Foro / Salud

Para tod@as l@s chic@s de abdominoplastia y lipo

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 18:04
E
ebony_6266866
31/12/08 a las 16:21
En respuesta a satoko_8472826

Pero bueno
Chicas que esto esta mas aburrido y decaido que una fiesta sin musica,no hay que dejar que baje la charla.

Arriba con ella!

Y que paseis todas un Feliz fin de año y una buena entrada del nuevo.

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Os deseo a tod@s que Tengais un feliz 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi post esta siendo genial hasta ahora y creo que ira cada vez mejor, lo que me esta matando es esta faja horrorosa!!!!!!!!!!!!!!!
Menos mal que solo me quedan 14 dias mas de llevarla jajajajajaja!

Un besota muy grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

Y
yunhua_5411251
1/1/09 a las 13:16

Para nespinete
gracias! espero que estes poquito a poco mejor...
si subes album, avisa please.
besos y feliz año.

S
satoko_8472826
2/1/09 a las 20:27

!esto esta muy decaido!
Porque he tenido que rescatar la charla que estaba otra vez en la segunda pagina esto no puede ser

!venga arriba esos animos y esos cuerpazos!

Las que os lo habeis hecho paciencia de verdad que la hinchazon es muy normal y con el tiempo y una buena espara vereis que poco a poco va desapareciendo y por supuesto que la faja incomoda pero teneis que pensar que si no os la poneis la peil no se pegara bien y no habra servido de nada.

Venga preciosas, Feliz año nuevo 2009.

A
aileen_6474445
2/1/09 a las 21:56

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡feliz año nuevo chicas!!!!!!!!!!!!
OS DESEO DE TODO CARIÑO A TODAS LAS CHICAS DE ESTA CHARLA, QUE SOMOS LAS MEJORES,...!!!!!! UN PEAZO DE FELIZ AÑO 2009, Y QUE OS TRAIGA MUCHA SALUD, Y DINERITOOOOOOO, QUE NO SOY MATERIALISTA, PERO HIJA EN ESTOS TIEMPOS HACE MUCHA FALTA...

OS INFORMO PARA LAS QUE QUERÁIS VERLAS, QUE YA HE PUESTO LAS FOTOS DE DESPUÉS DEL MES Y MEDIO DE OPERADA, Y QUE LA CONTRASEÑA SIGUE SIENDO LA MISMA, POR UNOS DÍAS, PARA QUE NO TENGÁIS QUE VOLVER A PEDIRMELA, PERO ESO SI!!!, QUIERO QUE ME ESCRIBÁIS PRIVIS, CON VUESTRA MÁS SINCERA OPINIÓN.
Y A LAS QUE NO ME CONOZCAN MUCHO Y QUIERAN VER MIS FOTOS DE ABDOMINOPLASTIA Y LIPOSUCCIÓN DE FLANCOS, QUE ME ESCRIBAN UN PRIVI Y YA SE LA PASARÉ, PORQUE HAY FOTOS ÍNTIMAS, Y ESPERO QUE ENTENDAIS QUE NO SE LAS ENSEÑE A CUALQUIERA, QUE NO ME PRESTE CONFIANZA.

BUENO LO DICHO QUE UN BESAZO GIGAAAAAAAANTE A TOOOOOODAAAAAASSSSS Y QUE OS CUIDÉIS!!!!!!!!

N
nahara_5994765
3/1/09 a las 5:53

Entrar a el chat
Hola!!! yo me acabo de haser la abdomonoplastia y tengo muchas preguntas como puedo meterme a esta chat?

N
neuza_8338733
3/1/09 a las 12:10
En respuesta a nahara_5994765

Entrar a el chat
Hola!!! yo me acabo de haser la abdomonoplastia y tengo muchas preguntas como puedo meterme a esta chat?

Abdominoplasta
Hola! yo me la hago el 12 de enero tengo un poco de miedo me gustaria q me contaras un poco el postoperatorio y que cirujano te lo ha hecho

Y
yunhua_5411251
3/1/09 a las 13:29

Nespinete
gracias,
te ves la piel bien? es que tengo un miedo brutal al como quedare. si tendre bultitos, hoyitos o quedara liso!!!
cada vez estoy mas indecisa.
gracias de nuevo y feliz año!!!

A
aileen_6474445
3/1/09 a las 14:25

Hooola!!!!1
Morenita 1025, el postoperatorio es fácil ya que con la medicación ni te enteras, pero lo peor por así decirlo es la postura para dormir y el llevar la faja puesta durante un mes.
Pero te aseguro que es lo mejor que te puede pasar. Después te alegras millones de veces. Y el mes pasa muy rápido aunque tengas días que se hagan muy largos.
Cuando tengas duros momentos, que te aseguro son los menos, nos escribes y te animamos, que ayuda mucho.
y Ánimo!!!!!!!!!!

Marylu, yo me he operado en Sevilla, y yo no entro en el chat, escribo aqui en la charla o por mensajes privados.
Y si con esta charla te basta , ya estás incluida.
Un beso a mis chicas de esta charla.
Chao.

S
satoko_8472826
3/1/09 a las 15:43

Para las nuevas
Todas las dudas que os surjan, las podeis poner aqui que seguro habra alguna forera que os contesta, yo intento ayudar lo que buenamente pueda, no entro mucho ya porque estoy estudiando y trabajando, pero ahora que estoy de vacaciones navideñas, tengo algo mas de tiempo,y puedo ayudar y si no por privados la gente contesta a vuestras dudas.
De todas formas sed bienbenidas y tranquilas con los miedos que por eso hemos pasado todas.

Muchos besotes a todas.

S
satoko_8472826
4/1/09 a las 15:41

Otra vez arriba
Estaba otra vez en la segunda pagina,chicas que esta muy decaida la charla!!!!!.

A
aileen_6474445
4/1/09 a las 21:15

Hooooolaaaaaaa!!!!!!!!!
LO mismo Digo que Rubitamala, esperamos que os lo estéis pasando en grande, porque esto no se mueve, ¡eh?, a ver que pasa monas?????' UN beso a todas!
Poe cierto monica258, decirte que de verdad, no te preocupes por el hinchazón, pero eso si, si después de la regla no te baja nada, debes comentarlo con tu cirujano si es normal, tanto volumen en el abdomen.
Y la faja llevala para sentirme mejor en estos dias de adaptación. Y sobre todo si quieres para el trabajo.
Yo a veces me la pongo cuando me veo unpoco más inflamada y me siento más aliviada, además me siento tabién más aliviada, porque pienso que con la faja no me va a engordar en esa zona lo que coma. Aunque no estoy comiendo nada que no deba, pero por si acaso.
es que me da un miedo atros engordar después de lo que me a costado la lipo..... uffffff, con lo difícil que está la economía ahorita.....
Pues lo dicho no te desesperes u tranquila, que no te ayuda nada el agobiarte. Te lo dice la agobiadora n1, que te digan nuestras compis.......

Un gran abrazo y pa lante todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dace_5422724
5/1/09 a las 1:52
En respuesta a idayra_7906772

Me operé el 28 de nov.de abdominoplastia
Hola,
Hoy tengo una semana de operada. Todo ha ido feneomenal y estoy teniendo un post de lujo, nada de dolores ni de molestias.
En general me veo bien aunque todavía un poco inflamada. La cicatriz asusta un poco cuando te la miras bien. Dice el cirujano que está bien pero siempre te entran dudas. Me gustaría ver albumes de abdo con la evolución de las cicatrices.
Si alguna tiene algún consejo especial, lo agradecería.
Animos a todas y saludos.

Mi esperiencia de abdominoplastia
Yo me operè de aumento y abdomen el 1o. de diciembre ningùn dolor pues estoy un poquito inflamada arriba del ombligo pero es por que me cocieron mis musculos mi cicatriz es larga pero se nota solo una linea mi ciru me receto Neosporin Dèrmico y hacerme masajes sobre la cicatriz y tambièn me recomendo poner aceite de almendras dulces en todo el abdomen para mantenerlo lubricado por aquello de la estiradita mañana subo mi album besos

D
dace_5422724
5/1/09 a las 2:04
En respuesta a suely_8667082

Hola chicas
necesito ayuda me opero el dia 8 enero empiezo a estar un poco preocupada , ad¡bdominoplastia y flancos, estoy aterrada ya que tambien me corregiran unas cicatrizes del estomago de una operacion de neo de colom,colostomia(bolsa exterior en el abdomen), reconstruccion del obligo, tengo miedo del dolor me podeir enviar fotos o contras para ver que no es tanto, referente a los dolores alguien comenta en el foro que tiene pinchazos, yo tambien tengo niños pequeños no tengo nadie que me ayude cuanto tiempo estas realmente mal, o puede volver a vida normal ,
GRACIAS CHICAS UN GRAN BESO ESTAREIS INFORMADA .

No te preocupes no es tanto dolor!
Yo tengo tres hijos de 8, 4 ,1 año y me hice la abdominoplastia y aumento no te apures no duele nada màs que los musculos que te los cosen y eso si la entumida de estar en una sola posicin pues eso si pero nada màs yo solo andaba como abuelita no por el dolor sino por que te lo dice el doctor, si mucho dos semanas pero eso es todo, incomodidad por el drenovac 5 dìas pero te lo retiran y muy bien, animo yo ahorita ando como si nada tengo un mes operada sensible mi abdomen pero nada mas mañana subo mi album besos

O
odulia_9902649
5/1/09 a las 21:05

Parriba niñas
venga guapas que os traigan muchas cosas los reyes magos
besitos a todas y que no decaiga la charla.

B
belina_9732053
6/1/09 a las :53
En respuesta a aileen_6474445

Hooooolaaaaaaa!!!!!!!!!
LO mismo Digo que Rubitamala, esperamos que os lo estéis pasando en grande, porque esto no se mueve, ¡eh?, a ver que pasa monas?????' UN beso a todas!
Poe cierto monica258, decirte que de verdad, no te preocupes por el hinchazón, pero eso si, si después de la regla no te baja nada, debes comentarlo con tu cirujano si es normal, tanto volumen en el abdomen.
Y la faja llevala para sentirme mejor en estos dias de adaptación. Y sobre todo si quieres para el trabajo.
Yo a veces me la pongo cuando me veo unpoco más inflamada y me siento más aliviada, además me siento tabién más aliviada, porque pienso que con la faja no me va a engordar en esa zona lo que coma. Aunque no estoy comiendo nada que no deba, pero por si acaso.
es que me da un miedo atros engordar después de lo que me a costado la lipo..... uffffff, con lo difícil que está la economía ahorita.....
Pues lo dicho no te desesperes u tranquila, que no te ayuda nada el agobiarte. Te lo dice la agobiadora n1, que te digan nuestras compis.......

Un gran abrazo y pa lante todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola soy solyluna nueva en esto y necesito ayuda porfa, a todas las que puedan contestarme.
El 7 tengo la analitica en ayunas el 12 la entrevista con el anestesista y no se lo que pasara me quiero realizar una abdominoplastia y una blefaroplastia, en Malaga porque recido aqui, la verdad que estoy loca por ello, pero tengo mucho miedo me gustaria que me explicarais un poco, me preocupa mucho el postoperatorio, ya que trabajo, el medico me ha dicho que en dos semanas se recupera uno pero no se que pensar, gracias por vuestra ayuda y me gustaria ver fotos de las que ya se la hayan realizado, mi correo electronico es: solyluna3@hotmail.com, mil gracias de corazon y un feliz año 2009 para todas. Un abrazo y que tengais muchos regalos chaito

X
xiaoxi_9743550
6/1/09 a las 15:57

Feliz año a todas
Hola mis niñas,que tal lo llevais
LLevo tiempo sin entrar al foro pero es que yo en estos días me toca currar y estoy malita,pero no me olvido de vosotras.Veo que cada vez sois mas las que entrais en la charla aunque yo no estoy al día.
Hoy hace dos meses de mi abdo y estoy sin la faja pero me siento un poco rara sin ella ,será que le he cogido cariño jeje¡¡

Espero que estéis llevando bien el post y paciencia con la faja.
Para las que están a punto ,suerte¡¡¡¡ y no os pongais nerviosas.

Tengo albúm,lo dejo en abierto,para la que quiera echarle un vistazo.
No asustaros cuando veais la altura de la cica¡¡¡¡Que está bastante alta.

ALBUM....Mibarri
CONTRA....hayva

Yo me la hice en Córdoba,si alguna necesita algo , hacerlo por privi y así no me olvido de contestar,vale.

Besos y cuidaros mucho

A
anjara_6527025
7/1/09 a las 1:34
En respuesta a aruna_7464020

No lo tengo claro!!
Estoy pensando en operarme (abdominoplastia) pero tengo panico a la operación y a quedar mal.Cuando digo lo de quedar mal me refiero a que en la operación hayan problemas y .....en fin!! tengo dos hijos y me da miedo.
Se que tarde o temprano lo tendre que hacer mi hijo pequeño tiene 18 meses y mi barriga no mejora,al contrario cada dia da más asco .
He hablado con una conpañera del foro y parece que a ella le ha ido bien y eso me ha dado un poco de esperanza,bueno guapas os seguire leyendo y así,con vuestros comentarios me animo y me la hago.Yo el dia que me opere lo hare en la dexeus y con el dr.benito,trabajo en un cap y los medicos de allí me lo han recomendado(aunque es un poco caro


Un beso para todas!!

Lipoesculturada
hace un mes y 4 dias... aun no me caben mis vaqueros de cuando estaba delgada ¿esto es normal? y la tripita la tengo un poco inchada y estoy llena de marcas

decidme que esto se quita pronto por favor!!!

N
nahara_5994765
7/1/09 a las 5:07

Me gusta este foro y gracias zeni por tu respuesta
HOLA ATODAS CHICAS YA HASE CASI 2 MESES QUE ME OPERE PERO MI MEDICO MA HA DICHO QUE NECISITO UNA SEGUNTA CIRUGIA PORQUE MI ABDOMEN AUN ESTA GRANDE COMO INCHADO Y NO ESTA PLANITO ME SI=ENTO FRUSTRADA Y DEPRIMIDA POR ESO PERO MI RECUPERASION HA SIDO MUY BUENA Y NO TUBE UNA MALA ESPERIENSIA EN LO QUE A LA CIRUGIA SE TARATA SOLO A QUE NO TUBE EL RESULTADO QUE ESPERABA
EN FIN SE ME HA PLANEADO LA SEGUNDA CIRUGIA PARA ABRIL ESTOS SERAN LOS MESES MAS LARGOS PARA MI . BUENO CHICAS ESCRIBANME PARA BER SI A ALGUIEN LE A PASADO ALGO ASI . HASTA PRONTO BESOS A TODAS Y GRACIAS POR ESTE FORO QUE ME HASE SENTIR QUE NO ESTOY SOLA.

S
satoko_8472826
7/1/09 a las 14:49

Dercy
Preciosa acabo de ver tu album estas muy bien,la cica si que es verdad que es larga pero la mia esta mas o menos igual, de cadera a cadera,yo tambien puse fotos nuevas y deje el album en abierto un poco mas abajo,por si queires verlo.

Bueno chica que esas muy bien, estas recuperandote estupendamente y eso aun tiene que evolucionar ya lo veras.

Besotes y Feliz año nuevo.

A
anjara_6527025
7/1/09 a las 19:40

1semanita
la pasarás mal, bastante fastidiada... por lo menos eso me pasó a mi, a las 48 horas seguía fatal pero cada cuerpo reacciona y evoluciona de una manera asique no te preocupes.

mucho ánimo!!

M
marjan_5173450
7/1/09 a las 20:11

Reholaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
He vuelto, por fin!!!!
Llevo muchos días sin escribir por aquí; como casi todas, he estado de vacaciones de navidad en mi tierra, así que ni ordenador ni na de na.
Ya tenía ganas de leeros.
Zeni, Rubita, guapetonas, como estáis????
Mil besos a todas!!!!!!!
Ah, y Feliz añoooo!!!!!!!!!

N
nahara_5994765
8/1/09 a las 5:17

!!!!! monica !!!!!!!!!!!!
Hola monica ya has tratado un cojin grande como una dona que se usa para amamantar a los bebes o para sentarlos ese cojin ayuda mucho te ayuda cuando empiesas a dormir de lado asta que te acostumbres . Suerte .

E
ebony_6266866
8/1/09 a las 8:53

Aqui estoy!!!!
Hola! acabo de poner fotos de mis 20 dias, la verdad es que estoy genial, ya duermo de lado y sin cojines en las piernas, lo unico es que me si
ento rara al no tener la sensibilidad de antes, imagino que se ira recuperando poco a poco.

Dcidme que os parece porfa!!!!!

Estoy deseando que el medico me de permiso para ir al gym, porque creo que he engordado de no moverme como antes.

Bueno chicas, un Beso fuerte.

XAO!!!!!!!

S
satoko_8472826
8/1/09 a las 13:37

Xula!!!!
Preciosa,acabo de ver tu album menudo cambio que has dado tanto de barriguilla como de pechos,estas muy bien y se te ha quedado un tipo muy bonito, de todas formas tiene que cambiar eso mucho asi que dale tiempo al tiempo,que veras como evolucionas,un beso y que siguas asi de bien.

Besotes para todas.

S
satoko_8472826
8/1/09 a las 13:38

Lcype!!!!
Chica,no se que decirte has quedado tambien muy bien espectacular desde luego.

Besos y que sigas asi de bien.

M
marjan_5173450
9/1/09 a las 10:45

Lycpe y xula..
Me dejais ver vuestras fotitos porfa???
Habeis quedado satisfechas con el cambio???
A mi me da miedo pasar por todo esto y que el cambio no merezca la pena, que no sea para tanto...no sé si me explico.
Tengo cita el 16 con Arquero, ya os contaré. Hasta verano no me operaría, pero bueno. Quiero tenerlo todo organizado por el tema de los niños, ya os imaginareis qué follón.
Besos a todas.
Zeni donde andas metida guapetona????

M
marjan_5173450
9/1/09 a las 10:57

Una preguntita..
Alguna por casualidad se ha hecho la abdominoplastia con el dr Arquero???
Si es así, por favor me podrías contar qué tal y dejarme ver fotos??

M
marjan_5173450
9/1/09 a las 11:22

Enhorabuena!!!
Te has hecho la abdominoplastia tb???
Hija se te ve de un feliz....cuenta, cuenta, duele mucho o no?????
Felicidades guapa!!!

E
ebony_6266866
9/1/09 a las 12:44
En respuesta a marjan_5173450

Enhorabuena!!!
Te has hecho la abdominoplastia tb???
Hija se te ve de un feliz....cuenta, cuenta, duele mucho o no?????
Felicidades guapa!!!

Contra
Hola!

Te he mandado mi contra por privi.

Cuando veas las fotos me dices que tal ok?

Gracias!!!

O
odulia_9902649
9/1/09 a las 13:01

Xula
guapa estas genial para llevar solo veinte dias, yo te veo muy bien, animo que ya queda poco.
karmen, me alegro que todo haya salido bien, ahora a llevar el post lo mas leve posible.
besos a todas

S
satoko_8472826
10/1/09 a las 14:22

Lainia9
Pero chica, como puedes decir que no ves resultados nada mas que en la cintura en tus fotos,yo te veo estupenda la verdad, si que es verdad que en la pierna izquierda se ve algo mas abultado ese lado,seuro que tu ciru te dra hacer un retoque o tal vez conel tiempo eso baje y se quede mejor.

Pero desde luego yo te veo genial.

Un beso,

M
marjan_5173450
11/1/09 a las 11:55

Sos cita cirujano
Chicas, necesito ayuda para preparar la cita con el ciru, que la tengo este viernes que viene.
Quiero hacerme la abdo, lipo de flancos y caderas. Qué cosas debo preguntarle que sean importantes???
Es que aparte del miedo a la anestesia y al dolor del post no se me ocurre nada, estoy medio lela con los nervios!!!!!!!!!
Besotes

A
aileen_6474445
11/1/09 a las 19:28

Hoooooolaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Que tal chicas???????????????
Xula, Rubitamala, Rakel, Aitana. Monicas, Lainia, Laina, Milumar,..... Os hecho de menos...
Un beso.

Y a la chica que tiene un bulto en el abdomen despues del mes de operada por líquido, le digo, y perdona pero se me fue tu nombre, chica,.... que de verdad no te preocupes, porque yo hasta el mes y medio largo no he podido hacer vida normal, aunque el ciru me lo recomendase al mes, porque es tu piel y tu cuerpo quien dice cuando estás lista para ello.
Y los líquidos, mientras el cirujano te lo tenga controlado estate tranquila cariño, que todo saldrá bien ya lo verás, solo necesitas más tiempo, y no nos podemos volver tan impacientes después de tooooodooooo el tiempo que estuvimos con el cuerpecito regular, antes de hacer nada. Y ahora lo queremos todo bien y perfecto rápido.
Tú tranquila que todo bajará y pronto a los 2 meses verá resultados mayores.

Un besote a todas y por favor contadme cómo váis...
Aitana, no te comas tanto la cabeza por la cita, que todo surgirá solo.
Y él te dirá mucho que tu ni te has planteado.
Preguntale por la anestesia y por el tiempo de ingreso, por ejemplo, creo que es importante. Y la duración de la operación por completo.

Chao.

K
kaia_6278625
11/1/09 a las 23:32

Abdominoplastia
quierro operarme de abdominoplastia, y quiero saber el post operatorio es muy doloroso y por cuanto tiempo, chao amigas, soy nueva en el foro . Venezuela. Tengo 3 hijos..

O
odile_8333352
12/1/09 a las :20
En respuesta a aileen_6474445

Hoooooolaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Que tal chicas???????????????
Xula, Rubitamala, Rakel, Aitana. Monicas, Lainia, Laina, Milumar,..... Os hecho de menos...
Un beso.

Y a la chica que tiene un bulto en el abdomen despues del mes de operada por líquido, le digo, y perdona pero se me fue tu nombre, chica,.... que de verdad no te preocupes, porque yo hasta el mes y medio largo no he podido hacer vida normal, aunque el ciru me lo recomendase al mes, porque es tu piel y tu cuerpo quien dice cuando estás lista para ello.
Y los líquidos, mientras el cirujano te lo tenga controlado estate tranquila cariño, que todo saldrá bien ya lo verás, solo necesitas más tiempo, y no nos podemos volver tan impacientes después de tooooodooooo el tiempo que estuvimos con el cuerpecito regular, antes de hacer nada. Y ahora lo queremos todo bien y perfecto rápido.
Tú tranquila que todo bajará y pronto a los 2 meses verá resultados mayores.

Un besote a todas y por favor contadme cómo váis...
Aitana, no te comas tanto la cabeza por la cita, que todo surgirá solo.
Y él te dirá mucho que tu ni te has planteado.
Preguntale por la anestesia y por el tiempo de ingreso, por ejemplo, creo que es importante. Y la duración de la operación por completo.

Chao.

Ya tengo fechaaaaa!!!!
Me opero el 15 de Enero, huhuhuyhuyhuyhuy, jejejeje, que nerviossssssssss!!!!
lipo y abdo, al final no es miniabdo. Mejor! aquí viene la OPERACION PANCETA NENAAAAAAAAS! estoy muy emocionada. ESTOY SUPERFELIZ, ESTOY SUPERFELIIIIIIIIIIIIIIZZZZ!!!! Ya os contaré.

B
belina_9732053
12/1/09 a las :41
En respuesta a odile_8333352

Ya tengo fechaaaaa!!!!
Me opero el 15 de Enero, huhuhuyhuyhuyhuy, jejejeje, que nerviossssssssss!!!!
lipo y abdo, al final no es miniabdo. Mejor! aquí viene la OPERACION PANCETA NENAAAAAAAAS! estoy muy emocionada. ESTOY SUPERFELIZ, ESTOY SUPERFELIIIIIIIIIIIIIIZZZZ!!!! Ya os contaré.

Hola a todas y muchas gracias a las que me contestais en privi
Solo para contaros que el jueves 15 de enero me operan de abdominoplatia y estoy super nerviosa, no escribo en este foro mucho pero si suelo leerlo y la verdad que me ha servido mucho el animo y apoyo que nos brindais sobre todo a las novatas como yo, mil gracias y ya os contare como me va espero que bien, un abrazo

A
aileen_6474445
12/1/09 a las 21:52

More1972 y paqui501
More1972, decirte que el postoperatorio no es doloroso, porque con la medicación se pasa sin problemas, pero es más incomodo que otra cosa,... por la postura para dormir y demás, asi que no te preocupes, que es más susto de lo que en verdad parece.
Pero eso si,.... por favor es muy importante saber en las manos que te pones y hacerlo con un cirujano de prestigio aunque debas pagra un poco más. Que es cuestión de salud. Y yo soy de Sevilla (España) y tengo gemelas de 4 añitos casi. Y bienvenida nueva compañera.

Paqui501!!!!!!!!!! Pero chica,........ cuanto tiempo sin leerte??????????? Me alegro que aún sigas con nosotras....
Un besazo.

Y a todas las demás un gran abrazo mucha energía positiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

M
marjan_5173450
13/1/09 a las 14:09

Anestesia
No se me había ocurrido hasta hoy preguntaros por la anestesia; me refiero a la anestesia general...¿qué sentisteis, es como si te quedaras dormida??
Te intuban?? Te sedan antes del quirófano???
Hasta ahora sólo me había preocupado de los riesgos, pero ahora me pregunto también qué se sentirá en esos momentos. Bueno, y por supuesto, cómo te despiertas, si es justo al acabar la cirugía, si se tarda más tiempo, si sientes dolor, nauseas o lo que sea.
Me contais chicas???
Saludos a todas

M
marjan_5173450
13/1/09 a las 18:17

Gracias monica
Imaginaba que sería una sensación similar a la que tú cuentas. Si alguna más nos cuenta su experiencia con la anestesia...
Venga chicas animaros!!

E
ebony_6266866
14/1/09 a las 19:55
En respuesta a marjan_5173450

Gracias monica
Imaginaba que sería una sensación similar a la que tú cuentas. Si alguna más nos cuenta su experiencia con la anestesia...
Venga chicas animaros!!

Hoolaaa!!!!!!!!
Que tal xicas?

Os cuento mi experiencia con la anestesia que ha sido estupenda, la verdd es que no me entere e nada, me pusieron la via en la habitacion despues de pintarme, me llevaron al quirofano y alli me pase yo misma a la camilla esa de operar, mi ciru me presento a su equipo y hablaba con el de lo bien que estaba el quirofano y lo ultimo que vi fue el foco que tenia arriba, luego me despete en la sla de recuperacion y al cabo de dos horas mas o menos me llevaron a la habitacion, lo unico desagradable fue que solte la anestesia con temblores pero fue poca cosa la verdad.

Me quedan dos dias de faja por fiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn n!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque no se si ponerme una de esas de señora mayor, por encontrarme comoda hasta que recupere la sensibilidad totalmente, que pensais vosotras?

Monica ves como lo de la hinchazon es normal? yo te entiendo porque hay dias que estoy superhinxada por todo el cuerpo y me agobio bastante, ademas he engordado 2 kilos de no hacer ejercicio como antes.

Bueno no me enrrollo mas que me pongo y no paro jejejeje. Besitos a tod@s

S
satoko_8472826
14/1/09 a las 22:36

Buenas noches preciosas
Hace ya algunos dias que no entraba, he leido algunos mensajes,a ver en primer luegar tema hinchazon,para las impacientes,como ya se ha dicho montones de veces os va a acompañar durannnnte mucho tiempo y hay que darle tiempo a que el cuerpo siga su curso y se valla acoplando,ya he estado muchos meses hinchandome y algunas veces aun sigo hoy sin mas parezco que estoy de algunos meses,y me pillo unos cabreos de mucho cuidado.

Tema faja,la faja si no quereis quitarosla de golpe pues poco ha poco,pero hay que quitarla porque pasado un tiempo no sirve de nada porque la piel ya se pego.

Y para el resto de las foreras mucha paciencia.

Y por favor seguir poniendo que tal os va a todas,muchos besossss.

S
satoko_8472826
14/1/09 a las 22:39
En respuesta a satoko_8472826

Buenas noches preciosas
Hace ya algunos dias que no entraba, he leido algunos mensajes,a ver en primer luegar tema hinchazon,para las impacientes,como ya se ha dicho montones de veces os va a acompañar durannnnte mucho tiempo y hay que darle tiempo a que el cuerpo siga su curso y se valla acoplando,ya he estado muchos meses hinchandome y algunas veces aun sigo hoy sin mas parezco que estoy de algunos meses,y me pillo unos cabreos de mucho cuidado.

Tema faja,la faja si no quereis quitarosla de golpe pues poco ha poco,pero hay que quitarla porque pasado un tiempo no sirve de nada porque la piel ya se pego.

Y para el resto de las foreras mucha paciencia.

Y por favor seguir poniendo que tal os va a todas,muchos besossss.

Monica
Se me olvidaba, mi cita la tengo este martes 20 por la tarde asi que ya os dire que tal el año lo hice el 8 de enero,puse fotos por si os interesa verlas.

Besossss.

O
ornela_6126520
15/1/09 a las :03

Celulitis---->lipo
hola,aver si me podeis resolber sta duda:no stoy ni gorda ni delgada pero tengo celulitis en los muslos y en los gluteos,e pensado en acerme una lipoescultra pero no se si eso me kitara la celulitis o l empeorara.si la lipo no sirbe recomndarme algun otro metodo sq stoy desesperada no suelo ir a la piscina xq me da verguenza se notamuxisimo.muxas gracias

H
halina_6412938
15/1/09 a las 15:39
En respuesta a kaia_6278625

Abdominoplastia
quierro operarme de abdominoplastia, y quiero saber el post operatorio es muy doloroso y por cuanto tiempo, chao amigas, soy nueva en el foro . Venezuela. Tengo 3 hijos..

Post operatorio
Hola, pues fijate que a mi me la hicieron el dia de la operación no sentí mas incomodidad que estar recostada en esa posición incómoda, pero los primeros 3 dias son muy dolorosos. SDin embargo, todo comienza a mejorar a partir de este tercer dia, que fue cuando me quitaron los drenos. Me operé hace 25 dias y todavia siento dolor al aconstarme en la espalda baja y los flancos,. porque fue la abdo+lipo. Animo! Aunque todavia tengo mi pancita fea (que se logra segu mi doctor y todas estas amigas del foro, despues de los 3 meses) vale la pena. Eso mejora muchisimo tu autoestima y bien vale sentirse bien una misma.

E
ebony_6266866
15/1/09 a las 17:09

Dichosa fajita!!!!
Pues nenas, yo me la pienso quitar a partir de hoy pk no aguanto mas, mi ciru me dijo que un mes y ya esta, de todas formas me voy a comprar una de esas que se llevaban antes, a ver si encuentro una que me pille todo el abdomen o alguna que sea tipo body,aunque este incomoda siempre sera menos que con esta tortura de ahora, ademas como hay frio y levamos mucha ropa ni se notara, me la quitare cuando haga mejor tiempo y ya esta.

Gracias Monica, debes tener paciencia y no comerte la cabeza porque si no se hace pesado, aunque eso creo que nos pasa a todas, a mi tambien a veces, aunque yo misma intento no pensar y darle tiempo al tiempo.

Gracias tambien rubitamala, si no fuese por ti no se qu hariamos, voy a ver tus fotos ahora mismo!!!!!!

Zeni cariño, gracias ti tambien porqu eres un encanto de niña y tambien nos ayuda con tu alegria.

Muchisisisisisisimos besos par todas sobre todo par las que estan recien operdits y mucho animo!!!!!!!!

S
satoko_8472826
15/1/09 a las 19:47
En respuesta a ornela_6126520

Celulitis---->lipo
hola,aver si me podeis resolber sta duda:no stoy ni gorda ni delgada pero tengo celulitis en los muslos y en los gluteos,e pensado en acerme una lipoescultra pero no se si eso me kitara la celulitis o l empeorara.si la lipo no sirbe recomndarme algun otro metodo sq stoy desesperada no suelo ir a la piscina xq me da verguenza se notamuxisimo.muxas gracias

A ver nuriko
Lo de que estes delgada y tengas celulitis es muy normal,no tienes que procuparte porque todas lo tenemos unas mas que otras,si no quieres pasar por quirofano hay mas metodos,uno es la mesoterapia que es que mediante pequeños pinchanzos te infiltran una serie de medicamentos que hacer mover la celulitis y asi se va eliminando.

Puedes probar con eso en unos cuantas sesiones y si ves que te va bien te evitas el quirofano.

Tambien es muy bueno beber mucha agua de esta forma la piel esta hidratada,y se evita el efecto naranja.

Tambien esta la lipoescultura ultrasonica,que se utiliza para muchas cosas y ahora la estan tambien utilizando para eliminar la grasa subcutanea(osea la mas localizada)mediante esta tecnica se rompen los adipocitos y la grasa se va eliminando de forma gradual unas personas necesitaran mas sesiones que otras.

Bueno chica aqui te he puesto dos ejemplos espero haberte ayudado algo.

Saludos y un besote.

E
ebony_6266866
15/1/09 a las 22:35

Anda qe ya nos vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi faja es una tira larga elastica y me la pongo alrededor del tronco desde las ingles hasta debajo del pecho, y se ajusta con un velcro, mañana ya no tengo que llevarla y como he dicho me comprare alguna de esas de toda la vida mas que nada porque me siento mas segura.

Yo tb me estoy empezando a preocupar por un bultito que tengo en la parte derecha del estomago, yo pense que se me quitaria cuando bajase la inflamacion, veo que el resto de la barriga va bajando, pero ese bultito no, el dia 23 tengo cita con el ciru a ver que me dice, yo no quiero ni pensar que algo este mal.

Besitos.

S
sayuri_8069756
16/1/09 a las 18:35

Hola a todas
Hola chicas,hace mucho tiempo que no entraba en la charla,no se si os acordareis de mi,abdomino,lipo y pechos el dia 1-12,pues bien,hoy he ido a la revision del mes y medio y cuando pensaba que ya dcia adios a la maldita faja,pues no ,resulta que todavia tengo mucha inflamacion y me aconseja llevarla un mes más y como no me aprieta ya tanto me tengo que poner una toalla de bidet por la parte delantera dentro para que presione mas,vamos que estoy encantada,casi me da un yuyu cuando me lo ha dicho.ODIO ESTA FAJA..Monica de la inflamacion que estas tan preocupada ya hemos hablado alguna vez tu y yo porque yo estoy igual,he empezado con los masajes de drenaje y aun asi he ido a probarme ropa y he aumentado mas de una talla o sea que fijate como estoy yo de inflamada y mas o menos llevamos el mismo tiempo operada.hoy el ciru me ha dicho que hasta que pasen 3 meses de la operacion no quiere oirme hablar de la inflamacion que es normal,besos a todas,sois estupendas y servis de mucha ayuda.

O
ornela_6126520
16/1/09 a las 19:05
En respuesta a satoko_8472826

A ver nuriko
Lo de que estes delgada y tengas celulitis es muy normal,no tienes que procuparte porque todas lo tenemos unas mas que otras,si no quieres pasar por quirofano hay mas metodos,uno es la mesoterapia que es que mediante pequeños pinchanzos te infiltran una serie de medicamentos que hacer mover la celulitis y asi se va eliminando.

Puedes probar con eso en unos cuantas sesiones y si ves que te va bien te evitas el quirofano.

Tambien es muy bueno beber mucha agua de esta forma la piel esta hidratada,y se evita el efecto naranja.

Tambien esta la lipoescultura ultrasonica,que se utiliza para muchas cosas y ahora la estan tambien utilizando para eliminar la grasa subcutanea(osea la mas localizada)mediante esta tecnica se rompen los adipocitos y la grasa se va eliminando de forma gradual unas personas necesitaran mas sesiones que otras.

Bueno chica aqui te he puesto dos ejemplos espero haberte ayudado algo.

Saludos y un besote.

Muxas gracias
Voy a informarme sobre la mesoterapia aver q al me va,ya contare como me a ido.muxas gracias x aclararme las dudas bsts a todas

S
satoko_8472826
17/1/09 a las 22:27

Monica
Pero chica de que te quejas,si miras mis fotos de mi primer album de perfil estaba yo igual que tu,¿cuanto llevas operada? a mi el medico me recomendo que hiciera abdominales a apartir de los tres meses,y no he dejado de hacerlas, pero aun asi muchas veces estoy como tu,porque la gente tiende a relajar el abdomen, tenemos que acostumbrarnos a ir con el metiendolo y asi es como al final la musculatura coge fuerza,yo te recomiendo que no te agobies y preguntale al medico cuando es conveniente hacer abdominales,osea ejercicio,y veras como poco a poco la hinchazon baja y el abdomen se te va poniendo duro.

Besos y eso sihue poniendo fotos y asi vemos tu evolucion,y mucha paciencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest