En respuesta a cyra_5418775
Edema en el pecho no es normal, no importa que tan grande es tu pecho
Te aconsejaría que te hagas los estudios, cuanto antes se detecta el cancer, mas chances hay de curarlo.
Hacete los estudios urgente!!
Gracias por contestar me
esque estoy con pruebas desde hace 40 dias.me han hecho mamografia ecografia punciones resonancia magnetica analisis de sangre incluso de los marcadores tumorales,citologia.me han dicho que tengo el pecho muy denso,y que tengo unos nodulos que parece que son benignos,y que hay zonas que no se ven claramente,por la densidad.y que tengo edema.ahora me van hacer biopsia intraoperatoria,el lunes que viene.no paro de llorar desde el primer dia que note el cambio.tengo dos niños 3y8años,estoy aterrorisada estoy tremblando,con trankilizantes.he escrito en este foro para ver si se puede encontrar casos y que no sea cancer,pero me has dado un palo con tu respuesta.el medico no me confirmo nada todavia,me dijo que si fuera otra mujer la digo control en 6 meses pero como ven que estoy como loca dice te voy a asegurar y aclarar las cosas con la biopsia.me muero muchas veces,estoy fatal......................... .....