Foro / Salud

Preguntas para ya operadas aumento mamario

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 17:34
I
izzana_6360222
1/12/13 a las 12:57

Hola chicas, como todas las que nos estamos por operar me muero de los nervios y quería hacerles un par de preguntas a las chicas que ya habian pasado por la cirugía, para tener una idea de como iba a ser, de cuanto ponerme , que implantes elegir y esas cosas, no le tengo miedo a la cirugía , lo que me da TERROR es pasar por todo eso y quedar descontenta con mis pechos, me da miedo ponerme muy poco o ponerme mucho, la verdad que ustedes son de gran ayuda y estoy muy agradecida por toda la ayuda que recibí acá, ya que estoy sola en esto.
Así que formule estas 6 preguntitas para sacarme un par de dudas, espero puedan ayudarme
Les mando Muchos besos a todas y gracias


*Medidas
Altura
Peso
*Marca de las prótesis
*Tamaño de las prótesis en cc.
*Vía de colocación (por el pezón,debajo del pecho o la axila)
*Como se los colocaron (por delante o por atrás del musculo)
*Forma y proyección de las prótesis

Ver también

I
ifra_9179592
2/12/13 a las :21

Hola
Hola, ahi voy:

- 1,65cm y 48kg
- mentor
- 350 y 400 (yo tenia ya una 90C de serie)
- surco submamario (ideal jiji)
- retropectoral
- perfil moderado plus, redondas, cohesivas.

F
fama_686038
2/12/13 a las 2:06
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Hola, ahi voy:

- 1,65cm y 48kg
- mentor
- 350 y 400 (yo tenia ya una 90C de serie)
- surco submamario (ideal jiji)
- retropectoral
- perfil moderado plus, redondas, cohesivas.

Hola
1.77, 56 kg
Mentor
390cc perfil alto anatómicas
Surco submanario
Retro pectoral
Tengo una 95b grandecita

A
adassa_6063741
2/12/13 a las 2:17

Hola
hola mira mi mejor recomendacion es que escuches a tu medico no todas las mujeres somos iguales,yo estuve como vos en estos foros por que tenia mucha intriga y habia chicas con iguales medidas pero si me hubiera puesto lo mismo que ellas con algunas me hubiese quedado corta ejem: 325cc y con otra hubiese sido demaciado ejem: 400 cc. mido 1.60 tenia contorno por arriba 84cm y por abajo contorno 80cm. me puse 360cc texturizadas perfil moderado plus marca REFINEX. la verdad estoy muy contenta.pronto hago el album

I
izzana_6360222
2/12/13 a las 12:22
En respuesta a adassa_6063741

Hola
hola mira mi mejor recomendacion es que escuches a tu medico no todas las mujeres somos iguales,yo estuve como vos en estos foros por que tenia mucha intriga y habia chicas con iguales medidas pero si me hubiera puesto lo mismo que ellas con algunas me hubiese quedado corta ejem: 325cc y con otra hubiese sido demaciado ejem: 400 cc. mido 1.60 tenia contorno por arriba 84cm y por abajo contorno 80cm. me puse 360cc texturizadas perfil moderado plus marca REFINEX. la verdad estoy muy contenta.pronto hago el album

Hola
Muchas Gracias¡¡ si voy a consultar de nuevo con el cirujano , por que el lo unico que me dijo era que me ponga entre 300 cc y 400 cc que elija entre esas medidas , y la verdad que no tengo idea de cuanto ponerme , tendre que consultar algun otro cirujano para que me oriente un poco mas , muchas gracias por tu respuesta

I
izzana_6360222
2/12/13 a las 12:25
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Hola, ahi voy:

- 1,65cm y 48kg
- mentor
- 350 y 400 (yo tenia ya una 90C de serie)
- surco submamario (ideal jiji)
- retropectoral
- perfil moderado plus, redondas, cohesivas.

Hola , gracias
HOla ,muchas gracias por la respuesta , yo me queiro poner Mentor tambien por qeu me dijeron que son las mejores ,hace mucho te operaste? a vos como te resultaron las mentor??
Besos

A
adassa_6063741
2/12/13 a las 21:12
En respuesta a izzana_6360222

Hola
Muchas Gracias¡¡ si voy a consultar de nuevo con el cirujano , por que el lo unico que me dijo era que me ponga entre 300 cc y 400 cc que elija entre esas medidas , y la verdad que no tengo idea de cuanto ponerme , tendre que consultar algun otro cirujano para que me oriente un poco mas , muchas gracias por tu respuesta

Otro dato
tomate la anchura de cada mama o preguntale a tu medico cual es y de las orotesis que elijas eleji la que tenga 1cm menos de ancho que tu anchura

L
lamiae_5746167
3/12/13 a las 18:36

Medidas
DATOS PARA GUIARSE Y COMPARAR

* altura 1'68
* peso 58kg

PROTESIS

* marca Silimed
* tamaño 390cc
* forma redonda
* proyeccion 5,5, altura 11,3
* via surco
* plano debajo del musculo


yo partia de una 90a-b y ha subido a 90c-d

BESO

Y
yarima_5174495
3/12/13 a las 19:58

Estas son mis medidas
Peso 53k
Altura 165cm
Torax 73cm
Prótesis anatómicas, 360cc
Marca Silimed modelo nature, gel cohesivo, rugusas
Incisión areolar
Partia de una 85B vacia y ahora tengo una 90D
Son submusculares

I
izzana_6360222
5/12/13 a las 1:43
En respuesta a lamiae_5746167

Medidas
DATOS PARA GUIARSE Y COMPARAR

* altura 1'68
* peso 58kg

PROTESIS

* marca Silimed
* tamaño 390cc
* forma redonda
* proyeccion 5,5, altura 11,3
* via surco
* plano debajo del musculo


yo partia de una 90a-b y ha subido a 90c-d

BESO

Muchisimas gracias
Te quedaron muy bonitas , cual es la diferencia de ponerlas delante o por detras del musculo?? te dolieron mucho?? GRacias de nuevo te mando muchos besos

I
ifra_9179592
5/12/13 a las 20:16
En respuesta a izzana_6360222

Hola , gracias
HOla ,muchas gracias por la respuesta , yo me queiro poner Mentor tambien por qeu me dijeron que son las mejores ,hace mucho te operaste? a vos como te resultaron las mentor??
Besos

Ferchus
Hola, bien con las mentor, d momento sin quejas.

I
izzana_6360222
17/12/13 a las 23:17

Muchisimas gracia a todas
chicas , muchas gracias por la buena onda y la ayuda , conulte a una cirujana y me despejo mucha dudas , me dijo que mas de 325 cc no me iban a entrar por que como tengo mama tuberosa si o si tiene que abrirme periaurolar (por el pezon) y me lo midio y me dijo eso. Me voy a poner mentor texturizadas , entre esta semana y la otra los voy a comprar.
Pero queria agradecerles por qeu igual sus comentarios me ayudan.
Un beso a todas

Y
yamila_6205145
17/12/13 a las 23:43

Suerte!!!
Hola!! mucha mucha suerte! te va a ir super bien y vas a quedar más hermosa aún.
Yo me operé este viernes pasado... asi que es mi cuarto día de post.
mi altura: 1.50cm
peso: 40kg
soy de contextura pequeña.
torax: 73cm aprox
Prótesis: silimed. 355 cc
por debajo del pecho.
Subglandular
Redondas y texturizadas.

un beso grande!

M
martir_5650900
21/12/13 a las 14:16

Mi experiencia
Hola! Te cuento que me operé hace 10 días y estoy genial, super conforme! Todas tus preguntas te las tiene que contestar tu cirujano. Él mejor que nadie tiene que asesorarte sobre el tamaño de acuerdo a tu contextura física, y también decidirá por dónde colocarlas, no todas somos iguales y algunas no tiene suficiente espacio en la mama para colocarlo debajo de la glándula y debe ser debajo del múculo. Lo mismo sucede con la vía de colocación. Yo tengo 48 años y mido 1,74m tuve dos embarazos y las tenía muy caídas. Me pusieron 300cc extraaltas. Debajo de la glandula y por el pezón (no quedan cicatrices), pero el pezón debe ser de un tamaño adecuado. Ahora me veo bárbara.
Buscate un buen cirujano.
Yo me operé en la clínica Santa Isabel (buenos aires) con el Dr. Nociti (un genio!). Antes estuve viendo chicas que se operaron con él y TODAS están muy conformes.
Espero que te sirva mi experiencia, mucha suerte!

M
mama_8153633
11/3/14 a las 16:14
En respuesta a yamila_6205145

Suerte!!!
Hola!! mucha mucha suerte! te va a ir super bien y vas a quedar más hermosa aún.
Yo me operé este viernes pasado... asi que es mi cuarto día de post.
mi altura: 1.50cm
peso: 40kg
soy de contextura pequeña.
torax: 73cm aprox
Prótesis: silimed. 355 cc
por debajo del pecho.
Subglandular
Redondas y texturizadas.

un beso grande!

Ayudaa!!
Hola guapa !! tengo las mismas medidas que tu , me opero en un mes y no se que tamaño de protesis ponerme ya que soy pequeñita y me da miedo que quede muy llamativo ya que busco lo mas natural posible que me recomiendas ?? espero tus respuesta muchas gracias por tu tiempo!

R
ruba_9410020
11/3/14 a las 17:34



*Altura: 1,75

*Peso: 63

*Marca de las prótesis: allergan

*Tamaño de las prótesis en cc.: 475

*Vía de colocación (por el pezón,debajo del pecho o la axila): surco( debajo del pecho)

*Como se los colocaron (por delante o por atrás del musculo): submuscular

*Forma y proyección de las prótesis: anatómicas, proyección 5.3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram