Foro / Salud

Pregunta

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 13:37
E
emily_9366232
18/1/08 a las 22:25

hoy he llevado a mi hijo al oftalmologo pq tenemos miopia tanto su padre como yo. le han hecho una prueba q no recuerdo el nombre en la q apoye la barbilla y frente y tiene q estar con los ojos kietos y le hacen como unas fotos o algo asi. mi duda es q al ser pequeño pues se mueve mucho y le han hecho muchas y no se si esa prueba es mala o q. no lo creo pero es q como le a tardado en salir una bien

Ver también

M
mena_6287554
20/1/08 a las 21:35

No pasa nada ...
Esa prueba no le puede dañar, pq la luz solo roza el ojo, y te ponen unas gotitas antes, al menos a mi me la hiceron hace dos dias y muchas veces antes de mi operación y por un problemilla que tuve con las lentes. Lo único que parece que el ojo está un poquito dormido. I roza un poco, pero con las gotas no las notas. Siempre y cuando hablemos de la misma, no lo se. No te preocupes que no pasa nada. Creo que era para mirar la superficie del ojo o de la cornea. Aunque fotos a mi no me hicieron. La de las fotos es aun menos peligrosa pq no toca nada, por lo que menos dañinaa la primera que te he explicado. No te preocupes que no pasa nada !!!!!

E
emily_9366232
21/1/08 a las 19:23

En realidad
no eran fotos , es q ella decia q se estuviera kieto y daba una tecla, pero como se movia pues otra vez a lo mismo. se la hicieron , luego le exaron gotas y luego se la repitieron. supongo q las gotas eran para dilatar pq me dijeron q iba a estar todo el dia viendo borroso

I
iliana_6390829
27/3/08 a las 13:37

Hola
pues segun lo dices la prueba es la del autorefractometro, es un aparato automatico que lo que te hace es sacar un valoracion aproximada del defecto refractivo que puede tener el niño.NO te sacan fotos, lo que pasa que se necesita que la persona se este lo mas quieta posible y mire aun punto que se ve al fondo para poder tomar las medidas, quizas por eso se la repitieron tantas veces.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook