Foro / Salud

Para tod@as l@s chic@s de abdominoplastia y lipo

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 18:04
S
satoko_8472826
19/11/08 a las 23:15

pero que es esto
que estamos en la segunda pagina casi para bjar a la tercera,que pasa esque no hay animacion por aqui,dejo de pasarme unos dias y esto esta mas decaido que el valle de los caidos,jajajaja.

Zeni preciosa espero que estes bien y sin muchos dolores,y ahora a recuperarse,besotes.

Nely, creo que la siguiente eres tu,si que mucha suerte par TI tambien.

Y a todas las demas nada de depresiones ni malos pensamientos que la evolucion hay que dejarla,que siga su curso y despues de unos meses entonces empezamos a quejarnos.

Venga arriba esos animos

Ver también

N
nonila_5531473
20/11/08 a las 14:12
En respuesta a satoko_8472826

pero que es esto
que estamos en la segunda pagina casi para bjar a la tercera,que pasa esque no hay animacion por aqui,dejo de pasarme unos dias y esto esta mas decaido que el valle de los caidos,jajajaja.

Zeni preciosa espero que estes bien y sin muchos dolores,y ahora a recuperarse,besotes.

Nely, creo que la siguiente eres tu,si que mucha suerte par TI tambien.

Y a todas las demas nada de depresiones ni malos pensamientos que la evolucion hay que dejarla,que siga su curso y despues de unos meses entonces empezamos a quejarnos.

Venga arriba esos animos

Antes y despues
ola hicas ace 20 dias qe me he echola lipo en cartucheras rodillas y flacos he puesto las fotos antes y despues me gustaria buestra opinio sincera aunqe todavia espero qe se note mas por qe yo no lo aprecio gran diferencia, es en mi blok no esta muy currao pero vueno so un poco baga para esto de escribir es importante vuestra opinion.gracias,no tiene contra
un BESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO Y GRACIAS

O
odulia_9902649
20/11/08 a las 16:45

Niñas ya estoy por aqui otra vez!
zeni cariño ya por fin recuperandote, un beso mu grande y cuando puedas nos cuentas.
a todas las demas a seguir bien y recuperandonos, y a las que estan a puertas sin nervios y animo que pasa pronto.
un besito a todas.

S
sarra_8557957
20/11/08 a las 18:22
En respuesta a nonila_5531473

Antes y despues
ola hicas ace 20 dias qe me he echola lipo en cartucheras rodillas y flacos he puesto las fotos antes y despues me gustaria buestra opinio sincera aunqe todavia espero qe se note mas por qe yo no lo aprecio gran diferencia, es en mi blok no esta muy currao pero vueno so un poco baga para esto de escribir es importante vuestra opinion.gracias,no tiene contra
un BESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO Y GRACIAS

Hola!!
Hola guapa yo creo que si se nota, aunque por las fotos no se aprecia muy bien al ir tan vestida y una esta torcida jaja pero yo creo que si se te nota ademas los pantalones si son los mismos te quedan superflojos!!! a mi la ropa me queda igual.....pero bueno me veo menos michelin algo es algo....besos!!!

N
nonila_5531473
21/11/08 a las 12:38
En respuesta a sarra_8557957

Hola!!
Hola guapa yo creo que si se nota, aunque por las fotos no se aprecia muy bien al ir tan vestida y una esta torcida jaja pero yo creo que si se te nota ademas los pantalones si son los mismos te quedan superflojos!!! a mi la ropa me queda igual.....pero bueno me veo menos michelin algo es algo....besos!!!

Gracias
EN PRIMER LUGAR AGRADECERTE QE ME HAIAS CONTESTADO Y LAS HIAS VISTO, SI ES VERDAD QE LA DE ARRIBA ESTA TORCIDA ESQE NO TENGO NI ... IDEA DE INFORMATICA JEJEJJEJE SE NOTA NO? JEJEJEJJE BUENO DECIRYTE QE SON LOS MISMOS PANTA LONES QE EN LA PRIMERA OSEA EL ANTES ME SACAN LA FOTO ETOY MAS LEJOS Y LLEVO 10 CENTIMETROS DE TACON, EN LA SEGUNDA ETOY DESCALZA ME LA SACO YO OSEA PRIMER PLANO . PERO ESPERO QE DENTRO DE ALGUNAS SEMANAS SE NOTE MAS YA QE LLEVO 20 DIAS Y NISIQUIERA E EMPEZADO LOS MASAJES A MI ME SACARON APENAS UN LITRO LO QE ME PARCE POCO AUNQE SOLO ME HICE LAS TRES PARTES QE ME ICE ARRIBA
QE ZONAS TE HAS HECHO TU MEGUSTARIA VER TUS FOTOS UN BESO Y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

O
odulia_9902649
21/11/08 a las 21:21


parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

N
nonila_5531473
23/11/08 a las 17:01
En respuesta a odulia_9902649


parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Liposucicon
qe tal va ese foro y esos cuerpos el mio pareceqe se va notando comentarios en mi bloc besossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssss fotos antes y despues aclarando dudas

N
nonila_5531473
23/11/08 a las 23:29

No te preocupes
LA VERDA QE TE VAN HA SACAR MAS CANTIDAD QE AMI ASI QE NO SE COMO VA A SER TU POST PERO SI TE SIRVE DE ALGO EL MIO A SIDO BASTANTATE BUENO NO S DOLOROSO POR LO MENOS EN MI CASO PERO SI MOLESTO , A MI LA FAJA NO ME MOLESTA PARA NA ADEMAS CON ESTE FRIO A VECES LA AGRADEZCO, NO TE DESANIMES NI DESESPERES POR ETAR INCHADA YA QE LOS RESULTADOS TARDARAN PERO ESO NO SIGINIFICAN QE NO VALLAN A LLEGAR NUNCA PORQE A VECES ESA ES LA SENSACION.EN TU CASO LO NOTARAS BASTANTE MAS YA QE TE BAN A QITAR BASTANTE CANTIDAD . ESTOY SEGURO QE MERECERA LA PENA. RESPECTO A TU TRABAJO SI NO ES DURO NI AY QE ESTAR DE PIE MUCHAS ORAS NI MOVERTE DEMASIADO NO CREO QE TENGAS MUCHOS PROBLEMAS ESO SI ESTARAS BASTANTE MOLESTA INCHADA Y BAJA DE MORAL. PERO ESO PASA Y CUANDO TENGAS RESULTADOS SOLO VERAS PARTES POSITIVAS.ESPERO AVERTE AYUDADO EN ALGO .UN BESO .SUERTE CORAZON.

N
nonila_5531473
24/11/08 a las 10:12

He cambiado
he cambiado mi antes , por qe he tenido qejas de qe no se apreciaba bien, ahora creo qe se apreciara mejor el blok no tien contra un besazo chicasssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssy arriba ese foro!!!!!

A
aileen_6474445
24/11/08 a las 10:24

Hoooolaaaaaa
Hola chicas
Ya ha pasado lo peor. Y por fin me han quitado los drenajes!!!!!!!!!!!!
Estoy bien, asi que respirar tranquis. Me han dejado muy bien en cuanto puedo permanecer más tiempo sentada en el PC, os las cuelgo.
Lo que peor estoy llevando y de veras que muy mal son los dolores de la lipo de flancos y el que hoy hace 7 días que me operé y que no voy al baño.
Voy a rebentar... Ni edemas ni laxantes.... me va a dar algo....
Hay que ver que siempre tengo el cenizoooooo.
Me han quitado 1.600Kg de piel del abdomen y 800Kg de lipo en los flancos.
¿Qué os parecen, son mucho, poco?

Bueno os mando un besote porque me empiezo a marear....
Un gran abrazo a todas y ya os leo vuestras respuestas.

E
elea_8539525
24/11/08 a las 14:56

Felicitaciones!!!!!!!
Zeni Felicitaciones!!!!!!!!!! Que bueno! Cuanto me alegra que ya haya pasado! vas a ver como cada dia que pasa es un avance increible!. Suerte y a disfrutar de ese cuerpazo!

T
tatia_6247929
24/11/08 a las 15:44

Veterana de vuelta
hola chicas
no creo q nadie por aki me conozca escepto rubitamala que nos operamso mas o menos a la vez
un año despues vuelvo por si con mi experiencia pudiera ayudar.
tengo album con una foto nueva al año en la q se ve el resultado, kien kiera ver que me pida contra.
para lo que kerais y lo que pueda ayudar aki toy y si teneis albunes me gustaria ver tambien

besos animos a todas

T
tatia_6247929
24/11/08 a las 21:04

Up
up

N
nonila_5531473
25/11/08 a las 10:09
En respuesta a tatia_6247929

Veterana de vuelta
hola chicas
no creo q nadie por aki me conozca escepto rubitamala que nos operamso mas o menos a la vez
un año despues vuelvo por si con mi experiencia pudiera ayudar.
tengo album con una foto nueva al año en la q se ve el resultado, kien kiera ver que me pida contra.
para lo que kerais y lo que pueda ayudar aki toy y si teneis albunes me gustaria ver tambien

besos animos a todas

Me encantaria
ver tu album me pasa la contra, el mio es un blok esta libre si lo quieres ver lipo de rodillas cartucheras y flacos de antes y despues de 20 dias

T
tatia_6247929
25/11/08 a las 11:52

Aranias
ya te mande la contra.

M
marjan_5173450
25/11/08 a las 15:08

Ayuda
Estoy pensando hacerme una abdominoplastia, pero no sé dónde ir ni tampoco he visto fotos reales del resultado, lo cual me preocupa bastante.
Las que esteis operadas, por favor, me dejaríais ver alguna foto??
Y si alguna me pudiera recomendar un cirujano que haga bien esta operación en Madrid...
Pensé ir a Bcn a ver al doctor Javier de Benito pero preferiría estar cerca de casa ya que tengo niños pequeños.
¿Como habeis superado el miedo a la operacion??Me angustia mucho el tema, pienso en mis niños y....uffffffffffffff
Ayudadme porfa

M
marjan_5173450
25/11/08 a las 15:13
En respuesta a huiyi_9155778

Ya estoy de vuelta me opere por fin.......
Hola a todas, a las antiguas y a las nuevas, a todas las que me habeis informado, enviado albunes, enviandome privados desde hace ya un año aprox, MUCHISIMAS GRACIAS..... Me opere de abdominoplastia con el Dr Moreno, del equipo de Martin del Yerro, y todo ha ido fenomenal. No puedo hablar mas que maravillas de todo el equipo , doctores, enfermeras, cirujanos, fisio, etcc... De verdad estoy encantada. Todavia tengo un drenaje que espero me quiten pronto y algunas molestias de la anestesia pero por lo demas, llevadero.
Lo peor de todo es la faja, que esta apretada, apretada, vamos que corta la respiración pero bueno ya me va quedando menos.
Estoy con las curas y los masajes (que son realmente deliciosos) salgo nueva.
Y por lo demas estoy esperando ver los resultados definitivos al quitarme todo y verme la tripita mia, lisita, lisita.

Bueno chicas para lo que querais estoy aqui, besitos a todas las que me enviasteis privis por mi operación.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,........

En que hospital...
te has operado?? me recomiendas tu ciru??
Y si me enseñas foto ya eres mi idolo total!!
Tengo mil dudas...hay tanto cirujano en Madrid...que el mejor consejo me lo podeis dar las que os habeis operado aqui. Ha sido muy doloroso? Es que soy un poco cagona...

E
ebony_6266866
25/11/08 a las 15:40
En respuesta a tatia_6247929

Aranias
ya te mande la contra.

Hola!!!!!!!!
hola gente, soy nueva por aki entre de caualidad pk estoy pesando hacerme abdominoplastia y mastopexia y como veo ke hay xicas ke se han operado me gustaria a ver si pudiese ver las fotos de los resultados, es ke tengo muxas dudas, ayudadme porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aileen_6474445
25/11/08 a las 21:05


Me voy a volver loca.......
¿Pero como que yo que estoy casi en cama me encuentro esto en la 2 pág?
Bueno que voy tirando chicas, que la abdominoplastia me la han hecho de P.M.
Y la lipo de flancos duele lo suyo.
Os quiero y me acuerdo constantemenete de vosotras.
Un beso.

A
aileen_6474445
26/11/08 a las 10:44

Buenos días
Buenos días chicas.
Hoy me quitan algunos puntos y no he dormido nada, todo han sido pesadillas, ...
Supongo que es por lo de hoy y por lo que desespera la faja.
Un beso y que tengáis todas un muy buen día.

Por cierto acabo de colgar 2 fotitos del después de la operación en mi album, que aunque son un poco impactante porque aún tengo los drenajes, a quien les pueda ayudar que me pidan la contra por privi.
Chao.

O
odulia_9902649
26/11/08 a las 10:48

Zeni preciosa
como estas? llevandolo como se puede claro.
tienes razon la lipo de flancos es lo que a mi mas me molestaba, espero que te recuperes pronto.
y si quieres en el perfil abrimos una conversacion, y hablamos un rato.
un beso grande y que te mejores.

T
tatia_6247929
26/11/08 a las 17:37

2!! pag
chicas q nus dejamosssss

oye una aclaracion yo me hice lipo hace un año, solo lo digo porque me llegan privados de gente esperando ver una abdominoplastia

besotess

Mañana tengo revision con el ciru, ya será la ultima

N
nonila_5531473
26/11/08 a las 18:37
En respuesta a tatia_6247929

2!! pag
chicas q nus dejamosssss

oye una aclaracion yo me hice lipo hace un año, solo lo digo porque me llegan privados de gente esperando ver una abdominoplastia

besotess

Mañana tengo revision con el ciru, ya será la ultima

Oyeee txurriii
estas preciosa cuando empezaste a notar los cambios definitivos? qe crees qe todavia voy a vajar mas un veso guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cens

T
tatia_6247929
27/11/08 a las 11:38

Aranias
te quedan mil cambios por ver de verdad chicas

con la lipo daros mucha paciencia, que al principio veis algo de cambio pero en serio yo el cambio real lo he visto ahora

a los 6 meses ya lo veis total casi definitivo pero en serio chicas yo no me he visto hasta el año el cambio guay ahora es cuando me encanto hasta mi chico no deja de decirme pero q culo estas echando que buena te estas poniendo y eso q el no sabe na de la lipo ya q me la hice en noviembre y empece en febrero con el y el pasado pasado es...

claro el me dice sigue asi con el gym q te esta sentando...

jejeje chicos... inocentes...

O
odulia_9902649
27/11/08 a las 11:43

Venga chicas
segunda pagina ,pero que nos pasa
un beso a todas y zeni mucho animo en tu post y un beso grande.

S
satoko_8472826
27/11/08 a las 14:10

Que pasa preciosas
Como van essos cuerpazos de infarto Me imagino que recuperandose.

Zeni ,wapa como vas?espero que tranquila y que tu complejo ya se haya reducido,cuentanos algo,a ver que tal vas..Un beso.

Nely,creo que tu te operabas esta semana,espero que entres antes y nos digas que tal estas y como te ha ido despues,un beso y mucha suerte,.

Y para todas las demas muchossss,besos.

M
marjan_5173450
27/11/08 a las 14:39

Martín del yerro
Alguna se ha hecho la abdo con este cirujano???
Me interesa especialmente porque opera en el Quirón y conozco bien el hospital, que por cierto me inspira muchísima confianza.
Si alguien me puede informar se lo agradecería muchísimo. Y si encima teneis foto ni os cuento!!!

T
tatia_6247929
27/11/08 a las 20:57

Hola chikillas
he estado con mi cirujano que es un solete me llama chikitina y pimpoyo jejejeje

bueno con el mismo peso que tenia el dia q me midio y me peso antes de la operacion hace un año habia perdido:

6 cm de cintura
8 cm de cadera
4 cm de cada muslo

dice q e sido un paciente buenisima, q pase a verle cuando kiera, q si kiero cuando vaya me sigue midiendo y haciendo fotillos y esas cosas

le he dicho que el lateral de las piernas q lo teno un poco irregular me ha dicho q termine la ducha con agua fria y q las maquinas de vibracion son buenas

asiq chicassss super contentaaaa

besotes y mucho animo

E
ebony_6266866
28/11/08 a las 10:18

Estupendo!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas wapas, la verdad es ke leyendo lo ke decis aki se me estan kitando los miedos ke tengo a la abdo y sobre todo a la cicatriz, me alegro ke todas esteis bien

Un beso y a sguir recuperandose, y si alguien me kiere decir algo mas pues hablamos por privi.

Xao

E
ebony_6266866
28/11/08 a las 10:18

Estupendo!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas wapas, la verdad es ke leyendo lo ke decis aki se me estan kitando los miedos ke tengo a la abdo y sobre todo a la cicatriz, me alegro ke todas esteis bien

Un beso y a sguir recuperandose, y si alguien me kiere decir algo mas pues hablamos por privi.

Xao

A
aileen_6474445
28/11/08 a las 10:31

Buanos días mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Ya me quitaron los puntos más superficiales, y la próxima semana el resto.
Resulta que he cogido un poco de infección en el ombligo, asi que antibióticos al canto. Pero me ha dicho el cirujano, que no cree que valla más allá.
Por otra parte, lo estoy pasando muy mal porque siempre he sido muy extreñida, y desde el día de la operación he estado 7 días sin ir a hacer cac. Y cuando lo conseguí, he sólo un día no he vuelto de nuevo, asi me yiene super más hinchada, mas incomoda con la faja, y no veais......
Ojuúúúúúúú!!!!!!!!!!!!!!!! Que zenizo tengo hijas, que to me toca a mi.....
Asi que seguiré echando pàciencia porque otra no me queda.
Me he afiliado a Danone, por todos los yogures ACTIVIA que me tomo al día...jijijijijiijijijij
Bueno, que deciros que aun así, me dicen en casa la de los vigilantes de la plya, porque como tengo mucho pecho,..... eso si,..... pues ala,...... Que creo que a este paso, este traje de baño próximo tendrá que ser rojo....jijijijijijijijijijiji jijijajjajajajajajajaja
BUeno, fuera de bromas,... Os mando un besazo a todas, a las que estías como yo en el post, pensad que estamos unidas mentalmente por los mismo sentimientos y dolores, para que os sea más llevadero. Y a mis chicas que sabéis quienes sois, un graaaaaaaaannnnnnnnnnn abrazo. Y en contacto por privi, lo que queráis.
Chao.

O
odulia_9902649
28/11/08 a las 11:16

Zeni!!!!
hola guapa que tal, como sigues, hace rato que intento lo del messenger pero no puedo, no se prueva tu vale.

O
odulia_9902649
28/11/08 a las 11:56


M
marjan_5173450
28/11/08 a las 14:29

Abdo en madrid
Recomendais algun cirujano en Madrid para abdominoplastia?
Alguna se ha operado con Martín del Yerro??
Besos a todas, sobre todo a las que estais en el post, mucho ánimo, que lo peor ya lo habeis pasado.
Besotes

A
aileen_6474445
28/11/08 a las 18:00

Hola
Hola y adios.
Un beso. Es que hoy me incomoda mucho la fajita...

N
nonila_5531473
29/11/08 a las 12:28

Animo
YO TAMBIEN ME ENCONTRABA ASI SUPER INCHADA Y PENSABA QE NO ME UBA A MEJORAR NUNCA ES UN POCO DESESPERANTE PERO MERECE LA PENA YO YA HE PERDIDO 14 DENTIMETROS DE CARTUCHERAS Y LLEVO UN MES SI QUIERES TENGO BLOK LIBRE POR SI TE INTERESA VER , LA VERDAD ESPERO MAS CAMBIOS Y TU DE DOS SEMANAS EN ADELANTE VERAS QE CAMBIOS ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO

E
enhui_9049225
29/11/08 a las 20:52

Ayer se cumplio una semana de operada maxtopexia, abdominoplastia y lipo de flancos
Siento muxo x lo que estas pasando ya que se lo que dices esto de tener la faja todo el dia es horrible sobre los primeros dias y cuando tienes urgencias .

Sin embargo el miercoles a mi primera cura y le comente que me parecia increible que estuve solo 72 horas en el Hospital y cogi 7 kilos ellos me dicen que es retencion de liquido y tambien que tenia una semana sin ir al baño en fin me recomendo ampollas de concentrado de alcachofa e Hinojo que podrias tomarlas tu. A ver que tal te va mas 2ltrs de agua y si tienes problemas para ir al baño Duphala que tambien me dijo que lo tomara yo por mi lado estoy tomando adicionalmente dulcolaxo. Tambien me dijo que podia darme pequeños paseos ya que ayudaria a ir al baño. Estoy haciendo todo eso y de momento la hinchazon se me esta bajando ya me he kitado 2 kilos me kedan 5 uffff y me cuesta un monton.

Estoy contando los dias para llegar al mes espero que de esa manera todo vuelva a la normalidad.

Aun tengo un poco de dolor en los pechos sobre todo cuando me kiero poner de lado en la cama, Y me duele un poco atras donde fue la lipo, me tiran a veces los puntos en fin paciencia una palabra que no conoce mi diccionario.

Pos nada solo unos tips y animo

Slds Rakel

E
enhui_9049225
29/11/08 a las 20:57
En respuesta a marjan_5173450

Abdo en madrid
Recomendais algun cirujano en Madrid para abdominoplastia?
Alguna se ha operado con Martín del Yerro??
Besos a todas, sobre todo a las que estais en el post, mucho ánimo, que lo peor ya lo habeis pasado.
Besotes

Cirujano
Si te sirve de algo yo me opere con el Dr. Angel Juarez el jefe del Departamento de Estetica del Hospital la Zarzuela y la verdad aunque pueda tener molestias es super majo

A
an0N_565004999z
30/11/08 a las 12:00

Hola a todas
ante todo gracias a todas las que leeis estos mensaje he intentais ayudarnos a las q estamos perdidas. y lo segundo es que quiero hacer una lista de doctores que trabajen bien las lipos , estoy mirando barcelona, madrid yvalencia , si me ayudais hacer una lista os lo agradecere y si me contais experiencias tambien. todos los datos que me deis sean buenos. Un besazo

X
xiaoxi_9743550
30/11/08 a las 13:59

Hola chicas
Bueno,Zeni,que bien tenerte ya por aquí
Si tienes problemas para ir al baño toma kiwis,son buenisimos,yo normalmente suelo ser bastante estreñida y tenia miedo a no poder ir al baño despues de la abdo,así que estube 6 dias sin probar carne y sin tomar sal,ya que temia retener liquidos,tomaba pescado y mucha fruta y verdura y me fue bien ya que todas las mañanas iba al baño sin ningun esfuerzo.
Por lo del ombligín,no te preocupes,con la medicación se te pasará,que llevas muy poquillo,poco a poco irás sintiéndote mejor,ya verás,besitos guapa.

Yo no he empezado todavia con los masajes y el día 6 hago un mes,creo que ya va siendo hora no?
Lo digo por que no tengo ni idea,yo le pregunté a mi ciru hace 2 semanas y me dijo que si podria empezar pero que sería un poco incomodo ya que no se me había caido del todo la conchita de la cica,pero ya hoy apenas tengo ya .
Todavia no he empezado con las tiras de silicona para la cica me dijo que cuando fuera otra vez empezaria.
Yo me estoy poniendo crema de aloe vera y rosa mosqueta pero sin llegar a la cica ya que me ciru me lo prohibió.

En mi caso me han quedado restos de piel donde termina la cica,a lo que llaman orejitas de perro,pero eso dice que me lo retoca cuando me haga el pecho,haber que tal quedo jeje¡¡ que pronto esta el veranito aquí y espero que no se noten mucho la cica por que si no me voy a tener que el bikino de cuello alto jiji¡¡¡
Por que la cica dice que no me la puede bajar así que aguantarse.

bueno besitos,para todas y paciencia con las fajas

T
tsetsa_744348
1/12/08 a las 8:46

A las operadas de abdominoplastia
Hola a todas, me llamo tamara y llevo dos meses operada de abdominoplastia con arreglo de musculos pq tenia diastasis de los rectos, y me veo la barriga partida en dos en horizontal, pensaba que era cuando estaba sentada o de la faja, pero tambien me levanto asi despues de dormir toda la noche, algun consejo.

M
marjan_5173450
1/12/08 a las 11:34

Ayuda cirujano madrid o vigo
Hola a todas!!
A las que os habeis hecho la abdominoplastia, y sois de Madrid, quería preguntaros por vuestra experiencia, los resultados, y sobre todo, qué cirujanos me recomendais. Me estoy haciendo una lista para pedir citas (en el 2009, que primero tengo que ahorrar jajaja), os comento cuáles voy seleccionando:
Martín del Yerro, Monreal, Mayo, Castro Sierra, Mato Ansorena y Julio Millán Mateo.
Todos estos nombres los he ido recogiendo de la información que vais dejando por el foroen distintos posts, el problema es que no son referencias de abdominoplastias, excepto el dr Mayo que es Rubitamala quien me habló de él.
Alguna os habeis operado con estos médicos de abdo??
Y por último (perdonadme pero tengo tantísimas dudas...), alguién se ha operado con Arquero???
Es que tengo la posibilidad de operarme en Vigo, mi familia está allí y me echarían una mano en el post operatorio. Si teneis alguna referencia de algún cirujano( incluido Arquero) os lo agradecería en el alma. Es que sé de rinoplastias, de lipos, de aumentos...pero de abdominoplastia no sé mucho.
Gracias a todas y ánimo a las del post, que ya habéis pasado lo peor.
Contestadme porfaaaaa
Zeni y rubita muchos besos guapas!!!

A
aileen_6474445
1/12/08 a las 11:48


Buenos días chicas!!!!!!!!

Os acabo de poner las nuevas fotos de mi album, con ya 10 días de operada, ya aunque me quedan algunos puntos por quitar, ya se ve bastante mejor.
No os asombréis de la descompensación que se me ven en el abdomen, entre un lado y el otro. Es porque aún tengo bastante hinchada las zonas de los flancos y una más que la otra, y más la espalda, que es lo que más hinchado tengo a la altura del inicio del ponpi.
Y para colmo ese día me puse con la regla, con lo que más hinchazón si cabe.
Ya os dado la contra, sigue siendo la misma, asi que por fa, espero vuestros comentarios, más sinceros.

Este miércoles ya me quitan los puntos restantes y esperemos que la infección del ombligo ya halla desaparecido. Estoy deseando poder ponermem derecha pronto y poder poneros una foto derecha y general. También para verme yo, claro, que aún no le veo a todo esto resultados,.... Aunque cuando veo el antes y el ahora... ¡Ya es un logro! ¡Madre mía!

Un besote.

M
marjan_5173450
1/12/08 a las 12:35

Zeni guapa!!!
Se te ve contenta, cómo me alegro guapetona. Eso es que te vas encontrando mejor.
Chicas animaros a escribir, que las que tenemos mil dudas estamos esperando vuestros consejos por favooorrrrr

A
aileen_6474445
1/12/08 a las 18:57


Estoy muy agobiada...
Mi mamá ya no puede más con la carga que le he delegado, y me mata por dentro nopoder ayudarla como quisiera.
Aunque reconozco que ya hago cosas que no debería, sólo un poco, por ayudarla. Y estoy un poco preocupá por los pinchazos que me está dando el abdomen por dentro, ya que espero sean porque está sanando y no porque he hecho algo que debía...
Bueno,.... pasaod mañana ya hace 15 que me operé, así que él cirujano me dirá, y ya me quitarán todos los puntos que me faltan por quitar. Espero.
Un saludito a todas...

N
nonila_5531473
1/12/08 a las 21:17
En respuesta a aileen_6474445


Buenos días chicas!!!!!!!!

Os acabo de poner las nuevas fotos de mi album, con ya 10 días de operada, ya aunque me quedan algunos puntos por quitar, ya se ve bastante mejor.
No os asombréis de la descompensación que se me ven en el abdomen, entre un lado y el otro. Es porque aún tengo bastante hinchada las zonas de los flancos y una más que la otra, y más la espalda, que es lo que más hinchado tengo a la altura del inicio del ponpi.
Y para colmo ese día me puse con la regla, con lo que más hinchazón si cabe.
Ya os dado la contra, sigue siendo la misma, asi que por fa, espero vuestros comentarios, más sinceros.

Este miércoles ya me quitan los puntos restantes y esperemos que la infección del ombligo ya halla desaparecido. Estoy deseando poder ponermem derecha pronto y poder poneros una foto derecha y general. También para verme yo, claro, que aún no le veo a todo esto resultados,.... Aunque cuando veo el antes y el ahora... ¡Ya es un logro! ¡Madre mía!

Un besote.

Ola zeni
ME ALEGRO QE TODO TE AIA SALIDO BIEN ME PASAS LA ,,,,,,,,,,,,,CONTRA PA VER TU RESULTADOS YO TENGO BLOK ABIERTO SI QIERES VER NO TE AGOVIES UN BEZASO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

E
ebony_6266866
1/12/08 a las 22:35
En respuesta a aileen_6474445


Estoy muy agobiada...
Mi mamá ya no puede más con la carga que le he delegado, y me mata por dentro nopoder ayudarla como quisiera.
Aunque reconozco que ya hago cosas que no debería, sólo un poco, por ayudarla. Y estoy un poco preocupá por los pinchazos que me está dando el abdomen por dentro, ya que espero sean porque está sanando y no porque he hecho algo que debía...
Bueno,.... pasaod mañana ya hace 15 que me operé, así que él cirujano me dirá, y ya me quitarán todos los puntos que me faltan por quitar. Espero.
Un saludito a todas...

Tranquila
hola zeni, no te preocupes que seguro que tu madre lo hace con muxo gusto, tu no lo harias por las tuyas? yo por lo menos si que lo haria, asi que lo que tienes que hacer es presumir de que tienes una mama estupenda que te ayuda cuando lo necesitas cielo

Seguro que tu barriguita esta sanando muy bien, no pienses lo contrario, a ver si puedo ir mas pronto y pasado mañana coincidimos, si no ya te contare ok?

Besitos y animo que ya lo peor esta de paso. Un besitos a las nenas

O
odulia_9902649
2/12/08 a las 16:36


S
satoko_8472826
2/12/08 a las 20:02

Zeni
Preciosa acabo de ver tus fotos nuevas, !animate chica! que estas estupenda de verdad y no hagas ningun esfuerzo hasta que no te puedes mover en condiciones ok
No te preocupes por tus niñas que tu madre sabra entenderlo, y estan en buenas manos.

Un beso y ya hablmos sigue asi de bien.

S
satoko_8472826
2/12/08 a las 20:10

Y para todas las demas
Aunque entre mucho aqui estoy para lo que querais vale?
podeis mandarme privis o ponerme algo en la charla lo intentare contestar en cuanto pueda.

Muchos besos a todas,muakkkk

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir