Foro / Salud

Para tod@as l@s chic@s de abdominoplastia y lipo

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 18:04
C
chunli_5923426
6/10/08 a las 13:13

Soy de valencia...¿alguien más q me pueda aconsejar??
Estoy buscando para un aumento de mamas y para una lipo... lo del aumento ya lo tengo más concretado pero lo de la lipo...¡¡¡estoy muy perdida!!!
ayuda porfi

Ver también

O
odulia_9902649
6/10/08 a las 14:35

Rubitamala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
cielo rubitamala espero que se te solucionen tus problemas y que no sean demasiado graves, para lo que desees aqui me tienes. un gran beso y nos leemos de tanto entanto guapa.

solebbas felicidades por tu operacion y espero te recuperes prontito yo me opere de lo mismo que tu y las primera semana son las peores luego ya va mejor.

lainia guapa como sigues? asi poco a poco y recuperandote.

zeni me alegro de leerte y de ver que estas tan contenta, ya te queda menos para alcanzar tu sueño. ya nos contaras.

bueno y a todas las demas muchos besos a todas las que estan a puertas y a los post .

E
elea_8539525
6/10/08 a las 18:13

m=uy bien!
La verdad que si no fuera por lo que me pica, la vengo llevando de maravilla. Creo q me ha dado alergia el antibiotico, ya deje los calmantes y hoy ya termino el antibiot.
Estoy inflamada, pero hoy me puse una remera (franela le dicen uids no?) y estoy felizzzzz!!!!
Sigo con el reposo, tengo miedo de juntar liquido, hay algo q lo evite?
Besos

I
ione_8635409
7/10/08 a las 12:57

Tengo dudas!!!!!!
Hola a todas.Resulta q me opero el 4 de noviembre de las cartucheras,flancos y parte interna de muslo y rodillas,el cirujano me ha dicho q bajare 2 tallas o mas y aunq el no me ha dicho nada no se si debo bajar ese par de kilos q me sobra o bajarlos despues de la liposuccion.Animo a todas las q se estan recuperando y gracias.

N
nanuli_8524511
7/10/08 a las 13:33

Buenos dias
El otro mensaje sigue asiq espero que este tambien llegue. Acabo de llegar de una entrevista de trabajo y muy contenta, el catarro ya se esta marchando asiq no nos podemos quejar. Sigo con mi dieta y tengo que comprar la crema despigmentante de burbuja a ver si se me va notando menos las cicatrices que en el gim me miran demasiado cuando me ducho alli, las marcas son pequeñas pero como son muy simetricas pues cantan mogollon.
Que tal vais vosotras? Rubitamala he leido que te tomas un tiempo, pues nada corazon a seguir bien y de vez en cuando si puedes entrar aqui estaremos para ti, un besazo gordo gordo.
Burbuja como llevas lo de la tripa hinchada?ya va mejor? pues nada si es fibrosis ya sabes masajes y constancia.
Lainia cariño ya te lo he puesto todo en un privado pero te lo repito cuidate mucho que a veces nos pasamos recien operadas y terminamos cansadisimas y hechas polvo.
A las demas muchos muchos besos

Y
yahui_5465690
8/10/08 a las 14:42

Puden decir cuanto cuesta la abdominoplastia
en barcelana gracias

E
eila_5932507
8/10/08 a las 15:30

Paqui¡¡¡¡
Bueno yo te contesté el día 29 de septiembre, diciéndote que tenía la visita el día 27 de octubre a las 16'horas y que ya me iba a poner las tiras, la duda que tenía era si alternaba las tiras con el aceite mosqueta y durante cuantos días y saber cuantos días te duraban a tí, en el folleto dice 7 pero hoy es el septimo día y no se me han despegado así que yo aguantaré hasta que se despeguen, puse la pregunta también en la charla pero no me contestó nadie, yo creo que ese mensaje es el que no has recibido.

Este mes he empezado a hacer aquagim y pilates y la verdad es que me gusta mucho, sobretodo una modalidad de pilates/yoga, cuando salgo parece que voy más tiesa, ahora me veo mejor aunque continuo con mi pequeñita hinchazón (también en el lado izquierdo).

Ya me dirás el día que vas a la visita, igual coincidimos, y mirate ese ordenador que no te va muy bien¡¡¡¡¡

Un beso

A
an0N_717295899z
8/10/08 a las 16:06

Acabo de hacerme una abdominoplasia
Hola guapas, quisiera saber si es normal que el abdomen no este uniforme y salga de unos lados mas que otros, hace una semana que me lo he hecho.

Un beso a todas y porfavor responderme el lunes voy a quitarme los puntos.

E
elea_8539525
8/10/08 a las 16:14

deesperada
Hola a todas, gracias por los saludos. La verdad que de la ope no e puedo quejar, estoy muy bien si no fuera por que algo me dio alergia y no se que es. Ya no tomo ni medicamento ni calmante y continua, no puedo parar de rascarme, tengo todo el cuerpo rojo , y me sigue picando brazos, panza, espalda, es horrible! Tengo partes donde ya me e lastimado. Hable con el ciru y me dio un antiestaminico, pero aun asi continua picando. A algien le paso?
Gracias

H
huiyi_9155778
8/10/08 a las 17:05

Ya tengo album!!!!
HOLA CHICAS, ES PARA TODAS LAS QUE DURANTE ESTOS MESES A PESAR DE NO HABER PARTICIPADO EN EL FORO, LO HE LEIDO, Y MUCHIIIIISIMO, A LAS QUE ME HABEIS AYUDADO TANTO,,OS QUIERO DECIR QUE YA TENGO ALGUNAS FOTOS EN MI ALBUM, SI QUEREIS VERLO HACE UNA SEMANA Y MEDIA HOY QUE ME OPERE....
BESITOS...
OS ENVIO LA CONTRA POR PRIVI

O
odulia_9902649
8/10/08 a las 19:05

arribaaaa la charla
pues eso haver si nos animamos chicas que esta muy paradita la charla
besos a todas

E
emiko_8686032
8/10/08 a las 19:09

Mini abdominoplastia y aumento ayuda
por favor me podeis enseñar albunes, me opero ya y tengo mucho miedooooo y dudas. se puede aguantar bien el dolor de las dos operaciones o es mucho , lo hago en dos veces?
alguna que esté o ha estado en esta situación.

gracias a todas las que me respndeis y seguir escribiendo todas esto ayuda.

O
odulia_9902649
8/10/08 a las 19:27
En respuesta a emiko_8686032

Mini abdominoplastia y aumento ayuda
por favor me podeis enseñar albunes, me opero ya y tengo mucho miedooooo y dudas. se puede aguantar bien el dolor de las dos operaciones o es mucho , lo hago en dos veces?
alguna que esté o ha estado en esta situación.

gracias a todas las que me respndeis y seguir escribiendo todas esto ayuda.

Nussia
te mande un privi

E
emiko_8686032
8/10/08 a las 19:34
En respuesta a odulia_9902649

Nussia
te mande un privi

Kissa56
hola guapa , perdona lo estoy leyendo esque vivo en un pueblo y tengo que venir a un centro de internet y no estoy conectada amenudo ademas llevo una semana de preparatorios y estoy muy nerviosa . hasta pienso en echarme atras.
mchas gracias por contestarme te mandare respuesta .

A
aileen_6474445
8/10/08 a las 21:34

Hola a todas y arriba esta cahrla que es la mejor!!!!!!!!!!
CHICAS LLEVO MUCHO TIEMPO ENTRANDO EN ESTAS CHARLA Y ALGUNAS AÚN QUEDAMOS Y OTRAS SE VAN, PERO BUENO, OTRAS ENTRÁIS NUEVAS ESTO SIGUE CON MUY BUENAS INTENCIONES Y BUEN ROLLETE.
YO AÚN NO ME HE OPERADO COMO YA SABÉIS, Y ME GUSTARÍA MUCHO PODER AYUDAROS Y LAS QU ELO PEDÍS, PERO COMO NO LO PUEDO HACER POR LA FALTA DE LA EXPERIENCIA, OS TRASMITO TRANQUILIDAD, Y MUCHA PACIENCIA.
Y CUANDO MÁS DUDÉIS O PEOR LO ESTÉIS PASANDO PENSAD EN LO MUCHO QUE LO HABÉIS DESEANDO Y EN LO BIEN QUE OS VAIS A VER CUANDO TODO TERMINE.YA OS PODRÉ AYUDAR A PARTIR DEL 08.11.08.
UN BESAZOOOOOOOOOOOOO

S
shuyan_6413279
8/10/08 a las 21:46
En respuesta a eila_5932507

Paqui¡¡¡¡
Bueno yo te contesté el día 29 de septiembre, diciéndote que tenía la visita el día 27 de octubre a las 16'horas y que ya me iba a poner las tiras, la duda que tenía era si alternaba las tiras con el aceite mosqueta y durante cuantos días y saber cuantos días te duraban a tí, en el folleto dice 7 pero hoy es el septimo día y no se me han despegado así que yo aguantaré hasta que se despeguen, puse la pregunta también en la charla pero no me contestó nadie, yo creo que ese mensaje es el que no has recibido.

Este mes he empezado a hacer aquagim y pilates y la verdad es que me gusta mucho, sobretodo una modalidad de pilates/yoga, cuando salgo parece que voy más tiesa, ahora me veo mejor aunque continuo con mi pequeñita hinchazón (también en el lado izquierdo).

Ya me dirás el día que vas a la visita, igual coincidimos, y mirate ese ordenador que no te va muy bien¡¡¡¡¡

Un beso

K alguien me ayude con las cirugias.
porfi hola a todas me la paso buscando un buen cirujano y ya no se soy de buenos aires y bueno kiero una lipo laser o con ultrasonido creo k es lo mejor me ayudannnnnnnnn please besosss a todas

O
odulia_9902649
9/10/08 a las 12:44

Hola niñas
que tal llevais el dia ?
os mando muchos saludos y que no baje la charla.
besos

O
odulia_9902649
9/10/08 a las 12:47

Zeni!!!!
el 8-11 que guay ,que ilusión por fin podras cumplir tu sueño. me alegro muchisimo como lo llevas con tus gemelas ya van al cole?

O
odulia_9902649
9/10/08 a las 20:27

Leiuna34
nena he visto tus fotos y estas genial estaras contenta verdad.
que bueno es ver nuestro sueño por fin hecho realidad muchas felicidades,
me alegro muchisimo por ti y que sigas recuperandote super bien guapa.
besos

A
aileen_6474445
9/10/08 a las 21:29

Kissa56
Mi niñaaaaaa!!!!! Graciasssssss!!!!!!
Por fin princesa, se me hará mi sueño realidad, pero estoy tan preocupada con el tema del pesoooooooooo de lossssss coj........ (con perdón)
Valla ansiedad mala que me da y valla tristeza que tengo al ver que tengo sobrepeso, aunque sea leve, y que no voy a operarme con mi peso ideal para que me quite lo máximo de piel, pero es que si sigo esperando me mueroooooo.....

Gracias por preguntar por mis gemelitas, si ya están en el cole, y gracias a dios se están adaptando relativamente bien, ya que las han separado de clase obligatoriamente, y pensé que lo iban a llevar peor...
Pero bueno todo bien y con mucho ilusión porque llegue el día.

OS MANDO UN BESO A TODAASSSS.
CHAO.

H
huiyi_9155778
9/10/08 a las 23:43

Ya he actualizado mi album
HOLA PRECIOSAS, GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES Y DESDE MI CORTA ESPERIENCIA LLEVO 10 DIAS OPERADA DE ABDO, OS ANIMO A TODAS, LAS QUE NO ESTEIS EN VUESTRO PESO IDEAL NO OS AGOBIES QUE ES PEOR, LA VERDAD ES QUE EL AGUA AYUDA MUCHO BEBER Y BEBER....


BUENO QUE MUCHAS GRACIAS Y QUE OS INVITO A VER MI ALBUM CON FOTOS DE MI POST.
BESITOS, BESITOS A TODAS Y ANIMO QUE HAY QUE SER OPTIMISTA ANTE TODO QUE LAS RECUPERACIONES SON MEJORES.
BESITOS, BESITOS.

J
jinyu_712045
10/10/08 a las 3:05
En respuesta a huiyi_9155778

Ya he actualizado mi album
HOLA PRECIOSAS, GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES Y DESDE MI CORTA ESPERIENCIA LLEVO 10 DIAS OPERADA DE ABDO, OS ANIMO A TODAS, LAS QUE NO ESTEIS EN VUESTRO PESO IDEAL NO OS AGOBIES QUE ES PEOR, LA VERDAD ES QUE EL AGUA AYUDA MUCHO BEBER Y BEBER....


BUENO QUE MUCHAS GRACIAS Y QUE OS INVITO A VER MI ALBUM CON FOTOS DE MI POST.
BESITOS, BESITOS A TODAS Y ANIMO QUE HAY QUE SER OPTIMISTA ANTE TODO QUE LAS RECUPERACIONES SON MEJORES.
BESITOS, BESITOS.

Lipo en madrid
chicas que ciru me recomiendan en madrid para mi lipo gracias ya tengo el dinero pero me falta el medico

N
nanuli_8524511
10/10/08 a las 9:04

Buenos dias chicas
Siento no entrar mucho estos dias pero entre que no me subian bien los mensajes y las entrevistas de trabajo...Que tal estais todas??Ya veo que una de las de siempre ya tiene fecha para su operacion, corazon lo mejor para adelgazar es no estar todo el dia pendiente del peso, pq te angustias y te da mas hambre, a mi por lo menos me pasa, mucha suerte y que el ciru te pueda quitar la mayor parte de la piel. A la que pregunta por cirujano en Madrid pues yo solo conozco el mio para lipo vamos el ciru que me lo hizo a mi, si quieres datos me mandas un privi y te cuento. A las demas pues chicas paciencia que la recuperacion es lenta pero buena. Un besazo grande a todos

O
odulia_9902649
10/10/08 a las 10:56

Madre mia! leiuna34
pero que bien que estas, la cica la tienes super bien y muy bajita guapa la mia se sale de la braga biquini en fin me alegro muchisimo de que todo vaya tan bien y a seguir recuperandose y cuidandose guapa.
un beso

A
akane_8299627
11/10/08 a las 13:52

Hola chicasssssssssssss
que tal como estais??como van esas recuperaciones??animos que ya os queda menos,esto es muy lento,para las que estan proximas a operarse, perdonarme, estoy un poquito desconectada,muchisima suerte animos besitossssssss.RUBITAMALA cielo como estas????espero que todo se vaya solucionando,muchos animos un besito,para todas las demas besossssssssssss

S
satoko_8472826
11/10/08 a las 18:34

hola preciosas
¿Como andais? espero que todas las que os habeis operado esteis recuperandoos fenomenalmente bien,casi no tengo tiempo pero ahora tenia un ratito,y he decidido poneros algo.

A ver si otro dia os puedo poner algo mas con mas tiempo.

Leiuna,ya te he contestado al privado ,pero te lo pongo aqu,i aun sigo con la boca abierta estas muy pero que muy bien para lo poco que llevas,que lo disfrutes y paciencia.

Besos para todasssss,que no os olvido

S
sarra_8557957
11/10/08 a las 19:07

Recien operada
Hola chicas no se si os acordais de mi ayer me opere de aumento y de lipo de flancos e interior muslos, el pecho y los muslos los llevo muy bien pero los flancos y le espalda me estan matando, solo aguanto de pie o en una silla, me quitaron seiscientos de cada lado os parece mucho? creeis que el lunes estare mejor? por favor contadme un poquito muchas gracias un beso.

B
bhavna_6253289
11/10/08 a las 23:50

Guapaas
hola chicas!!! llevo unos cuantos días que quiero escribir pero no me dejaba :S que cosas más raras.. enfin ultimamente voy muy ocupada con la universidad pero os voy leyendo cuando puedo.
que tal estais todas? jeje ya van unas cuantas operadas!! espero que os mejoreis pronto y se os pasen rápido las molestias.
Lainiaa estás super bien de verdad que ya te lo dije x privado que vaya cambio.. se nota bastante y seguro quedarás genial.
Yo ya llevo kasi 5 semanas y todavía tengo algunos morados que persisten jajaja pero al menos ya no me duele nada.. solo a veces tengo alguna molestia al levantarme después de haber estado sentada bastante tiempo. Lo que tengo mas hinchado son las rodillas y encima del culete..pero ya me avisaron que la lipo no es algo inmediato que se tarda en quedar bien del todo. En cuanto tenga tiempo me saco unas fotos y me hago un álbum para las indecisas
un besitooo a todas!!

S
sarra_8557957
12/10/08 a las 10:35

Gracias bonita
Muchas gracias guapa llevo 3 meses en el foro y debe ser la tercera vez que alguien me contesta asi que te lo agradezco un besito. A mi me quitaron 600gr de cada flanco y 120 de cada mollita interior del muslo, pero sulo me duelen las caderas. Tambien me hice el pecho pero el pecho genial, ni me entero una maravilla. Venga un beso.

S
sarra_8557957
12/10/08 a las 17:41

Hola otra vez
uff espero yo tambien recuperarme prontito, hoy me duele bastante la cabeza te paso a ti???? supongo que sera normal de tanto medicamento, y !peso 4 kilos mas que antes de operarme! jo espero que baje pronto....besitos guapa!!!

K
kaba_8150430
12/10/08 a las 18:25

Lipo rodillas
Hola chicas!! Seguro que me podéis ayudar porque he visto que en esta charla hay mucha experincia e información!
Quiero hacerme lipo de la zona de rodillas. Tengo un montón de grasita, que casi no me veo el hueso de la rodilla
Una chica me recomendo clinica quiron y clinica de la fuente, las dos en madrid. Creen que son buenas? Me recomiendan mas una que la otra? Saben aprox el precio? He pedido cita por email pero aún no tengo mucha info. Lo más importante, si es solo de rodillas, saben si podre volver al trabajo en poco tiempo? Si lo hago un viernes, el lunes siguiente, por ejemplo?
Y como se lleva el post-operatorio? Quiero decir, llevan vendas, hay muchas heridas, morados? Se los pregunto porque mis papas estan en contra de esto, no entienden que tenga complejos, piensan que si tengo piernas gorditas lo asuma y me olvide. Por eso he empezado a ahorrar y quiero hacerlo sin que ellos se enteren. Creen que es locura o que puedo hacerlo? Me descubririan?
Gracias chicas por su ayuda! Abrazos a todas!

O
odulia_9902649
13/10/08 a las 14:41

Up!
que nos vamos!!!!!arriba

N
ngozi_9809986
14/10/08 a las :37

Arriba!!!!!!
QUE ESTÁ MUY ABAJO LA CHARLA NO. 1

VIO

O
odulia_9902649
14/10/08 a las 16:41

estamos en la otra pagina
parribaaaaaa

E
eila_5932507
14/10/08 a las 17:01

hola
Este esto muy apagado, siento mucho no poder entrar, pero ultimamente tengo poco tiempo, si alguna tiene cualquier duda que quiera consultarme es preferible que envie un mensaje privado, ya que no puedo entrar demasiado a menudo, al parecer todo el mundo ahora está más ocupado y tiene poco tiempo,yo misma hice una pregunta y nadie contestó, supongo que como es lógico poco a poco todas nos vamos incorporando a la vida cotidiana y no se puede pasar tanto tiempo con el ordenador.

Lo dicho, si alguien quiere preguntar algo que yo pueda contestar, lo haré con mucho gusto.

Muchos animos para las que estais a punto y un beso para las de la recuperación, que sea lo más corta y buena posible,

E
elea_8539525
14/10/08 a las 19:51

Ayuuuudaaaaa
Chicas,
Yo casi no estoy escribiendo, si estoy leyendo, pero la verdad que llevo 15 dias de operada y si bien estoy muy contenta con el resultado, no lo puedo disfrutar, desde el dia 4 que me ha dado la alergia, estoy cada vez peor, todo el cuerpo rojo, con picores y lastimado, estoy tomando un ansiolitico que me dio la dermatologa que me tira por el piso. Estoy armando mi album, pero las fotos dan pena, por uqe tengo todo el cuerpo taaaan rojo.
Dudas para las de abdo: cuanto tiempo tardaropn en sacarle los puntos? El medico me dijo que siga de reposo, pero la verdad es que ya no me aguantab y algo he salido, ademas entre todos los medicos que estoy viendo por esta maldita alergia que todavia no se ni que es. Como me doy cuenta si tengo seroma?

Un beso enorme para toooooodassssssss

A
akane_8299627
14/10/08 a las 20:52

Solesas!!!!
cielo lamento muchisimo lo de tu alergia,animos veras como se pasa,en cuanto a los puntos,a mi me los quitaron unos a la semana y otros a las dos semanas,segun se iban secando.el ciru valorara cuando quitarlos,repecto al seroma eso tambien lo valora el ciru,a mi se me hizo uno,me estubo pinchando para sacar el liquido,y todo se soluciono bien,arriba ese animo,ya lo peor lo has pasado,besosssssssssssssssssss ss,para todas las demas besitos,para la chica nueva de lipo,no me acuerdo de su nombre,enhorabuena ,un saludo,para las veteranas MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_638375799z
15/10/08 a las :13

Miniabdo y aumento... alguien con album??
Hola, tengo muchas dudas con la mini, he visto muy pocos casos antes y despues, alguna quisiera compartir su experiencia para darme ánimo, estoy programada para noviembre. Hasta la próxima...

A
areli_8791636
15/10/08 a las 16:48

¡¡¡ arriba que estais en la otra pagina¡¡¡
chicas que aunque soy de aumento ,me gusta mucho leeros un ABRAZO

S
sarra_8557957
15/10/08 a las 21:07

Ayuda chicas por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOla chicas, tengo un par de dudillas que seguro me las podreis responder, gracias lanina por ayudarme tanto en serio!!!! ahi os las suelto:
1) Me opere el viernes, de flancos interior muslos y aumento pecho, y me doy mañana mi primer masaje linfatico, sera muy pronto???es que te he visto lanina que empiezas como un mes despues....
2)Me duelen los flancos horrores, no puedo dormir, si estoy de pie o en una silla muy bien pero tirada horrible, tengo unos pedazo bultos encima y en la espalda negros e hinchados que me duelen mucho se bajaran no? os a pasado a todas?? me quitaron 600 grr de cada flanco (creo que eran 600)
3)Mi ciru me puso una faja que me queda normal, nada apretada, pero dice que esta bien asi y que incluso puedo pasar de ella y ponerme medias de compresion, me da miedo pq veo que todas usais la faja y muy apretadita, os a pasado a alguna? tambien me dijo que si no queria no me diese los drenajes, que tarde o temprano te recuperas tu sola, pero bueno que te ayudan a ir mas rapido, asi que yo mañana empiezo, me cuestan 30 euros os parece caro?
4)al dia siguient de la operacion pesaba casi 4 kilos mas, y solo me quitaron uno y medio, cuanto tardare en perder todo eso??? llevo toda la semana comiendo supersano y superpoquito y solo baje uno y medio...
PERDON POR LA PALIZA pero bueno, ya sabeis lo que es estar recien operada, TODO SON DUDAS"!!!
Muchos besos y gracias!!!!

E
elea_8539525
16/10/08 a las 1:47

Tengo album!!!
Al fin tengo album!!! La contra se las paso por privi.

Estoy preocupada por que no estoy usando la faja que me compre por que podia ser causante de la alergia que me dio, utilizo otra no tan buena, y hoy me veo bastante hinchada que creen? sera por que no utlilizo la faja? Y otra duda, la cica hay partes que esta como arrugada, eso queda asi o despues se acomoda? yo sigo con los puntos.

Besos

S
sarra_8557957
16/10/08 a las 9:49

Gracias
Gracias a todas chicas, al parecer soy invisible la unica que me contesta es lanina, pues gracias por vuestra ayuda y no os preocupeis que no volvere a entrar en vuestra charla, para que pasen de mi pues me rindo. Adios y gracias de nuevo.

S
sarra_8557957
16/10/08 a las 11:14

Perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
lo siento me pierde la impaciencia, es que toy tan agobiailla, lo siento si sois un sol y ayudais un monton a todo el mundo pero es que me levanto a las 6 de la mañana todos los dias pq no aguanto mas en cama del dolor y claro, a darle vueltas al foro.....mil gracias chicas sois un sol besitos.

E
elea_8539525
16/10/08 a las 22:09

Hola a todas
Gracias a todas por los mensajes, la verdad es que estoy feliz, lastima lo de la alergia, que todavia no se a que fue, recien desde ayer la tengo controldada. Me preocupa que al no usar una faja tan apretada como la que deberi haber usado traiga algun perjuicio, mi cica es muy rara, por que como uso la cica de la cesara que era muy baja quedo com una U... ya veremos el martes me saco los puntos.
Cuentenme de los masajes, ya podre comenzar? Para que sirven? Son masajes drenantes comunes?
Hoy me escape y aproveche para ver vidrieras y hasta me probe ropa... FELIZ!!!!!!!!!!!!

Besos
Sole

O
odulia_9902649
17/10/08 a las 11:24

Solebsas
me alegro que vayas mejor con tu alergia, yo empece los masajes al mes pero me parece que se puede empezar antes, de todas formas pregunta a tu ciru.
besos



arriba la charla ninaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

O
odulia_9902649
18/10/08 a las 13:37

Arribaaaaa!
chicas que tal estais?

T
tsetsa_744348
18/10/08 a las 13:48

Necesito ayuda
Hola a todas! hace casi un mes de mi abdominoplastia y no se si es necesario hacerse masajes linfaticos y en la cicatriz, espero que alguna me podasi dar vuestra opinion y vuestros consejos despues de vuestra experiencia. gracias

O
odulia_9902649
18/10/08 a las 14:39

Tamarilla
yo creo que si que son necesarios puesto que a todas nos lo recomienda nuestro ciru, te ayuda a desinflamarte y a que la piel se pegue vamos que todo vaya mas rapido.

N
nanuli_8524511
18/10/08 a las 16:41

Eh mis niñasss
Como estais? Yo ando un poco despistadilla pero entre dieta, gimnasio, entrevistas de curro y demas no tengo tiempo ni de toser. Que contaros...pues que cada dia estoy mas contenta de haberme hecho la lipo, sobre todo cuando voy de compras, mañana haran tres meses y quitando que por fuera del muslo aun no se ha despertado del todo la sensibilidad y que por dentro la tengo demasiado despierta lo demas va fenomenal, la piel cada dia mejor, yo que estaba dandole vueltas a que se me iba a quedar asi de flacida pues no cada dia esta un poco mas sujeta sobre todo por el gimnasio, ya casi no noto que se mueva cuando ando y eso me alegra muchisimo. Os he leido y veo que burbuja vas bien y tu lainia tambien, solebsas como siento lo de tu alergia, a las nuevas animo, los masajes son lo mejor para esto y cuanto antes los aguanteis mejor, yo los recibi a los diez dias y no me dolio todo lo contrario fue un alivio vamos que casi le pido que siga otra hora y media mas jeje bueno muchachas que un besazo muy gordo para todos

L
lijun_9695025
18/10/08 a las 17:56

hola a todas
hace 12 dias me opere de abdominoplastia y de aumento, la primera semana fue muy dura, pero ya a partir del sexto dia me senti mucho mejor, ahora me encuentro muy bien, el unico problema es que todavia no puedo o no me siento capaz de caminar totalmente erguida y por eso les queria preguntar ¿En promedio a los cuantos dias ustedes pudieron caminar derechitas?

Gracias de antemano a todas!

Besitssssss!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram