Foro / Salud

Sibila montse, pregunta

Última respuesta: 4 de septiembre de 2005 a las 12:55
A
an0N_801746499z
31/8/04 a las 11:22

CON QUIEN TE OPERASTE?, HE VISTO QUE ERES DE BCN, YO TAMBIEN.
ESTO DE LOS CIRUJANOS ES UN ROYO, PORQUE LOS HAY A PATADAS PERO QUE SEAN BUENOS O NO, ME DA UN POCO DE YUYU.

GRACIAS.

Ver también

M
mirjam_9417254
1/9/04 a las 11:39

Hola guapa!!
Yo me operé en la Clínica Corachán, pero a través de Clínica Mar de Castelldefels. Los médicos que me operaron tenían unas manos prodigiosas, lo digo xq conozco gente que tb les operaron ellos y están tan contentos como yo. Fueron el Dr. Carlos Céspedes y Dr. Herrero. El primero era cirujano de la Clínica Teknon de Barcelona y el segundo de la Corachán, pero se reunieron en Corachán para operarme los dos.
El telf. de Clínica Mar es 93.664.61.61. De todos modos, creo que ahora tienen otros médicos, pero informate para ver si los que te he dicho podrían operarte, ya que yo quedé plenamente satisfecha con ellos. Clínica Mar no sólo opera en Corachán, sinó en Téknon y Sagrada Família. Así que llama e informate.
Un besazo!!

A
ani_8565998
2/9/04 a las 23:16
En respuesta a mirjam_9417254

Hola guapa!!
Yo me operé en la Clínica Corachán, pero a través de Clínica Mar de Castelldefels. Los médicos que me operaron tenían unas manos prodigiosas, lo digo xq conozco gente que tb les operaron ellos y están tan contentos como yo. Fueron el Dr. Carlos Céspedes y Dr. Herrero. El primero era cirujano de la Clínica Teknon de Barcelona y el segundo de la Corachán, pero se reunieron en Corachán para operarme los dos.
El telf. de Clínica Mar es 93.664.61.61. De todos modos, creo que ahora tienen otros médicos, pero informate para ver si los que te he dicho podrían operarte, ya que yo quedé plenamente satisfecha con ellos. Clínica Mar no sólo opera en Corachán, sinó en Téknon y Sagrada Família. Así que llama e informate.
Un besazo!!

Ayuda
Yo también quiero reducirme el pecho y ya he hablado con un cirujano, pero me cuesta decidirme por culpa del trabajo ya que no quisiera que lo supieran. Cuántos dias se necesitan de baja?
Gracias.

A
an0N_801746499z
3/9/04 a las 8:57

Tiempo de baja
A ME ME ACOSEJAN MÍNIMO UNA SEMANA, PERO CLARO, NO TODO EL MUNDO NOS LO PODEMOS PERMITIR, YO HE COGIDO UN PUENTE Y DOS DIAS DE VACACIONES Y LUEGO SI NECESITO BAJA YA LO VERÉ EN PRINCIPIO IRÉ A TRABAJAR A LOS 6 DIAS DE LA OPERACION, PERO ESO SI ME LLEVARAN A TRABAJAR, ME AYUDARAN A VESTIRME POR LA MAÑANA Y NO PIENSO DESPEGAR LOS BRAZOS DE LOS COSTADOS EN UN MES, AUNQUE TENGA QUE COMPRARME UN MANOS LIBRES PARA EL TELEFONO DE LA OFI.
SI PUEDES APROVECHAR UNAS VACACIONES MEJOR QUE MEJOR, PERO ESO SI EN VERANO NI SE TE OCURRA, ME HAN COMENTADO QUE POR LA CICATRIZACIÓN MEJOR CUANDO NO HAGA CALOR, POR EJEM. PRIMAVERA O YA EN OTOÑO, DE TODAS MANERAS, PIENSO IR ENTRANDO AL FORO E IR CONTANDO TODO LO QUE ME PASE DESDE LA INTERVENCION, UNA ESPECIE DE DIARIO, PARA LAS QUE COMO YO NO TIENEN NI IDEA, SUPONGO QUE SERA DE GRAN AYUDA, SI TE ESPERA UN MES, YA TE IRE CONTANDO.
UN BESO.

M
mirjam_9417254
3/9/04 a las 10:40
En respuesta a ani_8565998

Ayuda
Yo también quiero reducirme el pecho y ya he hablado con un cirujano, pero me cuesta decidirme por culpa del trabajo ya que no quisiera que lo supieran. Cuántos dias se necesitan de baja?
Gracias.

Un mes
Lo ideal es coger las vacaciones para no faltar a trabajar. Ten en cuenta que necesitarás justo un mes para hacer tu vida normal. Un beso y ánimo!!

A
anke_5462318
2/10/04 a las 14:18
En respuesta a ani_8565998

Ayuda
Yo también quiero reducirme el pecho y ya he hablado con un cirujano, pero me cuesta decidirme por culpa del trabajo ya que no quisiera que lo supieran. Cuántos dias se necesitan de baja?
Gracias.

Sobre la baja
COMENTALE A TU CIRUJANO EL PROBLEMA DE LA BAJA Y QUE COMO SEGURAMENTE NO QUIERES QUE SE ENTEREN EN EL TRABAJO NO SABES SI VAS A PODER COGER DIAS O NO. EL TE DARÁ LA SOLUCIÓN.

I
ioulia_7274486
4/9/05 a las 12:55
En respuesta a mirjam_9417254

Hola guapa!!
Yo me operé en la Clínica Corachán, pero a través de Clínica Mar de Castelldefels. Los médicos que me operaron tenían unas manos prodigiosas, lo digo xq conozco gente que tb les operaron ellos y están tan contentos como yo. Fueron el Dr. Carlos Céspedes y Dr. Herrero. El primero era cirujano de la Clínica Teknon de Barcelona y el segundo de la Corachán, pero se reunieron en Corachán para operarme los dos.
El telf. de Clínica Mar es 93.664.61.61. De todos modos, creo que ahora tienen otros médicos, pero informate para ver si los que te he dicho podrían operarte, ya que yo quedé plenamente satisfecha con ellos. Clínica Mar no sólo opera en Corachán, sinó en Téknon y Sagrada Família. Así que llama e informate.
Un besazo!!

Hola a tod@s!
hol he estado leyendo el foro y tuve que escribir porke keria compartir mi alegria yo me opere el 13 de mayo hace apenas 3 meses, 2 semanas ya he adelgazado 29 kilos estoy Feliz muy feliz gracias a DIOS y el Dr. Rull que trabaja en la clinica sagrada familia, aki les dejo mi correo nenitabuena@hotmail.com por si kieren hacerme alguna pregunta, aun asi estoy haciendo mi diario con fotos de antes y despues y ya entrare mas a menudo para mantenerles al dia, si alguien tambien esta operada me gustaria mucho saber como les va, aki tienen una nueva amiga besos a todas, Marie

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram