Foro / Salud

Post abdominoplastia..enbarazo

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 17:48
I
imene_5523465
25/9/12 a las 17:56

hola chic@s, nesesito consejos,ayuda! Hase 4 años me opere,abdominoplastia y aumento de pecho...encantada de la vida..Pero haora me planteo un envarazo..el que nunca piensaria yo hase 4 años ...y me temo que es imposible..o puede aber problemas con abdomin..que se me reventa la bariga..y muchas mas cosas pasan por mi cabeza..Alquen se quedo enbarazado despues de una operasion asi?? espero sus respuestas..Gracias !

Ver también

R
rabii_6113591
3/11/12 a las 10:15

Hola
Hola guapa yo no te puedo responder a tu pregunta pero e oído de todo unas dicen que cuidando tu alimentación no pasa nada y el bebe sale a delante leí de una chica que despues de una abdominoplastia tuvo mellizos y despues quedo estupenda. Por otro lado me gustaría que me contaras tu experiencia con la abdominoplastia ya que en 5 dias me opero y tengo mucho miedo y que me dijeras si duele mucho. Gracias guapa.

A
area_8165308
23/11/12 a las 17:48
En respuesta a rabii_6113591

Hola
Hola guapa yo no te puedo responder a tu pregunta pero e oído de todo unas dicen que cuidando tu alimentación no pasa nada y el bebe sale a delante leí de una chica que despues de una abdominoplastia tuvo mellizos y despues quedo estupenda. Por otro lado me gustaría que me contaras tu experiencia con la abdominoplastia ya que en 5 dias me opero y tengo mucho miedo y que me dijeras si duele mucho. Gracias guapa.

Hola
Hola buenas keria k me informaras un poco d la operación d la barriga mi hermana se quiere hacer una y me da un poko d miedo. Me gustaría k me informaras gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir