Foro / Salud

Para tod@as l@s chic@s de abdominoplastia y lipo

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 18:04
S
sarra_8557957
12/9/08 a las 18:29

Lipo y aumento
HOla chicas, la verdad es que me lo he leido todito y anima bastante ver lo bien que os a ido a todas, yo estoy super nerviosa y muerta de miedo, mi idea es hacerme un aumento y lipo de flancos y muslo interno en octubre, pero no se si sera demasiado de golpe, por el post, tengo dos semanas de vacaciones para recuperarme pero aun asi me da miedo pq al estar con el dolor de arriba a ver como te manejas abajo con la faja y eso, ademas del miedo que me da la anestesia, soy muy nerviosa y me da miedo que me entre el panico en el ultimo momento....bueno animadme un poquito vale y decidme pros y contras y esas cosas, muchos besos, ah si no os importa las que tengais fotos a ver si puedo verlas, yo me opero con Cerqueiro en La Coruña otro besazo!!!!!

Ver también

N
nanuli_8524511
12/9/08 a las 21:14

Helloouuuuuuuuu
Por fin es viernessssss...Bueno chicas que me imagino que estareis todas empezando a disfrutar del fin de semana, yo por lo menos voy a intentar dormir que llevo dos noches sin pegar ojo, asiq mañana dormire hasta que pueda y despues al gimnasio y despues a la peluqueria a ponerme wapa. Chicas pasarlo bien. Un beso muy gordo para todas mis niñas madre mia que son de lo mejor que hay por aqui. BESITOS BESITOS BESITOS BESITOS jeje

N
nehal_8143127
12/9/08 a las 23:07
En respuesta a nanuli_8524511

Helloouuuuuuuuu
Por fin es viernessssss...Bueno chicas que me imagino que estareis todas empezando a disfrutar del fin de semana, yo por lo menos voy a intentar dormir que llevo dos noches sin pegar ojo, asiq mañana dormire hasta que pueda y despues al gimnasio y despues a la peluqueria a ponerme wapa. Chicas pasarlo bien. Un beso muy gordo para todas mis niñas madre mia que son de lo mejor que hay por aqui. BESITOS BESITOS BESITOS BESITOS jeje

¡hola a todas!
Soy nueva por aquí, y la verdad es que estoy asombrada de lo puestas que estais en el tema de la cirugia, yo hace 6 años me operé de aumento de pecho en Clínica Londres de Barcelona me fué bien me corrigieron un defecto que tenía y me lo dejaron equilibrado, pero he tenido mi segundo hijo hace un año y medio y tengo una barriga que me da no se que mirarme al espejo, me afecta a la hora de tener relaciones con mi pareja aunque a el le guste de todas formas ( el pobre ) ya tenía hora en clinica londres para hacerme la abdominoplastia ya que me fué bien con el aumento, pero mi marido no queria que me operara por que le daba miedo así que lo dejé, también me pensé en hacermelo en otra clinica ya que esta no tiene UCI y en el caso que pasara algo...no se...
Me puede alguien por favor ayudar y asesorarme de una buena clinica por Barcelona?, me han hablado bien de la clinica Dexeus, y de la clinaica Cima

L
lalia_6069389
13/9/08 a las 14:08

Hola chicas !!!! necesito saber si es normalllllll
Soy de Ecuador. El 18 de Septiembre hace dos meses exactos que me hice una lipo en la barriga. Pero estoy aun dura, y la piel esta arrugada. Sigo dandome masajes en un centro con ultrasonido que me han recomendado, y estoy mejorando pero muy poco a poco.
A veces me deprimo, pero otras siento que todo va a mejorar, La piel esta en algunos lados oscura. Pueden decirme si ya llevan mas de dos meses y como estan sus barrigas ?? Tienen fotos ???
PREOCUPADA2008

N
nehal_8143127
13/9/08 a las 15:43

¡ayuda!
¡Hola a todas de nuevo!
Ayer pedí ayuda por aqui para ver si alguien me pudiese asesorar sobre alguna clinica buena de BCN para hacerme abdominoplastia, me han hablado muy bien de la Clínica Dexeus y la Cínica Cima, yo pedí presupuest en Clínica Londres pero al no tener UCI me heche para atras. ¡Que opinais y que me podeis contar antes de hacerme nada?
Muchas gracias a todas.

E
eila_5932507
13/9/08 a las 17:32
En respuesta a nehal_8143127

¡ayuda!
¡Hola a todas de nuevo!
Ayer pedí ayuda por aqui para ver si alguien me pudiese asesorar sobre alguna clinica buena de BCN para hacerme abdominoplastia, me han hablado muy bien de la Clínica Dexeus y la Cínica Cima, yo pedí presupuest en Clínica Londres pero al no tener UCI me heche para atras. ¡Que opinais y que me podeis contar antes de hacerme nada?
Muchas gracias a todas.

Mariosof¡¡
Hola, yo no puedo hablarte de esas clínica porque mi experiencia es solo y exclusivamente de la Clínica Planas, solo puedo decirte que estoy encantada con el trato de la clínica y de mi cirujano, si necesitas alguna información más concreta no dudes en pedirmela.

N
nehal_8143127
13/9/08 a las 21:53
En respuesta a eila_5932507

Mariosof¡¡
Hola, yo no puedo hablarte de esas clínica porque mi experiencia es solo y exclusivamente de la Clínica Planas, solo puedo decirte que estoy encantada con el trato de la clínica y de mi cirujano, si necesitas alguna información más concreta no dudes en pedirmela.

Gracias, consol2!!!
Hola consol12, me llamo Montse y si necesito que me digas tu experiencia si te apetece, estoy bastante confundida y con miedo, tengo dos pequeños y me da cosa meterme en un quirofano del cual no se si voy a salir de allí. Me pongo con este tema un poco trajica, pero es que en el día a día te vas encontrando y enterandote de casos de clínicas fraudulentas o negligentes, yo tengo ahora 30 años y me operé de aumento de pecho hace 6 años en clínica londres, fuí allí sin pensarmelo 2 veces, por que lo anunciaban mucho por la radio y la verdad quedé muy bien y muy contenta con el trato personal, pero no me informé en ningún sitio de los medicos que habia y ni si habia UCI o no en la clinica, fuí muy inconsciente, pero con el tema de la abdominoplastia es diferente, me asusta quizá por que se escucha menos que el aumento de pechos.
La clínica Planas tiene UCI?
Muchas gracias por brindarte a ayudarme.

L
layal_8675529
14/9/08 a las 13:03

Abdominoplastia .. muchas dudas
Hola amiga!! me gustaria saber de todo sobre el postoperatorio de una abdom.tengo programada intervencion para diciembre y estoy cagada !! pues lo que me da mas miedo es el dolor,y no se ,leo muchas opiniones diferente..puedes ayudarme ? gracias de antemano.

E
eila_5932507
14/9/08 a las 13:24

Burbuja¡¡¡
Qué bien que se esté quedando grande la faja, es buena señal, pero yo la que tenia era con tres bandas de corchetes, con lo cual a medida que se quedaba grande iba metiendo a la siguiente fila, la tuya no es así? la verdad es que a mí con la que me puso al principio no tuve que cambiarla, yo creo que fué muy bruto, porque no podía ni respirar, incluso en una de las visitas me dijo que cambiarla y yo le miré alucinada diciendo que por Dios, que me permitiera respirar que si me la cambiaba no podía, y realmente cuando me la vió bien puesta estuvo de acuerdo conmigo, si hubiera sido preciso en mi caso me la hubieran cambiado en la clínica, pero si te viene tan grande o la metes en agua muy caliente para que encoja o le llamas y le preguntas donde tienes que ir.

un beso

E
eila_5932507
14/9/08 a las 13:28

Hola¡¡¡
Lainia¡¡¡ aprovecha ahora que luego tendrás que controlarte más, pero para la resaca ya sabes un par de termalgin y andando, menos mal que ha sido después de ese análisis tan bestia que te han hecho, ja ja ja¡¡¡¡

Caspercita, que animada se te ve, lo mejor que puedes hacer es eso salir, irte de compras y ponerte monísima¡¡¡

un beso

L
layal_8675529
14/9/08 a las 13:32
En respuesta a nehal_8143127

¡ayuda!
¡Hola a todas de nuevo!
Ayer pedí ayuda por aqui para ver si alguien me pudiese asesorar sobre alguna clinica buena de BCN para hacerme abdominoplastia, me han hablado muy bien de la Clínica Dexeus y la Cínica Cima, yo pedí presupuest en Clínica Londres pero al no tener UCI me heche para atras. ¡Que opinais y que me podeis contar antes de hacerme nada?
Muchas gracias a todas.

El mejor equipo medico para mi!!!
Hola amiga yo puedo decirte que me opere este mes de agosto en la Teknon con el equipo medico del Dr.Palacin y no tengo palabras para expresar el agradecimiento.Me pusieron los pechos en su sitio y me quitaron las alas de murcielago (pellejillos que cuelgan en los brazos).postoperatorio fantastico sin dolor,solo las noches un poco pesadas por no poder ponerme de lado en ningun momento pero eso no es nada, han pasado 2 semanas y estoy muy muy contenta.un beso a todas...pregunto sobre la abdominoplastia a todas !!!

N
nanuli_8524511
14/9/08 a las 16:01

Bonitasss
Burbuja tema faja, a mi de la L que fue la que compre antes de la operacion baje a la S, mi ciru no las incluye en el precio asiq yo fui donde compre la primera y compre otras dos para tirar. Aunq me hicieron descuento fue una pasta 125 eurazos las dos, pero mucha gente las lleva a meter por los lados.
Ailama yo ese rollo que dices que te ha salido tambien me salio ha disminuido pero no se ha quitado del todo, yo insisto en las citas de los masajes para que me lo soben bien a ver si se deshincha. Pero cerca de la regla yo me hincho que no veas, y luego me deshincho.
Consol como vas? que tal con lo del gimnasio? los primeros dias son los peores luego ya nos volvemos adictas yo por lo menos.
Lainia de resaca?? ainss madre que fiesta te pegaste eh polluela...Espero que te lo pasaras en grande un besazo
Playita lo siento pero yo no me hice abdo no te puedo ayudar.
Mariosof yo soy de madrid lo siento tampoco puedo ayudarte mucho.
Preocupada ya te dije en otro post que a mi me ha quedado flacidez aunq cada dia que pasa va un poquito mejor, le doy mucha caña en el gim y a la crema me unto por la mañana y por la noche, pero fotos lo siento a traves de foros yo no me fio y no he puesto ni de rino ni de lipo. Respeto a quien lo pone que me parece muy bien pero es que yo pa eso soy muuuu vergonzosaa.
Bueno majas que me voy al cine a ver EL CHE a ver que tal esta, pasar buena tarde. Besotesss

A
anhara_8792366
14/9/08 a las 16:29
En respuesta a nanuli_8524511

Bonitasss
Burbuja tema faja, a mi de la L que fue la que compre antes de la operacion baje a la S, mi ciru no las incluye en el precio asiq yo fui donde compre la primera y compre otras dos para tirar. Aunq me hicieron descuento fue una pasta 125 eurazos las dos, pero mucha gente las lleva a meter por los lados.
Ailama yo ese rollo que dices que te ha salido tambien me salio ha disminuido pero no se ha quitado del todo, yo insisto en las citas de los masajes para que me lo soben bien a ver si se deshincha. Pero cerca de la regla yo me hincho que no veas, y luego me deshincho.
Consol como vas? que tal con lo del gimnasio? los primeros dias son los peores luego ya nos volvemos adictas yo por lo menos.
Lainia de resaca?? ainss madre que fiesta te pegaste eh polluela...Espero que te lo pasaras en grande un besazo
Playita lo siento pero yo no me hice abdo no te puedo ayudar.
Mariosof yo soy de madrid lo siento tampoco puedo ayudarte mucho.
Preocupada ya te dije en otro post que a mi me ha quedado flacidez aunq cada dia que pasa va un poquito mejor, le doy mucha caña en el gim y a la crema me unto por la mañana y por la noche, pero fotos lo siento a traves de foros yo no me fio y no he puesto ni de rino ni de lipo. Respeto a quien lo pone que me parece muy bien pero es que yo pa eso soy muuuu vergonzosaa.
Bueno majas que me voy al cine a ver EL CHE a ver que tal esta, pasar buena tarde. Besotesss

Bien apredatida...importante
Hola chicas!! vuestra charla es muy entretenida. Os cuento mi experiencia con la FAJA que me pareció importantisima.Me operé en mayo de la abdominoy en mi clinica (Clinica Bruselas) me avisaron de lo importante que era. Yo iba a ducharme allí cada dos dias y de paso me hacían cura y revisión.Yo creia que la faja siempre me apretaba...desde el primer dia, pero a los 12 o 15 dias la dra oyola dijo que ademas de meterme las 2 fajas que me habian dado, me pusieron una encima de cintura como de motorista y os puedo asegurar que no podia respirar, pero fue cuando mi baariga dedesinflamó y se quedo casi perfecta. la lleve 4 semanas y luego yo misma no me la quería quitar, me sentia sujeta y sin ella regular.Eso tambien me avisó mi cirujana que me pasaría.Creo que un buen cuidado posterior es muy importante. Saludos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
satoko_8472826
14/9/08 a las 17:38

Buenas tardes preciosas
Ya leo que casi todas vais mucho mejor,unas hinchandose mas y otras menos,he leido tambien lo de la faja,bueno pues la mia iba desde debajo del pecho hasta encima del pubis,se que hay unas que son asi y otras llegan hasta las rodillas,yo compre una L y a la semana tube que comprarme una S,las mias no me costaron mucho porque eran de prenatal y al no hacerme nada en los muslos me mandaron esa, por eso era solo hasta el pubis,si puedes arreglarla,o comprarte otra no lo dudes porque debes ir bien apretada las 4 primeras semanas, si no la piel puede que no se te pegue bien.

Un beso a todas.

X
xiaoxi_9743550
14/9/08 a las 19:02

Hola a todas¡¡¡¡
Que tal,chicas?
Como estais?
YO tan liadilla,que no he tenido tiempo de entrar al foro.
Zeni,cariño,como va eso?
A mi me está costando bastante perder peso,voy muy lenta y ahora voy y me pongo mala,ayer vomitaba hasta el agua,he cogido un virus que anda suelto jeje¡¡Lo bueno es que he perdido un poco las ganas de comer.

KISSA,he leido por ahí,que has actulizado el albúm,me encantaría verlo,me pasas la contra?

LAINA,que es eso de unas fotos jeje¡¡Yo también quiero verlas,que es lo que te has hecho un lipo?

BURBUJA,que es lo que te has hecho tu?Ando perdida,que sois muchas,si tienes albúm,me gustaria,verlo.

CONSOL,gracias por aclararme las dudas que tenía,lo tendré en cuenta.

Besos chicas,

X
xiaoxi_9743550
14/9/08 a las 19:08

Chalu¡¡¡
Si,si que va esto,deprisa y yo una semana entera,sin entrar por aquí,no tengo paciencia para ponerme al dia.He leido que tienes album,me pasas la contra?Besos

B
bhavna_6253289
14/9/08 a las 19:43

Buenas tardes,
Hola preciosas siento no haber dicho nada antes, pero he tenido visitas y poquito tiempo. La primera ducha me mareé un poquito pero luego se me pasó, vi que tenía pocos morados y los puntos están super bien, el miércoles ya me los tienen que quitar!!
He visto que ya alguna va bajando de talla, que bien! yo aún sigo hinchada, además que me bajó ayer la regla y estoy con dolor de barriga uff que ganas de notar ya los cambios, pero tan solo estoy al día 6 jajaja creo que aún me queda bastante...
Dios pues a mi por comprar una faja me clavan :S creo que la mía me costó unos 170, es de estas que puedes ir apretando pero ya lo llevo al máximo porque tengo muy poca cintura.. quizás en alguna mercería podéis encontrar alguna faja
un besito a todas!

A
amane_5398248
14/9/08 a las 21:35

Me podeis ayudar?
Tengo previsto operarme a principios de año de abdominoplastia y estoy un poco asustada por el post-operatorio ...

Me gustaria poder ver fotos de la evolución de alguna de vosotras si es posible.

Animo para todas las convalecientes, que os recupereis pronto!

Muchas gracias!

O
odulia_9902649
15/9/08 a las 11:20

...burbuja....
burbuja cariño animate que ya veras que esto se pasa y luego a disfrutar .
un beso corazon
y a todas las demas otro enorme y gracias por esos animos que nos dais.

N
nanuli_8524511
15/9/08 a las 14:49

Burbuja
de donde eres tu? yo solo se donde las venden en madrid y majadahonda pero no tengo mas idea, pero igual si dices de donde eres buscamos a alguien de alli y a preguntar, si no puedes ir tu que alguien vaya, si no te va bien de talla se pueden cambiar asiq no te me agobies preciosa mia que yo cuando llame para arreglar la mia en el taller me dijeron que estaba cerrado, no veas la llantina que me pille jeje fue cuando encontre este foro asiq ves algo bueno siempre viene. Yo creo que lo mio tambien era la regla nos cambia el humor y te deja hecha polvo. Un besote gordo gordo
A las demas como vais todas? os leo y os veo muy animaditas a todas eso esta bien, Embrujada corazon yo tambien me maree mucho en la primera ducha, y eso que la primera vez que me quite la faja fue para los puntos y me la quito el cirujano pero casi me voy redonda y yo decia jo que me he hecho tambien la nariz y si me caigo y me la jodo encima, jaja cada vez que notaba algo se lo decia al ciru, y me sentaba o tumbaba.
Acabo de llegar de comprar ropita, y el viernes adios a la faja jeje no se si voy a poder para el gimnasio yo creo que la dejare.

E
elea_8539525
16/9/08 a las 1:39

Dudas
No se me habia ocurrido, como es lo del tema del baño? Por cuanto tiempo no te podes bañar? Y otra consulta para las de abdo, despues de cuanto tiempo se puede empezar a hacer caminata como ejercicio?
Hoy me fui a comprar la faja, y me volvi sin nada... no estaba demadiado segura, si no me hago nada en las piernas tiene que ser igual con piernas?
GRACIAS!!!!!!
Me quedan 14 dias!
Y besos para todas

O
odulia_9902649
16/9/08 a las 12:25

Hola
hola chicas como estais hoy?
animo que ya queda menos.
mañana ya hace 2 meses de mi abdominop y deciros que me siento muy bien los masajes estan haciendo su trabajo y no me hincho apenas nada, ayer empezo el cole mi niño y la gente no me ha dicho nada parece mentira que solo ataquen cuando estas mal, anda y que les den yo me siento estupenda por dentro y por fuera, mi estado de animo a cambiado mucho, ya no me cuesta salir de casa, antes me daba palo, por que siempre daba con alguna que me preguntaba si estava embarazada. pues ole ni pa bien ni pa mal mejor yo a mi bola.
bueno y vosotras que tal zeni,rubitamala , consol,etc ves es que no me acuerdo de todos por eso me sabe mal poner algunos.
bueno pues eso las de la dieta como lo llevais.
los pots mejorando verdad?
y las que estais a puertas? tranquilas
venga un beso a todas que ahora creo que no me dejo a nadie.

E
eila_5932507
16/9/08 a las 13:03
En respuesta a odulia_9902649

Hola
hola chicas como estais hoy?
animo que ya queda menos.
mañana ya hace 2 meses de mi abdominop y deciros que me siento muy bien los masajes estan haciendo su trabajo y no me hincho apenas nada, ayer empezo el cole mi niño y la gente no me ha dicho nada parece mentira que solo ataquen cuando estas mal, anda y que les den yo me siento estupenda por dentro y por fuera, mi estado de animo a cambiado mucho, ya no me cuesta salir de casa, antes me daba palo, por que siempre daba con alguna que me preguntaba si estava embarazada. pues ole ni pa bien ni pa mal mejor yo a mi bola.
bueno y vosotras que tal zeni,rubitamala , consol,etc ves es que no me acuerdo de todos por eso me sabe mal poner algunos.
bueno pues eso las de la dieta como lo llevais.
los pots mejorando verdad?
y las que estais a puertas? tranquilas
venga un beso a todas que ahora creo que no me dejo a nadie.

Kissa¡¡
Ja ja ja, eso de que no te han dicho nada es una señal de que se están comiendo las uñas preguntándose, y qué habrá hecho? pues eso que les den... anda que no vas tú orgullosa verdad.. qué malas¡¡¡¡

un beso

T
tsetsa_744348
16/9/08 a las 13:24

Hola a todas
HOLA A TODAS ME LLAMO TAMARA Y EL DIA 24 ME OPERO DE ABDOMINOPLASTIA Y AUMENTO Y TODAVIA NADIE DEL FORO ME HA ENSEÑADO NINGUN ALBUN, Y NI SI QUIERA ME HAN CONTESTADO. SOLO ME GUSTARIA VER COMO QUEDA TODO Y QUE TAL OS HA SALDIO. MUCHAS GRACIAS

O
odulia_9902649
16/9/08 a las 14:03

Tamarillaa
te mande un privi

T
tsetsa_744348
16/9/08 a las 14:18

¿alguna abdominoplastia con alejandro nogueira?
NECESITO VER ALBUNES GRACIAS

E
eila_5932507
16/9/08 a las 15:19
En respuesta a tsetsa_744348

¿alguna abdominoplastia con alejandro nogueira?
NECESITO VER ALBUNES GRACIAS

Tamarilla
Lo siento pero yo no tengo albúm y tampoco me he operado con Alejandro Nogueira, así que no puedo ayudarte.

E
elea_8539525
16/9/08 a las 15:39

Por fa!!!!
No se me habia ocurrido, como es lo del tema del baño? Por cuanto tiempo no te podes bañar? Y otra consulta para las de abdo, despues de cuanto tiempo se puede empezar a hacer caminata como ejercicio?
Hoy me fui a comprar la faja, y me volvi sin nada... no estaba demadiado segura, si no me hago nada en las piernas tiene que ser igual con piernas?
GRACIAS!!!!!!
Me quedan 13 dias!
Y besos para todas

A
an0N_565004999z
16/9/08 a las 16:06

Hola guapas
Que tal os va todo yo comiendome la cabeza pq hasta el dia 6 de oct no tengo cita con el dr vila rovira y la verdad q a lo mejor ni me opera pq lo quiero hacer en esa semana osea que ya veremos y si no que hago chicas por quien me puedo dirigir de otros doctores. gracias

A
aileen_6474445
16/9/08 a las 18:50

Hola a todas mis niñaaaaaasssss!!!!
Chicas que ayer fue mi primera consulta con el Dr. Ortega aqui en Sevilla!!!!!!!!!!!!
Y no me ha dicho que estoy tan gorda como yo me esperaba,...
(Kissa, dercy, Consol, Rubitamala, Luzz, Ginaset,.... A todas)
Me ha pedido que pierda todo lo que pueda hasta principio sde Noviembre que es cuando supuestamente me operaré. Por que la mayor acumulación de Grasa la tengo en le abdomen, y parezco de piernas para abajo una mujer distinta a la de piernas para arriba.
También me dice que debo hacerme la Liposucción de Flancos. Y todo en la misma operación, claro... Me cuesta todo 7.700 aprox.
¿Qué os parece?????
Hoy me he levantado con un ánimo y una ilusión por volver a vivir, que ni yo misma me lo creo.

De peso no he bajado desde que vine de las vacaciones, y es que no estba de ánimos para nada, pero esto creo que es lo que necesitaba una gran motivación como es la de hacer mi sueño realidad, no es poca...
¡¡¡Ojalá todo se pueda dar bien!!! Os quiero mucho, y ya os iré contando, que si no ocupo una pág. yo sola.
Y contadme todas, cómo lo lleváis???????????
Un besazoooooo!!!!

O
odulia_9902649
16/9/08 a las 19:52

....zeni guapa...
felicidades niña, ya queda menos para hacer realidad tu sueño.
un beso guapa y palante

E
eila_5932507
16/9/08 a las 20:15

Hola
-Zeni, qué alegria que te has tenido que llevar, lo ves como a veces pensamos que todo es peor de lo que en realidad es¡¡ vas a estar del lujo para la feria¡¡¡ a mí también me hicieron la lipo de flancos, al parecer es una práctica habitual para darle más armonia a la silueta, y el precio me parece bien, por lo menos comparativamente con lo que me pidieron a mí (9.270), ahora ya tienes tú motivación¡¡¡ felicidades guapa.

-Burbuja, ya veo que se te ha pasado el bajoncillo, y qué quieres... somos humanas y tenemos nuestros días, pero bueno que sean pocos eh¡¡¡

-Solebsas, te digo lo mismo que Burbuja, al principio chop chop, porque además es que ni te aguantas de pié, pero será tu ciru quien te diga cuando puedes hacerlo, al igual que para el temar de hacer caminatas, tu cuerpo te dirá lo que puedes permitirte hacer porque al principio te cansas muuucho y te irá marcando, pero también tu ciru es el que lo irá indicando. Yo la faja la llevé hasta la rodilla y tampoco me hicieron nada de piernas. Venga que falta poco.

-Collardeperlas, Caspercita, Rubitamala, y todas las demás, besitos

N
nehal_8143127
16/9/08 a las 21:22

Consol12, kissa56!!!
Muchas gracias por vuestros consejos!
Kissa56, me he quedado alucinada con tu operacion, como estas ahora? te duele todavia?, estoy impresionadisima, nunca he visto una operacion de abdominoplastia y me ha sorprendido muchisimo.
Para todas las demas teneis fotos de vuestras operaciones? me las podeis enseñar? es que estoy todabia en estado de XOC y no se si es una buena idea hacerma la abdominoplastia o no. ¡UFF... que lio tengo!

S
satoko_8472826
16/9/08 a las 22:35

Zeni
Preciosa ya he leido que has visto a una ciru y que te ha dado un subidon de narices me alegro por ti,y en lo referente al precio esta muy bien.

A mi me costo 6450,y la faja aparte.

Un beso.

A
akane_8299627
16/9/08 a las 22:46

Buenas nochessss
que tal como estamos?mejorando verdad?me alegro muchisimo por vosotras,para todas animos y mucha paciencia,besosssssssss

A
akane_8299627
16/9/08 a las 22:54

Zeni!!!!!!!!!!!!!!
cielo me alegro muchisimo por ti,me gusta leerte tan animadad,veras como te sera mas facil hacer la dieta,animos y sigue adelante,siempre adelante,besosssssssss

T
tereza_6007685
16/9/08 a las 23:17

Hola chicas!!!
chicas que no hay dia que no me acuerde de vosotras, pero las pocas veces que me he metido a ver el foro las he visto tan animadas que no quiero ser la nota discordante, estoy en plena depresión post lipo, no me quiero explayar para no ponerme plasta, no tuve depre post parto y me da la post lipo, con lo feliz y animosa que era yo antes, bueno les dejo un besito a todas, gracias burbuja por acordarte de mi, lainia que no te queda nada!, muacs y muacs a todas, volveré cuando me sienta mejor.....

D
douaae_685161
16/9/08 a las 23:33
En respuesta a tereza_6007685

Hola chicas!!!
chicas que no hay dia que no me acuerde de vosotras, pero las pocas veces que me he metido a ver el foro las he visto tan animadas que no quiero ser la nota discordante, estoy en plena depresión post lipo, no me quiero explayar para no ponerme plasta, no tuve depre post parto y me da la post lipo, con lo feliz y animosa que era yo antes, bueno les dejo un besito a todas, gracias burbuja por acordarte de mi, lainia que no te queda nada!, muacs y muacs a todas, volveré cuando me sienta mejor.....

Collardeperlas¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegra que estes en el foro hoy y a estas horas, yo he tenido visita con el ultimo ciru, cada vez peor, estoy más liada¡¡¡¡¡supongo que recibiste mi privi ayer por la noche, es que tengo internet un poco a su aire y ahora se conecta y de momento estoy sin, de todas maneras solo he entrado un momento para darte animos y ya veras como todo se pasa, otro dia te explico mi "via crucis" de cirus, este mundillo es increible, cada uno te dice una cosa, bueno cariñete animo y deja la depre, no sirve para nada y tampoco te va a conducir a nada, asi que intenta ser lo más positiva posible.
Cuidate y muchos besos para ti y para todas las del foro, sois increibles¡¡¡¡

N
nanuli_8524511
16/9/08 a las 23:46

Me han despedido del curro...
Pero estoy feliz feliz feliz, no quepo en mi de gozo, no volvere a la clinica mañana, no tendre que aguantar insoportables y dejare de estar explotadaaaa, si aqui quien no se anima es porque no quiere jeje.
Hablando en serio, mañana tengo cita con el ciru por el tema golpe en nariz de sobrino inquieto, asiq ya de paso le preguntare ya que el viernes me tengo que quitar la faja y me da miedillo la verdad. Por lo demas estoy bien me ha dado pena leer a collardeperlas, mi chiquitina hombre que no pasa nada si estas deprimida pues estas deprimida, busca ayuda y que nadie te haga sentirte mal por como te encuentras, vale? es muy normal tu solo intenta estar ocupada y buscar algo que te ilusione, con el tiempo y con ayuda todo pasa. Un besazo a todas las demas ya sabeis el cariño que os he cogido sois fantasticas y os leo pero hoy lo siento no tengo animos para nada.

E
elea_8539525
17/9/08 a las 2:54

Collardeperlas
Mira, no tenes que dejar de entrar o dejar de escribir, lo positivo de esto es que todas nos podemos ayudar, vos nos ayudaste a todas asi que ahora no dejes de contar lo que te pasa, asi te podemos levantar el animo, no te averguences y no te sientas mal por lo que te pasa, permitite estar mal... fueron muchos cambios, mucho estress anterior a la operacion, el sentirte que no podes valerte por ti misma... pero bue, recorda tambien todo lo que pasaste, ya pasaste la peor parte.. FUERZA!!!!!

O
odulia_9902649
17/9/08 a las 10:43

!!!!ooyeeee collardeperlas!!!!!
QUE PASA CORAZON .eso es totalmente normal yo tambien lo pase por no poder hacer ni hacerme nada, todo me costaba muchisimo , ir al baño, ducharme todo lo tenia que hacer en compañia jajaja .y lo peor fue el no poderme hacer cargo de mis peques se me hizo larguisimo y llore mucho pero tranquila que cuando te sientas mejor se pasara.
besos y cuidate.
caspercita siento lo del curro, animo vale.
muchisimos besos a todas

E
elea_8539525
18/9/08 a las 3:30

La charla esta por el piso...
Yo les cuento que estoy contenta por un lado, ya tengo los pre quirurgicos listos y mañana tengo la ultima cita antes de la ope. No lo puedo creer!
Pero por otro lado me quede sin auto, a mi marido lo chocaron el viernes y destruyo el auto, por suerte no le paso nada, pero esta semana estoy con el auto de mi suegra y el tuvo que viajar por trabajo hasta el domingo, asi que estoy sola con los 2 niños desde ayer y hoy ya estoy agobiada, se me junta con los nervios de la ope.
Besos para todas

S
satoko_8472826
18/9/08 a las 12:14

Buenos dias preciosas
No entro ultimamente mucho,pero bueno intentoo ir leyendo los mensajes y contestando de vez en cuando.
¿Que tal vais las recientemente operadoas? espero que recuperandoos y con pocos dolores.
Y ¿las que estais a las puertas? fuera nervios,que no sirven de nada y no os preocupesis que todo va asalir bien.

Para todas las demas muchos besotes.

B
bhavna_6253289
18/9/08 a las 12:20

Buenos dias guapaas!
holaaa, que tal estais todas? e visto ke alguna un poko tristonaa, venga que todo pasaa y otras mas felicess! soys todas un encanto de verdad, así que arriba los ánimos!
A mi ayer ya me quitaron los puntos y el viernes empiezo con los drenajes uff espero que no me apreten mucho que aún duelen un poquito las piernas.
Alguna me peude explicar en que consisten los drenajes y cuanto tiempo dura la sesión??
1besito a todassss!!

O
odulia_9902649
18/9/08 a las 13:36

Embrujada
hola guapa, no te preocupes guapa, que el drenaje linfatico no duele hacen muy poca presion y relaja mucho, empiezan por el cuello y terminan en los tobillos yo llevo 10 y todavia no he notado dolor mientras me lo dan.
un beso y animo a todas.

N
nanuli_8524511
18/9/08 a las 16:58

Chicas!!!!
Hola a todas, como estais?Ayer fui a ver al cirujano, y me lleve una grata sorpresa, la nariz estaba todo bien apesar del golpe de mi sobri, esta un poco inflamada de la operacion, pero esta bien que es lo importante. La lipo...pues el viernes me quito ya la faja, aunq me ha dicho que si me da mucho miedo que vaya poco a poco, pero que nos pasa a todas cuando llega el momento de quitarla. El peso fenomenal estaba en 86 kilos entre en quirofano con 78 kilos, sali con 82 y ahora estoy ya en 73. Ya me ha hecho la dieta y he empezado esta mañana a ver si consigo llegar por lo menos a 68 o 65 para navidades, y despues el resto hasta el verano. Por lo del trabajo pues estoy bien, no me gusta por como estan las cosas en estos momentos de crisis pero he de reconocer que perder de vista a alguna arpia que tenia de compañera bien merece un buen descanso.
Embrujada cariño, kissa tiene mucha razon, el drenante no duele todo lo contrario te aligera muchisimo sobre todo estos primeros dias, yo iba con mucho miedo pero jo que bien sali de alli.
Rubitamala que bien verte por aqui, seguro que ya estas de fabula preciosa.
Lainia que ya te queda nada, y lo del coche pues nada hija con paciencia si durante unos dias lo de conducir como que mejor que no. Un besazo wapa
Solebsas otra con el coche...pobre, tomatelo con paciencia guapisima, los niños por lo menos te distraeran un poco.
Burbuja hija como sigues? seguro que estupenda
Collardeperlas estas mas animadilla wapa, poco a poco ya veras como todo va mucho mejor.
kissa que de ti solo leo animos a la gente, y tu como estas?si es que eres un solete
viajera como llevas tu via crucis hija, ya te has decidido por un cirujano?
rossy, zenny como estais vosotras? espero de verdad que muy bien, sois como kissa todo el dia dando animos.
Consol me tienes que contar como va tu pilates y tu gimnasio.
Seguro que me dejo a alguien por favor que no se me enfade ninguna eh muchos besitos a todos

S
satoko_8472826
18/9/08 a las 18:12

Lainia
Claro que tienen que darte factura y si no te la dieran exigela,porque luego a la hora de reclamar en el caso de que pasara algo(que no tiene porque ser asi)es una forma de demostrarlo,a mi me dieron en el hospital,el ciru y por los masajes que me di.

Un beso.

S
satoko_8472826
18/9/08 a las 18:15

Caspercita
Ya veo que lo de tu nariz no fue nada,y que ti cita con el ciru ta ha dicho que todo ha ido bien,me alegro mucho por ti.

Y yo, pues igual que siempre, intentando perder algo mas de peso pero nada.

Un beso.

S
satoko_8472826
18/9/08 a las 18:18

Embrujada
Por los masajes no te preocupes, que no duelen nada de nada, y sirven para eliminar liquidos y encima son muy relajantes.

Un beso.

E
eila_5932507
18/9/08 a las 20:05

Hola¡¡¡
Ando un poquito escasa de tiempo estos días y no puedo entrar mucho, pero bueno Rubitamala ya ha contestado todo.

Caspercita, lo del gimnasio hoy justamente he ido a mirar uno donde van unos amigos míos cerca de casa, he ido con mi amiga y me lo ha enseñado, hay de todo, piscina, máquinas, hacen pilates, yoga agua jim (o algo así) tienen termas romanas, sauna, bueno de todo todo, pero lo bueno es que cada uno de ellos por ser socios pueden lleva a un amigo para que pruebe durante un mes gratis, o sea que lo voy a probar el mes de octubre y si me ánimo pues ya está no me lo pienso más, además la cuota está bastante bien si vamos los dos nos sale por 37 euros cada uno al mes y hacen unas condiciones especiales, si pagas seis meses por adelantado te regulan un mes y si pagas un año te regalan tres meses, vamos que decididamente lo pruebo pero el 1 de octubre, ya os iré explicando.

Bueno nenas, me voy a preparar cena¡¡¡¡

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram