Foro / Salud

31 días de retraso, tengo miedo!!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 22:06
A
asinat_9904427
11/8/16 a las 20:59

Buenas

Me tomé la Postday el 26 de Junio porque mi chico se vino dentro de mi, se rompió el condón y no nos dimos cuenta hasta terminar... Tuve la menstruación adelantada pues me vino del 11 al 16 de junio y me tocaba para el 20 o así. El finde del 26 de junio volvió a pasar lo mismo pero como me olvidé la tarjeta en mi pueblo no me daban la postday en el ambulatorio y tuve que esperarme al domingo por la mañana a que me la diese un amigo celador ya que no disponia tampoco de dinero para comprarla... La segunda vez me pasó un viernes noche y hasta el domingo por la mañana no pude tomarmela, como veis está dentro de las 72h previstas pero sé que su eficacia solo es del 70%...

El fin de semana del 16 al 18 de junio mi chico enfermó de la garganta y me lo pegó a mi, y con ello vinieron nauseas y fiebre y no pensé que sería nada raro. A día de hoy, 11 de agosto, no me ha bajado la menstruación y ya son 31 días de retraso. Es cierto que tengo la menstruación irregular y que muchas veces hay meses que no me viene pero estoy asustada porque el jueves 4 me levanté con nauseas y vomité, hasta la fecha tengo hinchazón de estómago, diarrea(no a menudo), dolores fuertes de garganta, mucha tos y hoy mismo he vuelto a vomitar (no lo hacía desde el día 4).

Quiero pensar que son efectos de tomarme la Postday dos veces en un mes pero por otra parte tengo miedo a estar embarazada. No tengo flujo abundante ni dolores de bajo vientre que me indique la bajada de la mestruación...

¿Alguien puede ayudarme?

Ver también

S
samy_5444821
11/8/16 a las 22:06

¡Hola Yaiza! La pastilla postday es una bomba de hormonas, y debo decirte que tomarte dos en con tan poco intervalo de tiempo es incluso peligroso para tu salud. Por ello, existe la posibilidad de que esas náuseas y vómitos, entre otras cosas, sean efectos secundarios de las pastillas. De todas formas, si te quedas más tranquila, podrías realizarte un test de embarazo.

Si los síntomas no desaparecen y no estás embarazada, te recomiendo que acudas al ginecólogo o a tu médico de cabecera para que te vea, por si pasa algo más.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram