Foro / Salud

Urgente! pregunta operadas aumento pecho (postoperatorio)

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 11:32
G
giedre_6446899
16/6/10 a las 18:20

Hola,

Quisera preguntar a las que os habéis realizado un aumento de pecho si en los primeros días sólo se puede estar tumbada en la cama o si tambien podeis levantaros y sentaros en una silla aparte.

Me urge ya que me opero en breve

Mil gracias a las que me orientéis!

Ver también

R
rosali_9586380
16/6/10 a las 18:27

Hola
que pregunta!!!! yo te cuento me opere 7 am y a las 14 hs estaba en mi casa y bueno no puedo estar en cama porque me aburro ademas como me molestaba caminaba de aqui para alla, andaba sin levantar peso ni los brazos ni nada, dormia sentada, y asi por 4 dias ya al 5to tuve que salir de mi casa y vine a trabajar. Pero trate de estar lo mas tranqui posible lo que me resulto complicado ya que tengo una hija chiquita y bueno no la levataba ni nada pero tenia que estar ahi para que me vea y no se preocupe. Siempre tuve que recibir ayuda para levantarme o incorporarme hasta el 5to por lo menos, y recien maneje a los 9 dias y molestaba. Bueno espero te haya servido! suerte!!!

G
giedre_6446899
16/6/10 a las 19:02
En respuesta a rosali_9586380

Hola
que pregunta!!!! yo te cuento me opere 7 am y a las 14 hs estaba en mi casa y bueno no puedo estar en cama porque me aburro ademas como me molestaba caminaba de aqui para alla, andaba sin levantar peso ni los brazos ni nada, dormia sentada, y asi por 4 dias ya al 5to tuve que salir de mi casa y vine a trabajar. Pero trate de estar lo mas tranqui posible lo que me resulto complicado ya que tengo una hija chiquita y bueno no la levataba ni nada pero tenia que estar ahi para que me vea y no se preocupe. Siempre tuve que recibir ayuda para levantarme o incorporarme hasta el 5to por lo menos, y recien maneje a los 9 dias y molestaba. Bueno espero te haya servido! suerte!!!


Sí, sé que la pregunta es "curiosa" pero necesitaba saber si tendría que estar postrada en una cama sin moverme, menudo palo me supondría!

GRACIAS CHICAS!, ya me quedo más tranquila (Se admiten más respuestas... )

M
mara_8097770
16/6/10 a las 19:22

Tal como dicen las chicas..
Incluso mi cirujano dijo que trate de moverme para no contracturarme la espalda!
Asi que sí tenes que hacer todo en 4 tiempos o sea muy despacio, pero moverte por la casa, caminar y mas bien que podés sentarte!
Trata que te pongan las cosas que mas uses a una altura razonable para que no levantes los brazos.
Besos!

A
an0N_543935699z
16/6/10 a las 23:27

Buenisima esa pregunta, yo tambien me preocupo por eso
Hola !

Yo tambien quiero operarme, y me preocupa mucho el tema del estar quieta despues de la ciru. Soy bastante nerviosa y sobre todo camino o ando por casa, no puedo soportar estar mucho tiempo sedentaria.
Bueno, me dejan mas tranquilas las respuestas, al menos unos dias chungos, pero despues supongo que caminar se podra, digo como para ir a caminar un ratito, claro que donde no haya mucha gente no .

Un saludo !

M
mamasa_7886276
17/6/10 a las :05

La primera noche
Hola,supongo que depende de cada caso pero a mi me operaron por la tarde y a la mañana siguiente ya me levanté de la cama sola muy despacito y con cuidado y cada dia vas mejorando.
Saludos

N
naha_8010890
17/6/10 a las :22

Hola
eso depende de tu ciru de hecho yo me opere a las 6 de la tarde y esa noche dormi en la clinica y a las 11 de la mañan me vinieron a levantar las enfermeras pa un sillon ya q el ciru qeria ver q tal me sentia incorporada y cuando me dieron el alta me fuy andando asta el coche y en casa yo dormia en cama aunque estab por el dia en el sofa y practicamente sentada ya q esos dias aparte del pecho la espalda te la machacas un monton.

R
raina_8105934
17/6/10 a las 6:26

Holaa
si tu operacion es por devajo de el musculo seguro sera super doloroso los primeros dias y no toleraras ni estar acostada pero si por devajo de la aurelola no losentiras tanto yo ya llevo mi segunda operacion y esta vez fue sudmuscular tengo 12 dias y aun me duele pero todos lo cuerpos son diferentes y tambien fijate y decide bien las protesis yo ahora me puse anatomicas y te puedo decir que no me estan gustando !!saludos y suerte

A
alcira_6113477
17/6/10 a las 11:32

Cama no
Yo tardé 10 dias en acostarme en la cama, dormia en el sofá incorporada y sin ningun problema para levantarme, yo soy un " culo inquieto" y no puedo estar parada asi que mas o menos hacia vida normal sin hacer esfuerzos ni coger peso, me hacia las comidas, me daba paseitos , coloque la ropa en los armarios. Ponernos protesis no implica que nos dejen inutiles

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir