Foro / Salud

operadas en noviembre en barcelona

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 12:38
A
an0N_844535699z
30/9/09 a las 13:21

Hola chicas, creo una charla para las futuras operadas en noviembre y en barcelona, para apoyarnos, animarnos, contarnos dudas, etc.
Me presento, y os propongo que os presenteis así, y nos conoceremos mejor.

Abrilparis:
380cc - 400cc redondas (marca pertesse), submuscular, aerolar.
pecho actual: 86 cm
torax actual: 74 cm
cirujano: dra. obradors (clínica cima)
______________________________ ______________________________

Ver también

L
lyubka_8619657
30/9/09 a las 14:02

Olaaaa
olaaaaa wapaa!!
yo me opero dentro de dos semanas en la clinica cima pero con el doctor oscar junco.. nose si te sonará.. kisé tambien pedir una cita con la obradors pk mean dixoke es bstante buena i deja un pecho bellisimo, pero al final preferí en quedarme con el juncoo pk una amiga mia selo hizó con él i quedo todo perfecto el trato y demás, por ciertooo cuanto te a valido ati??
Tambien de torax tenemos la misma medida 74, i sobre pecho yo tengo 90 cm, i bueno mido 1,70 i peso 56 kg, me colocará 400cc supongo, kiero keme kede una talla 100B mas omenos!! la marca delas protesis tambien es la misma que la mia!!! bueno espero tu respuesta ya me vas contandooo

un besooo

A
albina_6969798
31/10/09 a las 18:47

Pregunta para nelly y abrilparis
cuanto les cobran sus doctores? yo tambien quiero operarme en la clinica CIMA

Otra pregunta: cuantas visitas tuvieron que hacer con su medico? les cobraba cada visita? si me quiero operar en abril, cuando debería comenzar a ir con el medico?

gracias por su ayuda!

A
an0N_844535699z
4/11/09 a las 21:40

Hola!!
chicas yo al final me opero en diciembre, me cuesta 5300 euros

B
beth_8097973
5/11/09 a las 12:38
En respuesta a lyubka_8619657

Olaaaa
olaaaaa wapaa!!
yo me opero dentro de dos semanas en la clinica cima pero con el doctor oscar junco.. nose si te sonará.. kisé tambien pedir una cita con la obradors pk mean dixoke es bstante buena i deja un pecho bellisimo, pero al final preferí en quedarme con el juncoo pk una amiga mia selo hizó con él i quedo todo perfecto el trato y demás, por ciertooo cuanto te a valido ati??
Tambien de torax tenemos la misma medida 74, i sobre pecho yo tengo 90 cm, i bueno mido 1,70 i peso 56 kg, me colocará 400cc supongo, kiero keme kede una talla 100B mas omenos!! la marca delas protesis tambien es la misma que la mia!!! bueno espero tu respuesta ya me vas contandooo

un besooo

Yo he mirado en la dexeus
Hola chicas,

Yo me he ido a informar a la clínica Dexeus. Me visitó el Dr. Carlos Cano. No me cobró la primera visista y contestó a mis interminables preguntas.
Dudo porque no le conozco ni se nada de su trabajo. Si alguien le conoce, please, dadme referencias!!!

Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir