Hola wapa, te cuento cómo me fue a mi
- no tuve ningún problema con la respiración
- moradas? para nada. Hinchadas sí, pero es normal por la operación, según van pasando los días van bajando, eso sí al principio quedan super duras y tiesas. A mí me dieron una crema con la que tenía q masajearlas todos los días.
- lo de mover los brazos no lo se, pq no me operaron por la axila.
- dormir: inclinada, con un buen almohadón debajo del colchón, pero eso ya te lo pide el cuerpo, pq si no te tira más. Ahí reconozco q lo pasé fatal, tenían q ayudarme todo el rato a incorporarme, y durante varios días. Fue lo peor de la operación.
- anestesia: las enfermeras , cuando estaba en la sala en la q te despiertas, me dijeron que había vomitado. De todas formas se orina, y cuesta un montón! Tienes ganas pero no puedes, yo por lo menos, hasta q la enfermera me asustó q si no era capaz me tenía q sondar y parece q al momento ya funcionó jeje, pero sí q cuesta.
- POST: píllate por lo menos una semanita de vacaciones para estar tranquila. A veces lees por ahí q en un par de días puedes hacer vida normal... en mi caso ni de coña!
Vas a pasar dolores, yo por lo menos tuve unos días q.... mi prótesis va bajo el músculo, no se si en todos los casos es igual, así q prepárate para tomar Nolotil en dosis industriales.
Pero bueno, a pesar de todo esto tú no te asustes, pasas una semanita un poco mal pero luego merece la pena en serio. La prueba está aquí, todas super felices con nuestras 2... jejeje. Besotes