En respuesta a wenwen_9744534
Tran-qui-la
hola social
a ver, vamos por partes, primero que nada hace muy poquito que te operaste. Es demasiado pronto para que esten balnditas. Asi es que mujer date tiempo.
Lo segundo, el tamaño: es que somos tan inconformistas! jejejejeje yo te cuento, tengo 300cc submusculares, redondas, primero pensé: ahhh mi dios que me pasé paresco una loca de la calle! y luego se me dio vuelta la historia: madre mia me quedé corta! jajajaja ahora estoy muy feliz y contenta.
Para tus dos planteos hace falta TIEMPO, en algunas mas en otras menos, pero siempre tiempo. No te preocupes, seguro que se ablandan y lo del tamaño, seguro estan perfectas, calma clama. ademas mas pasa el tiempo y quedan mas naturales. Yo se que en estos momentos queres ver los resultados YA y estas impasciente, pero no queda mas que esperar.
Respecto a tu novio, mujer te operaste para vos y por vos no para ni por él, no es asi? Tambien dale tiempo que si te quejándote lo mas lógico es que piense que son grandes.
dense TIEMPO LOS DOS. Ya vbas a ver cuando als tengas que amsajear, pedile a el que te lo haga y estoy segurisima que en nada se va a quedar enamorado de ellas jejejejeje
Besazos y animo mujer!
Maitea
K razon tienes amiga''''
lo has explicado redondo maite73¡¡¡¡ yo llevo 30dias operada y todavia estan duras,400cc en un lado y 450cc en otro.y no me las veo grandes,tambien estaba planita,y mas creo k ya hubiesen sido muxas,pero me gustan grandes,y no las llevo grandes, k novio no le gusta un pexo bien puesto.anda ya''tonta ¡¡ cuando te intente tocar una teti,no le dejes,de castigo.bueno,deja pasar xlo menos 4meses,k es cuando ya estaran mas blanditas,aprovecha ahora k cuando andes todavia no te botan''' jejeje''xao...