tengáis un feliz dia...

A
an0N_870781999z
22/11/12 a las 18:12
En respuesta a kainat_9860907

Gracias chicas
Gracias por lis consejos,la verdad q se pasa muy mal..... probare a ver q tal.
Estherbarna yo en 18 dias ( los hizo el lunes) he perdido 7kg, estoy muy contenta, pero todavía quiero perder 18 kg mas.... a ver como va....
Bueno q tengáis un feliz dia...

Genial!!
Que bien, 7 kilos menos!!! a mi tambien me quedan por perder unos 15 kg mas, asi que ...paciencia y voluntad, mucha voluntad!! jeje

J
joy_6303061
27/11/12 a las 14:01

Peso de esta semana
Hola! Yo también fui ayer a pesarme... 2kg menos
De momento continuo en fase 1 (se lo pedí yo).
Como os ha ido a vosotras?

A
an0N_870781999z
27/11/12 a las 16:13
En respuesta a joy_6303061

Peso de esta semana
Hola! Yo también fui ayer a pesarme... 2kg menos
De momento continuo en fase 1 (se lo pedí yo).
Como os ha ido a vosotras?


Tengo cita el lunes próximo, ya os contaré...

A
an0N_870781999z
27/11/12 a las 16:15
En respuesta a joy_6303061

Peso de esta semana
Hola! Yo también fui ayer a pesarme... 2kg menos
De momento continuo en fase 1 (se lo pedí yo).
Como os ha ido a vosotras?

Felicidades!!
Y muchiiiiiiiiiiisimas felicidades por esos 2 kilos!!! a seguir!!!!

K
kainat_9860907
27/11/12 a las 21:20
En respuesta a joy_6303061

Peso de esta semana
Hola! Yo también fui ayer a pesarme... 2kg menos
De momento continuo en fase 1 (se lo pedí yo).
Como os ha ido a vosotras?

Peso
Hola estherbarna, yo esta semana solo he bajado 1,100kg, he tenido un problema con la menstruación, se me adelantó 9 dias y a los 5 días de que se me fuera volví a manchan, como una segunda mas floja, así que esto ha podido variar el peso. A ver cuando vaya el próximo lunes,
De todas maneras en 24 días he perdido poco mas de 8 kg, que no está nada mal.
Ah!!! felicitarte por esos dos kg
Y tu, cuantos llevas????

J
joy_6303061
28/11/12 a las 14:16
En respuesta a an0N_870781999z


Tengo cita el lunes próximo, ya os contaré...


Hola, yo llevo 9 kilos en 24 días.
La regla a mí también me hace variar el peso, supongo que por la retención de líquidos
No tiene nada que ver con el peso, pero por si a alguna le interesa : La anterior vez tenía problemas para ir al baño, pero esta vez me recomendaron aceite acalórico (tiene menos calorías que el de oliva, lo venden en farmacias y es un poco caro), que favorece el tránsito intestinal, de hecho recomiendan poca cantidad por su efecto altamente laxante.
Lo comento porque muchas veces este "tema" es el que hace que nos encallemos en nuestra lucha contra los kilos.
Ah! Felicidades por esos 7 kilos! Y Charo muchos ánimos!
Pasito a pasito lo vamos logrando

A
an0N_870781999z
28/11/12 a las 16:20
En respuesta a joy_6303061


Hola, yo llevo 9 kilos en 24 días.
La regla a mí también me hace variar el peso, supongo que por la retención de líquidos
No tiene nada que ver con el peso, pero por si a alguna le interesa : La anterior vez tenía problemas para ir al baño, pero esta vez me recomendaron aceite acalórico (tiene menos calorías que el de oliva, lo venden en farmacias y es un poco caro), que favorece el tránsito intestinal, de hecho recomiendan poca cantidad por su efecto altamente laxante.
Lo comento porque muchas veces este "tema" es el que hace que nos encallemos en nuestra lucha contra los kilos.
Ah! Felicidades por esos 7 kilos! Y Charo muchos ánimos!
Pasito a pasito lo vamos logrando


Graaaaaaaaaaaaaaaaacias!! si, poco a poco!!!
por cierto, haceis algun otro deporte ademas de andar? mi doctora me ha recomentado no hacer mucho deporte, con eso de que tenemos pocos azucares,,,y el sudar,,,a ver si me voy a caer..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook