Foro / Salud

Para tod@as l@s chic@s de abdominoplastia y lipo

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 18:04
A
an0N_565004999z
18/9/08 a las 22:24

Hola a todas os cuento
os cuento hoy fui a un medico de valencia dr camps y me ha dicho que me quitaria 250 cc de un lado y 300 cc de las cartucheras, 50 cc de cada rodilla y un poco de cara interna y flancos no me quiere quitar que opinais? sera poco? sera que no me notare nada? Llame a dr vila rovira y la chica me dijo que me costaria como minimo 15000 euros. no os parece caro? Os pido consejo chicas. Gracias

Ver también

E
elea_8539525
19/9/08 a las 3:21

12 diaaaasssss
Caspercita: Que bueno lo de tu nariz! Me imagino el alegron
Collardeperlas: Cuando puedas escribi, eso hace bien, por que descargas... no te caigas compañera!
Rubitamala: Gracias por el privi, estoy tan ocupada que no te agradeci antes

les cuento que hoy tuve la ultima entrevista con el ciru, le entregue todos los estudios y estaba todo bien. Me resulto muy fuerte que me entrego unos papeles que yo tenia que firmar donde decia todos los posibles problemas que podian surgir y que estaban bajo mi responsabilidad. El todo ya me lo habia comentado, pero me resulto muy fuerte, se que en Argentina es asi por el tema de la mala praxis alli tambien es asi??? Habia un punto que hasta decia que se corre el riesgo de que el ombligo quede torcido... wowww
Besos! Que me queda un niño por dormir

N
nanuli_8524511
19/9/08 a las 14:05

Mi primer dia sin faja...
Hola chicas, pues eso que hoy he ido al gimnasio de nueve a diez y me he duchado y ya no me la he puesto, veremos que tal, de momento solo he ido a casa de mi hermano que le llevaban un sofa y no podia estar en casa y como ahora soy una parada oficial pues ale jeje..
-Lainia cariño la piel cada dia mejor, si es verdad que aun me noto un poco...flan por decir algo, pero poco a poco entre el gimnasio y la crema me voy viendo mejor, me han dicho que paciencia asiq por ahora todo bien a ver si te puedo enseñar alguna foto antes de que entres en quirofano para que vayas mas tranquilota. Ah por cierto factura a mi si me ha dado de lo que pague y lo que entraba dentro pidesela que es importante que la tengas.
-Burbuja que guay lo de la faja, pues si es de las de toda la vida y te va bien pues fenomenal por lo menos ya lo tienes solucionado lo de hinchada pues es normal mi tripota a veces se hinchaba muchisimo pero con los masajes drenantes y eso bajaba. un besazo
-Rubitamala animo con esa dieta si ves que te cansas de la tuya mi ciru me acaba de hacer una si quieres te la paso. Ya veras lo buenorras que nos vamos a poner jeje
-Consol tia que genialidad de gimnasio yo echo de menos la piscina y eso en el mio que gozada y encima un mes gratis yo lo mas que puedo llevar a alguien son tres dias gratis. Me has dejado los dientes largos de envidia.
-Bea9992 Me parece carisisisimo maja, a mi rino y lipo me costo 8500 euros y de lipo me quito 7 litros y medio asiq me parece como te han dicho ya alguna un robo a mano armada.Y eso de decirte ya lo que te va a quitar no se, el mio me dijo que cuando fuera haciendo quitaria hasta donde pudiese y la piel aguantase bien, pero antes no me dijo la cantidad ni aproximada.
-Solebsas los papeles aqui tambien se firman no se alli aqui es el consentimiento informado y si es verdad que si lo lees detenidamente hay cosas que te dejan un poco preocupadilla pero son cosas que pueden pasar lo que pasa es que hay veces que el complejo es tan grande que nos arriesgamos pero yo flipo con muchos post de gente que luego protestan si ya sabian a lo que se exponian, ojala quede bien pero tenemos que ser coscientes que puede quedar mal. Luego estan los carniceros que hacen cada chapuza que te cagas, pero complicaciones puede haber en todas las operaciones. Pero tienes que ser positiva habia una chica que se ponia una canica en el ombligo jeje para que no se le deformara tras la operacion, mi ombligo esta perfecto y no me he puesto nada, solo mi pircing jeje.
Y a las demas kissa, embrujada, collardeperlas etc muchos besos a todas de verdad si me dejo a alguien lo siento mucho y abracitos

A
an0N_565004999z
19/9/08 a las 16:43

Hola a todas
no me confundi en los ceros es lo que me dijo la secretaria. en barcelona cuesta esto operarse de lipo? este doctor opera en la tecknon. me gustaria que me asesorarais sobre nombres de doctores con los que os hayais operado. Estoy echa un lio. Gracias

N
nanuli_8524511
19/9/08 a las 18:14

Burbujaaa
Cariño toda yo soy como un hematoma gigantesco jeje a ratos depende de la postura si hay algo que me moleste, pero vamos que sentirme como un moraton andante me ha estado pasando mas de un mes desde que me opere asiq no te preocupes es porque la zona puede tener hipersensibilidad durante un tiempo y tambien hiposensiblidad que a mi me paso en las piernas y ahroa ya voy sintiendo algo aunq la derecha se despierta mas rapido que la izquierda ainss si es que hasta pa eso estamos mal hechas jaja es bromita cariño que es normal que no te preocupes y yo sin la faja pues la verdad es que me siento demasiaaadooo sueltaaaaaaa arggg pero da igual me ire acostumbrando aunq he decidido que para ir al gim me la voy a poner pq me da miedo un tiron o algo. Besitos

L
lalia_6069389
19/9/08 a las 19:56

Para caspercita !!
Caspercita, despues de que tiempo te has quitado la faja?. Soy de Ecuador y cuando leo escriben mucho sobre la "tripa". Es el ombligo ??

N
nanuli_8524511
19/9/08 a las 20:42
En respuesta a lalia_6069389

Para caspercita !!
Caspercita, despues de que tiempo te has quitado la faja?. Soy de Ecuador y cuando leo escriben mucho sobre la "tripa". Es el ombligo ??

Preocupadaaa
te he mandado un privado vale? muchos besos wapa

O
odulia_9902649
19/9/08 a las 20:52

Burbujaaaaa
madre mia que definida te han dejado guapa y menuda cinturita estaras contenta verdad, merece la pena sufrir un poco. y lo de la barriga no te agobies que eso lleva mas tiempo pero con los masajes va bajando es que todavia se ha de pegar todo lo que han removido.
un beso guapa.........y a las demas chicas

E
elea_8539525
19/9/08 a las 20:52

A todas
Preocupada: La tripa es lo que para nosotras es la panza.

Yo les cuento que hoy amaneci menos preocupada, pero tranquila no... a mi tb el ciru me dio lexotanil, creo que voy a empezar unos dias antes.. yo no se si por que no esta mi marido o si es por que ando con muchas cosas pero me ha dado una depre... me da todo el tiempo ganas de llorar.
Besos a todas

D
douaae_685161
19/9/08 a las 20:54

Para bea y otras interesadas, precios y cirus
Bea: 15000 euros es una burrada por una lipo a no ser que este dr. te quiera "reconstruir" totalmente, te explico, como ya sabreis yo ando a la caza y captura de un buen cirujan@ que no me cueste el tener que "hipotecar" mi casa por verme mejor, hasta la fecha os prodia decir que tengo 5 presupuestos totalmnente diferentes, varian de los 4700 euros a los 10780 euros, cada ciru quiere arreglarme una parte diferente de mi cuerpo, eso sí, todos estan de acuerdo que lo principal es arreglarme los muslos que es mi mayor problema, a partir de ahi esta el que quiere hacerme una abdominoplastia, otro una lipectomia de tipo cinturon, otro pretendia hacerme un lifting en los muslos y aprovechando el mismo corte lo alargaba al pubis y asi hacia traccion de la piel de la barriga, conclusión, cada vez estoy más perdida, pero creo que ya empiezo a ver "la luz" al final del tunel, una chica del foro hablaba muy bien de su dra. le mande un privi me dio el nombre de la dra. fui a visitarla, pense que seria un sitio carisiiiiimo y cual ha sido mi sorpresa (es en la Dexeus)ha sido el presupuesto más barato que me han dado, tanto que incluso insisti en que revisaran el presupuesto por que lo veia muy barato ¡increible!, como muy bien decís muchas de vosotras ya no se trata del precio si no de tu salud, tengo amigos médicos (no son de plastica ¡que pena)les he comentado la intervención y el lugar -Dexeus- y me han dicho que estaba muy bien, pero yo todavia tengo un miedo atroz, es que si sale mal me van a dejar unas cicatrices en los muslos horrorosas, por cierto ¿no hay nadie operado de lipectomia crural en este foro o es que os da vergüenza decirlo? supongo que debe de haber muchas más chicas como yo que tienen este problema, nosotras no lo podemos solucionar con una lipo, es un poco más complicado y si nos podemos unir y pasarnos información yo creo que esto hara que nos sintamos más seguras a la vez que tambien nos podemos pasar información con las chicas de lipo porque tambien nos la tienen que practicar en algunas zonas de nuestras piernas.
Vaya rollo os he largado¡¡¡¡¡¡ pero si necesitais alguna información no dudeis de pedirmela.
Collardeperlas:ANIMOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos para todas.

N
nanuli_8524511
19/9/08 a las 21:44
En respuesta a douaae_685161

Para bea y otras interesadas, precios y cirus
Bea: 15000 euros es una burrada por una lipo a no ser que este dr. te quiera "reconstruir" totalmente, te explico, como ya sabreis yo ando a la caza y captura de un buen cirujan@ que no me cueste el tener que "hipotecar" mi casa por verme mejor, hasta la fecha os prodia decir que tengo 5 presupuestos totalmnente diferentes, varian de los 4700 euros a los 10780 euros, cada ciru quiere arreglarme una parte diferente de mi cuerpo, eso sí, todos estan de acuerdo que lo principal es arreglarme los muslos que es mi mayor problema, a partir de ahi esta el que quiere hacerme una abdominoplastia, otro una lipectomia de tipo cinturon, otro pretendia hacerme un lifting en los muslos y aprovechando el mismo corte lo alargaba al pubis y asi hacia traccion de la piel de la barriga, conclusión, cada vez estoy más perdida, pero creo que ya empiezo a ver "la luz" al final del tunel, una chica del foro hablaba muy bien de su dra. le mande un privi me dio el nombre de la dra. fui a visitarla, pense que seria un sitio carisiiiiimo y cual ha sido mi sorpresa (es en la Dexeus)ha sido el presupuesto más barato que me han dado, tanto que incluso insisti en que revisaran el presupuesto por que lo veia muy barato ¡increible!, como muy bien decís muchas de vosotras ya no se trata del precio si no de tu salud, tengo amigos médicos (no son de plastica ¡que pena)les he comentado la intervención y el lugar -Dexeus- y me han dicho que estaba muy bien, pero yo todavia tengo un miedo atroz, es que si sale mal me van a dejar unas cicatrices en los muslos horrorosas, por cierto ¿no hay nadie operado de lipectomia crural en este foro o es que os da vergüenza decirlo? supongo que debe de haber muchas más chicas como yo que tienen este problema, nosotras no lo podemos solucionar con una lipo, es un poco más complicado y si nos podemos unir y pasarnos información yo creo que esto hara que nos sintamos más seguras a la vez que tambien nos podemos pasar información con las chicas de lipo porque tambien nos la tienen que practicar en algunas zonas de nuestras piernas.
Vaya rollo os he largado¡¡¡¡¡¡ pero si necesitais alguna información no dudeis de pedirmela.
Collardeperlas:ANIMOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos para todas.

Viajera
que es la lipectomia crural? me has dejado intrigada maja
un saludo

S
satoko_8472826
19/9/08 a las 21:59

Burbuja
Menudo cuerpazo se te ha quedado, estaras contenta,me encanta tu cintura si me hubira gustado a mi que me la hibieran dejado,pero que se le va ha hacer,no podemos tenerlo todo,jajajaja.

Me alegro por ti que lo disfrutes.Un besote.

S
satoko_8472826
19/9/08 a las 22:03

Bea9999
Lo del precio ese que te han dado me parece una auntentica burrada, asi que visita mas clinicas y compara precios, porque aqui creo que por lo que ponen las foreras, esta una lipo entre 4000 y 7000,pero 15000 me parece que se han pasado un poco.

Besos.

N
nanuli_8524511
19/9/08 a las 22:08

Solebsas/burbujaa
Solebsas cariño como es que te ha dado la depre? pero bueno si tu eres un solete todo el dia animada tu tranquila preciosa yo tambien estube asi y mira collardeperlas la pobre tambien como esta, supongo que son los nervios excesivos, la preocupacion etc, cualquier cosa que necesites pidelo que estamos aqui para lo que sea. Un besazo muy gordo y no te quiero ver llorar pero si no puede ser de otra manera yo te presto un hombrito
Burbuja pero bueno si estas preciosa tia, te ha quedado de lujo, claro que partias de un buen cuerpo que tambien tiene que ver jeje anda que el verano que viene te los llevas a todos de calle por la playa CUERPAZOOO

Buenas noches señoras mias que me voy a dormir que entre dieta y los nervios de andar sin faja estoy rendidita
Ah por cierto el fin de semana que viene retomo mis guardias en cruz roja en las ambulancias como voluntaria jo como lo habia echado de menos. Abrazos niñas que descanseis

A
akane_8299627
19/9/08 a las 22:17

Buenas nochesssssssssssss
que tal?como vais?por lo que veo todas bien,me alegro muchisimo por vosotras,espero que sigais mejorando,animos y paciencia,besosssssss os cuento yo hoy estoy de mesaniversario hoy justo hace 9 meses que me hice mi abdominoplastia,la cica muy bien,bueno todo en general muy bien,pero yo siempre quiero o espero mejorar mas,prometo poner fotos en mi albun mañana,por si quereis ver como va todo,por cierto no he cambiado mucho, BURBUJA me gustaria ver tu albun,si no te importa me pasas la contraseña?,gracias, RUBITAMALA,CONSOL.MONTSEBNC,KI SSA,CHALU,CASPERCITA,SOLEBAS,Y TODAS LAS DEMAS MUCHOS BESOS Y PACIENCIA,perdonarme las que se me olvidan,pero la edad no perdona.jajaj

A
akane_8299627
19/9/08 a las 22:32

Solebsas!!!!!!!!!!
cielo no te preocupes,yo te entiendo,me paso lo mismo que te esta pasando a ti,creo que es el miedo normal que todas pasamos,animos y mucha energia super positiva que todo va a salir bien,besossssssssssssss

T
tsetsa_744348
20/9/08 a las 9:49

Ayuda ropa para despues de una abdominoplastia
Hola a todas, me opero el 24 y no se que ropa me puedo poner para despues para que no me haga daño, y que bragas os pusisteis despues es que no tengo ni idea por favor ayuda.

L
loreta_9568569
20/9/08 a las 12:41

Hola a todas
Hola,que hay?? llevo tiempo leyendonos pero en este foro no he colaborado nunca, pero ya se acerca el momento de mi operación... Me encanta leeros porque en general siempre decís cosas buenas sobre la abdominoplastia. A ver si me podeis ayudar: por fin me opero en enero, en zaragoza, tras dos cesareas, abdominales abiertas y tripa llena de estrias y colgajos... una pena. El cirujano me ha dicho que hay que coser abdominales, ponerles una malla, estirar piel y recolocar ombligo!!! Alguna ha pasado por todo eso que me pudiera contar la experiencia?? Y mandarme fotos, voy a ver si se poner una foto de mi tripa en mi perfil pa que veais lo que tengo... cuando sepa os doy la contraseña a las que la querais y si me enseñarais fotos vuestras del antes y el despues me encantaría. Intento poner la mia

Besitos a todas

Esencial3 XXXX

B
bhavna_6253289
20/9/08 a las 20:09

Holaa
hola chicas! que tal todoo? a mi me fue bien con los drenajes =) la verdad que relajan mucho!!
¿Mas o menos cuando se me tiene que empezar a notar? estoy un poco triste porque ya llevo 12 días y no veo que me hayan cambiado mucho las piernas.. aún tengo morados y las rodillas hinchadas..

burbuja me podrias pasar por un privi tu album i contraseñaa? me encantaria poder ver como vas !

un besito a todass!

A
an0N_841271599z
20/9/08 a las 21:21
En respuesta a loreta_9568569

Hola a todas
Hola,que hay?? llevo tiempo leyendonos pero en este foro no he colaborado nunca, pero ya se acerca el momento de mi operación... Me encanta leeros porque en general siempre decís cosas buenas sobre la abdominoplastia. A ver si me podeis ayudar: por fin me opero en enero, en zaragoza, tras dos cesareas, abdominales abiertas y tripa llena de estrias y colgajos... una pena. El cirujano me ha dicho que hay que coser abdominales, ponerles una malla, estirar piel y recolocar ombligo!!! Alguna ha pasado por todo eso que me pudiera contar la experiencia?? Y mandarme fotos, voy a ver si se poner una foto de mi tripa en mi perfil pa que veais lo que tengo... cuando sepa os doy la contraseña a las que la querais y si me enseñarais fotos vuestras del antes y el despues me encantaría. Intento poner la mia

Besitos a todas

Esencial3 XXXX

Hola esencia13
Yo me opere el año pasado de abdominoplastia y la verdad que es lo mejor que he podido hacer en toda mi vida, me pasaba com a ti, despues de dos cesarias tenia la tripa colgando y llena de estrias, el medico me dijo lo mismo que a ti que me tendrian que coser los abdominales. La verdad que todo fue genial, estube 2 dias ingresada en el sanatorio y me mandaron a casa con los drenages puestos y una faja que no me tenia que quitar para nada de nada, me digeron que no hiciera esfuerzos, parece mentira pero cuando estamos bien no nos damos cuenta de que usamos la tripa para cualquier movimiento. Yo no tube apenas dolores, bueno si no te mueves y haces reposo no tiene porque dolerte, a los cuatro dias me quitaron los drenajes y me dejaron la faja, a los ocho me quitaron la mitad de los puntos y a los quince la otra mitad. Te digo que ya desde el primer dia que te ves la tripa ya estas contenta pues el colgajo ya no lo tienes y para mi eso fue todo un alivio, estube con la faja casi mes y medio mi cirujano me dijo que cuanto mas tiempo pudiera tenerla que mucho mejor. Yo tube un pequeño problemilla se me formo un seroma, no es corriente que ocurra pero a mi me paso, se me formo liquido y me lo tubieron que sacar con jeringillas, pinchandome en la tripa, no te asustes no fue nada doloroso porque la tripa no te duele despues de la operacion se queda como dormida toda la zona, me dijeron se eso con el tiempo va recuperando la sensibilidad, pero yo al dia de hoy y ya hace mas de un año aun no tengo toda recuperada, cosa que no me importa en adsoluto, viendo mi tripa lisa como una tabla.
Espero haberte sido de ayuda o por lo menos esa era mi intencion, animate que te vas a alegrar, ya veras.
Yo ahora estoy pensando en hacerme una reduccion de mamas, ya os ire contando.
BESOS

E
elea_8539525
20/9/08 a las 22:30

Grraaciasss!!
Hoy ya estoy un poco mejor, siento que se me acerca la fecha y me desespera, me hace acordar a cuando tuve a mi segunda niña, que queria dejar todo organizado que me estresaba de tal manera que volvia locos a todos. Sera por eso que por momentos estoy tan triste. Por suerte mañana ya vuelve mi marido y eso va a ayudar. Muchisimas gracias por sus palabras, no tienen idea lo que agradesco que esten, por que mejor que nadie me entienden y saben de lo que hablo!
Besos y buen finde
Burbuja: Estas 10 puntos!!!!!!!!!!!
Solebsas

S
satoko_8472826
20/9/08 a las 23:21

Buenas noches preciosas
Como van de animos? espero que bien,y las operadas espero que no esten impacientes porque la evolucion tarda,asi que tranquilas que yo voy para 9 meses operada y aun alguna vez me himcho como un globo asi que eso es de lo mas normal.


Para la que prweguntaba sobre lo de la tripa,yo la tengo como una piedra,de todas formas como no dejo de hacer ejerccicio(concretamente abdominales)pues tambien puede ser por eso,pero con el tiempo se va poniendo mas balndita asi que ahora las recien operadas pues esta al principo dura pero despues cambia,no os impacienteis.

Besos para todasssss.

L
loreta_9568569
21/9/08 a las 11:36
En respuesta a satoko_8472826

Buenas noches preciosas
Como van de animos? espero que bien,y las operadas espero que no esten impacientes porque la evolucion tarda,asi que tranquilas que yo voy para 9 meses operada y aun alguna vez me himcho como un globo asi que eso es de lo mas normal.


Para la que prweguntaba sobre lo de la tripa,yo la tengo como una piedra,de todas formas como no dejo de hacer ejerccicio(concretamente abdominales)pues tambien puede ser por eso,pero con el tiempo se va poniendo mas balndita asi que ahora las recien operadas pues esta al principo dura pero despues cambia,no os impacienteis.

Besos para todasssss.

Gracias chicas
Gracias por vuestras respuestas y fotos, anima mucho.

Tamarilla: que emoción no? ya no queda nada, me acordaré de tí, además el 24 es mi cumple, ya nos contarás...
Pero como te decía ¿como no te ponen malla si las abdominales si están abiertas?

Rossi588 y Rubitamala: que maravilla, quedasteis genial, cuanto me ilusiona ver esos resultados.

He puesto una foto, a ver si lo he hecho bien: el album se llama "ya queda menos" y de contra he puesto "enero09". Ya me contareis.

Alguien que sepa si la malla es necesaria, es que por lo visto es lo que más complicaciones puede dar si no se adhiere bien...

Besitos

O
odulia_9902649
21/9/08 a las 12:35

¿que tal chicas?
como vamos hoy, supongo que mejorando.
esencial guapa, ya veras lo agusto que te sentiras cuando pase todo. te mando un privi.

A
akane_8299627
21/9/08 a las 12:42

Buenos diassssssss
como lo prometido es deuda,jeje he puesto algunas fotos de mis 9 meses,si quereis verlas la contra sigue siendo la misma,BURBUJA estas fantasticamente bien,estas quedando divina,en serio,claro que la materia prima tambien es importante y la tuya es muy buena,animos que seguiras mejorando,un beso.para todas las demas un besoteeeeeeeee

S
satoko_8472826
21/9/08 a las 13:04

Rossy
Bueno,bueno bueno,pero que super cuerpazo te esta quedando,si fuera un hombre me tendrias loquito,jajajaja.

De verdad estas genial,me encanta como te quedad la ropa y la camiseta moradita me chifla, esque soy fan de las camisetas las tengo a montones y cuando veo una que le queda ha alguien bien me enamoro de ella(de la camiseta) que por ahora las mujeres solo como amigas,jajajaja.

Bueno preciosa ya sabemos que podriamos estar mejor pero no hay que quejarse verdad?Besotessss.

S
satoko_8472826
21/9/08 a las 13:07

Y para todas las demas
Que para vosotros tambien hay halagos, esque para mi Rossy es una amiga especial y por eso le echo esos piropos pero no me olvido de las demas.

Venga a todas las que os estais recupendo animos y mucha paciencia y a las proximas a operarse que ya queda menos y vuestros sueño esta ya muy cerca.

Besoootes.

D
douaae_685161
21/9/08 a las 14:58

Lipectomia crural
Caspercita te explico de que va: la lipectomia crural es un lifting de muslos más un corte en vertical por el interior del muslo llegando casi hasta la rodilla, segun los casos (asi que te queda una "bonita" cicatriz en forma de T)a partir de ahi te cortan toda la piel que te sobra y hacen lipo en la zona de pierna que asi lo requiera para poder darle una forma más armonica y definida, vamos es casi casi como una abdominoplastia pero en los muslos (a groso modo).
Paqui, recibi tu privi, gracias por la información, sí me imagino que es una operación agradecida en cuanto te ves los muslos mucho mejor (cicatriz incluida)y no con esos malditos "colgajos" de piel que molestan para todo, como tu dices ya me han dicho que el post es tremendo, vamos que casi ni te atreves a respirar jejejeje (me rio del miedo que tengo).
Bueno cariños, os agradecere que si hay alguien operado-a de esto que pase información de como va la intervención y que cuidados o "truquillos" tiene el post para pasarlo un poco mejor.
A las operadas que os mejoreis rapidamente y a las que estais en puertas que no tengais miedo que seguro que merece la pena.
Collardeperlas ¿como estas cielo? no dejes que la depre te gane, sabes que puedes contar con nosotras
Besos.

T
tsetsa_744348
21/9/08 a las 20:16
En respuesta a loreta_9568569

Gracias chicas
Gracias por vuestras respuestas y fotos, anima mucho.

Tamarilla: que emoción no? ya no queda nada, me acordaré de tí, además el 24 es mi cumple, ya nos contarás...
Pero como te decía ¿como no te ponen malla si las abdominales si están abiertas?

Rossi588 y Rubitamala: que maravilla, quedasteis genial, cuanto me ilusiona ver esos resultados.

He puesto una foto, a ver si lo he hecho bien: el album se llama "ya queda menos" y de contra he puesto "enero09". Ya me contareis.

Alguien que sepa si la malla es necesaria, es que por lo visto es lo que más complicaciones puede dar si no se adhiere bien...

Besitos

Hola a todas ya queda menos
Pues no me ponen malla, yo pregunte y me dijo una cirujana que eso era dependiendo de la diastasis de cada una y que en mi caso no hacia falta la malla, vamos que igual el dia de la operación si esta mas separado de lo que parece pues me la pndran. Pero en principio no me hace falta. La verdad es que no estoy muy nerviosa, y eso que me hago abdominoplastia y aumento pero estoy muy tranquila. Gracias por todo. Ya ire contando.

E
elea_8539525
22/9/08 a las 3:25

Hola a todas
Por suerte hoy estoy mucho mejor! Estoy saliendo de viaje 3 dias asi que espero descansar, disfrutar de los niños y tomar un poco de sol antes de la ope. Las veo a la vuelta.
Ahh vi t foto, parecia una foto mia, estoy exactamente igual, estrias y la misma tripa.

E
eila_5932507
22/9/08 a las 9:41

Buenos días¡¡¡¡
Qué tal el fin de semana? hemos estado fuera desde el viernes por la mañana y ufff esto se ha movido que no veas¡¡¡ vamos que me pierdo directamente..

Enfin, creo que todo ha sido contestado, pero si alguien necesita alguna otra aclaración que lo vuelva a pedir porque ya no sé por donde ando.

No recuerdo quien ha dicho lo del presupuesto de 15.000' euracos por una lipo, me parece también una barbaridad, además estoy de acuerdo en que es practicamente imposible que te digan la cantidad justa de lo que te van a quitar, a mí no me lo dijeron, y desde luego eso hasta que no empiezan y ven hasta donde pueden llegar no creo que se pueda precisar.

Las que teneis la tripilla dura, pues ya veís, Rossy hace 9 meses y dice que la tiene dura, era Rossy verdad? huy es que ahora me lio entre Rossy y Rubitamala, bueno creo que las dos estais más o menos no? yo también la tengo aún durilla, pero comparativamente veo que se va ablandando.

Besitos a TODAS TODAS y muchos ánimos a las que estais a puntito, lo de firmar, no os preocupeis, eso es normal que nos lo hagan firmar, si hasta para una triste fimosis se la hicieron firmar a mi hijo, que despues de leer todos los posibles riesgos se quedó el pobre con una cara de "madre mìa qué me van a hacer ahí", pero es lógico, y la factura claro que sí que os la tienen que dar, especificando todo todo, no tiene por qué pasar nada, pero las cosas claras.

Besos,

M
melita_5173807
22/9/08 a las 11:19

Lipo, mi primera cita hoy
Chicas hoy tengo mi primera cita con el cirujano para informarme de todo respecto a la lipo para cartucheras, alguna de vosotras se ha hecho esta operación? Me gustaria saber que tal os ha ido y como fue el postoperatortio. Gracias.

N
nanuli_8524511
22/9/08 a las 14:27

Holaaa chicas...
Buenos dias/tardes ya casi, como seguis todas? Espero que las tristes esten mas animadas, las preopadas pues un poco mas tranquilas y las demas disfrutando del lunes que ya es algo.
Yo acabo de llegar de comprar mis cositas de dieta, que ya llevo cuatro dias, me he pegado una panzada en el gimnasio de dos horas puff me tiemblan mis piernecitas.
He ido sin faja y la verdad es que quitando un par de cosillas que me tiraba y me notaba suelta.
-Africa mucha suerte con tu cita.
-Consol de fin de semana hija que suerte espero que te lo hayas pasado bien.
-Solebsas disfruta de tus tres dias libres asi te relajas para la operacion.
-Lainia aqui en Madrid jeje te hubiese enseñado la piel jaja pues nada de bodorrio tia como os lo montais, me estais dando una envidiaaaa.
-Viajera gracias por explicarmelo, jo asi escuchado me ha dado impresion que te corten todo el muslo y te lo cosan, supongo que es como la abdominoplastia que lo de la cicatriz da cosa hasta que luego la ves y ya no es para tanto, pero ¿se nota con pantalon corto o falda?
-Rubitamala y rossi que bien que esteis bien las dos gracias por vuestros animos, muchos besitos
-Esencial hija como sigues? al final no he podido entrar a ver tu album no me deja, no se si sere yo corazon lo volvere a intentar despues.
-Tamarilla pues lo de la malla o no malla mejor siempre que miren las cosas primero y si te hace falta te la ponen pues ya esta, que bien que no estes nerviosa.
-Embrujada es cierto que los masajes relajan mucho a mi me quedan los dos ultimos, me he dado 20 en total pero seguro que me ire dando una vez al mes o cada quince dias, mi ciru me ha hablado de mesoterapia ahora, a ver como va de precio y eso ya veremos.
-Burbuja corazon siempre que veo tu album me crecen los dientes de la envidia yo la tripa no la veo mal, pero tu conoces tu cuerpo mejor que nadie asiq preguntale cuando vayas.
Y si se me olvida alguien que muchos besos que es que ya sois muchas y mi mente se aturulla. Pasar un buen dia

M
melita_5173807
22/9/08 a las 19:13

Lipo
bueno pues ya he vuelto de mi primera cita con el cirujano y vengo muy contenta, es el doctor luanco de sevilla, solo tengo q llamar y decidir la fecha, que sera para finales de octubre, ya os seguire contando. Besitos

S
sayuri_8069756
22/9/08 a las 20:53

A las veteranas
hola soy nueva en esta charla,hoy he ido al cirujano y me ha dicho que para mi problema de tripa me tengo que hacer una abdominoplastia completa,y os pediria por favor a las que ya estais operadas si me podeis pasar algun album para ver resultados,ya que tengo mucho miedo y estoy muy indecisa,he leido todas vuestras charlas y me habeis ayudado mucho con las dudas,pero aun asi estoy mas perdida que un pulpo en un garaje,no me falleis por favor.muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisi mas gracias.besos.PD.Prometo que si me decido a operarme ayudare a toda la que lo necesite y pondre mis fotos para que puedan ayudar a otras acojonaditas.chao

A
akane_8299627
22/9/08 a las 21:35

Rubitamala !!!!!!
eres un cielo,pero creo que me miras con muy buenos ojos(de amiga),jejej un beso,para todas las demas muchos animos,paciencia,besosssssssss ssss

N
nehal_8143127
22/9/08 a las 23:03

¡hola a todas!
¿Que tal estais todas?
He visto algunos albumes chicas que me habeis dejado entrar, MUCHAS GRACIAS!!!!
Bueno como le dije a rubitamala primero provaré con Natur House, como le prometí a mi marido y si no funciona ya veremos.
Como a ido el fin de semana? Ahora toca trabajar un poquito, menos mal que mis dos peques después de un verano muy muy largo ya han empezado el cole y se quedan a comer en el comedor. ¡¡¡¡BIEN!!!! tengo 3 horas para mimarne un poquito. Después de 3 años yo creo que ya va tocando poder ir un día a la esteticcien para que me haga las cejas por que antes me las tenía que depilar entre semaforo y semaforo, ¡¡¡Que catastrofes que me hacia!!! bueno ya todo eso quedó atrás.
Bueno chicas no os aburro mas con mis cositas un besito a todas .

A
amra_6000126
22/9/08 a las 23:07

Hola a todas
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO PERO CON UNA EXPERIENCIA EN DERMOLIPECTOMIA DE HACE 2 MESES,
ESTOY MUY CONTENTA PORQUE ERA LO QUE QUERIA LOS RESULTADOS SE VEN A LA LEGUA PERO SIGO CON EL MISMO PESAJE Y AHORA QUE DIETA USAMOS LA DEL AGUA, LA DEL TE,. LA DEL CALDO. COMO SEGUIMOS...
BESOTE LÁLA16786

N
nanuli_8524511
22/9/08 a las 23:13

Otra vez quirofano agggg
Pues he ido al medico porque cuando doblo la mano hacia la muñeca me sale un bulto que esta duro como si fuera un hueso, pero en ese sitio no hay ninguno, me lo ha mirado y me ha dicho que es un quiste, que habria que operar para quitarlo que no me preocupe pq el 90% son de grasa y que molesta pq esta encima del tendon pero nada mas. Y mi respuesta ha sido al quirofano otra vez ni hablar hace dos meses ya, pero aun no se me ha olvidado y por ahora no pienso entrar de nuevo. Jo con lo contenta que estaba ya me han hundido en la miseria, mi medico el pobre no entendia nada cuando le he contado como lo he pasado con la lipo el primer mes el pobre me decia que me entendia. Hemos quedado en que me lo pienso pero yo creo que hasta que no quede un poco mas lejos lo de esta operacion no entraria de nuevo a no ser que sea algo grave, Puff tenia que desahogarme porque si a mis padres les cuento lo del bulto van a insistir y ahora no me veo capaz, asiq les he dicho que no era nada y tal (porque tampoco es algo grave) y asi no se meten. Siento el rollo pero si no se lo cuento a alguien revientoooooooo. Buenas noches chicas espero que descanseis y que soñeis con los angelotes rubios de pelo rizado y con alitas (como se me pira la pinzaaa)

E
eila_5932507
23/9/08 a las 9:07

Caspercita¡¡¡¡¡¡
Cielo qué mala pata¡¡¡, es verdad, con las ganas que tiene una de salir normalita de casa, pasear e ir a lucir palmito... es un rollazo ahora tener que volver a meterte en quirófano, más que nada por el ingreso y luego la recuperación de la mano, que las mujeres siempre le damos vueltas al coco, pensando en como nos las vamos a arreglar para que la casa funcione, en fin que es un poco el come come que nos montamos, porque por lo demás seguro que es eso un quiste de grasa, yo tengo amiga/os que les ha pasado y nada, no ha sido más que eso, o sea que por ese lado tranquila, pero también es mala suerte que no hace nada que has salido y tengas que entrar otra vez, pero enfin nena las cosas son como vienen, piensa también que cuanto antes te lo quites antes se te irá el run run ese...

Animo¡¡¡¡ un abrazo

S
satoko_8472826
23/9/08 a las 20:06

Buenas tardes preciosas
Como van esos cuerpazos? supongo que recuperandose fenomenal.

Caspercita ya he leido lo tuyo de la mano, no te preocupes, seguro que es lo que te han dicho.Animo.!

Para todas las demas perdonar que no entre ahora mucho pero estoy bastante liada,y ahora tengo muy poco tiempo.

Besossss,para todas que sois geniales.


N
nehal_8143127
23/9/08 a las 21:59

¡hola a todas!
Caspercita!!
He leido lo tuyo de la mano , yo tengo lo mismo, en la parte de arriba de la mano según muevo los dedos me sale un vulto enre los tendones, y al igual que tu fuí al medico me dijo que era un quiste pero no me aconsejaba operar por que podria perder fuerza en la mano, mi suegra tenía lo mismo que yo y ella si que se opero pero tenía el quiste pegado a los tendones y ha perdido muhisima fuerza en la mano, ten cuidado, vale?
Si te cuento esto no es para desanimarte pero no te quedes con una sola opinión por muy medico que sea, mira a otros especialistas.
Un besito

A
arzu_5689821
24/9/08 a las 2:46

Album de mastopexia y abdominoplastia
quiero compartir con ustedes mi historia!!!!!

HOLA A TODAS!!!! LES CUENTO QUE TENGO CASI UN AÑO ENTRANDO AL FORO,CASI NO PARTICIPO EN CHARLAS PERO SI LAS LEO OK.
LES PLATICO MI HISTORIA DE MI CIRUGIA....DESPUES DE CASI UN AÑO DE ESTAR INFORMANDOME Y DE ESTAR AHORRANDO PARA MI CIRUGIA POR FIN LO HICE EL 28 DE JULIO DE 2008.
FUI CON 3 CIRUS A PEDIR INFORMES AL FINAL ESCOGI AL PRIMERO QUE HABIA VISITADO,HABIA IDO EN DICIEMBRE EL 18 EXACTAMENTE...PARA VER PRECIOS Y SABER QUE TANTO GASTAR EN NAVIDAD,SI ESTABA MUY LEJOS MI SUEÑO DE OPERARME...EMPECE CON LA IDEA DE OPERARME SOLO DE LIPECTOMIA,PERO YA EN EL CONSULTORIO PUES YA SABEN LOS DOCTORES CON TAL DE AGARRAR MAS DINERO, ME EMOCIONO EN HACERME UN MONTON DE COSAS, EL PRECIO QUE ME DIO EN ESE ENTONCES 7600 DOLARES...POR MASTOPEXIA CON PROTESIS,ABDOMINOPLASTIA,LIPO EN CADERAS Y CINTURA, Y ESA GRASA PONERLA EN MIS POMPIS.........PUES SALI UN TANTO TRISTE YA QUE NO TENIA ESA CANTIDAD Y YA ME QUERIA HACER TODO ESO JAJAJA....,PASO NAVIDAD(NO ME GASTE MI DINERO)VISITE A OTROS 2 CIRUS Y EL PRECIO CASI IGUAL ,UNO 7500 POR TODO,Y OTRO SE NEGO ROTUNDAMENTE A HACERME TODO JUNTO, QUE LAS DOS OPERACIONES ERAN GRANDES ASI QUE SOLO ME DIO PRECIO DEL ABDOMEN 4800 DLLS.....

MI ESPOSO CADA VEZ QUE TOCABA EL TEMA NO LE HACIA MUCHA GRACIA, Y SALIA CON LO TIPICO ASI ME GUSTAS,ASI TE QUIERO...EN FIN YO TENIA YA METIDISIMA LA IDEA DE OPERARME Y COMO NO TENIA TODO EL DINERO SOLO LO ESCUCHABA Y LE SEGUIA EL ROLLO.....BUENO DESPUES DE TANTO JUNTAR DINERO,,YA NI UNA BLUSA ME QUERIA COMPRAR POR ESTAR AHORRANDO.....AUN ME FALTABA BASTANTE Y ME ANIME A PEDIR UN PRESTAMO(LO BUENO QUE FUE A MI ABUELITA)Y LE PROMETI QUE EN UN AÑO LE PAGABA ASI QUE LA CONVENCI,ME PRESTO Y EN SEMANA DECIDI TODO,FUI CON EL PRIMER DOCTOR,LE LLEVE EL PRESUPUESTO QUE ME HABIA DADO MESES ATRAS Y AL DECIRLE YO QUE QUERIA MASTOPEXIA CON PROTESIS ME DIJO QUE ENTONCES ME PODIA DAR MEJOR PRECIO,ASI QUE YO FELIZZZZZZZZZZ...ME DIO EL PRECIO DE 7000,Y YO YA IBA LISTA CON 7600 ASI QUE ME SENTIA EMOCIONADISIMA...... ME HICE TODOS LOS EXAMENES,DE SANGRE,MAMOGRAFIA Y TODO SALIO PERFECTO,ASI QUE PUSE FECHA EL DIA 28 DE JULIO...APARTE DEL CIRUJANO IBA A IR OTRO DOCTOR A OPERARME PARA NO TENER HIJOS,ESE PRECIO FUE APARTE ME COBRO 450 DLLS,TODO ME ESTABA SALIENDO MUY BIEN SEGUN YO........

YA LA ULTIMA VEZ QUE FUI AL CIRUJANO FUE UN VIERNES ANTES DE OPERARME(ME OPERE EN LUNES)FUI LIQUIDE Y A ESCOGER EL TAMAÑO,USABA ANTES 34C YO QUERIA SER IGUAL PERO ASI SUPER LLENO Y SEGUN YO QUERIA 300 CC Y EL DOC.NO QUISO ME QUERIA PONER 200 Y PUES AHI CONVENCIENDOLO ,Y ME DIJO QUE PARA NADA 300 QUE ERA MUCHO PARA MI PORQUE YA TENIA BASTANTE GLANDULA,QUE ME IBA A BATALLAR PARA CERRAR.....Y PUES ME DIJO CLARO QUE LO IBA A TENER QUE DEJAR ESCOGER EL TAMAÑO A EL....SALI NO MUY CONVENCIDA PERO BUENO ASI SEGUI ADELANTE......

LLEGO EL DIA DE LA OPERACION,ME LEVANTE SUPER TEMPRANO A BAÑARME, RASURARME Y DE LOS NERVIOS QUE ME SUELTO DE LA PANZA JAJAJA ES POR ESA RAZON QUE NI TIEMPO DE TOMARME FOTOS JAJAJA ME LA PASE EN EL BAÑO.....LLEGAMOS AL CONSULTORIO(ME ACOMPAÑARON MIS HIJOS Y ESPOSO)PASE ME PINTO,ME ACOSTE YA EN LA CAMA ,LLEGO EL DOC.GINECOLOGO,LLEGO LA ENFERMERA ME QUISO PONER ALGO EN LA VENA DE LA MANO,NO LE ATINO ME LO PUSO EN LA OTRA MANO......ME VENDO LAS PIERNAS,Y ME DIJO YA VENTE AL QUIROFANO Y YO AY DEJAME DESPEDIRME Y ELLA OK..PASEN FAMILIARES Y DESPIDANSE Y ANDALE QUE SE ME EMPIEZAN A SALIR LAS LAGRIMAS,ME EMPECE A ASUSTAR Y ME ENTRO MIEDO DE NO DESPERTAR......Y DE DEJAR HUERFANOS A MIS HIJOS POR VANIDOSA.....PERO LLEGUE AL QUIROFANO Y NO ME ACUERDO DE MASSSSSSSSSSSS.....YA CUANDO DESPERTE ERAN LAS 6 DE LA TARDE ME EMPEZARON A OPERAR COMO A LAS 9 DE LA MAÑANA...AL DESPERTARME CUAL ES MI SORPRESA QUE ME TUVIERON QUE QUITAR UN OVARIO YA QUE TENIA UN TUMOR QUE ESTABA PEGADO AL OVARIO...AHI YA ME DI CUENTA QUE ALGO NO ESTABA SALIENDO BIEN....ME QUITARON EL TUMOR SIN SABER SI ERA MALIGNO,NO ME PODIAN OPERAR SIN HACER ESO,ASI QUE EL DOC.SALIO LE QUISO PREGUNTAR A MI ESPOSO QUE HACIA Y PUES MI ESPOSO E HIJOS ESTABAN EN LA CAFETERIA....Y EL DOC.TOMO ESA DECISION DE QUITAR EL OVARIO.....

IMAGINENSE LA SEMANA DE INCERTIDUMBRE QUE PASAMOS ESPERANDO ESOS RESULTADOS,SE MANDO A PATOLOGIA EL TUMOR, Y GRACIAS A DIOS ERA BENIGNO,PERO ESTUVE SUPER NERVIOSA,NO DEJABA DE PENSAR EN QUE SI ERA MALIGNO IBA A OCUPAR TODO EL DINERO QUE ME GASTE EN MI CIRUGIA ESTETICA VANIDOSA,EN QUIMOTERAPIAS Y MEDICINA BUENO YA ESTABA YO DE LO MAS PESIMISTA Y NO PODIA GOZAR DE LO QUE TANTO HABIA SOÑADO, DE MI OPERACION DE BARRIGA......LO BUENO QUE TODO SALIO BIEN,EL CIRU ME COBRO 200 DLLS MAS PORQUE SEGUN SE LOS COBRARON A EL POR EL QUIOROFANO,PORQUE SE PASO DE TIEMPO,EL DOC.GINECOLOGO COMO YA FUE MAS QUE UNA SALPINGO TAMBIEN ME COBRO 150 MAS......ASI QUE ESTOY ENDEUDADA HASTA EL 2010 YO CREO.

EL POST DURISIMO DE TANTA COSA QUE ME HICE JUNTA,OCUPABA AYUDA HASTA PARA BAÑARME,PARARME, SENTARME PARA TODOOOOOOOOOOOOOOO,LO BUENO QUE TODA LA FAMILIA ME AYUDO Y ME APOYO.

TENGO CASI DOS MESES DE OPERADA Y APENAS ESTOY MIRANDO RESULTADOS EH! LAS BUBIS PASO EXACTAMENTE LO QUE DIJO EL DOCTOR SE ME ABRIERON DE ABAJO Y BATALLE PARA QUE ME CERRARAN...MAS O MENOS POR LOS DIAS 10,11 DE SEP.ME CERRARON COMPLETAMENTE,AHORITA ESTOY EN LA ETAPA DE ESTARME MIRANDO TODO EL DIA AL ESPEJO, Y VER TODOS LOS DEFECTOS,QUE SI UNA BUBI MAS GRANDE ,QUE SI LA AREOLA MAS GRANDE DE UNA,QUE ME QUEDARON MUY CHICAS ,QUE LA HERIDA DE LA PANZA ME LA HIZO MUY ARRIBA Y COSAS ASI POR EL ESTILO....PERO BUENO ASI SOMOS LAS MUJERES.....


AQUI LES DEJO MI ALBUM Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS LAS QUE EN SU MOMENTO ME ENSEÑARON SUS FOTOS,NO PONGO NOMBRES PORQUE SE ME VA A OLVIDAR ALGUNA OK.....PERO A TODAS GRACIAS.


AQUI SE LOS DEJO DESPUES DEL ROLLOTE QUE LES AVENTE JAJAJA....

ALBUM MI CIRUGIA
CONTRA JULIO08


SALUDOS DESDE MEXICO.

N
nanuli_8524511
24/9/08 a las 12:32

Para mis niñas
Como estais? yo mas animada lo de la mano me dejo preocupada pero no tanto porque sea algo malo ya que de mi doc de cabecera me fio al 100% sino por lo de entrar otra vez en quirofano y verme un poco inutil otra vez. Pero he decidido que voy a esperar un tiempito y luego ya si me sigue doliendo pues que sea lo que dios quiera. Por lo demas pues contentisima, ya he perdido 14 kilos en total desde que decidi volver a mis origenes (toda la vida pesando 54 kilos y me puse en 86 por una depresion-ansiedad)
-Bla02 he leido tu historia, me alegro que todo saliera bien, sobre todo lo del quiste del ovario ahora tienes que celebrarlo.
-Marisof muchas gracias por contarmelo, la verdad es que el doc tambien me pregunto si habia perdido movilidad, fuerza o si me dolia, supongo que dependera de donde este situado, en algun movimiento si que me duele, pero es mas que soportable y la fuerza y movilidad esta todo bien pero muchas gracias por la informacion siempre esta biens saber de gente que tiene lo mismo.
-Rubitamala gracias por tus animos, la verdad es que ya estoy mas tranquila.
-Lainia gracias por tus animos si te prometo que lo dejare por el momento pero que no lo dejare del todo.
-Burbuja que si que estoy animada ya no te preocupes que todo tiene solucion en la vida, Como llevas tu tripilla?
-Consol muchas gracias por tus palabras, si tienes toda la razon ahora es un run run continuo pero mas adelante ya se me habra olvidado.
A todas las demas espero que sigais bien y que esteis animadas. Un saludo

N
nehal_8143127
24/9/08 a las 13:07

¡hola a todas!
MADREMIA BLA02 Pedazo de operación que te hicierosn, pero as quedado muy bien, supongo que lo del pecho ya lo tendrás curado, un abrazo y enhorabuena

¿Como va la mañana? ya hace un ratito he dejado a mis 2 pekes en el cole, ha esta hora tienen que estar comiendo. Hace 3 años que no tengo ni una hora para mi y ayer ¡POR FIN! pude ir a la esteticcien ¿que os parece? ¡hay que ver estos retoños lo que te absorven poooobrecitoooo angelitos!
Yo sigo con mi dieta de Natur House pero es muy asquerosita ¡Huuuffff...! se me hace muy cuesta arrriba.
Un besito a todas

A
arzu_5689821
24/9/08 a las 18:13

Una pregunta chicas
buenos dias aca en méxico chicas,una pregunta para todas las operadas de abdominoplastia,bueno como les platico en mi historia ya me opere pero todavia estoy inflamada y no me siento la panza asi dura por dentro como si me hayan cocido el musculo....tengo varias conocidas operadas de esto mismo y una me dijo que ella al año la sintio dura y otra que desde siempre la sintio dura....no quiero pensar mal del ciru y que solo me haya estirado la piel sin tensar el musculo....pues es la pregunta que les quiero hacer a todas.

cuando sintieron dura la panza?

N
nehal_8143127
24/9/08 a las 21:16

¡hola a todas!
¿Que te pasa?¿te vas a operar al fín?¿donde te operas? ¿tienes album? te estpy colapsando a preguntas, bueno lainia, mejor es que ni pienses cuando llegue el día se habrá acabado tu barriguita y estarás estupenda ¡seguro!
Bueno a todas las demás un abrazo muy grande yo sigo con mi dieta abase de verdurita hevida......¡MMMMMM que ricaaaaa!...¡eeeeccccssss!
Buenas noches un besito.

S
satoko_8472826
24/9/08 a las 21:44

Hola preciosas
Bla02,he visto tu algum estas genial chica,me alegro que lo disfrutes,porlo de la tripa no te preocupes que la tendras dura una temporada.

Y las demas que tal vais? leo que algunas intentando adelgazar como yo,que me esta costando una barbaridad,y algunas ya nerviosas por su proxima intervencion,es muy normal no os preocupes de nada.

Un besote.

N
nehal_8143127
24/9/08 a las 21:56

¡hola a todas!
Hola rubita ! Si yo soy la de la dieta que malisima que está.
pero que le vamos ha hacer todo sea por quitarme ese pellejillo colgandero que me toca las narices.
Buenas noches

B
bhavna_6253289
25/9/08 a las 10:47

Hola preciosaass!
holaaa, ¿¿que tal estais todas?? yo bastante mejor.. aunque me noto bastante duro en los costados de las piernas pero ya se pasará!!
Es super interesante tu historia bla02!! y has quedado estupenda de verdad!!
Caspercita que penita lo de tu mano, es comprensible que no quieras entrar en quirófano, a mi también me daría cosa volver de nuevo.. Pero todo se solucionará
Lainia, yo la rosa mosqueta la compré en la farmacia y va super bien, yo la uso para las cicatrices y tengo varias que ya ni se ven.. solo ha quedado la marca de una rayita pero ni siquiera se ve rojo.
1besito a todas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir