Foro / Salud

Para tod@as l@s chic@s de abdominoplastia y lipo

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 18:04
S
sayuri_8069756
3/12/08 a las 14:11

Ya esta hecho
hola a todas antes que nada muchas gracias a todas las que me habeis pasado vuestros albunes de abdomino.me habeis ayudado muchisimo reconozco que he aprendido mogollon,pues bien ya esta hecho hoy he salido del hospital tras hacerme una bdominoplastia,correccion de musculos rectos,lipo y aumento,nada mas ni nada menos,y tengo que reconocer que las he pasado un poco canutas,sobre todo los musculos ,es super doloroso,camino como una abuelita y no puedo ni toser,ni casi respirar con normalidad,pero imagino que ira pasando con los dias,si alguien que este pendiente de operarse tiene alguna duda y le puedo ayudar aqui estoy.gracias a todas

Ver también

S
sayuri_8069756
3/12/08 a las 14:30
En respuesta a sayuri_8069756

Ya esta hecho
hola a todas antes que nada muchas gracias a todas las que me habeis pasado vuestros albunes de abdomino.me habeis ayudado muchisimo reconozco que he aprendido mogollon,pues bien ya esta hecho hoy he salido del hospital tras hacerme una bdominoplastia,correccion de musculos rectos,lipo y aumento,nada mas ni nada menos,y tengo que reconocer que las he pasado un poco canutas,sobre todo los musculos ,es super doloroso,camino como una abuelita y no puedo ni toser,ni casi respirar con normalidad,pero imagino que ira pasando con los dias,si alguien que este pendiente de operarse tiene alguna duda y le puedo ayudar aqui estoy.gracias a todas

Up
no se que he hecho,no ha subido la charla

S
sulma_8645165
3/12/08 a las 15:51
En respuesta a marjan_5173450

Ayuda cirujano madrid o vigo
Hola a todas!!
A las que os habeis hecho la abdominoplastia, y sois de Madrid, quería preguntaros por vuestra experiencia, los resultados, y sobre todo, qué cirujanos me recomendais. Me estoy haciendo una lista para pedir citas (en el 2009, que primero tengo que ahorrar jajaja), os comento cuáles voy seleccionando:
Martín del Yerro, Monreal, Mayo, Castro Sierra, Mato Ansorena y Julio Millán Mateo.
Todos estos nombres los he ido recogiendo de la información que vais dejando por el foroen distintos posts, el problema es que no son referencias de abdominoplastias, excepto el dr Mayo que es Rubitamala quien me habló de él.
Alguna os habeis operado con estos médicos de abdo??
Y por último (perdonadme pero tengo tantísimas dudas...), alguién se ha operado con Arquero???
Es que tengo la posibilidad de operarme en Vigo, mi familia está allí y me echarían una mano en el post operatorio. Si teneis alguna referencia de algún cirujano( incluido Arquero) os lo agradecería en el alma. Es que sé de rinoplastias, de lipos, de aumentos...pero de abdominoplastia no sé mucho.
Gracias a todas y ánimo a las del post, que ya habéis pasado lo peor.
Contestadme porfaaaaa
Zeni y rubita muchos besos guapas!!!

Abdominoplastia con el dr mato ansorena
hola!!!yo me hice hace un año una abdominoplastia con el dr mato ansorena y la verdad esq estoy muy contenta la verdad.a mi me paso como a ti estaba muy indecisa, pero un dia buscando en internet me meti en la pagina de su clinica ( www.mato-ansorena.com ), y me anime y llame para que me dieran cita .cuando fui a su consulta y hable con el decidi operarme ya que me dio mucha confianza. el resultado fantastico, se me ha quedado un abdomen muy firme y recto como cuando tenia 18 años, jejejej.espero haberte servido de ayuda para que te atrevas a dar el paso. besossss

S
satoko_8472826
3/12/08 a las 21:40

Mara
Me alegro mucho por ti,ahora a recuperarse y tranquilidad en la recuperacion es lenta pero segura.

Un besote.

O
odulia_9902649
5/12/08 a las 10:16

Buenos dias chicas
que tal estais ,la charla esta muy paradita.
ayer tuve visita con la ciru, y me ha dicho que esta todo muy bien y lo de la cica que esta oscura pues que esperemos hasta que haga un año y luego la retocariamos.
lo que no se si es mejor o si se pudiera hacer antes lo digo porque ahora estoy en paro hasta octubre y podria estar mas por la cica y luego con el trabajo es mucho esfuerzo y roce.
no se alguna se ha hecho un retoque ? a cuanto tiempo de la ope?
besos

I
idayra_7906772
5/12/08 a las 21:53

Me operé el 28 de nov.de abdominoplastia
Hola,
Hoy tengo una semana de operada. Todo ha ido feneomenal y estoy teniendo un post de lujo, nada de dolores ni de molestias.
En general me veo bien aunque todavía un poco inflamada. La cicatriz asusta un poco cuando te la miras bien. Dice el cirujano que está bien pero siempre te entran dudas. Me gustaría ver albumes de abdo con la evolución de las cicatrices.
Si alguna tiene algún consejo especial, lo agradecería.
Animos a todas y saludos.

M
marjan_5173450
6/12/08 a las 13:18

Video abdominoplastia
He encontrado este video en youtube de una abdominoplastia. Se ve con todo detalle. A mi me ha servido para enterarme mejor de qué va la operación. Da un poco de "cosa" pero bueno.
Espero que os ayude.
http://www.youtube.com/watch?v=fYl_5Mb69nE

M
marjan_5173450
6/12/08 a las 19:25

Sos por favor...
Alguna se ha hecho la abdominoplastia en Vigo???? Me recomendais un cirujano de esa ciudad?? Es que allí tengo familia y me pueden echar una mano en el post porque tengo niños muy pequeños.
Gracias

S
suely_8667082
6/12/08 a las 19:44
En respuesta a nonila_5531473

Ola zeni
ME ALEGRO QE TODO TE AIA SALIDO BIEN ME PASAS LA ,,,,,,,,,,,,,CONTRA PA VER TU RESULTADOS YO TENGO BLOK ABIERTO SI QIERES VER NO TE AGOVIES UN BEZASO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Hola chicas
necesito ayuda me opero el dia 8 enero empiezo a estar un poco preocupada , ad¡bdominoplastia y flancos, estoy aterrada ya que tambien me corregiran unas cicatrizes del estomago de una operacion de neo de colom,colostomia(bolsa exterior en el abdomen), reconstruccion del obligo, tengo miedo del dolor me podeir enviar fotos o contras para ver que no es tanto, referente a los dolores alguien comenta en el foro que tiene pinchazos, yo tambien tengo niños pequeños no tengo nadie que me ayude cuanto tiempo estas realmente mal, o puede volver a vida normal ,
GRACIAS CHICAS UN GRAN BESO ESTAREIS INFORMADA .

A
aileen_6474445
7/12/08 a las 20:37

Hola chicas
A todas las que os habéis operado de abdominoplastia hace poquito, deciros que yo me operé el 18.11.08 y ya mismo hago el mes, por fin.
Si necesitáis cualquier consulta o queréis ver mi album, aunque no tenga las fotos del mes aún, me mandáis un privi, y no dudéis en contar con mi ayuda.
Un saludo.

Y a todas las demás un besazo muy grande.

A
aileen_6474445
7/12/08 a las 21:09

Aitana y a todas!
¡¡¡¡He flipado con el video de youtube, que nos ha facilitado Aitana, es una pasada!!!!!! Y pensar que eso es lo me han hecho a mi....
Lo que pasa es que mi caso era muuuuuchoooo peor que el de esta muestra, pero valla pasada.
Por fin veo lo que me hicieron a mi.

Y para las que no lo tengan muy claro, fijaros en que no tocan ningún órgano todo es superficial.
Es una virgería y más aún los resultados que consiguen.

Un besazo a todas.

E
ebony_6266866
8/12/08 a las 1:05
En respuesta a aileen_6474445

Aitana y a todas!
¡¡¡¡He flipado con el video de youtube, que nos ha facilitado Aitana, es una pasada!!!!!! Y pensar que eso es lo me han hecho a mi....
Lo que pasa es que mi caso era muuuuuchoooo peor que el de esta muestra, pero valla pasada.
Por fin veo lo que me hicieron a mi.

Y para las que no lo tengan muy claro, fijaros en que no tocan ningún órgano todo es superficial.
Es una virgería y más aún los resultados que consiguen.

Un besazo a todas.

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Hola Zeni! perdona que no te haya yamado, pero es que estoy muy liada con lo de las pruebas y para colmo este puente, a ver si termino ya de una vez y nos podemos ver tranquilamente ok?
Espero ke te encuentres superbien, seguro que siiiiiiiiii
Un besazo cielo.

S
satoko_8472826
8/12/08 a las 23:44

Como vais preciosidades?
Espero que de maravilla,las que esteis operadas paciencia que con el tiempo habra merecido la pena,ya lo vereis y las que estais a punto tranqilidad que pasa enseguida.

Suerte para todas y muuuuucha paciencia a las demas.

Besitossssss para todas.

S
suely_8667082
9/12/08 a las 13:43
En respuesta a elea_8539525

Tengo album!!!
Al fin tengo album!!! La contra se las paso por privi.

Estoy preocupada por que no estoy usando la faja que me compre por que podia ser causante de la alergia que me dio, utilizo otra no tan buena, y hoy me veo bastante hinchada que creen? sera por que no utlilizo la faja? Y otra duda, la cica hay partes que esta como arrugada, eso queda asi o despues se acomoda? yo sigo con los puntos.

Besos

Hola
ME PUEDES pasar la contra me opero el dia 8 enero estoy acojona de abdominosplastia con recontruccion de ombligo y lipo soy manuela por favor que tal estas?????? UN bESO.

A
aileen_6474445
9/12/08 a las 21:03


Arriba!!!!!!!
Chao.

T
tatia_6247929
10/12/08 a las 9:22


que alegria chicas volver de vacaciones y ver el post arriba del todo

una cosilla chicas se q no es el post pero se q alguna a tocado tb eso, en estas vacaciones por primera vez he hablado con mi chico(q no sabe nada de mi lipo) de mi otro complejo, como hace cierto tiempo adelgace más de 20 kg mis pechos se kedaron muy caidos... y estuvimos hablando de la solucion de pasar por quirofano y una grata sorpresa fue su apoyo y esas cosas ahora mismo no tengo direro pero ya empiezo a plantearmelo un poco en serio.
no seria mejor hacerlo despues de tener hijos por si se vuelven a caer no se?
alguien me puede no se contar?

besotes

N
nonila_5531473
10/12/08 a las 10:37
En respuesta a tatia_6247929


que alegria chicas volver de vacaciones y ver el post arriba del todo

una cosilla chicas se q no es el post pero se q alguna a tocado tb eso, en estas vacaciones por primera vez he hablado con mi chico(q no sabe nada de mi lipo) de mi otro complejo, como hace cierto tiempo adelgace más de 20 kg mis pechos se kedaron muy caidos... y estuvimos hablando de la solucion de pasar por quirofano y una grata sorpresa fue su apoyo y esas cosas ahora mismo no tengo direro pero ya empiezo a plantearmelo un poco en serio.
no seria mejor hacerlo despues de tener hijos por si se vuelven a caer no se?
alguien me puede no se contar?

besotes

Olaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas
me alegro tanto qe esteis todas tan contentas zeni es increible tu cambio y el de las demas tambien para qe luego critiqen la cirujiaaaaaaaaaaaatir aaaaaaa...................todo lo qe haga sentir bien alas personas no puede tener nada de malo enorabuena a todas disfrutar de buestros cuerpos y aora si es tiempo de amarse a una misma .A PORCIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!A ARASAR LAS REBAJAS QE ¿ QUIEN NOS VA DECIR QE ALGO NOS QEDA MAL AORAA JEJEJEJEJEJEJ
ENORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA

S
sayuri_8069756
10/12/08 a las 11:21

Hola
yo me opere el dia 1-12 de abdominoplasttia y todavia no puedo ir recta del todo.Mi medico me recomendo dormir con dos almohadas en la cabeza(posicion semisentada) y una almohada debajo de las piernas,que el cuerpo hiciera como una curva,y todavia me ha dicho que debo seguir asi un poco mas,es para que la piel pegue mejor y no hacer seromas.Respecto a la cicatriz yo tengo la de cadera a cadera y otra de unos 3-4 cm.en vertical hacia arriba,ya me lo habia avisado el cirujano porque dice que no tenia suficiente piel para esconder el ombligo en la cicatriz,y me dijo que el corte dependeria de lo alto que esta el ombligo natural,si esta muy alto y no tienes demasiada piel es imposible esconderlo en la cicatriz horizontal y entonces te lo cosen con una cicatriz vertical,eso es lo que me explico el medico,antes de operarme pedi albunes y recuerdo una chica que tenia la cicatriz vertical justo hasta el nuevo ombligo,espero haberte ayudado.besos

A
aileen_6474445
10/12/08 a las 21:22


Gracias lainia9, y aranias1, por acordaros de mi, y animarme de esta manera.
ya voy mucho mejor. Y más animada porque cada vez me queda menos para que me quiten la fajita...

Yo pienso como nitiya23, pienso que las abdominoplastias deben hacerse después de tener claro que ya no vas a tener más hijos, porque si no todo el sufrimiento del pos, el dinero y demás.... serán para nada.

Monica258, decorte que yo no tengo esa cicatriz vertical que dices despues de la abdominoplastia, y yo me la he hecho el 18.11.08, y nunca había ni visto ni sabido de esta posibilidad hasya que te he leido y he leido a mara7775?

Y mira que yo me he llevado tres años documentandome e informándome de todo antes de decidirme, porque me daba un poco de miedo por mis niñas...
Asi que si ya has comprobado que no eres la única y que es por el mismo motivo, quedate tranquila, que será así.
Y decirte que yo he estado durmiendo las 2 primeras semanas en "S", osea, boca arriba con muchos cojines en la espalda y cabeza y con cojines en las rodillas, para dormir en esa postura., asi que, creo que para que no te tire la piel, deberías dormir un poco de esa manera hasta que te vallas sintiendo mejor.
Es mi humilde consejo y opinión, para todas.

Asi que si os he podido ayudar en algo me alegro de verdad, y si no , lo he intentado. Y podéis pregunatrme lo que querías, que si está en mis manos, lo podéis dar por hecho.

Un gran saludo a todas y desearos un magnífico post-operatorio y a las demás ¿Animo que esta operación a mi me ha cambiado la vida!, Pero eso sí, aseguraros de hacerlo con un buen profesional.

Y a las ya operadas, que sigáis con nosotras y nos sigáis ayudando con vuestros testimonios y consejos.

Bueno y ya, que si no os escribo la biblia.
Un besazo a todas, chao.

A
aileen_6474445
11/12/08 a las 15:39


Chicas, monica258, aitana, rubitamala, rakel, milumar, lainya,... a todas, deciros que ya prácticamente estoy derecha!!!!!!!
Y que por fin he dormido esta noche sin cojines y solo con la almohada!!!!!!!!
Lo malo ha sido, que con los ronquidos de mi maridiiiiiiitoooooo, pues no me ha sabido a nada bien el estreno, hijas..... que como siempre, to me pasa a mi.... jijijijijijijijiji
En fin que espero en unos días ya estar derecha del todo, y poder ver que se me deshincha el lado izquierdo que es el que más hinchado tengo todavía.
Por cierto, me he encontrado un punto de color azul, que no me había visto antes, ni cuando me quitaron todos los puntos, se ve que ha salido hacia afuera ahora. Es muy pequeño, y como los dmeás eran todos de color negro, he llamado a mi ciru, y me ha dicho que no hay que preocuparse, que si quiero voy para que me lo quite o si quiero puedo esperar al día 22, que tengo cita con él, para que me lo quite, pero que no preocupe, que no es nada.
Asi que esperaré...
Y por ahorita nada más novedoso que contar asi que un beso a todas de todo corazón!!!!!!!!!!!!!!

L
lur_9048940
11/12/08 a las 23:05
En respuesta a aileen_6474445


Chicas, monica258, aitana, rubitamala, rakel, milumar, lainya,... a todas, deciros que ya prácticamente estoy derecha!!!!!!!
Y que por fin he dormido esta noche sin cojines y solo con la almohada!!!!!!!!
Lo malo ha sido, que con los ronquidos de mi maridiiiiiiitoooooo, pues no me ha sabido a nada bien el estreno, hijas..... que como siempre, to me pasa a mi.... jijijijijijijijiji
En fin que espero en unos días ya estar derecha del todo, y poder ver que se me deshincha el lado izquierdo que es el que más hinchado tengo todavía.
Por cierto, me he encontrado un punto de color azul, que no me había visto antes, ni cuando me quitaron todos los puntos, se ve que ha salido hacia afuera ahora. Es muy pequeño, y como los dmeás eran todos de color negro, he llamado a mi ciru, y me ha dicho que no hay que preocuparse, que si quiero voy para que me lo quite o si quiero puedo esperar al día 22, que tengo cita con él, para que me lo quite, pero que no preocupe, que no es nada.
Asi que esperaré...
Y por ahorita nada más novedoso que contar asi que un beso a todas de todo corazón!!!!!!!!!!!!!!

Zeniiiiiiiiiiiiiiii !!!!!


¡¡¡¡¡¡¡ Estás hecha una campeona !!!!!!

Ya lo tienes superado, ahora a disfrutar de tu nueva vidaaaaa !!!!!

Un besino para todas.

A
akane_8299627
12/12/08 a las 21:58

Hola chicas
que tal como vais la recien operadas??seguro que bien,pues solo desearos animos y recomendaros mucha paciencia,esto vale mucho la pena,para las proximas a operarse muchisima suerte,para las veteranas como yo como seguis??espero que muy bien,besitossss,ufff como pasa el tiempo yo el proximo viernes dia 19 de diciembre hare 1 AÑO de operada de abdominoplastia,y sigo estando muy contenta,nada solo animaros a todas esta operacion vale mucho la pena,besossss

S
sayuri_8069756
12/12/08 a las 22:56
En respuesta a akane_8299627

Hola chicas
que tal como vais la recien operadas??seguro que bien,pues solo desearos animos y recomendaros mucha paciencia,esto vale mucho la pena,para las proximas a operarse muchisima suerte,para las veteranas como yo como seguis??espero que muy bien,besitossss,ufff como pasa el tiempo yo el proximo viernes dia 19 de diciembre hare 1 AÑO de operada de abdominoplastia,y sigo estando muy contenta,nada solo animaros a todas esta operacion vale mucho la pena,besossss

Abdomen como corcho
hola a todas,os queria hacer una pregunta a las que os habeis echo abdominoplastia,vereis tengo la piel del abdomen como sensacion de corcho.como sin sensibilidad,pero a la vez cuando me paso la mano noto como si la piel me doliera,es una sensacion muy extraña,no se si me explico bien,os ha pasado a vosotras?me han cambiado de la faja de velcro a una fajita erotico-festiva tipo braga de cuello extra largo hasta las tetas,con ballenitas a los lados que no puede ser mas incomoda la joia.Lo que peor llevo es el dormir,llevo 11 dias operada y durmiendo en el sofa semisentada,porque yo en la cama seguro que me giraria durmiendo,asi que al sofa a dormir,no se si mi espalda es mia o del vecino,cuando se puede empezar a dormir decente?,y cuando se empieza a poder andar recta?,ya se que os acribillo a preguntas pero vosotras teneis la experiencia para poder contestar porque habeis pasado por esto.y por ultimo cuando se empieza a desinflamar el cuerpo?,porque hoy al quitame la faja y verme de pie por primera vez tampoco he visto tan gran cambio,pero espero que sea porque tiene que bajar la inflamacion.Gracias a todas,y buen finde

S
satoko_8472826
13/12/08 a las 22:33

Chicas que esta en la segunda pagina
Y esto no puede ser tenemos que intertar mantenerla arriba ok?
Como van esos cuerpos? espero que bien,he leido por aqui alguna de vosotras teneis dudas,sobre la evolucion,vamos a ver lo de que el abdomen este acorchado es muy normal,teneis que daros cuenta que la piel estaba antes pegada y que al operar se levanto todo eso y claro hasta que vuelva a su sitio todo, ha de pasar un tiempo,yo algunas veces todavia por cieros sitios lo noto acorchado y va ha hacer ya un año en enero,se que hay gente que enseguida recupera la sensibilidad y otras personas tardan mas tiempo no nos pongamos narviosas y paciencia mucha paciencia,porque vereis como en un año os dareis cuenta de como habeis recuperado toda la sensibidad.
Un besazo enorme para todas.

Z
zaruhi_6482967
14/12/08 a las :02

Abdominoplastia con cicatriz vertical
Hola Mónica, yo me operé el 12 de Noviembre. No estoy demasiado contenta con el resultado. Se que todavía es pronto, pero tengo también una cicatriz vertical, que empieza en la que va de cadera a cadera , en dirección al ombligo nuevo.Está torcida y el ombligo también. No se si con el tiempo mejorará , pero no me gusta. Por cierto, tengo el vientre(de ombligo hacia abajo) bastante inflamado. La sensación es como cuando tenía contracciones en el parto.Ya hace un mes de mi operación y la sensibilidad ha ido aumentando poco a poco, y de arriba a abajo.Tengo un álbum con el antes y el después, si os interesa me escribis un privado y os doy la contraseña. Me interesaría intercambiar opiniones.Animo a todas .

M
marjan_5173450
14/12/08 a las 12:12

Visitas al ciru post operatorias
Hola chicas!!
Rubita, Zeni, guapetonas, como estais???
Quería preguntaros cuántas veces, despues de operaros, habéis tenido que ir a consulta a haceros curas, quitar puntos, revisiones, etc.
A los 3 días, a la semana....???
Besotes!!!!

A las que estais recuperandoos, enhorabuena y mucho ánimo, que lo peor ya lo habéis pasado, ahora sólo puede mejorar!!!!!!!!

S
satoko_8472826
14/12/08 a las 19:29

Aitana preciosa
Yo estube los tres primeros meses,llendo al ciru,el primer mes fue el que mas estube,para queitarme los drenajes, para los masajes, la cura y los pocos puntos que me dieron, despues de los tres meses se que hay gente que va a los 6,pero yo como fui muy bien me dijo a los 4 meses que ya no hacia falta que fuera hasta la revision del año que la tengo ahora en enero,salvo que pasara algo o tubiera una duda podia ir a para preguntar,siempre con cita claro.
Asi que ya ves eso dependera del ciru pero creo que los tres o cuatro primeros meses son los que mas vas a ir.

Besotes.

E
ebony_6266866
14/12/08 a las 19:52
En respuesta a satoko_8472826

Aitana preciosa
Yo estube los tres primeros meses,llendo al ciru,el primer mes fue el que mas estube,para queitarme los drenajes, para los masajes, la cura y los pocos puntos que me dieron, despues de los tres meses se que hay gente que va a los 6,pero yo como fui muy bien me dijo a los 4 meses que ya no hacia falta que fuera hasta la revision del año que la tengo ahora en enero,salvo que pasara algo o tubiera una duda podia ir a para preguntar,siempre con cita claro.
Asi que ya ves eso dependera del ciru pero creo que los tres o cuatro primeros meses son los que mas vas a ir.

Besotes.

Wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a tod@s! me opero el martes 16 y etoy super nerviosa!!!!!!!!!! no se ni ke poner aki

S
satoko_8472826
17/12/08 a las 12:57

Chicas que esta en la ultima
Posicion la charla, justo para bajar a la segunda pagina.

Arriba!

S
sayuri_8069756
17/12/08 a las 20:07

Yo tambien
imagino que no te servira de consuelo,pero yo llevo 16 dias desde mi abdominoplastia y cada dia me hincho mas,va al contrario de lo que debia ser normal,tengo la tripa dura y el hinchazon me llega hasta los muslos,soy incapaz de ponerme un pantalon de los mios porque no me cabe,estoy preocupadisima,empiezo la semana que viene a trabajar y no tengo ropa para ponerme voy a tener que ir a comprarme ropa de una talla mas grande,yo que pensaba que bajaria de talla y mira por donde va a ser lo contrario,a ver si las veteranas nos cuentan algo,yo he empezado a andar media hora al dia desde ayer a ver si fuera retencion de liquidos,y me he puesto a fruta a ver si me deshincho,bueno a ver si sacamos algo en claro.ya hablamos.,chao

S
satoko_8472826
17/12/08 a las 20:47

Mara, monica
A ver preciosas, no os preocupeis de nada que la hinchazon os va a acompañar durante muuuuuucho tiempo, es muy normal estar hinchada, yo hasta este verano casi he estado hinchandome,asi que mucha paciencia con la hinchazon, es bueno que bebais mucho para ir al servicio y no retener liquidos y las infusiones por las noches vienen muy bien tambien a mi personalmente no me gustan pero las tomo desde hace mucho tiempo cuando hice mi primera dieta por una clinica particular y el medico me las recomendo y me aficione a ellas y la verdad que son muy diureticas para eliminar.

A todas las demas pciencia y mas pciencia y para todas las chicas de la charla muchos besote.

P.D.por cierto mañana es mi cumple.

J
jinyu_712045
18/12/08 a las 5:17

Como
CUENTOS QUERIDAS EXPERTAS COMO CUIDARNOS DESPUES DE LA LIPO O ABDOMINOPLASTIA .QUE DIETA
QUE MASAJES Y OTRAS COSAS

S
sayuri_8069756
18/12/08 a las 8:56

Rubitamala
CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOZ FELIZ,TE DESEAMOS TODAS CUMPLEAÑOS FELIZ...Muchas felicidades y gracias por estar siempre ahi para ayudarnos.un besazo

T
tatia_6247929
18/12/08 a las 13:40

Feliz cumple rubitamlaaaa
entro un momnt toy hasta arriba pero lei de refilon eso y tengo q felicitarteee
muuuuuchisima felicidades guapetonnnna

A
aileen_6474445
18/12/08 a las 21:13

estoy con una gripe del 15!!!!!!!
Ya llevo 4 días con fiebre altísima y esto parece que no va a acabar nunca.

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES RUBITAMALA, QUE SABES QUE TE LAS MANDO DE TOOOOOOOOOODDDDOOOOOOOOOOO CORAZÓN, MI NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y a las demás Felices Fiestas, pero hoy me disculpáis por favor, que no me encuentro bien para escribiros.

Un beso a todas, y muchas SALUD y FELICIDAD!

S
satoko_8472826
18/12/08 a las 23:27

Gracias chicas
A TODAS LAS QUE ME HABEIS FELICITADO,de todo corazon.

Zeni, pero bueno chica que te pasa que estas con fiebre ¿de que es? ¿que estas resfriada?bueno preciosa recuperate porque en estas Fiestas no se puede estar assi que hay que disfrutarlas.

Y a todas las demas en general,mucha paciencia y que paseis una Feliciiiisimas Fiestas lo mejor que podais.

Besotes de corazon.

E
ebony_6266866
21/12/08 a las 16:45

Por fiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a tod@s, por fin ya estoy operada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunke estoy un poco flojilla me estoy recuperando muy bien, tened en cuenta ke me he hexo abdo, pexia y lipo todo junto,8 horaaaaaaaaaaaS!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! en kirofano, pero lo peor ha sido la lipo de flancos ke duele horrores, lo demas ni lonoto. El lunes voy a kitarme renajes y algunos puntillos.
Felicidades rubitamala aunke con algo de reraso.
Bueno os dejo ke estoy algo mareadita.
Gracias por vuestros animos,Besos, ya pondre fotitos
Zeni cariño, mejorate y muxas muxas gracias a ti especialmente
MUAMUAMUA

E
ebony_6266866
22/12/08 a las 18:10

Hoooooooooooooola!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Hola a tod@s!!!! ya estoy por aki, me encuentro muy bien, hoy me han kitado los drenajes y algunos puntitos.
He puesto algunas fotos para ke os hagais una idea.
Zeniiiiiiiiiiiiiiiiii ke ya esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Mi cirujano el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!kien kiera ver las fotos ke me mande un privi y le doy la contra.
Besos y animo a tod@s.

O
odulia_9902649
23/12/08 a las 11:36

Hola niñas ando....
un poquito desconectada.
queria desearos felices fiestas a todas, y espero que alguna le haya tocado la loteria pues a mi no! jajaja y se ven en la tele pero nunca conoci a nadie que le toco.

bueno como van esos post, he leido que bien mejorando poco a poco felicidades rubitamala aunque tarde.
zeni niña como vamos y ese resfriado espero que mejor xula y todas las demas que no me acuerdo de los nicks pues eso muchisimos besos y que lo paseis en grande.
y a las veteranas pues muchos besos y que sin vuestra ayuda e informacion quizas no meabria decidido, y ahora seguiria llorando y escondiendome por las esquinas para que nadie me preguntase de cuantos meses estava o para cuando paria.
en fin muchas gracias por haberme cambiado la vida y hacerme tan feliz y sentirme bien conmigo misma.
siempre os llevare en mi corazon, al igual que nunca olvidare mi operacion por la cica tampoco os olvidare a vosotras porque vuestro apoyo me llegasteis al corazon y ahi os quedais.
!!!!!!!!feliz navidad!!!!!!!!!

S
satoko_8472826
23/12/08 a las 16:38

Felices fiestas
Solo queria desearos unas Felices Fiestas y que paseis un estupendo dia de Navidad con los seres que quereis.

Besooootes.

E
ebony_6266866
23/12/08 a las 22:53
En respuesta a odulia_9902649

Hola niñas ando....
un poquito desconectada.
queria desearos felices fiestas a todas, y espero que alguna le haya tocado la loteria pues a mi no! jajaja y se ven en la tele pero nunca conoci a nadie que le toco.

bueno como van esos post, he leido que bien mejorando poco a poco felicidades rubitamala aunque tarde.
zeni niña como vamos y ese resfriado espero que mejor xula y todas las demas que no me acuerdo de los nicks pues eso muchisimos besos y que lo paseis en grande.
y a las veteranas pues muchos besos y que sin vuestra ayuda e informacion quizas no meabria decidido, y ahora seguiria llorando y escondiendome por las esquinas para que nadie me preguntase de cuantos meses estava o para cuando paria.
en fin muchas gracias por haberme cambiado la vida y hacerme tan feliz y sentirme bien conmigo misma.
siempre os llevare en mi corazon, al igual que nunca olvidare mi operacion por la cica tampoco os olvidare a vosotras porque vuestro apoyo me llegasteis al corazon y ahi os quedais.
!!!!!!!!feliz navidad!!!!!!!!!

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Os deseo de todo corazon ke tengais toda la felicidad ke os mereceis, y ke se cumplan todos vuestros deseos.
Felices Fiestas. Besos

A
akane_8299627
24/12/08 a las 14:44

Felizzzzzzzzzzzzzzz navidadddddddddddd!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
espero que tengais unas felices fiestasssssssssss en compañia de todos vuestros seres queridos,besitosssssssssssssss ssssssssssss

O
odulia_9902649
24/12/08 a las 14:57

Feliz navidad rosy .....
guapa cuanto tiempo sin leerte , supongo que todo te va genial me alegro pasate de vez en cuando y nos cuentas besos.
y a todas las demas feliz navidad

G
gladys_7890577
25/12/08 a las :42

Cirujanos especializados en abdominoplastia en madrid

Hola a todas y Felices Fiestas,

Me quiero operar de abdomonoplastia + liposucción en el mes de abril y no se todavia quien me va a ser mi cirujano, por eso me he decidido a pedir ayuda aqui en este foro.
He visitado a dos cirujanos, al Dr. Chamosa y al Dr. Arquero, el primero me dijo que no me puede hacer la lipo junto con la abdominoplastia, que tendria que ser en dos intervenciones porque hay peligro de necrosis de tejido. El segundo, me dijo que hasta hace poco no se hacian juntas las dos intervenciones, pero que ahora con una nueva tecnica, si..... estoy confundida, son dos cirujanos con dos opiniones diferentes, me gustaria que me dijeseis algunos más para ir a consulta y poder decidirme.
Sabe alguien quien es el cirujano que mas abdominoplastias hace en Madrid?

Espero vuestras respuestas, en cuanto pasen estas fiestas quiero pedir cita para ir a verles.

Saludos

E
eila_5932507
25/12/08 a las 10:08

Feliz navidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola guapetonas, muy muy felices fiestas para todas las chicas, os deseo lo mejor para vosotras y vuestras familias.

Un besote muy gordo para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
loreta_9568569
26/12/08 a las 8:06

Feliz navidad
Hola a todas, feliz navidad... Ya se acerca mi día (9 de enero 2009)y he vuelto a entrar al foro a leer vuestros consejos y experiencias, me anima mucho!!! Algunas ya me conoceis aunque no suelo escribir mucho... Me ha surgido una duda: ¿Que ropa llevar para la estancia en la clínica?? ¿Ancha y holgada,verdad? porque aunque te cosan músculos y te quiten piel te quedas super hinchada, no? y para los días posteriores, el mes siguiente y eso?? Yo estoy pensando en mi ropa de premamá que de hecho es la que suelo usar, pues mi barrigón es tremendo, además solo hace 6 meses que tuve a mi segundo pichón... Espero vuestras respuestas, y para la que quiera intercambiar opiniones aquí estoy por lo que sea. Gracias por todo. Besitos

A
aruna_7464020
28/12/08 a las 13:56

No lo tengo claro!!
Estoy pensando en operarme (abdominoplastia) pero tengo panico a la operación y a quedar mal.Cuando digo lo de quedar mal me refiero a que en la operación hayan problemas y .....en fin!! tengo dos hijos y me da miedo.
Se que tarde o temprano lo tendre que hacer mi hijo pequeño tiene 18 meses y mi barriga no mejora,al contrario cada dia da más asco .
He hablado con una conpañera del foro y parece que a ella le ha ido bien y eso me ha dado un poco de esperanza,bueno guapas os seguire leyendo y así,con vuestros comentarios me animo y me la hago.Yo el dia que me opere lo hare en la dexeus y con el dr.benito,trabajo en un cap y los medicos de allí me lo han recomendado(aunque es un poco caro


Un beso para todas!!

Y
yunhua_5411251
29/12/08 a las :06

Como te sientes?
Hola, yo estoy pensando en hacermela pero tengo muchisimo miedo... te suena la doctora Larrarte? opera en Madrid y Sevilla.
Bueno, yo estoy buscando en Sevilla, no se si me puedes dar algun consejo al respecto.

Por cierto, que parte del cuerpo te han tocado?, pueden reducir las rodillas? las mias son gorditas.

ah!!! se me olvidaba: podrias darme una cifra aproximada de la intervencion? si supone un compromiso no me lo digas.

Gracias de antemano y mucho animo... valiente!!

S
satoko_8472826
30/12/08 a las 14:07

Hola preciosas
Ya he visto que la charla esta algo desanimada,a ver si nos animamos y la charla sigue en la primera pagina y que no haya que estar rescatandola constantemente.

Bueno para que os animeis un poco a las recien operadas y a las que estais proximas a operaros,he puesto algunas fotos en mi album, estoy igual no he cambiado mucho paro aqui os lo dejo para que vosotras veais que merece la pena.

Mi evolucion apartir de los 6 meses.
Contra evolucion2.

Un besote y Que tengais una salida y entrada de año nuevo muy ,muy bueno.

S
satoko_8472826
31/12/08 a las 12:23

Pero bueno
Chicas que esto esta mas aburrido y decaido que una fiesta sin musica,no hay que dejar que baje la charla.

Arriba con ella!

Y que paseis todas un Feliz fin de año y una buena entrada del nuevo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir