Foro / Salud

A todas la operadas...

Última respuesta: 28 de octubre de 2006 a las 23:40
J
jinfen_7291211
28/10/06 a las 22:16

Chicas después de operada no le colocaron una banda elástica sobre el seno el cual debes utilizar por un mes??, lo cual hace presión para que baje la prótesis?

Ver también

X
xuefen_5184932
28/10/06 a las 22:51

Una venda...
aun no me he operado pero lo que tengo entendido y según las pautas que me ha dado mi médico,en mi caso deberé llevar una venda durante una semana.Me la colocan nada más operarme y no me la quitan hasta que pasa una semana.Luego simplemente el sujetador específico que me han aconsejado.
Espero haberte solucionado algo,chaito!!

Z
zenia_5184630
28/10/06 a las 23:02

Hola linda!!
Eso depende si tienens los pectorales muy fuertes y es para ejercer presion y ayudar a la protesis a que baje y se acomode mas rapidamente. A mi por ejemplo no me la pusieron, es solo para las chicas con un musculo fuerte que sujete demasiado la protesis y sin la banda tardaria mas en bajar. Espero haberte ayudado.
Un besote

J
jinfen_7291211
28/10/06 a las 23:35
En respuesta a zenia_5184630

Hola linda!!
Eso depende si tienens los pectorales muy fuertes y es para ejercer presion y ayudar a la protesis a que baje y se acomode mas rapidamente. A mi por ejemplo no me la pusieron, es solo para las chicas con un musculo fuerte que sujete demasiado la protesis y sin la banda tardaria mas en bajar. Espero haberte ayudado.
Un besote

Hola galleandy!
Yo? Pectorales fuertes??..no vale!!.. bueno.. no se.. quizás sea por lo de los masajes también, el me ha dicho que me los haga yo misma, que si 10 veces a los lados (uniendo los senos) y diez veces arriba, de manera que cuando presione la mano suba el pezón.. eso 3 veces al día.

Eso lo hago yo en menos de 1 minutoy he leído a varias decir que los masajes son por 10 o 30 minutos como solo tengo 3 semanas tengo miedo de que no se coloquen en su lugar con solo ese masaje y la tortura china esta de la banda!!, por cierto voy a salir ahora a comprarme otra porque esta siento que ha perdido elasticidad y casi le doy la doble vuelta!

Honestamente estoy algo asustadaporque creo que la prótesis debe de bajar mas y el pezón subir un poco mas, tampoco me receto crema cicatrizante.. a ti si?? Y eso que le pregunte pero el me dijo que no la necesito

Bueno creo que tengo que llenarme de paciencia.

Besos para ti tambien y muchas gracias por responder

J
jinfen_7291211
28/10/06 a las 23:40
En respuesta a xuefen_5184932

Una venda...
aun no me he operado pero lo que tengo entendido y según las pautas que me ha dado mi médico,en mi caso deberé llevar una venda durante una semana.Me la colocan nada más operarme y no me la quitan hasta que pasa una semana.Luego simplemente el sujetador específico que me han aconsejado.
Espero haberte solucionado algo,chaito!!

Hola nina 3635
Ah! Lo que tu dices es el vendaje.. si, si.. eso lo llevas por una semana, luego el o ella te los retira.. y según sea el caso te colocan una banda elástica para bajar la prótesisalgunos caso lo amerita otros no.. Por lo menos yo amerito la banda elástica pero, no utilizo sostén por recomendación del doctor lo cual es medio incomodo porque con la cuerda de buzos y sádicos que hay acá pues me siento algo intimidada.

En fin.. que si no ameritas la bandita esta.. Pues dale gracias a Dios! No te imaginas de la que te estas librando!!

Besos y gracias, que tengas buenas noches

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir