En respuesta a mirjam_9417254
Hola guapa!!
Yo me operé en la Clínica Corachán, pero a través de Clínica Mar de Castelldefels. Los médicos que me operaron tenían unas manos prodigiosas, lo digo xq conozco gente que tb les operaron ellos y están tan contentos como yo. Fueron el Dr. Carlos Céspedes y Dr. Herrero. El primero era cirujano de la Clínica Teknon de Barcelona y el segundo de la Corachán, pero se reunieron en Corachán para operarme los dos.
El telf. de Clínica Mar es 93.664.61.61. De todos modos, creo que ahora tienen otros médicos, pero informate para ver si los que te he dicho podrían operarte, ya que yo quedé plenamente satisfecha con ellos. Clínica Mar no sólo opera en Corachán, sinó en Téknon y Sagrada Família. Así que llama e informate.
Un besazo!!
Hola a tod@s!
hol he estado leyendo el foro y tuve que escribir porke keria compartir mi alegria yo me opere el 13 de mayo hace apenas 3 meses, 2 semanas ya he adelgazado 29 kilos estoy Feliz muy feliz gracias a DIOS y el Dr. Rull que trabaja en la clinica sagrada familia, aki les dejo mi correo nenitabuena@hotmail.com por si kieren hacerme alguna pregunta, aun asi estoy haciendo mi diario con fotos de antes y despues y ya entrare mas a menudo para mantenerles al dia, si alguien tambien esta operada me gustaria mucho saber como les va, aki tienen una nueva amiga besos a todas, Marie