Foro / Salud

Xicas de noviembre.....

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 17:24
Z
zakia_5285287
25/10/10 a las 21:03

hola xicas!! ya empieza la cuenta atras!! como os vais sintiendo? ay alguna q se haya hexado para atras? necesito compartir con gente q este como yo,creo q los q tengo alrededor ya los tengo hipersaturados,jajaja!!
nenaaaas

Ver también

A
an0N_980503399z
25/10/10 a las 21:07

Hola monster!!!!
Hola guapetona, yo cada vez que lo pienso noto un vuelco en el corazón y es cuando empiezo a tener mis inseguridades y empiezo a pensar si realmente valdrá la pena o en si quedaré a gusto con mi cuerpo... madre mía NO PUEDORRRR!!! Espero que nos vaya súper bien a todas y los resultados sean los deseados. Besos!!

Z
zakia_5285287
25/10/10 a las 21:15
En respuesta a an0N_980503399z

Hola monster!!!!
Hola guapetona, yo cada vez que lo pienso noto un vuelco en el corazón y es cuando empiezo a tener mis inseguridades y empiezo a pensar si realmente valdrá la pena o en si quedaré a gusto con mi cuerpo... madre mía NO PUEDORRRR!!! Espero que nos vaya súper bien a todas y los resultados sean los deseados. Besos!!

Pos claro!!!
nos va a ir genial,ya veras.a gusto con tu cuerpo vas a estar seguro,lo unico q nos costara un pokito acostumbrarnos al nuevo volumen,pero a lo bueno se acostumbra una rapido,jajaja!!!
deja de estar insegura,q seguro q vale muxo la pena lo q nos vamos a hacer.yo ya estoy pnsando en el proximo verano,mmmm.....con tetas!!!
un beso guapa!

I
ilza_7888541
25/10/10 a las 21:36
En respuesta a an0N_980503399z

Hola monster!!!!
Hola guapetona, yo cada vez que lo pienso noto un vuelco en el corazón y es cuando empiezo a tener mis inseguridades y empiezo a pensar si realmente valdrá la pena o en si quedaré a gusto con mi cuerpo... madre mía NO PUEDORRRR!!! Espero que nos vaya súper bien a todas y los resultados sean los deseados. Besos!!

Hola a todas!
me consuela saber que no soy la unica que tiene tanto miedo,cada vez que lo pienso me da hasta ansiedad,sobre todo el quirofano.pero despues pienso en el resultado..
bueno que todo salga bien y estemos contentas,no?
besos

L
lian_8348156
25/10/10 a las 21:36

Ataca!!!!!!
po yo el dia 2!!!!!!!!!!!!!!!!!! q nervios no doy golpe con bola jajajjajaajjaa ni el curro ni en ningun lado y con los nervios no paro de comer jjajajaja un beso para todas y animos vereis como todo va bien!
lo q mas me preocupa es la talla acertare o no acertare? q incertidumbre dios!

Z
zakia_5285287
25/10/10 a las 22:31

Q noooo!!!!
nada de miedos,ni ansiedades ni inseguridades.... q todo nos va a ir genial!!
lo unico q todas tenemos la duda del tamaño,nos pasaremos?nos kedaremos cortas?esperemos q nuestro ciru lo hayamos elegido bien y haya entendido lo q keremos,porq al final es el el q decide,asi q tampoco depende de nosotras!!!el cargo es de el.
ahora a cuidarnos muxo para no ponernos malitas,comer muxo para estar fuertes,y empezar a contar patrás,jejeje.
venga niñas,parrriiiibaaaaaa!!!!!

D
delcy_7495258
25/10/10 a las 22:38


se me esta haciendo eterno!!! yo me opero el 4 con nogueira, animo que ya nos queda poquito!! suerte a todas

X
xulia_7278456
25/10/10 a las 22:56

Chicasssssssssss yujuuuu
holaaa! yo me opero el dia 5!!!!!!
estoy atacadaa,no paro de hacer cosas en casa para dejarlo todo listo(tengo 2 nenas) y como tambien mucho picoteo jajaja sera de los nervios,kiero dejar de fumar yaaa!!
yo estoy operada ya de rinoplastia con el mismo cirujano JESUS TORRES CORPAS de malaga me fue genial
un consejillo por si lo podeis aplicar: cuando os desperteis de la anestesia pensar en todo lo contrario a la sensacion que tengais si es de vomitar...pensar que no lo hareis y tratar de trankilizaros respirando hondo y la soltareis por el pipi que es mejor! sino os encontrareis mas chunguillas
ah una cosa!! que os pensais llevar de la parte de arriba,yo habia pensado para mas comodidad una sudadera deportiva anchita por el tema del vendaje,vosotras????
seguimoss contando los diasssss por aki
muchos besoss a todassssss!!!!!!!!! arriba las lolass!

Z
zakia_5285287
25/10/10 a las 23:10
En respuesta a xulia_7278456

Chicasssssssssss yujuuuu
holaaa! yo me opero el dia 5!!!!!!
estoy atacadaa,no paro de hacer cosas en casa para dejarlo todo listo(tengo 2 nenas) y como tambien mucho picoteo jajaja sera de los nervios,kiero dejar de fumar yaaa!!
yo estoy operada ya de rinoplastia con el mismo cirujano JESUS TORRES CORPAS de malaga me fue genial
un consejillo por si lo podeis aplicar: cuando os desperteis de la anestesia pensar en todo lo contrario a la sensacion que tengais si es de vomitar...pensar que no lo hareis y tratar de trankilizaros respirando hondo y la soltareis por el pipi que es mejor! sino os encontrareis mas chunguillas
ah una cosa!! que os pensais llevar de la parte de arriba,yo habia pensado para mas comodidad una sudadera deportiva anchita por el tema del vendaje,vosotras????
seguimoss contando los diasssss por aki
muchos besoss a todassssss!!!!!!!!! arriba las lolass!

Eso,eso
lo suyo seria ir con sudadera,pero me da rabia no ir un poco mas arregladita ese dia,aunke tampoco creo q tengamos animos de salir muy apañás de alli.voy pa una noxe y me voy a llevar tres vestimentas,y segun me sienta,asi me visto,juajuajua!!siempre he sido muy mala para hacer maletas o bolsos de finde,mi novio se va a moskear....hasta q me las vea puestas y le exen xiribitas los ojos,juajuajua,menos mal q ma dao por reirme de todo.deben ser los nervioss
saludos a todas y seguimos xarlando

S
sire_6212691
26/10/10 a las 11:32

Cirugia
bueno chicas vaya vaya estoy atacada solo de leeros jaja yo el dia 2 voy a mi primera visita con lara montenegro me gustaria saber con quien os vais a operar y cuanto habeis decidido poneros y si redonda o anatomicas.espero que todo os salga estupendo que quedeis muy contentas con los resultados para depues compartilos con las que vamos detras jaja que nervios chicas os deseo mucha suerte y espero vuestra respuestas .gracias

Z
zayda_5498998
26/10/10 a las 12:17
En respuesta a zakia_5285287

Eso,eso
lo suyo seria ir con sudadera,pero me da rabia no ir un poco mas arregladita ese dia,aunke tampoco creo q tengamos animos de salir muy apañás de alli.voy pa una noxe y me voy a llevar tres vestimentas,y segun me sienta,asi me visto,juajuajua!!siempre he sido muy mala para hacer maletas o bolsos de finde,mi novio se va a moskear....hasta q me las vea puestas y le exen xiribitas los ojos,juajuajua,menos mal q ma dao por reirme de todo.deben ser los nervioss
saludos a todas y seguimos xarlando

Yo el 2!!!!
me quedan solo 7 dias!! me va a dar algo, no me lo creo ni yo!!..
Yo hago noche en la clinica, y habia pensado llevar pijama con botones delante por q los brazos no se pueden levantar del dolor, eso me han dicho, y cuando me den el alta igual, algo q pueda abrochar por delante para metermelo sin levantar brazos....
Suerte a todas!! a mi me las pondrán redondas, lisas, bajo el musculo por el pezón...
Suerte y besos!

Z
zayda_5498998
26/10/10 a las 14:06
En respuesta a lian_8348156

Ataca!!!!!!
po yo el dia 2!!!!!!!!!!!!!!!!!! q nervios no doy golpe con bola jajajjajaajjaa ni el curro ni en ningun lado y con los nervios no paro de comer jjajajaja un beso para todas y animos vereis como todo va bien!
lo q mas me preocupa es la talla acertare o no acertare? q incertidumbre dios!

Yo tambien
Hola luz! Yo tb el día 2!
La talla se lo dejo al ciru q es el q entiende...yo le he dicho q quiero algo acorde con mi cuerpo y q no se pase pero esto es algo q en cuestión de gustos....yo confió en el y se q voy a quedar muy bien....
Q tengas mucha suerte!

L
luz_5650399
26/10/10 a las 20:17

Hola!!!
Yo me opero el 10 y estoy atacada,hoy he estado con el cirujano y hemos decidido redondas y submusculares 350cc, tengo que llevar el suje deportivo 2 meses y para la operacion algo que tenga botones o cremallera no puedo levantar los brazos.muchos besos para todas

Z
zayda_5498998
27/10/10 a las 12:21

Nervios?
que calladitas estais todas!!!
yo no puedo parar de pensar en los dias q me quedan!!
esta noche he soñado q el cirujano me decia q no me podia operar por no se q y q tenia q hacerme a la idea de seguir asi...
q decepción! jejejeje
Como dices tu monster, prefiero contar chorraditas de estas por aqui q en mi casa ya no quieren saber nada del tema los tengo saturados!!

D
delcy_7495258
27/10/10 a las 15:33
En respuesta a zayda_5498998

Nervios?
que calladitas estais todas!!!
yo no puedo parar de pensar en los dias q me quedan!!
esta noche he soñado q el cirujano me decia q no me podia operar por no se q y q tenia q hacerme a la idea de seguir asi...
q decepción! jejejeje
Como dices tu monster, prefiero contar chorraditas de estas por aqui q en mi casa ya no quieren saber nada del tema los tengo saturados!!


yo estoy igual, se me hacen eternos los dias ... si y a mi novio y amigos los tengo saturados tambien jajaja pero bueno ya nos queda na

Z
zayda_5498998
27/10/10 a las 15:45
En respuesta a delcy_7495258


yo estoy igual, se me hacen eternos los dias ... si y a mi novio y amigos los tengo saturados tambien jajaja pero bueno ya nos queda na

Ya te contare
Sandravera, como me toca dos días antes ya te contare...eso si, espero estar bien y con fuerzas para poder deciros algo....
Jejeje seguro q nos sale todo bien!!!!
Lo peor es pasar el momento de espera al quirófano...yo me voy a tomar un orfidal la noche antes a ver si así voy un poco atontadilla....

D
delcy_7495258
27/10/10 a las 16:59
En respuesta a luz_5650399

Hola!!!
Yo me opero el 10 y estoy atacada,hoy he estado con el cirujano y hemos decidido redondas y submusculares 350cc, tengo que llevar el suje deportivo 2 meses y para la operacion algo que tenga botones o cremallera no puedo levantar los brazos.muchos besos para todas

Ok!
si ya me contaras que tal todo, donde te operas tu?? si yo me tomare unas valerianas la noche anterior xq si ahora me cuesta dormira, la semana que viene va a ser fatal! un beso guapa

Z
zayda_5498998
27/10/10 a las 17:40
En respuesta a delcy_7495258

Ok!
si ya me contaras que tal todo, donde te operas tu?? si yo me tomare unas valerianas la noche anterior xq si ahora me cuesta dormira, la semana que viene va a ser fatal! un beso guapa

A mi las valeriana no me hacen nada!!!
Me opero en Elche, en la clínica ciudad jardín....tamaño no lo se exactamente, mi ciru sabe que quiero algo normalito y que no me gusta para mi cuerpo, ya que soy poca cosa, mucho pecho y yo confió en el...lo demás: lisas, submuscular, redondas o, como el dice, amorfas pq se adaptas y adquieren la forma de cada cuerpo...,marca Mentor y por el pezón...
Mucha suerte a ti también !!!!

Z
zakia_5285287
27/10/10 a las 21:41
En respuesta a zayda_5498998

Nervios?
que calladitas estais todas!!!
yo no puedo parar de pensar en los dias q me quedan!!
esta noche he soñado q el cirujano me decia q no me podia operar por no se q y q tenia q hacerme a la idea de seguir asi...
q decepción! jejejeje
Como dices tu monster, prefiero contar chorraditas de estas por aqui q en mi casa ya no quieren saber nada del tema los tengo saturados!!

Chorradas???
a saber lo q soñamos cada una de nosotras,yo de los q me acuerdo es q me ponen unas tetas enooormes,como las de yola,y no paro de llorar y llorar porq solo se me ven tetas,y mi madre detras diciendome,no kerias tetas??pos aki las tienes!!total q sigo llorando.joer,imaginaos q el ciru se vuelve loco y nos mete unas protesis super grandes!!,juajuajua!!!aguanta tu,padres,hermanos,novio...etc
no,no.no imagineis,prefiero seguir con la risa floja q tengo ultimamente,parezco tonta!!!
ya me keda ná!!

D
delcy_7495258
27/10/10 a las 21:48
En respuesta a zakia_5285287

Chorradas???
a saber lo q soñamos cada una de nosotras,yo de los q me acuerdo es q me ponen unas tetas enooormes,como las de yola,y no paro de llorar y llorar porq solo se me ven tetas,y mi madre detras diciendome,no kerias tetas??pos aki las tienes!!total q sigo llorando.joer,imaginaos q el ciru se vuelve loco y nos mete unas protesis super grandes!!,juajuajua!!!aguanta tu,padres,hermanos,novio...etc
no,no.no imagineis,prefiero seguir con la risa floja q tengo ultimamente,parezco tonta!!!
ya me keda ná!!


jajajajaja madre mia como estamos ... a mi me pasa igual, la duda de que no queden pequeñas o muy grandes, pero bueno seguro que nos quedan genial

Z
zayda_5498998
27/10/10 a las 22:30
En respuesta a zakia_5285287

Chorradas???
a saber lo q soñamos cada una de nosotras,yo de los q me acuerdo es q me ponen unas tetas enooormes,como las de yola,y no paro de llorar y llorar porq solo se me ven tetas,y mi madre detras diciendome,no kerias tetas??pos aki las tienes!!total q sigo llorando.joer,imaginaos q el ciru se vuelve loco y nos mete unas protesis super grandes!!,juajuajua!!!aguanta tu,padres,hermanos,novio...etc
no,no.no imagineis,prefiero seguir con la risa floja q tengo ultimamente,parezco tonta!!!
ya me keda ná!!

Jajajajaja
Madre mía, el coco da para mucho!!!! Y pensaba q era yo sola!!!

L
layla_7855972
27/10/10 a las 22:42

ARGGGGGGGGGGGGG
Yo el miércoles 3, que nerviossss tengorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! Tb me han dado las pastillas para lo de la coagulación, que ganas tengo de superar esto, supongo que no es lo mismo para quien se pone la primera vez, o como yo, que lo mio es un recambio por encapsulamiento, la verdad es que me da una pereza de aupa volver a pasar por todo...

Z
zakia_5285287
31/10/10 a las 15:36


ya estamos nenaaaaas!!
a mi 15dias,y si le quito los 4 q me tienen q dar fiesta 11!!!es q cuando tengo fiesta se me pasa mas rapido porq nadie me pregunta ni me lo recuerda,cosa q en el curro estan todo el dia con el tema!!y si no lo saco yo.
hayyyy q nervios porq llegue ya el dia!!!
a las q son a primeros de mes mucha suerte y q os vaya todo rebien.
besitos a todas las noviembreras

D
delcy_7495258
31/10/10 a las 18:22


Ya a llegado noviembre porfin!!! suerte a todas chicas y ya nos iremos contando como va saliendo todo por aqui!! estamos en la recta final

Z
zayda_5498998
1/11/10 a las 12:41

Ufffffffffff!!!!!!!
Madre mía! Hoy si que estoy cagada!!!! No puedo pensar en otra cosa!!!!!

W
wendy_9379727
1/11/10 a las 13:23
En respuesta a zayda_5498998

Ufffffffffff!!!!!!!
Madre mía! Hoy si que estoy cagada!!!! No puedo pensar en otra cosa!!!!!

Animo nalars!!!!
Yo estoy casi casi como tu jejejejeje, a mi me queda solo un dia mas que atí , ya veras como todo sale bien!!!!

E
eveli_5625447
1/11/10 a las 14:21
En respuesta a zayda_5498998

Ufffffffffff!!!!!!!
Madre mía! Hoy si que estoy cagada!!!! No puedo pensar en otra cosa!!!!!


Suerteeee xikassss!!

D
delcy_7495258
1/11/10 a las 14:25
En respuesta a zayda_5498998

Ufffffffffff!!!!!!!
Madre mía! Hoy si que estoy cagada!!!! No puedo pensar en otra cosa!!!!!


suerte guapa tus tetis ya estan aqui

Z
zakia_5285287
1/11/10 a las 15:21
En respuesta a zayda_5498998

Ufffffffffff!!!!!!!
Madre mía! Hoy si que estoy cagada!!!! No puedo pensar en otra cosa!!!!!

Para nalars y miedosilla
venga nenas!!nada de cagadas eh?tanto esperar y ahora q esta vuestro sueño a horas de cumplirse....agh!!vereis q fantasticas q kedais las dos,jejeje.
haber como estoy yo cuando me kede un dia,porq asi a lo lejos me veo muy valiente!!ahora mismo me puede mas la ilusion.
suerte y animo xicas!!!

W
wendy_9379727
1/11/10 a las 15:37
En respuesta a zakia_5285287

Para nalars y miedosilla
venga nenas!!nada de cagadas eh?tanto esperar y ahora q esta vuestro sueño a horas de cumplirse....agh!!vereis q fantasticas q kedais las dos,jejeje.
haber como estoy yo cuando me kede un dia,porq asi a lo lejos me veo muy valiente!!ahora mismo me puede mas la ilusion.
suerte y animo xicas!!!

Para monster
Muchas gracias por tus animos guapa , pero, joooo, uffff madre mía no quiero pensar... pero... en fín que tienes toda la razón años esperando esto, y por fín llega....
Espero que nos vaya a todas muy bien, y cuando todo pase, contaremos que tal nos ha ido eh!!! , Aquí estaré para darte mi apoyo a ti y a todas las que lo necesiten , gracias de nuevo y un besooooo!!!!

R
raveca_6384007
1/11/10 a las 15:44

Chicas!!
tranquilidad! jajajaj! que ya llega nuestro momento!!
bueno como yo soy de las ultimas vuestras experiencias me iran geeeeniales!!!
estaros tranquilas que saldremos tooodas estupendisimas, guapisimas y con unas tetas de escanadalo!!!
ANIMO CHICAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Z
zlata_6001308
1/11/10 a las 16:40

Xicas yo el dia 8!!!!
uffff 7 dias me kedan..., nerviosa no lo siguiente... yo me opero en alicante dr carlos laredo. animo xicas!!!!

Z
zayda_5498998
1/11/10 a las 17:33
En respuesta a wendy_9379727

Animo nalars!!!!
Yo estoy casi casi como tu jejejejeje, a mi me queda solo un dia mas que atí , ya veras como todo sale bien!!!!

Gracias a todas!!!!!!!!!!
Gracias miedosilla, monster etc....!!!!
Yo hasta el día de hoy he estado bastante tranquila pero hoy estoy....en fin..es lo q hay...
Esta noche me voy a tomar un orfidal seguro q me ayuda a descansar..se lo dije a mi ciru y me dijo q ningún problema...
Otra cosa, me voy a llevar a la clínica mi iPad, así en cuanto tenga fuerzas podré deciros aunque sea hola!!!,jejeje
En serio, me ayuda mucho teneros ahí y saber q estáis en mi misma situación y sabéis lo q estoy sintiendo...

Muchos besos y mil gracias!

A
an0N_980503399z
1/11/10 a las 20:07

Ya esta aquiiiiiiiii
Hola chicas!! ya llegó nuestro mes!!! madre mía cómo pasan los días!! Mucha SUERTE a las que os operais esta semana y muchísimos ANIMOS!!! Besos para todas!!!

A
aloia_5787856
2/11/10 a las 6:26

Me faltan 21 días!!! una eternidad!!!
CADA VEZ QUE PASO POR UNA VIDRIERA DONDE VEO BLUCITAS, REMERAS, ME DÁ UNA ANSIEDAD TERRIBLE, NO ME QUIERO COMPRAR NADA SIN TENER LAS TETAS QUE SUEÑO, TENGO TANTAS ESPECTATIVAS!!! NO PUEDO MAS! NO VEO LA HORA DE VERME COMO TANTO LO SOÑÉ, SÉ QUE NO ME VA A CAMBIAR LA VIDA PERO SÍ ME VA A CAMBIAR LA ACTITUD ANTE MI VIDA DESDE EL PUNTO MAS INTIMO DE MI ESENCIA DE MUJER....ÁNIMO CHICAS!!! EL DÍA ESPERADO LLEGA.....

X
xiulan_8549932
8/11/10 a las 3:48

Yo el 26 de nov
yo el 26 de nov cada dia me siento mas nerviosa, y todavia no elijo bien el tamaño. la cosa es que me voy a hacer lipo en las caderas, lipectomia y mamoplastia de aumento, seran 6 horas en el quirofano, ya me esta dando panico. hay chicas.......

Z
zakia_5285287
8/11/10 a las 8:52
En respuesta a xiulan_8549932

Yo el 26 de nov
yo el 26 de nov cada dia me siento mas nerviosa, y todavia no elijo bien el tamaño. la cosa es que me voy a hacer lipo en las caderas, lipectomia y mamoplastia de aumento, seran 6 horas en el quirofano, ya me esta dando panico. hay chicas.......

Trankila....
hola guapi,intenta trankilizarte,q los nervios no son buenos para nada,ya se q es facil decirlo,pero intentalo en lo posible.por lo de la talla no te preocupes porq vas a seguir dudando hasta el ultimo momento,y aun tienes tiempo.yo me opero el lunes y aun no se lo q me voy a poner seguro,mas o menos si,pero exacto no.
no te ralles guapa q veras q todo sale bien.ya nos iremos contando.
un saludo

L
luz_5650399
9/11/10 a las 17:24

Yo mañana!

Hola chicas! que ganas tengo de estar de vuelta! no sé si dormire algo esta noche, me operan por la tarde y tengo que estar todo el dia sin comer,con la ansiedad que me entra me da por comer así que no se como lo llevare,espero que bien,ya os contare.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir