Foro / Salud

Pregunta para operadas

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 23:48
J
junyan_9884771
1/9/12 a las 13:07

Hola xicas ya haceuna semana q toy operadad pexia + aumento. Mi pregunta es: cuantas tallas habeis bajado despes de la inflamacion? Me gusta la talla q tengo ahora y ha bajao algo la inflamacion..seguora bajando muxo mas?? Y sobre q semana empiezan a bajar las protesis?? Gracias xicas..

Ver también

A
aroua_8348429
1/9/12 a las 15:37

Hola.
Si tu operacion es subfacial o subglandular,no bajan de talla... La que llevas ya es la definitiva... Lo unico que cambia es la forma y el tacto... Con el tiempo se acomodan las protesis y adquieren una forma y tacto mas natural... Pero no tiene porque bajarte de talla....

Si son submusculares posiblemente cuando el musculo ceda totalmente(entre los 6-8-12 meses) ganes proyeccion y aumentes alguna copa.... Pero no la talla.

A
aihong_8484929
1/9/12 a las 16:00

Pues que alegría yopip!!
Yo soy submuscular, aún no se si bajo o subo porque sólo llevo 20 días operada pero si aumento una copa me quedo más contenta!

J
junyan_9884771
1/9/12 a las 16:06
En respuesta a aroua_8348429

Hola.
Si tu operacion es subfacial o subglandular,no bajan de talla... La que llevas ya es la definitiva... Lo unico que cambia es la forma y el tacto... Con el tiempo se acomodan las protesis y adquieren una forma y tacto mas natural... Pero no tiene porque bajarte de talla....

Si son submusculares posiblemente cuando el musculo ceda totalmente(entre los 6-8-12 meses) ganes proyeccion y aumentes alguna copa.... Pero no la talla.

Gracias yopip
Las llevo subglandular, 240 izq. Y 330 derx. Ahora las veo mu bien yo partia de 95C y estan genial por eso no kiero q baje muxo mas la talla pero si q se ea alo mas natural, aun tampoco kiero q bajen muxo mas.muxa gracias x la r espuesta.

J
junyan_9884771
1/9/12 a las 23:48
En respuesta a junyan_9884771

Gracias yopip
Las llevo subglandular, 240 izq. Y 330 derx. Ahora las veo mu bien yo partia de 95C y estan genial por eso no kiero q baje muxo mas la talla pero si q se ea alo mas natural, aun tampoco kiero q bajen muxo mas.muxa gracias x la r espuesta.

??
No hay nadie más q m pueda ayudar??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram