Foro / Salud

Me opero de rino el 19 de noviembre

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 1:03
A
aturtle_5563d2z
24/10/09 a las 16:49

Al final con Bermúdez. Fui a la consulta de De la Fuente y el hombre muy amable y correcto, pero en la sala de espera vi una nariz que no me gustó nada, cierto es que solo hacía un mes que estaba operada, pero la forma no me gustó nada. Cuando me preguntó que cómo quería la nariz le dije que había visto a una chica en la sala de espera, que se veía que estaba operada (aunque no sabía con quien) y que el resultado no terminaba de convencerme y el hombre, aunque muy educado, no se lo tomó demasiado bien y empezó a decir que había operado a misses. El precio, pues la verdad es que se me escapa, 12000 euros, así que al final me he decidido con Bermúdez.

Los dos me han dicho exactamente lo mismo, que tengo una nariz complicada y que aunque me va a mejorar con la cirugía no me va a quedar completamente recta. Así que ahora solo quiero que pase lo antes posible y espero que Bermúdez me deje bien. Excepto una chica, con el resto que he hablado han quedado bastante contentas con este cirujano. Espero que me vaya bien.

Bueno pues ya os iré contando, que ganas de que pase ya este suplicio. Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado a decidirme, ha sido duro, pero me opero confiando en el profesional que lo va a hacer. Espero haber acertado. Muchas gracias a tod@s!!

Ver también

A
atsuko_5443124
26/10/09 a las 3:07

Hola
Hola Fiona! Pues le alegro mucho que te hayas decidido ya! y madre mia que poco que te queda!!!
Yo ya me he decidido tambien, al final me quedo con vilar-sancho y la operacion sera el 21 de diciembre. Y espero lomismo que tu, que todo vaya bien.
Ya nos contaras que tal te a ido no?? que asi nos das animos a las que se nos acerca la fecha y que estaremos atacadas jajajja
Un saludo!

A
aturtle_5563d2z
1/11/09 a las 17:49

Que pase esto ya pronto!
Espero poder daros muchos ánimos a las 2. Si alguien del foro que lea esto se ha operado con Bermúdez y puede darme su opinión y contarme su experiencia con este cirujano, le estaría muy agradecida. Un saludo.

G
grit_8635835
1/11/09 a las 17:52

Me too
Yo tambiennn, me opero el 17 de noviembre en bcn

Ya nos contaremos que tal

S
sinead_9446451
1/11/09 a las 18:39

Animo guapa!!!
ya verás que no es tanto, espero que salga todo genial y que te quede una nariz estupenda!!!

S
sinead_9446451
2/11/09 a las 2:30

No te preocupes!
en un día o dos ya dejas de echar secreciones por la nariz. Yo ya no necesité ponerme la bigotera de gasas al tercer día.

A
an0N_936430599z
10/11/09 a las 15:34

Yo tb me opero el dia 19
Hola!!! soy nueva por aquí pero ya llevo mucho tiempo siguiendo esto. Yo me opero tb el día 19 en Madrid pero lo hago en R. Cajal por la Seguridad Social ya que mi desviación fue consecuencia de un golpe hace varios años y además no respiro bien. A mí tb me han dicho que la nariz no me va a quedar del todo recta porque no me van a hacer la operación a base de injertos ni rompiendo tabique pero que me quedará mucho mejor en cualquier caso xq me retocarán la punta, la jiba etc...
Me lo hacen con anestesia general y es lo que más miedo me da.... es para tanto? a ti cómo te lo van a hacer??
estás nerviosa?? yo es que muchísimo!!!!! incluso lloro y todo!!!.
Contesta, gracias!

A
aturtle_5563d2z
10/11/09 a las 17:03
En respuesta a an0N_936430599z

Yo tb me opero el dia 19
Hola!!! soy nueva por aquí pero ya llevo mucho tiempo siguiendo esto. Yo me opero tb el día 19 en Madrid pero lo hago en R. Cajal por la Seguridad Social ya que mi desviación fue consecuencia de un golpe hace varios años y además no respiro bien. A mí tb me han dicho que la nariz no me va a quedar del todo recta porque no me van a hacer la operación a base de injertos ni rompiendo tabique pero que me quedará mucho mejor en cualquier caso xq me retocarán la punta, la jiba etc...
Me lo hacen con anestesia general y es lo que más miedo me da.... es para tanto? a ti cómo te lo van a hacer??
estás nerviosa?? yo es que muchísimo!!!!! incluso lloro y todo!!!.
Contesta, gracias!

Gracias por los ánimos!
Gracias a todos por los ánimos!

Sarita, el 19 te operas en el Ramón y Cajal, pero con qué Doctor, con Bermúdez también?

Otra cosa que quería preguntaros es que es eso de las "gasas puestas en forma de bigoteras", jeje, eso es que como no para de secretar agüillla hay que ponerse unas gasas con esparadrapo?

Perdonadme pero es que cada vez leo una cosa distinta.

Espero que no me pase lo de tener que vomitar la anestesia, pufff qué horror.

Sarita, sé que mal de muchos consuelo de tontos, pero estoy de los nervios. Además llevo una semana que me duele muchísimo la garganta así que espero no constiparme, porque sería la segunda vez que tengo que cambiar la fecha de la operación por una constipado.

Yo lloré el día que tomé la decisión de que me iba a operar con Bermúdez, de momento no me ha dado por llorar más, pero creo que no va a ser la última vez que lo haga. Y claro que estoy de los nervios. A mí me hace rino cerrada y con anestesia general así que veremos qué tal. El tabique a mí sí que me lo van a partir, lo tengo super desviado, la giba me la limarán y me subirán la punta que la tengo muy caída. Injerto me dijo que no me pondría, que no merecía la pena.

Yo sé que no me va a quedar una nariz perfecta, pero sí espero mejorar mucho con respecto a mi nariz actual. Creo que en una rino eso es lo más importante, mejorar el aspecto físico.

Suerte!

I
isobel_6754267
11/11/09 a las 10:24
En respuesta a aturtle_5563d2z

Que pase esto ya pronto!
Espero poder daros muchos ánimos a las 2. Si alguien del foro que lea esto se ha operado con Bermúdez y puede darme su opinión y contarme su experiencia con este cirujano, le estaría muy agradecida. Un saludo.

puedes estar tranquila de operarte con bermudez
Hola guapa, veo que al final te has decidido por mi ciru, ya veras que bien, seguro que quedas guapisima, yo ya llevo dos meses operada con él y la verdad que estoy encantada. Me ha bajado mucho la inflamacion y ya respiro super bien por los dos orificios. No puedo ir a la revision hasta enero por el trabajo, pero he estado en contacto con el ciru y segun él si respiro bien y todo ba bajando no hay problem, voy a poner fotos nuevas en el album que ya es hora, un besito y mucha suerte

A
an0N_936430599z
11/11/09 a las 11:40
En respuesta a aturtle_5563d2z

Gracias por los ánimos!
Gracias a todos por los ánimos!

Sarita, el 19 te operas en el Ramón y Cajal, pero con qué Doctor, con Bermúdez también?

Otra cosa que quería preguntaros es que es eso de las "gasas puestas en forma de bigoteras", jeje, eso es que como no para de secretar agüillla hay que ponerse unas gasas con esparadrapo?

Perdonadme pero es que cada vez leo una cosa distinta.

Espero que no me pase lo de tener que vomitar la anestesia, pufff qué horror.

Sarita, sé que mal de muchos consuelo de tontos, pero estoy de los nervios. Además llevo una semana que me duele muchísimo la garganta así que espero no constiparme, porque sería la segunda vez que tengo que cambiar la fecha de la operación por una constipado.

Yo lloré el día que tomé la decisión de que me iba a operar con Bermúdez, de momento no me ha dado por llorar más, pero creo que no va a ser la última vez que lo haga. Y claro que estoy de los nervios. A mí me hace rino cerrada y con anestesia general así que veremos qué tal. El tabique a mí sí que me lo van a partir, lo tengo super desviado, la giba me la limarán y me subirán la punta que la tengo muy caída. Injerto me dijo que no me pondría, que no merecía la pena.

Yo sé que no me va a quedar una nariz perfecta, pero sí espero mejorar mucho con respecto a mi nariz actual. Creo que en una rino eso es lo más importante, mejorar el aspecto físico.

Suerte!

Sigo con miedo!!!
Hola de nuevo!! jolín veo que estamos igual de nerviosas las dos. Yo no me opero con Bermúdez, todomi cirujana se llama Ana María Jiménez.
Yo también le tengo muchísimo miedo a lo de vomitar, le pregunte a la anestesista y todo cuando tuv e la consulta xq eso de vomitar con la nariz tapada... madre mía... y si son flemas peor aun, qué miedo.
A mí tb me suspendieron la crujía la semana pasada xq me constipé 5 días antes, con la garganta igual y he estado con antibiótico, me tenían q haber operado el día 6... así que ayer me llamaron de nuevo y me dieron la nueva cita. Ya podemos cuidarnos ahora... xq con el más mínimo mal no te operan, de aquí a entonces abriga la garganta!.
Llevaba una semana tranquila desde que me dijeron que no me operaban pero ahora.... fíjate otra vez, esta noche casi no he dormido, no me veo en el momento de la operación.... no sé qué hacer para relajarme!!.
Mi rino tb es cerrada...
Qué hacemos!!!! ay madre, encima en R. Cajal te ingresan el día de antes... ya verás que nochecita. De verdad que estoy cagada, a mí me pasa como a ti.
Tenemos que consolarnos de aquí a entonces!!! jaja.

A
aturtle_5563d2z
11/11/09 a las 23:47
En respuesta a isobel_6754267

puedes estar tranquila de operarte con bermudez
Hola guapa, veo que al final te has decidido por mi ciru, ya veras que bien, seguro que quedas guapisima, yo ya llevo dos meses operada con él y la verdad que estoy encantada. Me ha bajado mucho la inflamacion y ya respiro super bien por los dos orificios. No puedo ir a la revision hasta enero por el trabajo, pero he estado en contacto con el ciru y segun él si respiro bien y todo ba bajando no hay problem, voy a poner fotos nuevas en el album que ya es hora, un besito y mucha suerte

Gracias holoturia y ánimo a sarita
La verdad, holoturia, es que me encantó tu resultado, cuando pongas fotos nuevas avísame y dame de nuevo la contraseña, por favor. Yo tengo el tabique super desviado y me ha dicho que no me va a quedar recto. Ayer cuando estuve en la consulta Bermúdez sugirió el hacerme una rinoplastia abierta, pero le dije que no. No obstante se lo recordaré cuando baje al quirófano que quiero la rino cerrada como inicialmente me dijo en la primera consulta (ayer me asusté un poco cuando cambió de opinión así de golpe). A mí no me ha visto el anestesista, ¿cuando conoces al anestesista? Supongo que en el momento en que te bajan al quirófano. Madre mía..... estoy de los nervios. Encima cuando oyes lo de la gente que echa la anestesia vomitando........puffffffff, espero que no me pase eso. En fin..... a ver si termina pronto este suplicio, ya queda menos. Animo Sarita, que aunque nos operamos el mismo día, lo pasarás antes que yo, ya que a mí me operan por la tarde. Considerate

A
an0N_902627799z
12/11/09 a las 13:30

Mucha suerte!!!
Ya nos contarás como fue.

A
an0N_936430599z
12/11/09 a las 15:28
En respuesta a aturtle_5563d2z

Gracias holoturia y ánimo a sarita
La verdad, holoturia, es que me encantó tu resultado, cuando pongas fotos nuevas avísame y dame de nuevo la contraseña, por favor. Yo tengo el tabique super desviado y me ha dicho que no me va a quedar recto. Ayer cuando estuve en la consulta Bermúdez sugirió el hacerme una rinoplastia abierta, pero le dije que no. No obstante se lo recordaré cuando baje al quirófano que quiero la rino cerrada como inicialmente me dijo en la primera consulta (ayer me asusté un poco cuando cambió de opinión así de golpe). A mí no me ha visto el anestesista, ¿cuando conoces al anestesista? Supongo que en el momento en que te bajan al quirófano. Madre mía..... estoy de los nervios. Encima cuando oyes lo de la gente que echa la anestesia vomitando........puffffffff, espero que no me pase eso. En fin..... a ver si termina pronto este suplicio, ya queda menos. Animo Sarita, que aunque nos operamos el mismo día, lo pasarás antes que yo, ya que a mí me operan por la tarde. Considerate

Anestesia
Pues yo ya tuve en octubre la consulta de preanestesia, me miraron los resultados del análisis, electro y radiografía y me dijeron q estaba todo bien, firme el maldito consentimiento q es lo q me ha metido tantos miedos y nada, te hacen algunas preguntas y eso, pero poco mas, q si tienes alergia a algo.... pero claro, q se sepa no, pero q no se sepa.... jolín yo q se, a mí no se me quitan los nervios, esta noche sin dormir casi otra vez...
Qué hacéis todas para ser tan valientes!!!!
Un beso

A
an0N_936430599z
12/11/09 a las 15:30
En respuesta a isobel_6754267

puedes estar tranquila de operarte con bermudez
Hola guapa, veo que al final te has decidido por mi ciru, ya veras que bien, seguro que quedas guapisima, yo ya llevo dos meses operada con él y la verdad que estoy encantada. Me ha bajado mucho la inflamacion y ya respiro super bien por los dos orificios. No puedo ir a la revision hasta enero por el trabajo, pero he estado en contacto con el ciru y segun él si respiro bien y todo ba bajando no hay problem, voy a poner fotos nuevas en el album que ya es hora, un besito y mucha suerte

Fotos
Yo tb quiero er tus fotos holoturia!!! dime la contraseña.
Tú q tl cuando te la hiciste? ibas tan nerviosa?? Un saludo

A
aturtle_5563d2z
15/11/09 a las :41
En respuesta a an0N_936430599z

Anestesia
Pues yo ya tuve en octubre la consulta de preanestesia, me miraron los resultados del análisis, electro y radiografía y me dijeron q estaba todo bien, firme el maldito consentimiento q es lo q me ha metido tantos miedos y nada, te hacen algunas preguntas y eso, pero poco mas, q si tienes alergia a algo.... pero claro, q se sepa no, pero q no se sepa.... jolín yo q se, a mí no se me quitan los nervios, esta noche sin dormir casi otra vez...
Qué hacéis todas para ser tan valientes!!!!
Un beso

De valiente nada.....
........ de valiente nada. En mi caso encima estoy moqueando (espero que de aquí al jueves se me quite). Yo estoy cagada de miedo (con perdón de la expresión), pero al mismo tiempo tengo tantas ganas de quitármelo de encima que cuanto antes pase mejor. Así que ahora mismo lo único que deseo es ponerme buena para el jueves y POR FIN poderme operar. Cuanto antes pase esto mejor. Sarita, piensa que la probablidad de que te mueras en una operación de estas es mínima. Yo estaría más preocupada por el resultado final que por la operación en sí (y eso que también me da miedo), pero francamente, creo que no me voy a morir por la anestesia (aunque insisto, me da miedo). Pero es que hay que hacerlo y punto! Así que hay que animarse que si Dios quiere en una semanita estaremos operadas ya POR FIN!

Besos y ánimo!

Y
yaqi_6936581
15/11/09 a las 11:39
En respuesta a aturtle_5563d2z

De valiente nada.....
........ de valiente nada. En mi caso encima estoy moqueando (espero que de aquí al jueves se me quite). Yo estoy cagada de miedo (con perdón de la expresión), pero al mismo tiempo tengo tantas ganas de quitármelo de encima que cuanto antes pase mejor. Así que ahora mismo lo único que deseo es ponerme buena para el jueves y POR FIN poderme operar. Cuanto antes pase esto mejor. Sarita, piensa que la probablidad de que te mueras en una operación de estas es mínima. Yo estaría más preocupada por el resultado final que por la operación en sí (y eso que también me da miedo), pero francamente, creo que no me voy a morir por la anestesia (aunque insisto, me da miedo). Pero es que hay que hacerlo y punto! Así que hay que animarse que si Dios quiere en una semanita estaremos operadas ya POR FIN!

Besos y ánimo!

Animo!!
venga animo fiona k ya no te keda nada, ya veras como todo sale bien y cuando menos te lo esperas estas en casa con la ferula jeje, y pensaras..ah, pero ya esta???
venga mucha suerte , ya nos contaras

A
aturtle_5563d2z
17/11/09 a las 1:03
En respuesta a yaqi_6936581

Animo!!
venga animo fiona k ya no te keda nada, ya veras como todo sale bien y cuando menos te lo esperas estas en casa con la ferula jeje, y pensaras..ah, pero ya esta???
venga mucha suerte , ya nos contaras

Muchas gracias!
Estoy muerta de miedo, pero ya queda menos. Cuando pienso lo que me van a hacer se me ponen los pelos como escarpias. Gracias por los ánimos, Goldenboygijon. Qué tal sigues Sarita?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir