Foro / Salud

Para todas las operadas

Última respuesta: 3 de febrero de 2005 a las 22:48
T
triana_8281760
1/2/05 a las 13:03

como yo muchas nos vamos a someter a una operacion y otras ya estan operadas ,pero que opineis de k los cirujanos no nos lo dicen todo ,yo particularmente pienso que muchas de nosotras no estamos preparadas para el despues de la intervencion por la mala informacion,ya que pedimos informacion sobre como le ha ido a las demas sin pensar que todos los cuerpos y mentes no son iguales.Yocreo que deberiamos pedir que nos hiciran un tes antes de las operacion y mas preguntas al cirujano.....QUE OPINAIS....un saludo

Ver también

N
naiane_7282343
1/2/05 a las 15:36

Los médicos

no informan demasiado. Ya no sólo en cirugía estética, sino en general. Tienes que irles sacando la información como puedes. Supongo que se lo saben de memoria y por eso dan por sentadas muchas cuestiones. Es curioso que consigamos más datos a través de los foros que con nuestros médicos, no debería ser así...

Saludos

T
triana_8281760
1/2/05 a las 16:46
En respuesta a naiane_7282343

Los médicos

no informan demasiado. Ya no sólo en cirugía estética, sino en general. Tienes que irles sacando la información como puedes. Supongo que se lo saben de memoria y por eso dan por sentadas muchas cuestiones. Es curioso que consigamos más datos a través de los foros que con nuestros médicos, no debería ser así...

Saludos

Tienes razon
pero hay que pensar que las personas no somos iguales,y si a ti te aido bien a otra puede k no y si el mismo medico hace lo mismo a ti k a mi porque a ti te va de una manera y a mi de otra ,a eso voy .No esta mal la informacion pero deberiamos de pensar mas en nosotros a de como le a ido al otro. saludos

X
xinru_7005881
3/2/05 a las 19:43
En respuesta a triana_8281760

Tienes razon
pero hay que pensar que las personas no somos iguales,y si a ti te aido bien a otra puede k no y si el mismo medico hace lo mismo a ti k a mi porque a ti te va de una manera y a mi de otra ,a eso voy .No esta mal la informacion pero deberiamos de pensar mas en nosotros a de como le a ido al otro. saludos

Estoy de tu parte
Yo me operé hace 20 días y la verdad no creo q haya poca información lo q hay es q preguntar todas las dudas q tengas a tu cirujano,ya q la q se va a operar es una y no echar mucha cuenta de lo q dicen muchas ya q cada cuerpo es un mundo y no somos todas iguales,cada resultado es distinto aunque te hagan la misma operación y sea el mismo cirujano.Yo personalmente pregunté todas las dudas q tenía y me informaron de todo.
Actualmente estoy contentísima con el resultado y con el trato q estoy recibiendo.saludos.

U
uma_8992749
3/2/05 a las 22:11

Ninguna queja x mi parte!
Mi cirujano, lo primero que hizo, fue explicarme todas las pegas que la operación tenía (en mi caso, reducción de pecho): cicatrices, posibles consecuencias después del embarazo, me dijo que si era muy joven, que si no tenía tanto pecho... que si estaba segura...blablabla... con lo cual, creo q me advirtió muy muy bien sb donde me estaba metiendo.
Y sobre la operación en sí? Yo sabía perfectamente lo que era, ya que no era la primera vez que pasaba x un quirófano. Además, estaba muy bien informada sb el tema anestesia y demás riesgos de las operaciones. Con lo cual, tampoco pregunté demasiado. En el centro me explicaron como iba a ir todo, desde lo más chorra: "no lleves pijama, pq te daran una bata verde en el hospital", hasta las cosas más importantes, como que el postoperatorio no era demasiado molesto, por ejemplo.
Personalmente, como podéis ver, no tengo ninguna queja.
Ah! x cierto! Me operé en Korporación Dermoestétika, ese centro que dicen que tiene tan mala fama...

B
besma_5407252
3/2/05 a las 22:48

Hola chicas
yo me opere con arquero y precisamente el hecho de que me explicase todo lo malo que me podía pasar(encapsulamiento, seroma...)fue lo que hizo que me decidiera por él, porque sin embargo en la clinica menorca me lo pusieron todo de color de rosa.
un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir