Foro / Salud

Me opero el 31 de agosto

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 22:45
A
an0N_562001399z
10/8/07 a las 14:54

Por fin he cogido fecha. Me opero de rinoplastia con Fregenal el 31 de Agosto en Novo Sancti Petri.

Toy mu nerviosa. Necesito vuestro apoyoo.

Ver también

D
divine_6126819
10/8/07 a las 20:19

Es normal
los nervios son lo peor de todo ya veras que lo de la operacion ni te enteras muchos animos y a ver si las chicas de rino te cuentan un poco un besito

Y
yuhan_8988213
10/8/07 a las 20:36

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soy de rino y hace un mes que estoy operada,no te preocupes,pues no duele na de na.a mi solo me ha dolido la garganta, del tubo que te meten en ella (cuando estas a dormir).los tapones(despues de estar operada)son incomodos,pero se sobrellevan bien.lo peor es estar en casa,sin salir.bueno espero haberte ayudado un poquito.besssssssssssssssssssos.

H
hayk_8303716
10/8/07 a las 21:21

Rinplastia
Espero que no sea molestia mi comentario. Primero que nada, suerte con tu cirugia el 31, por mi experiencia de asistente graalmente estan erviosas antes de la cirugia, pero dsp de la cirugia queda una pequeña moletia y hemmatomas.
Si alguien quiere info acerca de rinoplastias, pueden meterse sin ningun compromiso a www.arples.com. Ahi van a poder hablar con cirujanos y tener referencias de los mismos.
Disculpen si alguna se sintio invadida con este mensaje "publicitario", pero la verdad es que muchas mujeres y hombres a raiz de mensajes como este tuvieron una mejor opcion para su cirugia. Es mi primer y ultimo msg en este foro, cualquier cosa pueden consultarme a traves de la pagina y asi asistirlas en lo que necesiten. Gracias,
Miguel

A
an0N_562001399z
10/8/07 a las 22:45

Gracias chicas
Muchas gracias de verdad os digo que me ayudais mucho. Yo sé por vuestras experiencias que parece que después de pasar tantos nervios luego no es nada y pasa der tiron pero es inevitable estar nerviosa. Me pongo a pensar en si no me despertaré, o si en medio de la operación estornudaré y va mi narí al carajo, y cosas de esas.

Pero bueno confío en mi ciru y sé que el Dr Fregenal es un profesional de los pies a la cabeza pq me han hablado muy bien de él. Así que "palante" y a vosotras deciros que sois la caña de España y me estais animando muxo, de verdad. Es más me animé a operarme gracias a vosotras, os leía y veía alguno de vuestros albumes y flipaba, hasta que me decidí.

Gracias de verdad. Y ya os haré mas preguntitas a medida que vaya llegando el día.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook