Foro / Salud

Preguntas para las operadas

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 2:05
Z
zoa_9852339
27/2/07 a las 14:10

hola tengo varias dudas y keria ver si m las podeis resolver.m an dixo q despuers de operada:
*se respira muy mal(sto si m lo podeis aclarar,es q m preocupa)
*q las mamas se ponen moradas e inchadas con la piel muy tirant
*q estas muxos dias sin poder mover los brazos(operada x la axila)
¿es cierto?
*¿es mejor dormir inclinada q tumbada?
*la anestecia normalment se vomita o se orina:¿alguien la a vomitado despues de operada d aumento?
*CONSEJOS PARA EL POST(q m preocupa bastant)
muxas gracias x vuestra atencion
besos para todas MUAKSS!!

Ver también

M
molly_6340769
27/2/07 a las 14:31

Holaaa
yo respiraba bien y las mamas estan como duras los brazos en unos dias esque cada persona es un mundo yo los movia pero levantarlos hasta arriba tarde unos dias dormia bocaarriba la anestesia la orine mi post fue muy bueno ahora estuve una semana sin hader nada tumbada que me mimarannnn besosss y suerteeeee

I
isra_9093551
27/2/07 a las 14:39

Wapaaaa!!
A ver, te cuento desde mi vivencia!

-Respirar no respiras mal para nada sólo que a lo mejor coges menos aire porque con las vendas no puedes hincharte del todo de aire. Te las ponen muy apretadas para que se fijen bien ya las prótesis y no se te muevan con nada y se estabilice todo pero para nada te faltará el aire ni te asfixias ni nada eh??

-Moradas no sé pero hinchadas sí porque hombre, acaban de meterte ahí 2 prótesis, entre que el cuerpo las asimila y todo se infla eso y la piel tirante pues eso depende...Yo por ej. como tengo la piel dura y tirante (soy muy joven) pues ahora mismo tengo 2 bolas ahí puestas porque la piel tiene que tirar e ir dejando espacio, el ciru me lo ha dicho, que yo soy como cuero duro que ahora va a tener que ir dando de sí poco a poco!Pero no pasa lo mismo con mujeres que las tengan un poquito vacía por ej. a ella les tirará menos que a mí!

-Yo mover lo brazos pude moverlos al segundo día ya pero yo soy operada por el surco,por la axila no sé cuándo podrás moverlos!!

-Lo de dormir inclinada...yo llevo desde que me operé durmiendo inclinada, me noto más cómoda y a la hora de levantarme no tengo que hacer tanto esfuerzo con los brazos ni llamar a nadie para que me ayude! Es más cómodo, por lo menos para mí!

-La anestesia...yo la oriné sin ningún problema, vomitar no vomité nada, aunque sé de chicas que sí la vomitaron pero tb hay muchas que la orinaron!

-Consejos para el post...Mimitos!! No moverte para nada, que te lo hagan todo y a descansar y reponer fuerzas!!

Besotes wapa, para lo que quieras aquí me tienes!!

E
emilie_5656076
27/2/07 a las 18:10

Respuestas
HOLA WAPA a ver,yo es q pase un post muy bueno,
-respirar respiraba normal, como ahora, no note cambio ni dificultad
-las mamas moradas al menos a mi no se me pusieron,hinchadita si claro, es normal.
- yo me he operado por aureola, y si podia subir los brazos hasta arriba con cuidado, aunque el ciru decia q intentaras hacerlo lo menos posible.sientes un dolor como de agujeta, pero nada del otro mundo, al menos en mi caso
- yo dormia en la cama desde el primer dia, aunque s de chicas de aki q dormian en el sofa o en sillones los primeros dias. yo dormia boca arriba y de lado.
-la anestesia la elimine orinando,nada de vomitar
- y consejos para el post, pues q hagas caso al ciru en todo,y estar relajadita y en reposo durante los dias q te digan.yo estuve 10 dias tirada a la bartola!!!!jajaja. besos y suerte. ahhhh y no tengas miedo q esto no es na!!!!!!!!!.muak

M
madai_8559552
27/2/07 a las 21:21

Mis respuestas
En mi post..
* Respiré igual de bien ke antes de la operacion..

*No tube ni un moratón en ningun seno

*lo mio fué por la areola y a los 2 o 3 dias ya te muebes con mas facilidad (soy subglandular)

*tumbada del todo a mi me molestaba, con un poco de inclinacion estaras mas agusto

*YO vomité la anestesia, fué general y no fui capaz de orinarla, es jodido..si, a parte ke apesta y tiene un color ke vamos!! pero sobrevivi, es peor un dolor de muelas siempre lo digo!

*Consejitos pal post?.. pues mucha calma, relajacion, no kererlo todo YA (no esperes kitarte las vendas y ver dos tetas preciosas...)mucha rosa mosqueta, antiestrias y ale a disfrutar =)

U
usha_10047170
28/2/07 a las 1:04

Se respira mal, por la venda que aprieta
te ponen una venda que aprieta mucho, así que estas deseando que te la quiten.

I
inssaf_9540909
28/2/07 a las 2:05

Hola wapa, te cuento cómo me fue a mi
- no tuve ningún problema con la respiración
- moradas? para nada. Hinchadas sí, pero es normal por la operación, según van pasando los días van bajando, eso sí al principio quedan super duras y tiesas. A mí me dieron una crema con la que tenía q masajearlas todos los días.
- lo de mover los brazos no lo se, pq no me operaron por la axila.
- dormir: inclinada, con un buen almohadón debajo del colchón, pero eso ya te lo pide el cuerpo, pq si no te tira más. Ahí reconozco q lo pasé fatal, tenían q ayudarme todo el rato a incorporarme, y durante varios días. Fue lo peor de la operación.
- anestesia: las enfermeras , cuando estaba en la sala en la q te despiertas, me dijeron que había vomitado. De todas formas se orina, y cuesta un montón! Tienes ganas pero no puedes, yo por lo menos, hasta q la enfermera me asustó q si no era capaz me tenía q sondar y parece q al momento ya funcionó jeje, pero sí q cuesta.
- POST: píllate por lo menos una semanita de vacaciones para estar tranquila. A veces lees por ahí q en un par de días puedes hacer vida normal... en mi caso ni de coña!
Vas a pasar dolores, yo por lo menos tuve unos días q.... mi prótesis va bajo el músculo, no se si en todos los casos es igual, así q prepárate para tomar Nolotil en dosis industriales.

Pero bueno, a pesar de todo esto tú no te asustes, pasas una semanita un poco mal pero luego merece la pena en serio. La prueba está aquí, todas super felices con nuestras 2... jejeje. Besotes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir