En respuesta a sayuri_8069756
Que te mejores
hola,espero que te encuentres mejor,de donde eres?,yo tengo proximo hacerme lo mismo que tu,ya nos contaras como va tu recuperacion ,de todas formas creo que lo mas gordo ya lo tienes pasado y si encima no has tenido dolor,pues mejor, a partir de ahora cada dia un poco mejor hasta que estes preparada para lucir cuerpazo.un beso.chao.Por cierto cuanto duro tu operación?
Mexicana, de la costa noreste.
Pues si que ya voy saliendo, mañana incluso voy a ducharme con cambio de faja, que por cierto llega arriba de las rodillas ya que me quitaron una grasita de las chaparreras, es que me aventé con todo a la cirugia se suponia que iba a ser lipoescultura completa en abdomen y gluteos pero resulta que como soy delgada solo pudieron aspirar alrededor de 500 ml asi que no alcanzó para nada, apenas me pusieron como 400 en las pompis y para rellenarme los pómulos y surcos ya no alcanzó, de hecho parece que lo de las pompis es muy poco para notarse...que lástima que no tenemos la grasita donde la necesitamos. La cirugia duró 3 hrs aprox. El aumento es genial me puse 375 cc Mentor perfil alto submescular, por el surco, yo ya traía 180 cc pero como acabo de tener un bebe a mis 42 años pues se me vaciaron bastante y mi esposo es una dulzura que quiso reparar inmediatamente el daño, ji ji, Hoy estoy contenta e ilusionada y por supuesto INFLAMADA, como un caballo hinchado! (la carita se me ve divina)
cualquier cosa pregunten ya estoy disponible.....por cierto me costó $70,000.00 pesos mexicanos. MIni mas aumeno con lipo de abdomen y chaparreras.