En respuesta a donna_5621116
Hola lidi!
Yo estoy operada desde el 29 de marzo, mas o menos como tu.tengo las protesis subfascial, y mi ciru me dijo que a los diez dias podia hacer vida normal, coger algo de peso, nadar, hacer deporte, conducir y sobre todo que levantara los brazos. A la semana volvi al trabajo, y desde hace dos semanas cojo bastante peso en el trabajo(muchos sacos de 25k),y la vedad es que estoy bien, no me molestan, de vez encuando algun pinchazito y ya esta. Los brazos desde hace dos semanas los levanto casi al 100 por 100.De todas formas la recuperacion creo que es mas rapida por el metodo subfascial.
Un beso y animo.
Si q puedes
claro que puedes, de hecho es malo no hacer nada en mucho tiempo, yo a las 2 o 3 semanas empece a subir los brazos y a hacer ejercicios, pq es malisimo que se atrofien, y hay q moverlos aunque duela un poco, yo a las 4 semanas ya conducia, tb mi post fue muy bien, no em dolio casi, solo la 1 semana estuve en casa, luego ya hice vida normal,lo de coger tanto peso es otra cosa, igual 25 kg es un poco brusco, pero ejercicios con los brazos tienes que hacer, un saludo