Foro / Salud

Para las operadas

Última respuesta: 1 de junio de 2004 a las 13:09
A
aijiao_5626627
31/5/04 a las 9:21

¿Cambia mucho el tamaño del pecho al tiempo de operarse o solo cambia la forma?

Como no me han puesto mucho, tampoco quiero que me desaparezca?

Besos y saludos

Ver también

V
vesna_9421205
31/5/04 a las 12:40

Hola
Hola cielo. No te obsesiones. Te acabas de operar. A mi no me ha cambiado mucho, lo que están es mucho más naturales, que antes estaban hinchadas.
Un besito

D
danica_6023788
31/5/04 a las 16:34

Hola leyre
yo el dia 8 hara 1 mes q me opere y si q bajan de tamaño, buen on oes q bajen de tamaño es q se nos quita poco a poco la inflamacion, entre esto y q las protesis se van poniendo en su sitio pues nos da la sensacion de q el pecho a disminuido. Yo emepce con una 95b y sigo ocn ella, pero claro no me aprieta como antes, ahora me queda bien, hablo de lso sujes deportivos, no creo q ya me baje de tamaño, lo q si me han debajar un pokito mas son las protesis, ya q yo las llevo anatomicas.
EN un suje normal necesitare una 95, pero como yo soy estrecha de arriba quizas me qeude mejor una 90 con la copa profunda, c o d si las hay claro.

un beso y no te preocupes, e lcambio del 1 mes es para mejor.


Veronica

E
etna_7864181
31/5/04 a las 22:04

Hola
Que bien que hagas esta pregunta porque yo iba a hacer la misma.A mi me han operado hace 10 dias y ya me ha bajado bastante la inflamacion pero lo que me preocupaba es que se quedaran tan "pelotas" porque la verdad es que sin sujetador se ven todavia muy artificiales, espero que se vayan poniendo mas blanditas y mas naturales.tu como te has operado, subglandular o submuscular? Bs,chao

A
aijiao_5626627
1/6/04 a las 13:09

Hola, yo me las he visto...
Ahora estan como bastantes redondas una talla 90. Así me gusta el tamaño pero espero que mejore la forma y quede un poquito más natural.
Me han puesto una cinta encima del pecho para que no se suban las protesis.
Os dejo que se me acaba la batería .
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook