Foro / Salud

Hay alguna operada??

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 10:56
M
milene_6388012
18/7/06 a las 10:17

Q. me pueda decir mas o menos cuando te quitan los puntos, los drenajes etc...

Me opero el día 28 de julio y estoy de los nervios, ademas tambien me gustaria saber si me podre ir algunos dias de vacaciones.

Gracias

Ver también

B
bei_9911629
18/7/06 a las 10:31

Olaaaaa
mira yo me opere l miercoles pasao y stub con la venda y los drenajes astal dia siguiente.l jueves me kitan los puntos, asiq s una semanita con eyos.yo ya stoy muxo mejor...ya no me duele .ya veras q bien.1 bsito y suert

A
an0N_796134099z
18/7/06 a las 10:43

Pues

Te veo un poco perdida con el tema

No es igual la recuperacion si se hace subglandular ke submuscular. En la primera la recuperacion es mucho mas rapida, y en la segunda al ser un desgarro muscular, pues tarda mucho mas, supongo ke ya te lo dijo el doctor. Sobre irte de vacaciones piensa ke el dolor tambien es algo muy subjetivo, chicas ke en una semana empiezan a hacer vida normal, y otras ke ha pasado un mes y aun no se sienten nada bien. En fin, no se .. a ver si te responde alguien ke se haya operado.

A
an0N_796134099z
18/7/06 a las 10:45
En respuesta a an0N_796134099z

Pues

Te veo un poco perdida con el tema

No es igual la recuperacion si se hace subglandular ke submuscular. En la primera la recuperacion es mucho mas rapida, y en la segunda al ser un desgarro muscular, pues tarda mucho mas, supongo ke ya te lo dijo el doctor. Sobre irte de vacaciones piensa ke el dolor tambien es algo muy subjetivo, chicas ke en una semana empiezan a hacer vida normal, y otras ke ha pasado un mes y aun no se sienten nada bien. En fin, no se .. a ver si te responde alguien ke se haya operado.

Se me olvidaba

Sobre los drenajes, como norma general los suelen kitar al dia siguiente mismo de la operacion, antes de marcharte. Los puntos a la semana o a los diez dias es lo normal.

M
milene_6388012
18/7/06 a las 10:56

Estoy agobiada!!
Todavia no se si me las pondra detras o delante del musculo xq mi ciru dice q esos lo decidiremos en el momento.

Estoy un poco agobiada xq mi sueño siempre ha sido operarme ya q no me gustan mis pechos, pero claro tambien quiero aprovechar algunos dias de mi mes de vacaciones.... y me agobio.

En fin quien algo quiere algo le cuesta....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir