Foro / Salud

Pregunta para las que ya están operadas !!!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 19:45
T
tijana_9367073
9/3/12 a las 16:02

hola chicas ! a las que se operaron hace ya tiempo ... os ha bajado mucho el volumen ??? porque esque tengo un dilema enorme con el tamaño .... yo actualmente tengo la 90B ( ya parto de pecho ) mido 1,68 , peso 50 kg y soy estrechita de espalda , y mi ciru me ha dicho q me quiere poner 345 submusculares redondas , pero claro ,,,, si con el tiempo bajan .... me gustaria ponerme un poco más para no quedarme corta .... por eso queria saber si a vosotras os han disminuido mucho de tamaño ... un saludo !!!!!

Ver también

Y
yarima_5174495
9/3/12 a las 16:44

Hola wapa
Yo llevo 1 año operada y yo diria ke todo lo contrario,pasado el tiempo se proyectan.Al principio estan como globos,luego
baja la hinchazón,van cogiendo forma y despues se proyectan cuando el musculo cede.Decirte ke a mi de los primeros meses a esta parte me han crecido el contorno de pecho 3cm,aunke llevo la misma talla,ahora kedan mas justitos.Un besin

B
bina_5460713
9/3/12 a las 17:03
En respuesta a yarima_5174495

Hola wapa
Yo llevo 1 año operada y yo diria ke todo lo contrario,pasado el tiempo se proyectan.Al principio estan como globos,luego
baja la hinchazón,van cogiendo forma y despues se proyectan cuando el musculo cede.Decirte ke a mi de los primeros meses a esta parte me han crecido el contorno de pecho 3cm,aunke llevo la misma talla,ahora kedan mas justitos.Un besin


Q alegria me das!!! Xq yo no quiero q me bajen jeje q solo me puse 245 cc pero mas pequeñas no las quiero!!

Y
yarima_5174495
9/3/12 a las 17:09
En respuesta a bina_5460713


Q alegria me das!!! Xq yo no quiero q me bajen jeje q solo me puse 245 cc pero mas pequeñas no las quiero!!

Trankila arusah
Solo baja la hinchazon no la talla,

T
tijana_9367073
9/3/12 a las 17:16
En respuesta a yarima_5174495

Trankila arusah
Solo baja la hinchazon no la talla,


Claro pero las tuyas son anatómicas verdad? es que tengo entendido que las anatómicas proyectan más con el tiempo y las redondas no lo que pasa que yo prefiero la forma redonda ... bueno gracias de todas formas guapa !!!

R
roza_8005486
12/3/12 a las 19:45

Buenass
yo me opere hace 4 meses y a comparacion de cuando recien me operaron si me bajo mucho, vos pensa que ya tienes pecho, no seria mejor q te ponga por atras de la glandula, lo que me explico mi medico es que despues que das de mamar la protesis queda dura atras del musculo y la glandula se cae por ahi en tu caso seria que tienes pecho. creo que con ese tamaño de protesis estan re bien y te vas a ver bien pechugona

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir