Foro / Salud

Me opero el 31 y quiero cambiar d cirujano

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las :07
Z
zhiyi_8439809
17/10/07 a las 20:29

Chicas hace una semana me entere que mi cirujano me va a operar con otro cirujano el problemas es que lo veo demasiado joven y con muy poca experiencia y me da la impresión que voy a servir de conejillo de indias para que el practique, además hoy me acabo de enterar que le ha hecho un retoque a una amiga de mi madre y la ha dejado mal. Ante la duda prefiero seguir mi intuición y buscar a otro cirujano.
Por favor aconsejadme cirujanos en barcelona.
Estoy fatal muy desilusionada, ya tenia las pruebas y todo y ahora tendre que esperar un monton para conseguir nuevo cirujano nueva fecha y vuelta a empezar.

Ver también

E
egidia_6933464
17/10/07 a las 21:09

Hola guapa
con que cirujano te operabas???

que técnica quieres??

cuanto te costaba el ciru que mirastes?

besitos guapa

Z
zhiyi_8439809
17/10/07 a las 21:09

No mire ningun cirujano mas
es que operó a mi madre y a dos amigas suyas y eso me dió confianza pero después de enterarme de cosas pues ya no me fio un pelo. Me parece muy fuerte que utilicen a las pacientes para que el nene aprenda... que fuerte

Z
zhiyi_8439809
17/10/07 a las 21:13
En respuesta a egidia_6933464

Hola guapa
con que cirujano te operabas???

que técnica quieres??

cuanto te costaba el ciru que mirastes?

besitos guapa

Irene, me operaba
submuscular por la aureola, lo decidió él se ve que siempre operan así, a mi me da un poco igual la tecnica mientras quede bien.
Me habia decidido por el dr. Herrero y todo costaba alrededor de los 8000euros.
¿a ti quien te operó?

Z
zhiyi_8439809
17/10/07 a las 21:55

Merchuchitas!!
He leido lo que te ha pasado, me sabe muy mal,lo que habras pasado madre mia que disgusto, ahora estoy mas convencida de hacer caso a la intuición, jolin que pocaverguenza vas con toda la ilusión y...
Un besote muy grande y mucha suerte.

E
evilia_5744108
17/10/07 a las 21:58

Nena...
te he escrito un privi, pero me he dejado de decirte que si quieres ir a conocer a mi ciru te paso el tlf y lo que quieras.
hace días que la decisión de que te operara este doctro te preocupa, dejalo estar, ninguna estamos a salvo de tener algun problemilla, pero si tu tienes alguna tonteria, no vas a poder evitar tener la sensación de que con otro doctro no te hubiera pasado.
Conoces a un montón de chicas, seguro que tienes idea de a quien te gustaría conocer, espero que lo resuelvas pronto.
un bso, jolines te mando tantos besos que parece que me quiero enrollar contigo!!! ja ja ja

Z
zhiyi_8439809
17/10/07 a las 22:01
En respuesta a evilia_5744108

Nena...
te he escrito un privi, pero me he dejado de decirte que si quieres ir a conocer a mi ciru te paso el tlf y lo que quieras.
hace días que la decisión de que te operara este doctro te preocupa, dejalo estar, ninguna estamos a salvo de tener algun problemilla, pero si tu tienes alguna tonteria, no vas a poder evitar tener la sensación de que con otro doctro no te hubiera pasado.
Conoces a un montón de chicas, seguro que tienes idea de a quien te gustaría conocer, espero que lo resuelvas pronto.
un bso, jolines te mando tantos besos que parece que me quiero enrollar contigo!!! ja ja ja

Nena, eres un amor
cuando te conectes me avisas.
Un besito.

E
egidia_6933464
17/10/07 a las 22:14

Hola
te he mandado un privi, besotes

S
siana_9393739
17/10/07 a las 22:52

Grafft
La hija de mi amiga se operó hace poco con Rovira en la Teknon, y está encantada...
Precio 8200, no te se decir más, pero si te hace falta la llamo.
Smags se operó en cima, y está muy contenta con ellos...
Un beso

Yo por joven, no...hay veces q estan más pendientes...pero eso si...debes de confiar en él..y si ya andas con dudas, pues como que no

Z
zhiyi_8439809
18/10/07 a las 1:47

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Mañana mismo, que digo si ya son casi las dos de la maana, mejor dicho hoy mismo a primera hora ya voy a pedir hora a Jesus Benito, Mañero y Aran, con la dra. obradors ya ni lo intento por lo visto tiene una lista de espera larguisima y a mi me urge operarme cuanto antes.
En cuanto me decida sereis las primeras en saberlo.
Un beso muy grande a todas.

Z
zhiyi_8439809
18/10/07 a las 1:50
En respuesta a siana_9393739

Grafft
La hija de mi amiga se operó hace poco con Rovira en la Teknon, y está encantada...
Precio 8200, no te se decir más, pero si te hace falta la llamo.
Smags se operó en cima, y está muy contenta con ellos...
Un beso

Yo por joven, no...hay veces q estan más pendientes...pero eso si...debes de confiar en él..y si ya andas con dudas, pues como que no

Hola grafft!
te refieres al dr. vila rovira? de la dexeus?
Si eres tan amable, pues pidele el telefono a tu amiga, no descarto ninguna opción, aunque me tenga que dejar una pasta en visitas...
Muchas gracias por interesarte.

D
deicy_8122359
22/10/07 a las 10:12
En respuesta a zhiyi_8439809

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Mañana mismo, que digo si ya son casi las dos de la maana, mejor dicho hoy mismo a primera hora ya voy a pedir hora a Jesus Benito, Mañero y Aran, con la dra. obradors ya ni lo intento por lo visto tiene una lista de espera larguisima y a mi me urge operarme cuanto antes.
En cuanto me decida sereis las primeras en saberlo.
Un beso muy grande a todas.

Con la dra obradors
Hola, yo ya me he decidido.
Llamé hace 2 semanas a la doctora obradors para pedir cita y me dieron para diciembre, pero la semana pasada me llamaron para adelantarmela,me visité y ya tengo cita para operarme el 5 de diciembre. Estoy muuuuy nerviosa pero tengo confianza en la ciru ya que tengo dos amigas operadas con ella y estan fantásticas.
ya te contaré.

D
diamar_9355114
22/10/07 a las 10:22

Obradors
Yo me opere con ella en junio y estoy encantada.

Z
zhiyi_8439809
22/10/07 a las 13:54

Jenibcn y carla!!
Tb habia pensado en la obradors, dada la buena aceptación que tiene aqui en el foro y ademas jenibcn te las dejo muy bonitas y naturales peeeeeeero...
esta dra. tiene una lista de espera larguiiiisima y yo no puedo esperar tanto, además ya tengo las pruebas del pre y todo listo y planificado ya, por eso ya ni he intentado concertar visita con ella.
De todos modos gracias por la sugerencia.
Un beso.

D
dulce_10039872
22/10/07 a las 16:19

Hola guapa!
He leido tu charla y si quieres yo te dejo un número de teléfono para pedir hora para este Doctor, opera en la Clínica Cimas y la verdad yo tengo buenas referencias de él.
Yo estoy pendiente de hacerme las pruebas mañana y el miercoles visitarme con el para ya confirmar el día, así que si tú ya tienes las pruebas puedes ir a hacer la visita con el, es gratis la primera visita ....bueno tu decides si tal ...me mandas un privi y te lo paso.
Un besote

H
hanifa_6868930
22/10/07 a las 17:16

Cirujano
HOLA ,MIRA YO NO SE DE DONDE ERES PERO ME ENCANTARIA AYUDARTE YO SOY DE ALGECIRAS Y HE IDO A SEVILLA POR LA AUTOPISTA A OPERARME ME HE OPERADO EN SEVILA CON EL MEJOR CIRUJANO DEL MUNDO PARA MI, ES EL DOCTOR JOSE IGNACIO ORTEGA ES BUENISIMO, SALES EN EL MISMO DIA DE LA OPERACION POR LA NOCHE PARA TU CASA CON EL SUJETADOR PUESTO Y TE LAS DEJA PRECIOSAS TE OPERA EN UN PEDAZO DE HOSPITAL PRIVADO DE SEVILLA DE SUPER LUJO ,Y ES SUPER ATENTO Y MUY BUENA PERSONA Y NO ES CARO Y DE FIAR SI ES ,YA VES ESTA EN LA PAGINA DE LA SECPRE Y TIENE MUCHA ESPERIENCIA TE LO ACONSEJO SI NO TE PILLA LEJOS NO TE ARREPENTIRAS UN BESO Y QUE TE VALLA BIEN.CHAO

A
an0N_936421299z
22/10/07 a las 17:41

Dr. tintoré
No se de que te vas a operar, mi amiga se ha operado de mastopexia con el Dr. Tintoré en Clinica sant jordi Barcelona. Encantada de la vida y muy naturales.
¡Animo! tu ciru te ha de inspirar confianza.

Z
zhiyi_8439809
22/10/07 a las 18:15
En respuesta a hanifa_6868930

Cirujano
HOLA ,MIRA YO NO SE DE DONDE ERES PERO ME ENCANTARIA AYUDARTE YO SOY DE ALGECIRAS Y HE IDO A SEVILLA POR LA AUTOPISTA A OPERARME ME HE OPERADO EN SEVILA CON EL MEJOR CIRUJANO DEL MUNDO PARA MI, ES EL DOCTOR JOSE IGNACIO ORTEGA ES BUENISIMO, SALES EN EL MISMO DIA DE LA OPERACION POR LA NOCHE PARA TU CASA CON EL SUJETADOR PUESTO Y TE LAS DEJA PRECIOSAS TE OPERA EN UN PEDAZO DE HOSPITAL PRIVADO DE SEVILLA DE SUPER LUJO ,Y ES SUPER ATENTO Y MUY BUENA PERSONA Y NO ES CARO Y DE FIAR SI ES ,YA VES ESTA EN LA PAGINA DE LA SECPRE Y TIENE MUCHA ESPERIENCIA TE LO ACONSEJO SI NO TE PILLA LEJOS NO TE ARREPENTIRAS UN BESO Y QUE TE VALLA BIEN.CHAO

Pay32!!
Es que Sevilla me pilla un poco lejos, soy de Barcelona, pero si es cierto que he oido muy buenas referencias de este cirujano.
Un beso.

Z
zhiyi_8439809
22/10/07 a las 18:18
En respuesta a dulce_10039872

Hola guapa!
He leido tu charla y si quieres yo te dejo un número de teléfono para pedir hora para este Doctor, opera en la Clínica Cimas y la verdad yo tengo buenas referencias de él.
Yo estoy pendiente de hacerme las pruebas mañana y el miercoles visitarme con el para ya confirmar el día, así que si tú ya tienes las pruebas puedes ir a hacer la visita con el, es gratis la primera visita ....bueno tu decides si tal ...me mandas un privi y te lo paso.
Un besote

Chiri84!!
A que doctor te refieres?? es que tengo un cacao ya..
Te mando un privi.
Besos.

P
pietat_8517726
21/10/08 a las :07
En respuesta a an0N_936421299z

Dr. tintoré
No se de que te vas a operar, mi amiga se ha operado de mastopexia con el Dr. Tintoré en Clinica sant jordi Barcelona. Encantada de la vida y muy naturales.
¡Animo! tu ciru te ha de inspirar confianza.

Dr tintore
Hola, me quiero operar de la nariz, con el Dr, Tíntoré, no se si me puedes dar referencias sobre rinos, no lo conozco, y me gustaría tener más informacion, me quiero operar en el HGC, de Barcelona, él trabaja junto el otorrino Dr, Matiñó, no se si los conocerás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram