Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

31 días de retraso, tengo miedo!!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 22:06
A
asinat_9904427
11/8/16 a las 20:59

Buenas

Me tomé la Postday el 26 de Junio porque mi chico se vino dentro de mi, se rompió el condón y no nos dimos cuenta hasta terminar... Tuve la menstruación adelantada pues me vino del 11 al 16 de junio y me tocaba para el 20 o así. El finde del 26 de junio volvió a pasar lo mismo pero como me olvidé la tarjeta en mi pueblo no me daban la postday en el ambulatorio y tuve que esperarme al domingo por la mañana a que me la diese un amigo celador ya que no disponia tampoco de dinero para comprarla... La segunda vez me pasó un viernes noche y hasta el domingo por la mañana no pude tomarmela, como veis está dentro de las 72h previstas pero sé que su eficacia solo es del 70%...

El fin de semana del 16 al 18 de junio mi chico enfermó de la garganta y me lo pegó a mi, y con ello vinieron nauseas y fiebre y no pensé que sería nada raro. A día de hoy, 11 de agosto, no me ha bajado la menstruación y ya son 31 días de retraso. Es cierto que tengo la menstruación irregular y que muchas veces hay meses que no me viene pero estoy asustada porque el jueves 4 me levanté con nauseas y vomité, hasta la fecha tengo hinchazón de estómago, diarrea(no a menudo), dolores fuertes de garganta, mucha tos y hoy mismo he vuelto a vomitar (no lo hacía desde el día 4).

Quiero pensar que son efectos de tomarme la Postday dos veces en un mes pero por otra parte tengo miedo a estar embarazada. No tengo flujo abundante ni dolores de bajo vientre que me indique la bajada de la mestruación...

¿Alguien puede ayudarme?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces los principales síntomas del alzhéimer?

S
samy_5444821
11/8/16 a las 22:06

¡Hola Yaiza! La pastilla postday es una bomba de hormonas, y debo decirte que tomarte dos en con tan poco intervalo de tiempo es incluso peligroso para tu salud. Por ello, existe la posibilidad de que esas náuseas y vómitos, entre otras cosas, sean efectos secundarios de las pastillas. De todas formas, si te quedas más tranquila, podrías realizarte un test de embarazo.

Si los síntomas no desaparecen y no estás embarazada, te recomiendo que acudas al ginecólogo o a tu médico de cabecera para que te vea, por si pasa algo más.

Un saludo.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2