Foro / Salud

preguntas de rinooos

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 23:15
A
an0N_815061699z
3/7/07 a las 23:22

Hola a todas. Espero que las recién operadas estén bien, lo primero.

Lo segundo, tengo preguntitas:

- ¿Cuándo podré ponerme las gafas y descansar un poco de las lentillas?
- ¿Cuándo podré lavarme la cabeza en la bañera, poniendo la cabeza boca abajo?
- ¿Cuándo podré salir a correr?
- ¿Cuándo desaparecerá este dolorcillo leve de cabeza q me acompaña desde la operación y que se me va y se me viene??
- ¿Cuándo se respira perfectamente otra vez?
- ¿Cuándo se supone que habrá desaparecido la hinchazón? A mis 20 días de operada, todavía la noto un poquito!!

gracias chicas, un besazo inmenso a toooodas.



Ver también

D
dakota_6951763
4/7/07 a las 10:35

Hola maria
como sigues wapa? yo ya toy de vuelta por aki, toy aprovechando q me dejan el ordenador por la mañana pque me aburro mcuho, asi se hace mas ameno, a mi tambien me interesan las cuestiones q planteas par un poquito mas adelante, cuentame como sigues, un besito.

A
an0N_815061699z
4/7/07 a las 21:10

Me lo autosubo
Me autosubo las autopreguntas.
A ver si alguna nos contesta, aguamarinita.

ciaooo.

A
an0N_815061699z
4/7/07 a las 23:29
En respuesta a an0N_815061699z

Me lo autosubo
Me autosubo las autopreguntas.
A ver si alguna nos contesta, aguamarinita.

ciaooo.

Pa allá sube
allá va de nuevo...jooo

A
an0N_815061699z
5/7/07 a las 7:03

Up
up

A
an0N_815061699z
5/7/07 a las 15:54

Up
up

A
an0N_815061699z
5/7/07 a las 20:08

Ups
uuupssss

I
iraida_5172641
5/7/07 a las 22:12

Bueno pues...
hola wapa, con el tema d las gafas estoy como tu, harta d llevar tantas horas las lentillas... t cuento lo q m dijo mi cirujano. D gafas nada, q ni se m ocurriera en al menos 2 meses, q si no tenia mas remedio q ponermelas, q fuera muy poco rato y poniendole algodon con esparadrapo donde apoyan las gafas. Lo d lavarte la cabeza, no lo se pq no lo hago, pero yo si q pongo la cabeza hacia abajo cuando m cepillo el pelo y no tengo ningun problema. (llevo 1 mes)
Para hacer ejercicio fisico has d esperar unos 2 meses. El dolor d cabeza diselo al ciru, yo no he tenido. Respirar totalmente bien habrá q tener paciencia, yo voy a ratos, a veces respiro mejor y otras se m tapona algo pero no del todo. La hinchazon tambien tienes que tener paciencia, si solo llevas 20 dias es normal, va poquito a poco... ira variando conforme pase el tiempo.
Espero haberte podido ayudar un poquito. un beso y animo!

B
begona_5395220
6/7/07 a las 22:23

Respuestas
Holas Maria, te respondo las respuestas que me dio mi ciru a mi.

Las gafas sobre al mes asi mas o menos y siempre cuando tengan un montura que no pese demasiado.
En cuanto al deporte yo voy a hacer dos meses el 18 de julio y ya me siento capaz de empezar a hacer deporte, hasta ahora no he podido pues en cuanto saltaba me dolia la nariz, pero ya empiezo a sentirme bien.
En cuanto al dolor de cabeza no te puedo contestar pues yo he tenido en contadas ocasiones asi que eso mejo al ciru. Yo he respirado perfectamente desde que me opere asi que en eso tampoco te puedo ayudar. En cuanto al hinchazon, como te digo voy ha hacer dos meses y todavia tengo la nariz hinchada, muy leve, pero ahi sigue, de hecho a mi me esta cogiendo forma ahora y por lo que le pregunte al ciru hasta por lo menos seis meses seguira asi, muy leve por supuesto nadie te lo nota pero ahi sigue. Espero haberte ayudado un poco. Besos.

D
dakota_6951763
7/7/07 a las 15:33

Gracias chicas por contestar
nos aclarais ciertas cosillas, un besito a toda

A
an0N_815061699z
8/7/07 a las 11:48

Sí, gracias a todas!
Gracias chicas, sois geniales. Gracias por contestar.

A
an0N_815061699z
9/7/07 a las 7:12

Muchísimas gracias!!
Muchas gracias de nuevo!!

Tengo otra preguntita, perdonadme.

Para dormir, ¿hay algún problema en hacerlo de lado, o es mejor estar boca arriba? Lo digo porque yo cuando estoy tumbada de lado, o boca abajo, siento como que la naria "me tira" y me da un poco de miedo que esté ejerciendo presión por la postura.. eso es, siento como que se ejerce presión en alguno de los lados de la nariz cuando estoy tumbada de lado.
¿Qué pensáis al respecto??

Millones de gracias de nuevo!!!!!!!!!!


M
manya_5997393
10/7/07 a las 23:15

Hola maria
Buenasss!!
Me operé de rino hace 7 meses
Yo me ponía las gafas por encima del yeso, si siiii, como te lo cuentooo!! Para estar por casa en el sofá, sin moverme mucho me apañaba, aunque tmb llevo lentillas...
Los otros síntomas no los he tenido yes q ya dice mi ciru q mi caso es habitual...pero respiraba bien desde el principio, no me dolía la cabeza...
Los moratones me duraron 10 días, más o menos...
Después me sentía aún hinchada durante otros 10 días más, o puede que algo más...aunq no se me apreciera. La nariz porsupuesto durante bastante tiempo clarooo, eso son meses!!
Enhorabuena por tu reciente operación!!!!
MUAK

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest