Foro / Salud

Pregunta ... necesito ayuda

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 12:10
E
eloise_5453809
23/5/08 a las 11:42

Como ya he dicho es una pregunta algo ... y mas q la haga una tia...pero esq no se la diferencia que hay entre los sujetadores de copa a b o c.Yo uso una 85b y me gustia tener una 90 grande o una 95 chica...eso seria una 90 c o una 95 b.no?

Jajajaja q pava pero es no me aclaro acabo de ver un album de una 95b y me han encantado y no las he visto muy grandes...Por fi ayudadme con mi duda de imbecil GRACIAS

Ver también

J
jasbir_10033762
23/5/08 a las 12:05

Hola laura
vamos ver si te puedo ayudar,tu tienes 85b que sería una 80c,la copa c es mas grande que la b,pero el contorno es mas pequeño en la c que en la b,siempre en la copa c es una talla menos que la b.a mí me costó pero a base de buscar sujes que me quedaran bien he aprendido.....buuuffff!!!
90b-85c
95b-90c
Más o menos es así,a mí me dijeron que me iba a poner la 95c pero claro yo pensé que esa era la talla que me quedaría pero no ha sido así,yo me compraba sujes de la 95c y pensaba ...-Qué raro me quedan peques....!!y es que yo ya tenía una 90 vacía pero algo tenía,después de tres años buscando lo imposible me he dado cuenta de que no sabía cual era mi talla,ya que me habitué a los deportivos y no usaba de ninguno,pero ahora por fín sé cual es mi talla,y me quedé un poco alucinada......100c me queda perfecta,menos mal que me decía el ciru que no me pondría mas y menos mal quie le hice caso porque......hombre soy bastante grande y alta pero.... espero haberte ayudado,perdon por la charla....

E
eloise_5453809
23/5/08 a las 12:06

Chicas
ayudadme

E
eloise_5453809
23/5/08 a las 12:10
En respuesta a jasbir_10033762

Hola laura
vamos ver si te puedo ayudar,tu tienes 85b que sería una 80c,la copa c es mas grande que la b,pero el contorno es mas pequeño en la c que en la b,siempre en la copa c es una talla menos que la b.a mí me costó pero a base de buscar sujes que me quedaran bien he aprendido.....buuuffff!!!
90b-85c
95b-90c
Más o menos es así,a mí me dijeron que me iba a poner la 95c pero claro yo pensé que esa era la talla que me quedaría pero no ha sido así,yo me compraba sujes de la 95c y pensaba ...-Qué raro me quedan peques....!!y es que yo ya tenía una 90 vacía pero algo tenía,después de tres años buscando lo imposible me he dado cuenta de que no sabía cual era mi talla,ya que me habitué a los deportivos y no usaba de ninguno,pero ahora por fín sé cual es mi talla,y me quedé un poco alucinada......100c me queda perfecta,menos mal que me decía el ciru que no me pondría mas y menos mal quie le hice caso porque......hombre soy bastante grande y alta pero.... espero haberte ayudado,perdon por la charla....

Muchas gracias
Ya se me ha quedado mas claro muchas gracias x ayudarme.Este foro ayuda un monton sois un encanto GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest