Foro / Salud

pregunta pra las operadas

Última respuesta: 30 de septiembre de 2006 a las 22:26
Z
zaila_8126971
30/9/06 a las 19:07

que tipo de papeles teneis de las protesis.

Ver también

W
weiqin_5747278
30/9/06 a las 19:49

Nada de nada
Pues yo no tengo ni un papel y ahora me estoy enterando por este foro que es importante tenerlos...El martes voy a la clínica a que me quiten los puntos y preguntaré que es lo que tengo que tener... alguien puede ayudarnos sobre el tema???

D
donya_9030232
30/9/06 a las 20:36

Hola guapa
Pues me estoy enterando hoy de que te dan papeles con las protesis , yo no tengo nada ningun papel ni nada y llevo 7 meses operada


besitos

P
pepa_9563303
30/9/06 a las 20:37

Mi marca es sebbin
y tb tengo un papel de cada una con la ref, el lote, la cantidad... son 2 papeles verdes y pequeñitos, y en vez de membrete tienen una pegatina de los laboratorios sebbin.
cuando vayas al ciru pidelas pq te la tienen q dar para saber lo q llevas puesto.

J
jimena_10020537
30/9/06 a las 21:35

Es muy importante...
Porque teneis que tener una identificacion de lo que teneis, por si tubierais algun problema,accidente ,operacion, pueden pasar mil cosas y teneis que tener las tetis identificadas, yo ademas de las tarjetas de identificacion tengo un papel de garantia de por vida de las protesis que ante cualquier defecto me darian unas nuevas y en los primeros diez años ademas me indemnizarian con mil euros si tubiera algun problema.
Yollevo marca McGahan.
De la primera operacion que me las puse de suero mentor tambien tenia tarjeta identificativa pero no garantia.
Para cualquier duda aqui estoy

L
lore_8274421
30/9/06 a las 22:26

Yo tengo...
un papel,con los cc,marca y dos pegatinas una de cada protesis con el codigo y no se qe mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest