Foro / Salud

Semana del 31 al 6 de noviembre

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 21:17
N
nayla_9948956
31/10/11 a las 10:51

arriba dormilonas!!!! vaya con el puente!!!! tol mundo arriba y a confesarse... yo esta semana de dejao un kilito y eso que estoy en consolidacion... va bien la cosa, pero claro yo soy mu buena mu buena jajajaja hay que portarse

Ver también

N
nayla_9948956
31/10/11 a las 12:14

El puente pal que lo tenga si
jejeje q os leo que hoy si pero mañana no, yo mañana curro, pa rematar! y los niños sin cole
trabajo , niñossss AY!!!

C
chama_7493261
31/10/11 a las 13:03

Estancada
Hola gente linda, como pasaron el fin de semana???
Yo en crucero y estancadísima. Hice toda la semana la dieta, no comí ningún alimento que no estuviera permitido y he aumentado 300 grs!!!!!! Creo que me estoy pasando con las cantidades en cada comida. Encontré varios blogs de recetas riquísimas y no he parado de cocinar, tal vez sea eso. Se aceptan consejos!!! Por favor!!! Por lo pronto hoy vuelvo a fase ataque por 2 días, haber si bajo aunque sea esos 300 y no me desanimo.

EUGENIO: te paso esta pagina por si no la conoces, ahi tenes menus para todas las fases: http://dukanadictos.blogspot.com/p/indice-de-recetas.html
(No hagas como yo, que me cocino todo y como el doble...)

Bueno, buena semana para todos y estamos en contacto!!!!

N
nayla_9948956
31/10/11 a las 13:52

La roja
te va a bajar la regla? si es asi, es normal que subas, no agas nada, que cuando se te vaya, volveras a la normalidad

C
chama_7493261
31/10/11 a las 14:02
En respuesta a nayla_9948956

La roja
te va a bajar la regla? si es asi, es normal que subas, no agas nada, que cuando se te vaya, volveras a la normalidad

Esencia2812
No, en teoría no debería. Tal vez un poco estreñida esté, hoy me hice el pan con solo salvado de avena, para ver si me ayuda.

S
suevia_9057471
1/11/11 a las 8:36

Me he pasado.
Hola chic@s, que tal el puente? yo con gripe metida en cama y fatal con el cambio de horario desde las 5 de la mañana sin pegar ojo tanto ayer como hoy...jolin que es fiesta jaja

El fin de semana mi novio me dio la terrible sorpresa de que habia echo una reserva en un hotel que me encanta asi que nos dimos la escapadita y yo la gran escapada de dukan.
Es 1 de nov, y llevo usto un mes pasandome los fines de semana y un mes que llevo en 76 asi que ni una escapada mas.
Me ha dado mucha ansiedad estos dias y me apetecia comer dulces, chocolate y cosas de esas pero solo comi dos cuadritos de chocolate....

Ayer me hice un quiché de champiñones con pollo que estaba riquisimo y una crema de calabaza con higado. Y tome la decicion de que cuando me pase me voy a poner castigo.


N
nayla_9948956
1/11/11 a las 13:27

Dogegp
Juas juas juas hay q aferrarse a algo: piensa: Haces la dieta porque quieres, nadie te obliga,... estas luchando contra tu grasa... cabreate contigo mismo y ponte un alto... a mi me sirve

A
an0N_861757999z
1/11/11 a las 19:12

Leche en polvo
CUANTAS CUCHARADAS DE LECHE EN POLVO PUEDO COMER AL DIA??????? ESTOY EN LA FASE DE CRUCERO

M
minhua_7974157
2/11/11 a las 11:58

Bueno bueno
Ya veo que estaís un poco ploffff vamos a animarnos un poquito que si no no avanzamos por lo menos hasta navidad me gustaria hacer un esfuerzo más porque mi objetivo hasta navidad era por lo menos perder las tres cifras,empeze con 119 kg estoy en 111kg pero no bajo encima esta semana es de retención, y veo imposible en un mes y medio llegar a las dos cifras... encima con el cambio de hora aquí a las 4:30n está denoche y me va ha dar algo.Bueno bueno muchos ánimos campeones.
Y ha nuestro chico que eres un campeón hazte dos dias de ataque y ya , no necesitas más porque te vas a bloquear siempre luego alternas en crucero y adelante.Piensa que ya lo hiciste y lo hiciste bien.Animos

C
chama_7493261
2/11/11 a las 12:50

Para donge
acá tenes mas menús!!! Y ánimo que se puede!!!

menus para todas las fases: http://dukanadictos.blogspot.com/p/indice-de-recetas.html

http://lasrecetasdexoniaparadukan.blo gspot.com/search/label/Fase%20Ataque

http://www.misrecetasdukan.com/dukan/proteinas-puras/

http://dietadukanmixtita.blogspot.com /2011/09/bocadillo-vegetal.html

http://misdukan.blogspot.com/

A
anita_5731297
3/11/11 a las 7:29

Hola holaaaaa!!!
Hola a todoas y todas! empieza Noviembre, mi ultimo mes de fase de crucero! este fin de semana no me ha ido mal, pero ayer recai, asi que voy a portarme infinitamente bien de jueves a domingo y el lunes que viene me peso y me pongo la siguiente meta, que entre que ayer no me pase demasiado y el intensivo que voy a hacer de gimnasio estos cuatro dias seguramente me lleve una grata sorpresa. Animo a todas, que a la vuelta de la esquina esta Navidad y los trajes de gala para lucir este cuerpazo que se nos esta quedando con mucho esfuerzo!un beso Dukaninas!
Por cierto, ayer me dieron unos resultados de una analitica de sangre (para aquiellas que esten preocupadas por si la dieta Dukan te altera los valores de sustancias en sangre): TODO PERFECTO!
un beso!

A
asenet_6510009
3/11/11 a las 12:59

Desaparecida 1 al habla!
HOLA GENTEEEEEEEE EN SU MAYORIA PECADORAAAAAA!! jajajajajaja.

Hoy por fin me he animado a leeros y escribiros, os confieso que no lo he hecho antes porque ando bastante desmoralizada, dieteticamente hablando y si os leia que no teniais pecados me hubiera desmoralizado mas todavia, pero por el contrario, y siendo egoista, leyendo que habeis sido la mayoria pecadores, me alivia una miaja!

DONG, me planteo la misma pregunta que tu, si he podido perder 15 kilos?? donde esta ahora mi fuerza de voluntad???
Despues de mis vacaciones, retome la dieta al 100% practicamente y me quite los 3.5kg cogidos, pero fue saltarmelo un dia y he ido a pique. Este puente ya ha sido un desfase total, tarrinas de hagen dazs, gofres de chocolate, pipas, pan!!! (que no lo habia probado hasta ahora)....
Ayer intente hacerlo bien e iba bien hasta que por la tarde me entro ansia de dulce y comi galletas, eso si como castigo no cene!

Y ya estamos a jueves..... y mañana me voy a barcelona todo el finde (asi que de dieta nada) y para colmo mañana mi madre mi invita al wok jajajaja ANTRAAAAAAAx, si al wok ya sabes que me pirra y encima mi mami me lo ha pedido como favor, para que les haga de taxista y no me puedo negar!! jajaja. Y encima llego alli con el proposito de comer cosas dukan, pero veo la comida y ya pierdo el norte

Antrax, si te consuela yo he cogido tb 2kg y KATAYMA, llevo unos 3 meses con los 80, kilo arriba, kilo abajo por no ser buena.

Bueno a ver si el lunes consigo ser buena y venir concienciada porque he de deciros, que este puente hasta me puse mala una noche por tanto comer

Y las demas???
un besazoooooooo a todos

A
asenet_6510009
3/11/11 a las 13:07

Antrax!
respecto a la sopa que decias, yo la suelo hacer tb como dong, le pongo la verdurita y dos muslos de pollo pero una vez compre uno de esos de brik y creo que si lei que era 0% creo recordar que era de gallina blanca.

C
chama_7493261
3/11/11 a las 13:13

Hola jueves!!!!
Bueno, quería contarles que después de mi estancamiento de 10 días bajé de golpe casi un kilo y medio, estoy feliz!!!

Sólo me faltan 200 grs para lograr mi peso justo!!! Tengo 33 años y no tenía este peso desde los 10 años.

Quería decirles esto para darles fuerzas y ver que SI SE PUEDE.

Lo más bueno es que con el método dukan he logrado bajarlos son pasar hambre, lo que sí me ha pasado con otras dietas.

DONG: estás en el límite de los lácteos, 4 yogures son casi 800 grs, o sea el límite. Yo también soy adicta al café con leche y tomo hasta 4 tazas por día, lo que hago es sustituir el vaso de leche desnatada por 6 cucharaditas de leche en polvo, y raciono esas cucharaditas para cada taza de café, osea si tomo 4 tazas, seria 1 1/2 cucharaditas por taza.

La aquarius la podés tomar es libre de azúcar, lo que sí tiene sodio y otras sales minerales, ya que es una bebida deportiva, convendría limitar su consumo para evitar la retención de líquidos y el aumento de la presión arterial.

ANTRAX: te dejo el link para que te deleites con las sopas

http://lasrecetasdexoniaparadukan.blo gspot.com/search/label/Sopas%20y%20Cremas

Bueno, fuerzas a todos, visiten los blogs, yo ya estoy seleccionando las recetas navideñas, para esta navidad cena dukaniana!!!



K
kainat_5701984
3/11/11 a las 14:23

Aquí desparecida 2
Bueno, paso por el confesionario. No quería, pero aquí voy a dejar mi confesión, como me siento y a veo que no soy la única a la que le pase, pero no me consuela.
Efectivamente Dong, Tita, Antrax, que pasa con nuestra fuerza de voluntad? ¿como es posible que haya bajado 20 kilos o más antes de Julio y ahora sea incapaz de ponerme firme? Hoy me he pesado, me he llevado un disgusto ....... 76 kilitos de nada, cuando en septiembre estaba en 71, pero había estado en menos todavía, pero vamos a dejar la cifra de 71. De poco me caigo de culo. Mis pantalones hablan, claro está, y llevo una agobiada ........... nada sana. Esto me crea una ansiedad brutal y ¿que hago? creo que todos lo sabeis, comer más.
Yo como tu TITA, he comido durante estos días cosas que hacía meses que no comía, pan, pasta, puffffff, de todo, yo también me he puesto hasta mala de la tripa.
Pues eso, que tengo un bajón que no me aguanto, que quiero y no puedo, que ahora me voy a casa y espero ser buena, pero no tengo ninguna gana de serlo.
He dejado de hacer ejercicio, vamos, todo en contra.
Para las que leais esto, no os creais que se sube volando, sin más, no, yo por lo menos, es porque me dan unos ataques de "ansiedad" y como hasta piedras si hace falta, no hay termino medio. Lo bueno de esta dieta es que cuando la estás haciendo, no tienes nada de ansiedad, pero ahora .............. no puedo, no puedo, y me da una rabia ............... A ver si consigo calmarme y ser relativamente buena, si no puedo ser 100% buena.
Pues eso chic@s. Un besito muy grande para todos, que sois de mucho apoyo para mí, que me acuerdo mucho de vosotros, cada vez que como algo indebido, pienso en vosotros, pero ............... esta vez me está pudiendo la gula.
Que asco.
Saluditos a tods.

M
minhua_7974157
3/11/11 a las 16:19

Sopitas calentitas
Hello chic@s yo tomo sopas o% que aqui en Ingland si que tenemos y son necesarias ademas me encantan y con la kettel siempre tengo el té preparado por eso tomo mas agua que me costaba muchisimo beber tanto a lo largo del dia, tambien café soluble con apenas un poco de leche para controlar los lacteos.Lo que peor llevo es no conseguir pescado bueno para hacer los menus mas variados y si en las páginas de mucha gente hay recetas muy buenas os animo a buscar para variar un poco todos los dias y hacer la dieta más divertida.Besicos

C
chama_7493261
3/11/11 a las 18:23

Receta: chorizo dukan, para no pecar el finde
Mi Diario Dukan (Dukangirl): El chorizo Dukan paso a paso

http://midiariodukan.blogspot.com/2011/08/el-chorizo-dukan-paso-paso.html

A
asenet_6510009
4/11/11 a las 7:32

Bueeeeeeeenos dias!!
Hoy no podia dormir y he pegado un salto de la cama!!!

AHORASI, no sabes que como te comprendo!!! Es que me pasa exactamente igual que a ti, que me da esa ansiedad y es que no puedo remediarlo y ademas no me conformo con picotear un poquito no, sino que digo buah una vez puesto pues para adelante! Pero tenemos que ser fuertes! no te desanimes, yo en el fondo tengo la esperanza de conseguir ponerme de nuevo y llegar a mi peso objetivo, no se si en 6 meses o un año, pero por mis......que lo tengo que conseguir.
Y tu animate, has perdido muchisimo peso, has recuperado unos cuantos pero sabes que esos que has recuperado no son como los que te quitaste al principio, son de esos que si te pones bien en serio, en 2-3 semanas te los quitas de encima.

Te propongo una cosa!!! yo estoy igual que tu, ayer tambien me la salte y a base de bien, con profiteroles de postre incluido No te digo para este finde porque me voy a barcelona a casa ajena y dependo de los demas para comer bien y yo soy muy especial, pero te propongo que este finde, te comas (siendo comedida claro, sin excesos), lo que te apetezca sin arrepentimientos, disfrutando de todo aquello que te comas , porque lo vas a hacer igualmente y despues te vas a sentir fatal, y que el lunes te pongas, con las pilas renovadas al 100% como el fin de semana antes de decidirnos a hacer dukan, y empezar el lunes como ese lunes que empezamos con tanta fuerza de voluntad, que ya podian comer a nuestro lado lo que fuese que no nos daba ni envidia! y que cuando quieras pecar antes de hacerlo nos lo digas para que te convenzamos de no hacerlo. Yo por mi parte prometo hacerlo asi, en cuanto tenga pensamientos impuros os lo dire y por supuesto si peco, voy a no ser tan cobarde de esconderme y decirlo a los 3 dias cuando ya he tenido 3 dias de desfase!!

QUE OS PARECE PECADORAS????????????? VEEEEENGA DONG, ANTRAX, KEYZ, MOONI..........!!! QUE PODEMOS CON ESTO Y CON MAS!!!!!

A
asenet_6510009
4/11/11 a las 8:57

Antrax
Que antes se me ha olvidado!! porque no utilizas para hacerte la salsa a la pimienta la nata de puleva que tiene un 5% de m.m.????? esa es apta, yo siempre tengo algun botecito en casa, por si se me antojan unos tallarimis "a la carbonara" y los hago con la nata, pimienta, oregano, nuez moscada y jamon york pasado por la plancha y queda muy rico!

K
kainat_5701984
4/11/11 a las 10:32

Buenos días viernes
Hola a tod@s!!!
Hoy es viernes, y no va a poder conmigo.
TITA, gracias por los animos y sí, me pongo contigo, pero yo desde ya, que ya me conozco. Creo que podré hacerlo, porque ya, visto lo visto, no voy a jurarlo, que cualquier razón es buena para caer. Te cojo unos días de ventaja, Antrax, también nos la ha cogido. Como tu dices, vamos a "empezar" como aquel día que empezamos con la dieta dukan, que nada ni nadie nos hacía pecar.
Hoy estoy con fuerzas. Ayer estaba de bajón, os conté que me había pesado y pesé 76,1, pues hoy me he pesado y 74,9, o sea, que como le pasa a Antrax, los excesos se pagan, pero si les ponemos pronto remedio, también podemos quitarnoslos, así que hoy me he levantado con ese animo del 16 de Febrero cuando empecé y del 23 de febrero cuando ví que bajaba y que la dieta daba sus frutos, así que fuerza.
TITA, este finde disfruta y el lunes, otra vez, a por el toro, que podemos, que lo hemos demostrado coñ............. yo he conseguido ponerme casi en mi objetivo y esta vez lo voy a lograr. Venga, todas juntas ¿vale?
Donge, ¿como lo llevas? ¿hemos salvado otro día?
Menuda cuadrilla de pecadores, pero no, vamos a convertirnos en la cuadrilla más dukaniana de todas.
Muchos besos para todos, animos y fuerzas para pasar el finde.

M
minhua_7974157
4/11/11 a las 11:21

Llega el fin de semana
Que paseis un buen fin de semana con prudencia y con mucha constancia, ensaladitas y proteinas sin pasarse de nada.Animo chic@

K
kainat_5701984
4/11/11 a las 12:41

Bien donge
Bien por nuestro chico. Vamos, adelante, que vas a poder. Ya ha pasado otro día y luego ya los demás vienen solos. Cada vez nos encontramos mejor y luego todo es dejarse llevar por la vida sana.
Mucho animo y ojala puedas con ello y el lunes nos contemos todos, que por fín, hemos sido buenos.
Buen finde.

S
suevia_9057471
5/11/11 a las 9:10

Buenos dias
Buenos dias a tod@s, esta semana lo he echo al 90%? porque anoche meti la pata un poquito, solo un poquito....
Que le di dos mordidas a una porcion de pizza que se estaba comiendo mi novio. De resto bien y de no moverme de los 76.6 en todo el mes hoy 75,6.
Me tiene que venir la rojita y estoy super hinchada y preocupada pues siempre soy un reloj que a los 28 dias cae pero este mes no se que pasa.

Que paseis buen fin de semana

S
suevia_9057471
5/11/11 a las 10:12

Album
he creado un album con fotos de antes y ahora

M
minhua_7974157
5/11/11 a las 13:27

Holaaa
Uff tengo un ratito de relax la peque durmiento y mi marido con la mayor en la biblioteca... jeje Antraz he visto tus menus que ricos y tienen muy buena pinta la verdad es que me quedo bloqueada con las recetas y eso que tengo el libro y por internet puedes encontrar mogollon pero no se que me pasa nunca encuentro algo apetitodo para hacer así que con tu permiso voy a elaborarme el menu de la proxima semana en base a tus plato. Cómo haces el pan para que te salga tan esponjoso que no me sale nunca no hay manera de hacerlo.He terminado por comprar un pan de avena que venden aqui que es de la dieta waiht whecher se hace mucho por UK y tomo para desayunar una tostada de ellas porque si no me entra desde la mañana ansiedad de todos modos es lo único que hago fuera de Dukan y de momento vamos bajando.
Esta semana 800gramos pero pensando que estoy en la premestrual pues bien no me quejo. Nos vemos el lunes y buen fin de semana a tod@s

N
najiha_8568730
6/11/11 a las 21:13

Ayuda!!!
Hola chicas, me uno a vosotras;no se lo que me ha pasado este fin de semana pero lo he llevado fatal, entre que he tenido invitados y demas, vamos, que he comido y bebido de todo lo prohibido. He perdido la motivacion.... Tenia 8 kg que perder, perdi 4 y no se que me ha pasado....Estaba super motiva pero me he venido abajo.

M
minhua_7974157
6/11/11 a las 21:17

Gracias
ok gracias por la receta mañana la voy hacer aunque son muchos huevos no y leche en polvo , claro para que salga grande y para cuatro dias imagino, de todos modos mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram