Foro / Salud

Iniciando noviembre con pronokal

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 17:15
J
joy_6303061
29/11/12 a las 14:16
En respuesta a an0N_870781999z


Graaaaaaaaaaaaaaaaacias!! si, poco a poco!!!
por cierto, haceis algun otro deporte ademas de andar? mi doctora me ha recomentado no hacer mucho deporte, con eso de que tenemos pocos azucares,,,y el sudar,,,a ver si me voy a caer..

Deporte
Hola!
Yo la primera semana de dieta aflojé un poco, pero ahora vuelvo a hacer deporte como antes.
Yo hago dos días a la semana spinnings, dos días baile latino (lo intento más bien ) y dos días bollywood; y el fin de semana voy a andar como siempre.
Creo que es aplicar el sentido común, y escuchar un poco al propio cuerpo.
Besos!

Ver también

A
an0N_870781999z
29/11/12 a las 17:31
En respuesta a joy_6303061

Deporte
Hola!
Yo la primera semana de dieta aflojé un poco, pero ahora vuelvo a hacer deporte como antes.
Yo hago dos días a la semana spinnings, dos días baile latino (lo intento más bien ) y dos días bollywood; y el fin de semana voy a andar como siempre.
Creo que es aplicar el sentido común, y escuchar un poco al propio cuerpo.
Besos!

Deporte
A mi spinning me lo ha prohibido, yo llevo bastante tiempo bailando salsa, como hobby y la verdad es que se hace bastante deporte, muy bueno con lo de lo intentas mas bien!! jajajajaja todo es practica ehh!! y andar ando una barbaridad, soy comercial y no paro quieta
muchos besos

N
naaima_6320768
3/12/12 a las 21:54
En respuesta a joy_6303061

Peso de esta semana
Hola! Yo también fui ayer a pesarme... 2kg menos
De momento continuo en fase 1 (se lo pedí yo).
Como os ha ido a vosotras?

Buenas
Hola a todos, soy pre-primeriza en esto, jajajjajaa. Digo bien lo de pre, pq aun no he comenzado. Estoy completamente decid a adelgazar ya, sin excusas de fiestas ni navidades... pero no se que debo hacer ni donde acudir, asi que aqui estoy a ver si me podeis echar una mano. Soy de BARCELONA, alguna me recomienda algun medico de barna que no sea muy caro, por lo que he podido leer los precios varian bastante.Muchas gracias y espero muyyyy ansiosa vuestra información.

A
an0N_870781999z
3/12/12 a las 22:11
En respuesta a an0N_870781999z


Tengo cita el lunes próximo, ya os contaré...

Bajandoooooo
ya llevo un mes y llevo perdidos 7 kilitos!!!! me queda aun unos 13 mas....me ha dicho la doctora de hacer un paron en navidad,,,os han comentado algo de eso??

J
joy_6303061
4/12/12 a las 14:28
En respuesta a naaima_6320768

Buenas
Hola a todos, soy pre-primeriza en esto, jajajjajaa. Digo bien lo de pre, pq aun no he comenzado. Estoy completamente decid a adelgazar ya, sin excusas de fiestas ni navidades... pero no se que debo hacer ni donde acudir, asi que aqui estoy a ver si me podeis echar una mano. Soy de BARCELONA, alguna me recomienda algun medico de barna que no sea muy caro, por lo que he podido leer los precios varian bastante.Muchas gracias y espero muyyyy ansiosa vuestra información.

Para afortunada y suerte
Hola, yo en Barcelona no conozco a ningún médico. Yo voy al único que hace pronokal en mi pueblo y me cobra 35 la visita, los productos son el mismo precio para todos. En Barcelona Pronokal tiene tienda, igual si te acercas por ahí ellos te pueden recomendar mejor
Mucha suerte con al dieta

A
an0N_870781999z
6/12/12 a las :27

Kot = pronokal??
Hola Chic@s!!

he estado echando un vistazo a la wweb de kot ( http://www.mifarma.es/comprar-por/kot/snacks_tentempies/ ) y es muuuucho mas economica que los productos de pronokal , ademas de tener mas variedad en las cosas ya preparadas ( soy de las que siempre vá corriendo a todos sitios ) alguien está haciendo la dieta con los dos tipos de productos?? xq realmente debe de ser lo mismo no??

xfa decidme algo, xq estoy sopesando hacer un pedido en kot, para alternar los productos!!!

K
kainat_9860907
6/12/12 a las :50
En respuesta a an0N_870781999z

Kot = pronokal??
Hola Chic@s!!

he estado echando un vistazo a la wweb de kot ( http://www.mifarma.es/comprar-por/kot/snacks_tentempies/ ) y es muuuucho mas economica que los productos de pronokal , ademas de tener mas variedad en las cosas ya preparadas ( soy de las que siempre vá corriendo a todos sitios ) alguien está haciendo la dieta con los dos tipos de productos?? xq realmente debe de ser lo mismo no??

xfa decidme algo, xq estoy sopesando hacer un pedido en kot, para alternar los productos!!!

Kot
Hola charo, por lo que yo he leído es casi lo mismo, yo tenia pensado alternarlo cuando este en la f2b, seguiré mirando y te digo si hay novedad!!!!!
Por cierto, que tal lo llevas????
Un saludo a todas......

A
an0N_870781999z
6/12/12 a las 1:05
En respuesta a kainat_9860907

Kot
Hola charo, por lo que yo he leído es casi lo mismo, yo tenia pensado alternarlo cuando este en la f2b, seguiré mirando y te digo si hay novedad!!!!!
Por cierto, que tal lo llevas????
Un saludo a todas......

Kot
Hola vdca!!!
lo llevo bastante mejor, ya con menos ansiedad, en justo 1 mes he perdido 7 kilos, en volumen me lo noto, pero la otra vez ( hace 2 años ) lo noté bastante mas,,pero mi lema es poco a poco, mi doctora me ha dicho de hacer un parentesis en navidad, que tal te vá a tí?
yo tambien estoy en fase 2a, dime si te planteas alternarlos, xq seremos dos!!

J
joy_6303061
6/12/12 a las 6:33
En respuesta a an0N_870781999z

Kot
Hola vdca!!!
lo llevo bastante mejor, ya con menos ansiedad, en justo 1 mes he perdido 7 kilos, en volumen me lo noto, pero la otra vez ( hace 2 años ) lo noté bastante mas,,pero mi lema es poco a poco, mi doctora me ha dicho de hacer un parentesis en navidad, que tal te vá a tí?
yo tambien estoy en fase 2a, dime si te planteas alternarlos, xq seremos dos!!

Kot
Hola chicas!
Yo de momento sigo en fase 1; pero la otra vez que lo hice, cuando pasé a fase 2 empecé a alternar los productos pronokal con Kot y Silken, y la verdad es que continué perdiendo. Si miráis la composición de los productos es la misma.
Yo la otra vez también noté mucho más el tema volumen.
Saludos!!

A
an0N_870781999z
6/12/12 a las 11:39
En respuesta a joy_6303061

Kot
Hola chicas!
Yo de momento sigo en fase 1; pero la otra vez que lo hice, cuando pasé a fase 2 empecé a alternar los productos pronokal con Kot y Silken, y la verdad es que continué perdiendo. Si miráis la composición de los productos es la misma.
Yo la otra vez también noté mucho más el tema volumen.
Saludos!!

Kot
Mil gracias estherbarna!!!! pues eso haré!!! por lo que estuve mirando ayer,,,en kot tambien hay fases e imagino que los productos, al igual que en pronokal, no se pueden tomar en todas las fases, tu donde los comprabas?? en Sanlúcar de Bda, Cádiz, que es donde vivo, no hay farmacias que los vendan, he visto que se pueden pedir por internet, pero salen algo mas de precio....
ya me dices...
y de nuevo, MIL GRACIAS!!!

J
joy_6303061
6/12/12 a las 21:44
En respuesta a an0N_870781999z

Kot
Mil gracias estherbarna!!!! pues eso haré!!! por lo que estuve mirando ayer,,,en kot tambien hay fases e imagino que los productos, al igual que en pronokal, no se pueden tomar en todas las fases, tu donde los comprabas?? en Sanlúcar de Bda, Cádiz, que es donde vivo, no hay farmacias que los vendan, he visto que se pueden pedir por internet, pero salen algo mas de precio....
ya me dices...
y de nuevo, MIL GRACIAS!!!

Kot y silken
Hola, pués yo los compraba en farmaciansantigosa.com (tienen una web "productosdietakot.com" que tiene el link a su página, y en la que te informan sobre el método Kot) y los de Silken a veces también los compraba en farmaciaexpres.com. A mi me pasaba como a tí, que en mi pueblo no los vendían.
Si no recuerdo mal, por Cádiz capital había una farmacia que también los vendía por internet (francisco o sanfrancisco creo..), lo digo porque igual al pillar más cerca te ahorras los portes. En la que compraba yo, aunque eran de Barcelona si te gastabas 100 no te cobraban portes. Yo lo que hacía era pedir para un par de meses y alternar con pronokal (compraba bastantes menos).

K
kainat_9860907
7/12/12 a las 8:31
En respuesta a an0N_870781999z

Kot
Hola vdca!!!
lo llevo bastante mejor, ya con menos ansiedad, en justo 1 mes he perdido 7 kilos, en volumen me lo noto, pero la otra vez ( hace 2 años ) lo noté bastante mas,,pero mi lema es poco a poco, mi doctora me ha dicho de hacer un parentesis en navidad, que tal te vá a tí?
yo tambien estoy en fase 2a, dime si te planteas alternarlos, xq seremos dos!!

Holaaaa
Hola guapa, lo llevo bastante bien, estos tres últimos días se me han hecho mas durillos, pero está superado.
A mi la doctora me ha dicho que para Navidades estaremos haciéndo una f3 o 4, según los compromisos que tenga, que si tengo que brindar que lo haga sin excesos.... , que después de las fiestas, según como haya ido, pues seguiremos en una o otra fase, ya veremos.....
Lo de Kot, si que planteo alternarlo cuando introduzca la comida y cena..... yo creo que será lo mismo.....
De todas maneras lo vamos hablando.....
Ahhh!!!! Yo en un més he bajado 9.5 kg, creo que no está mal......
Un beso guapa.

K
kainat_9860907
7/12/12 a las 8:36
En respuesta a joy_6303061

Kot
Hola chicas!
Yo de momento sigo en fase 1; pero la otra vez que lo hice, cuando pasé a fase 2 empecé a alternar los productos pronokal con Kot y Silken, y la verdad es que continué perdiendo. Si miráis la composición de los productos es la misma.
Yo la otra vez también noté mucho más el tema volumen.
Saludos!!

Hola
Hola estherbarna, muchas gracias por tu aclaración, sabiendo que alguien ya lo ha alternado y funciona...... pues cuando pasen fiestas lo alternaré...... así me sale mas baratillo, que menuda pasta........
Gracias guapa.

J
joy_6303061
8/12/12 a las 19:17

Sabores kot
Hola! Pués lo de los sabores no sé, por que yo para eso soy muy "tiquismiquis" ; yo de los de pronokal sólo cojo barritas delice (ahora, porque el año pasado no había), los batidos de chocolate preparados, el pan, zumo de naranja y algún nugget y puré de champis muy de vez en cuando, ah y ahora que he descubierto como queda buena la paella también como casi cada dia. Y de kot, pués lo mismo: la bebida de naranja, los brownies con avellanas, la sopa de setas, y el pancake con pepitas de chocolate.
Supongo que es ir probando un poco...

A
an0N_870781999z
9/12/12 a las :43
En respuesta a joy_6303061

Sabores kot
Hola! Pués lo de los sabores no sé, por que yo para eso soy muy "tiquismiquis" ; yo de los de pronokal sólo cojo barritas delice (ahora, porque el año pasado no había), los batidos de chocolate preparados, el pan, zumo de naranja y algún nugget y puré de champis muy de vez en cuando, ah y ahora que he descubierto como queda buena la paella también como casi cada dia. Y de kot, pués lo mismo: la bebida de naranja, los brownies con avellanas, la sopa de setas, y el pancake con pepitas de chocolate.
Supongo que es ir probando un poco...

Sabores
Jajajaja, yo tambien soy muuuy tiquismiquis!!! de pronokal los brick de cacao, que me encantan!!! pero es lo mas caro, bebida de coco, algun que otro dia pan , pizza y poco mas!! jajajaja, vamos de lo salado, compré la otra vez y uffff , dime como haces la paella, xq tengo varios sobres y algo haré mal, xq es como alpiste!!! jajajajajajajaja, vamos incomible!!!

J
joy_6303061
9/12/12 a las 13:15
En respuesta a an0N_870781999z

Sabores
Jajajaja, yo tambien soy muuuy tiquismiquis!!! de pronokal los brick de cacao, que me encantan!!! pero es lo mas caro, bebida de coco, algun que otro dia pan , pizza y poco mas!! jajajaja, vamos de lo salado, compré la otra vez y uffff , dime como haces la paella, xq tengo varios sobres y algo haré mal, xq es como alpiste!!! jajajajajajajaja, vamos incomible!!!

Paella pronokal
Ja, ja! Yo la paella hago un sofrito de pimiento, champiñones y un poco de tomate, le añado el sobre de paella, unos 100-120 de agua y dejo hasta que se evapora.
Cómo haces la pizza? Porque sólo hice una vez como indica el sobre y fue un poco desastre!

K
kainat_9860907
9/12/12 a las 14:24
En respuesta a joy_6303061

Paella pronokal
Ja, ja! Yo la paella hago un sofrito de pimiento, champiñones y un poco de tomate, le añado el sobre de paella, unos 100-120 de agua y dejo hasta que se evapora.
Cómo haces la pizza? Porque sólo hice una vez como indica el sobre y fue un poco desastre!

Paella
Mmm q idea me has dado, ahora mismo me la estoy haciéndo.... ya os contaré como me ha salido...
Gracias por t receta .....

A
an0N_870781999z
10/12/12 a las 17:35
En respuesta a joy_6303061

Paella pronokal
Ja, ja! Yo la paella hago un sofrito de pimiento, champiñones y un poco de tomate, le añado el sobre de paella, unos 100-120 de agua y dejo hasta que se evapora.
Cómo haces la pizza? Porque sólo hice una vez como indica el sobre y fue un poco desastre!

Pizza
Jajajaja, yo la 1 vez que hice pizza fué desastroso!!
creo que el truco es poner papel vegetal en la bandeja, para que no se pegue como yo la hago...
la mezcla con agua mas o menos como indica.. yo a veces pongo menos agua y echo la mezcla en el papel vegetal, el cual ya lo tengo puesto en la bandeja del horno...la extiendo un poco con una cuchara, le echo encima champiñones, pimientos rojos, esparragos...las verduras que mas de gusten!! yo le suelo echar la verdura fresca, la de bote no me sabe igual echo un poco del sobre pequeño encima, y el toque final aunque no se debiera...le echo un chorrito de aceite de oliva , al horno, no a mucha temperatura, esperar que se dore un poco, a mi me gusta crujiente , jeje, para gustos colores!!

espero que te sirva, esta noche cenaré paella al estilo estherbarna!!!!

A
an0N_870781999z
10/12/12 a las 22:57
En respuesta a joy_6303061

Paella pronokal
Ja, ja! Yo la paella hago un sofrito de pimiento, champiñones y un poco de tomate, le añado el sobre de paella, unos 100-120 de agua y dejo hasta que se evapora.
Cómo haces la pizza? Porque sólo hice una vez como indica el sobre y fue un poco desastre!

paella
Le doy un 11 a tu receta de paella, es lo que he cenado y me la he comido con unas ganas!!!!!!!!!!!! BUENIIIIIISIMA!!!!!
mil gracias

A
akmal_8160326
18/12/12 a las 18:37
En respuesta a joy_6303061

Kot y silken
Hola, pués yo los compraba en farmaciansantigosa.com (tienen una web "productosdietakot.com" que tiene el link a su página, y en la que te informan sobre el método Kot) y los de Silken a veces también los compraba en farmaciaexpres.com. A mi me pasaba como a tí, que en mi pueblo no los vendían.
Si no recuerdo mal, por Cádiz capital había una farmacia que también los vendía por internet (francisco o sanfrancisco creo..), lo digo porque igual al pillar más cerca te ahorras los portes. En la que compraba yo, aunque eran de Barcelona si te gastabas 100 no te cobraban portes. Yo lo que hacía era pedir para un par de meses y alternar con pronokal (compraba bastantes menos).

Hola!!
Hola , según entiendo hay gente que alterna pronokal con Silken u otras, no lo sabia!! y funciona?
yo estoy haciendo pronokal, llevo 35 dias (9,5Kg) y me estoy arruinando, es muy cara!
por favor, decirme si alguna le da buenos resultados alternar con Silken que los conozco y son bastante parecidos.....
Gracias!!

A
akmal_8160326
18/12/12 a las 18:41
En respuesta a an0N_870781999z

Pizza
Jajajaja, yo la 1 vez que hice pizza fué desastroso!!
creo que el truco es poner papel vegetal en la bandeja, para que no se pegue como yo la hago...
la mezcla con agua mas o menos como indica.. yo a veces pongo menos agua y echo la mezcla en el papel vegetal, el cual ya lo tengo puesto en la bandeja del horno...la extiendo un poco con una cuchara, le echo encima champiñones, pimientos rojos, esparragos...las verduras que mas de gusten!! yo le suelo echar la verdura fresca, la de bote no me sabe igual echo un poco del sobre pequeño encima, y el toque final aunque no se debiera...le echo un chorrito de aceite de oliva , al horno, no a mucha temperatura, esperar que se dore un poco, a mi me gusta crujiente , jeje, para gustos colores!!

espero que te sirva, esta noche cenaré paella al estilo estherbarna!!!!

Hola!!
A la pizza de pronokal, le pongo una especie de teflon (que lo compre en un local haciendo una dieta de los puntos) es como un plástico que se lava y vuelve a usar, no se donde lo venderán.....pero es con lo único que no se me queda adherida para siempre en la placa de horno.
arriba le pongo alcachofas, pimiento verde y champiñones laminados, queda muy buena así.

A
an0N_870781999z
18/12/12 a las 20:47
En respuesta a akmal_8160326

Hola!!
Hola , según entiendo hay gente que alterna pronokal con Silken u otras, no lo sabia!! y funciona?
yo estoy haciendo pronokal, llevo 35 dias (9,5Kg) y me estoy arruinando, es muy cara!
por favor, decirme si alguna le da buenos resultados alternar con Silken que los conozco y son bastante parecidos.....
Gracias!!

Alternar productos
Hola mariadieta !!

Yo he estado alternando pronokal y lignafrom ( formato economico ) y se nota en precio, y no en la composicion, lo que pasa es que es algo mas aburrido, ya que es simpre el mismo sabor, en mi caso, cacao, sé de gente que alterna, kot, Silken y otras marcas, yo ahora he hecho un parentesis ( por la navidad ) vuelvo el 4 de enero y voy a empezar a alternar, xq es muy cierto que es efectiva, pero tambien que es muuuy cara, FELIZ NAVIDAD!!!!

A
akmal_8160326
18/12/12 a las 21:15
En respuesta a an0N_870781999z

Alternar productos
Hola mariadieta !!

Yo he estado alternando pronokal y lignafrom ( formato economico ) y se nota en precio, y no en la composicion, lo que pasa es que es algo mas aburrido, ya que es simpre el mismo sabor, en mi caso, cacao, sé de gente que alterna, kot, Silken y otras marcas, yo ahora he hecho un parentesis ( por la navidad ) vuelvo el 4 de enero y voy a empezar a alternar, xq es muy cierto que es efectiva, pero tambien que es muuuy cara, FELIZ NAVIDAD!!!!

Hola charo!
gracias!! yo tambien tendré que alternar un poco.....
ya te contaré como me va, Felicidades para ti también

J
joy_6303061
19/12/12 a las 22:47
En respuesta a akmal_8160326

Hola charo!
gracias!! yo tambien tendré que alternar un poco.....
ya te contaré como me va, Felicidades para ti también

Para mariadieta
Hola! Como le comenté a Charo, yo la otra vez que lo hice, cuando pasé a fase 2 comencé a alternar pronokal con Kot y Silken, y la verdad es que sí que me funcionó y además más económico; y esta vez también voy a empezar a alternar.
Felicidades a todas y ánimos!!!

A
an0N_870781999z
13/1/13 a las 23:23

retomando la dieta!!
Hola chicas!!!

Qué tal las fiestas??? como os comenté, hice un kit-kat en el regimen y he puesto 1 kilo, sinceramente, creia que habia cogido mas, pero mejor!!
Llevo 7 días de regimen y claro, estoy en fase 1 y uffff se nota el no poder comer un filetito, pero como muuuuchas ganas de seguir bajando!!!!

ya tengo los productos de kot preparados!!!! pero voy a empezarlos a tomar cuando esté en fase 2b, xq tienen mas azucares que los de pronokal y no me fio, por el tema de salir de cetosis, aunque creo q despues de 7 dias aun no he entrado..

Bueno chicas... mucho animos para todas las que seguimos!!!!

J
joy_6303061
14/1/13 a las 13:27
En respuesta a an0N_870781999z

retomando la dieta!!
Hola chicas!!!

Qué tal las fiestas??? como os comenté, hice un kit-kat en el regimen y he puesto 1 kilo, sinceramente, creia que habia cogido mas, pero mejor!!
Llevo 7 días de regimen y claro, estoy en fase 1 y uffff se nota el no poder comer un filetito, pero como muuuuchas ganas de seguir bajando!!!!

ya tengo los productos de kot preparados!!!! pero voy a empezarlos a tomar cuando esté en fase 2b, xq tienen mas azucares que los de pronokal y no me fio, por el tema de salir de cetosis, aunque creo q despues de 7 dias aun no he entrado..

Bueno chicas... mucho animos para todas las que seguimos!!!!

Retomando la dieta 2
Hola!
Yo también hice medio kit-kat en la dieta; en principio me he mantenido, pero ahora que he vuelto con la dieta no hay forma de entrar en cetosis (hace dos semanas). A ver que me dice hoy el doctor, que me toca visita
Sobre el tema Kot, yo cuando lo hice también esperé a la fase 2b por lo mismo.
Mucha suerte, y ánimos a todas que podemos!

M
maram_5757397
14/1/13 a las 16:08
En respuesta a an0N_870781999z

retomando la dieta!!
Hola chicas!!!

Qué tal las fiestas??? como os comenté, hice un kit-kat en el regimen y he puesto 1 kilo, sinceramente, creia que habia cogido mas, pero mejor!!
Llevo 7 días de regimen y claro, estoy en fase 1 y uffff se nota el no poder comer un filetito, pero como muuuuchas ganas de seguir bajando!!!!

ya tengo los productos de kot preparados!!!! pero voy a empezarlos a tomar cuando esté en fase 2b, xq tienen mas azucares que los de pronokal y no me fio, por el tema de salir de cetosis, aunque creo q despues de 7 dias aun no he entrado..

Bueno chicas... mucho animos para todas las que seguimos!!!!

Alguien de madrid que combine pronokal con otros productos?
Hola chicas, estoy haciendo la dieta de las proteínas con Kot y otras marcas, pero hay sabores que me gustan de pronokal. ¿Hay alguien de Madrid que lo haga con Pronokal y me pueda hacer el favor de comprarme algunos productos? Yo soy de Madrid

M
maram_5757397
14/1/13 a las 16:16
En respuesta a maram_5757397

Alguien de madrid que combine pronokal con otros productos?
Hola chicas, estoy haciendo la dieta de las proteínas con Kot y otras marcas, pero hay sabores que me gustan de pronokal. ¿Hay alguien de Madrid que lo haga con Pronokal y me pueda hacer el favor de comprarme algunos productos? Yo soy de Madrid

Combina pronokal con otras marcas
Si alguien me puede comprar los productos de pronokal que me escriba a: carla_1379_@hotmail.com

Yo iría a recoger los productos o quedar con vosotras en la misma puerta de pronokal el día que vayáis a comprar para daros el dinero antes de entrar.

Gracias

A
an0N_870781999z
16/1/13 a las :47
En respuesta a joy_6303061

Retomando la dieta 2
Hola!
Yo también hice medio kit-kat en la dieta; en principio me he mantenido, pero ahora que he vuelto con la dieta no hay forma de entrar en cetosis (hace dos semanas). A ver que me dice hoy el doctor, que me toca visita
Sobre el tema Kot, yo cuando lo hice también esperé a la fase 2b por lo mismo.
Mucha suerte, y ánimos a todas que podemos!

Médico
Qué tal te ha ido??? dos semanas y sin cetosis aunque yo voy por tu camino...llevo 8 días y nada, hoy he ido a la doctora y he bajado 1.800 gr oleeeeeeeeeee, ya me quité ese kilito que puse en navidad!!!
Tengo bastante ansiedad y creo q puede ser por que debo ponerme con el periodo en breve,,,a ver si se me quita...xq uffffffffffffffffffffff
Bueno ya me cuentas...
PODEMOS!!!!

A
an0N_870781999z
17/1/13 a las 17:15

Intercambio sobres de kot y pronokal
Hola chic@s!!!
he empezado con los sobres de kot y la verdad, hay algunos que no me gustan, sobre todo los salados, he pensado, ya que no los puedo devolver...os parece intercambiarlos?? tambien de pronokal, aunque las cajas enteras las cambiaré!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir