Foro / Salud

Preguntas ....

Última respuesta: 5 de marzo de 2006 a las 22:25
O
omeima_7273875
3/3/06 a las 16:51

Voy a ir mi primera cita para informarme sobre aumento de pecho y como no tengo mucha idea me gustaria que asesoraseis las que ya habeis ido que es lo mas importante que debo preguntar (tipo de protesis, caducidad,pre y post, cantidad, etc..)no quiero dejarme nada en el tintero..por cierto sabeis si lo desaconsejan si se tienes escoliosis?

Ver también

Z
zhoe_5837524
3/3/06 a las 17:16

A que ciru vas???
y de donde eres, lo importante es que te explique todo muy bien y que te cuente como quedaras realmente, luego fiate de tu intuicion y valora la coherencia, suerte y un beso

Y
ydaira_9165555
3/3/06 a las 17:53

Hola
yo tengo un poquito de escoliosis,estoy operada hace un mes y medio y lo mismo que antes,depende si te pones exagerado,que no creo que sea tu caso,yo de momento te digo que igual que antes.bss

O
omeima_7273875
3/3/06 a las 19:43
En respuesta a zhoe_5837524

A que ciru vas???
y de donde eres, lo importante es que te explique todo muy bien y que te cuente como quedaras realmente, luego fiate de tu intuicion y valora la coherencia, suerte y un beso

Ciru
En principio voy a ir a la clínica del Dr. Chamosa q he oido buenos comentarios de él, y ponerme no pienso ponerme mucho una 90 es la idea q tengo.

E
eddy_5854449
4/3/06 a las 13:25

Coméntale todo al ciru
Supongo que te informarán de todo, a mi me contaban el mismo rollo de siempre. Luego le explicas cómo te gustarían a ti (tamaño, forma...)y te aconsejarán. Lo del post no te lo explican bien bien, jaja, porque es lo más chunguillo de pasar, pero aquí en el foro te enteras de todo hija mia,es lo más.
Dile lo de la escoliosis, a lo mejor si tienes mucho no puedes ponerte demasiado peso, depende, ya te lo dirán. Y no sé, todo lo que se te ocurra lo preguntas.toro y toro

C
cuihua_9362727
4/3/06 a las 13:43

Hola endrina
Encantada de conocerte.Yo me opero el 28 de este mes y tambien tengo una leve escoliosis.Mi ciru me dijo que no habia problema siempre que no me pusiera algo exagerado,no se lo que el entiende por exagerado porque me voy a poner 360cc que a mi me parece mucho y menos el dijo que no me pusiera.Asi que no te preocupes que no debe ser problema siempre que te pongas un tamaño normal.Un besote y espero haberte ayudado.

M
mehak_9455875
4/3/06 a las 17:30

Hola
mira lo de protesis las mejores son las texturisadas de gel de alta cohesividad, redondas perfil alto si eres mas bien delgada y de espalda no muy ancha... esto es por que las de perfil alto tienen mas proyeccion , el tamano de las protesis depende mucho de la base que ahora tengas ...es decir si eres plana te iran bien unas 360, pero si ya tiene base unas 300 a 320 esta bien para no verte demasiaado..(esto teniendo en cuenta en querer senos de tamano normal para no quedar titanicas) esa es mi opinion.. lo de la escoliosis no tengo idea...me gusta la marca Mcghan gel te alta cohesividad son las mas costosas pero son buenas....lo de la cicatriz bueno eso es personal pienso muchos cirujanos prefieren la aerola otros la axcila hay que preguntar que es mejor para ti ya que tiene sus pro y contras...ah claro submuscular si eres mas bien de seno pequeno natural, al hacerla de bajo del musculo el resultado es mas natural y menos probabilidades de encapsulamiento y con las protesis texturizada, el musculo tambien sostiene por mas tiempo la protesis para que el seno se mantenga firme, una de las razones que no la hacen submuscular es cuando si tienes mucha base en los senos esto es por que con el pasar de los anos la protesis se queda arriba y el seno natural baja daria el efeto de doble seno...

Y
ydaira_9165555
5/3/06 a las 22:25

¡+
+

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir