Foro / Salud

Dieta 25 dias 21 noviembre

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 21:48
A
anta_7292957
21/11/05 a las 8:48

Bueno, comienzo la dieta hoy, estoy muy animada

peso inicial: 77.5
peso segundo dia:----

Espero ir dejando pronto estos kilitos que se me han ido acumulado en los sitios de siempre.

Mucha suerte a todas

Ver también

H
hinde_7977018
21/11/05 a las 13:19

Cual es esa dieta?
hola, soy nueva en este foro y estoy haciendo la dieta de naturhouse. cual es esta dieta de los 25 dias? en que consiste? es compatible con la naturhouse? muchas gracias!!

M
mbene_8525337
21/11/05 a las 13:23

Dieta de los 25 dias?
Hola.

He leido tu mensaje y la verdad es que has comido mucho... y adelgazado mucho... y me gustaría saber qué dieta es la que estas haciendo. ¿Hay un libro?... ¿te sabria mal enviarmelo?. Yo estoy con la dieta ww pero como no puedo contar los puntos pues estoy en casa de mis suegros viviendo pues no bajo lo que toca.

Te agradecería mucho que me dijeras algo. Mi mail es

monchicn@ono.com

Gracias y un saludo.

Monxy

A
anta_7292957
22/11/05 a las 9:12

Algo desilusionada
Bueno, yo hoy estoy algo desilusionada
solo he dejado 300g, osea, un baso de agua jiji espero que la cosa cambie, o almenos mañana deje algo parecido

os comento lo que comi ayer, por si estoy haciendo algo mal. por cierto, mi madre la esta haciendo conmigo, y no ha dejado nada

desayuno cafe descafeinado con sacarina, y una lonchita de jamon serrano

media mañana, un poco de jamon, igual que a media tarde
a medio dia hamburguesa, una y media

y por la noche un poco de pollo
que????? como lo veis????

G
geeta_9020695
11/12/05 a las 17:58
En respuesta a mbene_8525337

Dieta de los 25 dias?
Hola.

He leido tu mensaje y la verdad es que has comido mucho... y adelgazado mucho... y me gustaría saber qué dieta es la que estas haciendo. ¿Hay un libro?... ¿te sabria mal enviarmelo?. Yo estoy con la dieta ww pero como no puedo contar los puntos pues estoy en casa de mis suegros viviendo pues no bajo lo que toca.

Te agradecería mucho que me dijeras algo. Mi mail es

monchicn@ono.com

Gracias y un saludo.

Monxy

Por fi
hola.me podriais mandar la dieta a princesitatriste6@hotmail.com te lo agradeceria mucho.muchas gracias.

M
megumi_8880201
26/3/06 a las 3:38
En respuesta a geeta_9020695

Por fi
hola.me podriais mandar la dieta a princesitatriste6@hotmail.com te lo agradeceria mucho.muchas gracias.

Me la puedes enviar??
hola soy cristina, y estoy interesada al igual que tu en esta dieta, me la podrias enviar si la consigues... mi correo es pijama_@hotmail.com. gracias compi.un saludo.

M
megumi_8880201
26/3/06 a las 3:41

Me la pasas??
me llamo cristina, peso 75k con 1.76 de altura, y tengo que perder los 8 kilos q me quedaron del embarazo, me podrias pasar la receta, me muero por volver a ponerme mis faldas de siempre. gracias. un beso.

M
megumi_8880201
26/3/06 a las 3:42

Me la pasas??
por favor...podrias pasarmela al correo pijama_@hotmail.com, gracias

M
maisae_6165740
26/3/06 a las 14:17

La dieta 25 dias
Chicas, ya he dejado por ahi en varios temas el link de descarga. Mi amiga lo ha subido a un Host gratuito:

http://www.filelodge.com/files/room11/261776/Libro--CBP25W.doc

IMPORTANTE: Al escribir en este foro, automaticamente agrega un guion intermedio en la parte ultima que dice Libro-CBP25W.doc. QUITEN ese guion porque si no no aparece el cuadro de descarga. No es virus heee? por las mas ecepticas

LO hize asi porque en la pagina oficial de www.kilitos.com para descargartelo (el libro) debes rellenar un formulario y solo aparece latinoamerica y Estados Unidos, se debe agregar un codigo postal y si no es valido no puedes descargarlo.

Yo la estoy siguiendo y hoy estoy haciendo mi sexto dia.. tendre que comprarme una bascula digital porque en la que tengo no puedo ver 100 gr o cantidades pequeñas. Estoy algo extreñida tengo comprimidos de bekunis y me tomare hoy uno.

He bajado solo 2 kilos.. quizas dos kilos y gramos, pero para 5 dias enteros de dieta bajar esa cantidad es fascinante y ni que decirles de la talla, estoy mucho mas definida en cintura y vientre.. mucho animo a todas!! que si que lo lograremos!!

N
neiba_7996588
29/3/06 a las 17:16

Me gustaria recibir la dieta
HOla,
Yo estoy muy intereseda y agradeceria que alguien me mandara la dieta.

Muchas gracias

D
derly_8868873
8/4/06 a las 12:58
En respuesta a maisae_6165740

La dieta 25 dias
Chicas, ya he dejado por ahi en varios temas el link de descarga. Mi amiga lo ha subido a un Host gratuito:

http://www.filelodge.com/files/room11/261776/Libro--CBP25W.doc

IMPORTANTE: Al escribir en este foro, automaticamente agrega un guion intermedio en la parte ultima que dice Libro-CBP25W.doc. QUITEN ese guion porque si no no aparece el cuadro de descarga. No es virus heee? por las mas ecepticas

LO hize asi porque en la pagina oficial de www.kilitos.com para descargartelo (el libro) debes rellenar un formulario y solo aparece latinoamerica y Estados Unidos, se debe agregar un codigo postal y si no es valido no puedes descargarlo.

Yo la estoy siguiendo y hoy estoy haciendo mi sexto dia.. tendre que comprarme una bascula digital porque en la que tengo no puedo ver 100 gr o cantidades pequeñas. Estoy algo extreñida tengo comprimidos de bekunis y me tomare hoy uno.

He bajado solo 2 kilos.. quizas dos kilos y gramos, pero para 5 dias enteros de dieta bajar esa cantidad es fascinante y ni que decirles de la talla, estoy mucho mas definida en cintura y vientre.. mucho animo a todas!! que si que lo lograremos!!

Dieta 25 días
No consigo encontrar el libro de descarga. ¿Puedes enviarmelo o decirme otro modo? Te lo agradecería mucho, porque llevo un año y medio sin fumar pero comiendo lo que no me fumo, así que ¡imagínate como me he puesto!

D
derly_8868873
10/4/06 a las 20:28

Dieta de los 25 días
No he conseguido bajarme la dieta. ¿Podrías enviármela? Me harás un gran favor.

M
maiia_5521541
13/11/06 a las 13:34
En respuesta a megumi_8880201

Me la puedes enviar??
hola soy cristina, y estoy interesada al igual que tu en esta dieta, me la podrias enviar si la consigues... mi correo es pijama_@hotmail.com. gracias compi.un saludo.

No la consigo
me podriais mandar la dieta de los 25 dias a mi correo por favor... he estado intentado entrar en la direccion esa, pero no lo consigo... me hariais un gran favor... GRACIAS ... any_valla@hotmail.com

A
an0N_613556899z
28/11/06 a las 21:26

Hola
QUISIERA SABER A DONDE DEBO ACUDIR O QUE DEBO HACER PARA OBTENER EL DISCO Y EL LIBRO DE BAJAR DE PESO EN 25 DIAS,
lO VI EN LA TELEVISIÓN Y DESEO TENER ESTA INFORMACION.
MIL GRACIAS ,
Dy 29

H
hayate_9941364
21/3/07 a las 21:21
En respuesta a maiia_5521541

No la consigo
me podriais mandar la dieta de los 25 dias a mi correo por favor... he estado intentado entrar en la direccion esa, pero no lo consigo... me hariais un gran favor... GRACIAS ... any_valla@hotmail.com

Yo tampoco la consigo!!!
Hola a tod@s!!!
He visto que todas hablais y muy bien de la dieta de los 25 dias,e intentado entrar en la pagina q poneis para descargarselo,pero la pagina no se carga y no lo consigo,asik me gustaria q me la pasarias a mi direccion de correo,si fuera posible...
Muchas gracias!!!
Un saludo!!!

N
noema_8340119
21/3/07 a las 23:59

Hola bincheza
hola amiga como estas, me da gusto que estes bajando de peso, ayudame dime que hacer estoy desesperada,peso 102 kgs y mi novio me dejo por gorda ... saludos maura_leticia_108@hotmail.com

R
roshni_9907582
15/6/07 a las 23:54
En respuesta a hayate_9941364

Yo tampoco la consigo!!!
Hola a tod@s!!!
He visto que todas hablais y muy bien de la dieta de los 25 dias,e intentado entrar en la pagina q poneis para descargarselo,pero la pagina no se carga y no lo consigo,asik me gustaria q me la pasarias a mi direccion de correo,si fuera posible...
Muchas gracias!!!
Un saludo!!!

Uffff está buena la oferta de bajar!!!
Hola a todas!!!
También he leído que todas hablan muy bien de la dieta pero no he podido conseguirla por este medio tal vez xq mi pc sea de poca capacidad, me gustaría que quien la tenga me la mandara a mi correo, se los voy a agradecer pos me urgeeeee bajar

N
nahomi_7955720
18/7/07 a las :23

Hola bincheza
mira quiero sabesr si bajast de peso solo con el libro porq ahora hay unas pastillas o algo asi y t venden el paqt m dices y m mandas el libro si lo tienes mi corre es azul_delamor@hotmail.com millllllllll graciasssssssss

L
lucile_5756296
8/8/07 a las 3:29
En respuesta a hayate_9941364

Yo tampoco la consigo!!!
Hola a tod@s!!!
He visto que todas hablais y muy bien de la dieta de los 25 dias,e intentado entrar en la pagina q poneis para descargarselo,pero la pagina no se carga y no lo consigo,asik me gustaria q me la pasarias a mi direccion de correo,si fuera posible...
Muchas gracias!!!
Un saludo!!!

Puxa
hola me encantaria ke me ayudaran a conseguir el libro, necesito bajar de peso en forma urgente porfavor agradeceria muxo la ayuda

B
bhavna_6400786
12/4/08 a las 19:49

Dieta hidratos
HOLA BINCHENZA NO SE DE DONDE ERES PARO ME GUSTARIA SABER COMO TE HA IDO AL FINAL DE TU ETAPA Y SI SIGUES DELGADA , QUE LIBRO TE COMPRASTES ES DE LOS DOCTORES EADES YA ME LO DIRAS YO ESWTOY CON EL METODO ATKINS QUE CREO QUE ES IGUAL Y EN 3 SEMANAS HE PERDIDO 6.400 KG. YO SOY DE ESPAÑA BARCELONA Y TU

Z
zamira_8689199
12/4/08 a las 19:52

A otras les cambian el nombre
Expertos alertan: las dietas 'milagro' son un peligro para la salud pública
El verano supone el caldo de cultivo ideal para la proliferación de dietas milagro, que basan su estrategia en la promesa de una pérdida de peso rápida, sin esfuerzo y sin riesgos para la salud.
Naiara Brocal Carrasco. naiara.brocal@recoletos.es 09/07/2007
Ciertos medios de comunicación, el boca a boca e incluso algunos establecimientos se encargan de su difusión. El Ministerio de Sanidad anunció la semana pasada que advertirá al ciudadano de los riesgos de estos regímenes a través de la web de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria (www.aesan.msc.es) y expertos consultados por CF aplauden esta iniciativa y exponen que estos regímenes, tan secundados y accesibles, ponen en serio riesgo la salud.

"Me parece muy oportuno que el Ministerio de Sanidad alerte ahora de forma activa y oficial sobre los peligros y la ineficacia de las dietas milagro", apunta el director del Departamento de Endocrinología y Nutrición de la Clínica Universitaria de Navarra, Javier Salvador. "La prescripción dietética es tanto o más importante que la de medicamentos, y un consejo inadecuado puede producir consecuencias dañinas".

Cronicidad

Salvador señala que la mayoría de estas dietas son ineficaces y producen efecto rebote porque se basan "en una pérdida de peso a expensas de masa magra y agua, y no de la masa grasa, que es el objetivo del tratamiento de la obesidad". No educan en hábitos correctos de alimentación y la recuperación del peso, cuando se vuelve a la alimentación anterior, es rápida lo que "a la larga contribuye a la cronicidad de la obesidad y sus complicaciones".

El presidente de la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (Seedo), Basilio Moreno, asegura que éste es un asunto "tremendamente preocupante" y que incluso debería ser "denunciable". Entre las consecuencias de estas pautas inadecuadas destaca alteraciones tiroideas y trastornos de la conducta alimentaria, como Anorexia y bulimia.

Algunas dietas milagro son famosas y han hecho famosos a quienes las idearon. Otras veces, basan su legitimidad en el nombre de sus seguidores (dieta de Hollywood). Existen tres grandes grupos: las hipocalóricas desequilibradas (dieta de la Clínica Mayo), las disociativas (que exponen que los alimentos no contribuyen al aumento de peso por sí mismos, sino al consumirse según determinadas combinaciones) y las excluyentes, altamente nocivas para la salud.

Seguir una dieta rica en hidratos de carbono, sin lípidos ni proteínas (dieta del Dr. Haas), impide la absorción de vitaminas liposolubles. Las ricas en proteínas y sin hidratos de carbono producen sobrecarga renal y hepática. Regímenes como el del doctor Atkins (ricos en grasas y cetogénicos) producen graves alteraciones del metabolismo e incrementan el riesgo cardiovascular.

Farmacias

Sanidad ha contado para el desarrollo de los contenidos de la web con la ayuda del Consejo de Colegios de Farmacéuticos, la Organización Médica Colegial, la Seedo, la Sociedad de Endocrinología y Nutrición y la Federación de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética. "Es importante que Sanidad intervenga en este asunto", afirma el vocal nacional de Alimentación, Aquilino García Perea, para el que estas dietas son, "en el mejor de los casos, un fraude".

García Perea entiende que "constituyen un riesgo inaceptable para la salud", y alerta de que pueden provocar graves deficiencias de nutrientes. Por este motivo, el Consejo se ha comprometido con Sanidad a distribuir folletos y materiales sobre alimentación saludable a través de las farmacias.

Famosas y peligrosas: Seis dietas denunciadas en la web de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria.

Dieta de la sopa

Teoría: la sopa, elaborada con verduras, es la base de esta dieta. Debe tomarse todos los días y en la cantidad que se desee. Además, se pueden consumir otros alimentos.

Realidad: provoca deficiencias de proteínas, vitaminas y minerales. El principal riesgo de estas dietas hipocalóricas es que se adelgaza a expensas de perder líquidos, electrolitos, reservas de proteínas y en un menor porcentaje grasa, que es lo que interesa.

Dieta Montignac

Teoría: afirma que respecto a la obesidad hay alimentos buenos, que provocan una liberación pobre de glucosa en sangre (pan integral, verduras, lácteos, frutas...), y malos, que producen un fuerte aumento de glucosa, como pan blanco, patatas y dulces.

Realidad: un aporte excesivo de proteínas e insuficiente de hidratos de carbono puede ocasionar descalcificación ósea y daños renales por exceso de nitrógeno.

Dieta de la Clínica Mayo

Teoría: los huevos son el alimento principal de esta dieta (entre cuatro y seis diarios). También permite pescados, carnes, verduras, frutas, frutos secos y productos integrales.

Realidad: la exclusión de leche y lácteos determina deficiencias de calcio, riesgo de osteoporosis e hipertensión. El alto contenido proteico puede producir sobrecarga renal. A pesar de su nombre, la Clínica Mayo no se identifica con esta dieta.

Dieta disociada de Hay

Teoría: se basa en que los alimentos no contribuyen al peso por sí mismos, sino según sus combinaciones. Prohibe el consumo de hidratos de carbono junto con proteínas.

Realidad: la dieta carece de fundamento científico y los resultados sólo obedecen a un menor consumo de energía. Además, en una dieta equilibrada los hidratos de carbono deben aportar entre un 50 y un 60 por ciento de la energía total.

Dieta Atkins

Teoría: pertenece al grupo de dietas cetógenas en las que se retira el consumo de hidratos de carbono y se potencia el de proteínas y grasas.

Realidad: provoca falta de apetito, halitosis, estreñimiento, aumento del colesterol sanguíneo, aumento de los niveles de ácido úrico, aumento del riesgo cardiovascular por el excesivo consumo de grasas y sobrecarga renal por el exagerado consumo de proteínas.

Dieta grupo sanguíneo

Teoría: creada por el médico americano Peter D'Adamo, defiende la existencia de una alimentación para cada tipo de sangre (A, B, AB y O).

Realidad: no existe una relación científicamente comprobada entre tipo de sangre y utilización de tejido graso. La prohibición de alimentos aumenta la sensación de hambre y puede llevar a algunas personas a obsesionarse con lo que les conviene.

B
bhavna_6400786
12/4/08 a las 19:52
En respuesta a noema_8340119

Hola bincheza
hola amiga como estas, me da gusto que estes bajando de peso, ayudame dime que hacer estoy desesperada,peso 102 kgs y mi novio me dejo por gorda ... saludos maura_leticia_108@hotmail.com

Lograste esncontrar el libro
HOLA SOY MELECIA DE BARCELONA AL FINAL AS LOGRADO LO QUE QUERIAS QUE ERA ADELGAZAR , YA ME LO DIRAS YO SOY DE BARCELONA ESPAÑA UN SALUDO A TODAS

Y
yoania_7175806
30/6/08 a las 13:21
En respuesta a noema_8340119

Hola bincheza
hola amiga como estas, me da gusto que estes bajando de peso, ayudame dime que hacer estoy desesperada,peso 102 kgs y mi novio me dejo por gorda ... saludos maura_leticia_108@hotmail.com

Hola guapa
mira yo pesaba 107.700 ahora con la dieta de atkins estoy en tres mese en 90 y pienso bajar los 24 que me faltan con esta dieta al tercer dia se te ira el hambre y sera mas llevadero y respecto a tu novio que le den te tienen que quere por lo que sea no por como estes ten esto muy claro y la dieta hazla por ti no por los demas

Y
yoania_7175806
30/6/08 a las 13:23
En respuesta a noema_8340119

Hola bincheza
hola amiga como estas, me da gusto que estes bajando de peso, ayudame dime que hacer estoy desesperada,peso 102 kgs y mi novio me dejo por gorda ... saludos maura_leticia_108@hotmail.com

Lety5012
mira yo pesaba 107.700 ahora con la dieta de atkins estoy en tres mese en 90 y pienso bajar los 24 que me faltan con esta dieta al tercer dia se te ira el hambre y sera mas llevadero y respecto a tu novio que le den te tienen que quere por lo que sea no por como estes ten esto muy claro y la dieta hazla por ti no por los demas

R
rahama_8513246
17/3/11 a las 21:48
En respuesta a maisae_6165740

La dieta 25 dias
Chicas, ya he dejado por ahi en varios temas el link de descarga. Mi amiga lo ha subido a un Host gratuito:

http://www.filelodge.com/files/room11/261776/Libro--CBP25W.doc

IMPORTANTE: Al escribir en este foro, automaticamente agrega un guion intermedio en la parte ultima que dice Libro-CBP25W.doc. QUITEN ese guion porque si no no aparece el cuadro de descarga. No es virus heee? por las mas ecepticas

LO hize asi porque en la pagina oficial de www.kilitos.com para descargartelo (el libro) debes rellenar un formulario y solo aparece latinoamerica y Estados Unidos, se debe agregar un codigo postal y si no es valido no puedes descargarlo.

Yo la estoy siguiendo y hoy estoy haciendo mi sexto dia.. tendre que comprarme una bascula digital porque en la que tengo no puedo ver 100 gr o cantidades pequeñas. Estoy algo extreñida tengo comprimidos de bekunis y me tomare hoy uno.

He bajado solo 2 kilos.. quizas dos kilos y gramos, pero para 5 dias enteros de dieta bajar esa cantidad es fascinante y ni que decirles de la talla, estoy mucho mas definida en cintura y vientre.. mucho animo a todas!! que si que lo lograremos!!

La dieta 25 dias
Hola existe aún la dieta que me la puedas enviar a mi mail o quien la tenga
mjugalde_tec@hotmail.com
Gracias
MJ

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir