Foro / Salud

Para tod@as l@s chic@s de abdominoplastia y lipo

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 18:04
N
nely_9437754
9/3/09 a las 10:56

Para barbie8813
Una preguntilla, fotos del antes pondras???
Es que esta muy bien ver los resultados, pero me interesaria saber de que se parte.

bueno, animo!! que te queda poquito...

un besete!

Ver también

N
nely_9437754
9/3/09 a las 10:56

Para barbie8813
Una preguntilla, fotos del antes pondras???
Es que esta muy bien ver los resultados, pero me interesaria saber de que se parte.

bueno, animo!! que te queda poquito...

un besete!

L
liz_5687832
9/3/09 a las 11:34

Me gustaría ver algún album de lipo de abdomen
Mañana me hago liposucción de abdomen y agradecería que alguien me enseñara su album para ver como puedo quedar. Un saludo

N
nely_9437754
10/3/09 a las 10:58


N
natia_5298110
10/3/09 a las 22:09

Entro a saludar
para que no nos vayamos muy abajo. Espero que estéis todas felices y sanotas y hechas unos bombones. Rubita, espero que ese examen fuese bien.

S
satoko_8472826
10/3/09 a las 22:50

Albayvalle gracias
Por acordarte de mi creo que el examen fue bastante bien,ya te contare y el de mañana a ver como me sale como es hablado,me pongo de los nervios pero lo intentare.


Para todas las demas besotesss.

A
anika_5333330
11/3/09 a las :11

Hola a todas !!!!!
Que tal estais? me faltan horitas..... mañana ingreso a las 10 h. y me operarán sobre las 12 h. más o menos.
Que nervios...........Espero que esta vez me lo hagan bien, aunque no me quiero preocupar mucho porque confío mucho en esta cirujana.
Cuando vuelva del hospital ya os contaré como me ha ido.
Besitos, especial a las que me habeis dejado ver vuestros álbunes y el apoyo que me habéis dado.
Bueno me voy a dormir que mañana me tengo que levantar prontito.
Muchos Besoooooooooooos !!!!!!

A
an0N_866533399z
11/3/09 a las :29

Hola!!!
No soy nueva en el foro pero si en esta charla. Os queria preguntar cuanto tiempo os habeis cogido de baja en el trabajo las que os habeis hecho lipo de piernas????

Os leo y me muero de ganas de hacerme la lipo, a ver si estoy asi de ilusionada dentro de nada!!!!

Un saludo y muchas gracias de antemano!!

O
odulia_9902649
11/3/09 a las 18:59


N
nely_9437754
11/3/09 a las 20:47

Rubita!!!
cuando esto llegue a 1000, habra que abrir otro post, que este ya pesa mucho ehh???!!

un besete para todas

S
satoko_8472826
12/3/09 a las :20

Alfonina
Creo que he llegado un poco tarde,pero no pasa nada te doy mis animos y tu tranquila que mañana va a salir todo bien mucha suerte,preciosa.

Y yo sintiendolo mucho, dije ya en su momento que si hay alguna voluntaria,para abrir luego la siguiente charla, lo agradecaria pues no tengo mucho tiempo ya y cada vez me cuesta meterme en el foro,asi que ya lo sabeis si hay alguna que cuando esta charla llegue a 1000,se anima le cedo gustosamente el puesto ok?
No os voy a abandonar, porque seguira abriendo la pagina por si tengo algun mensaje pero,entre mi casa mis trabajo, mis estudios y ayudar a mis niños,cada vez tengo menos tiempo,os lo digo de verdad no es por pasarle el muerto a nadie,yo seguiria pero me da pena no poder atenderos a todas como a mi me gustaria.

Besosss para todas y espero que lo comprendais.

A
areli_8791636
12/3/09 a las 7:58

¡¡alfonina¡¡
que tengas mucha suerte,te deseo lo mejor,y que pronto estes por aqui,contandonos lo bien que te ha ido SUERTE Y UN ABRAZO

N
natia_5298110
12/3/09 a las 8:14

Alfonina
SUERTE, SUERTE, SUERTE Y MÁS SUERTE , TE ESTAREMOS ESPERANDO

L
liz_5687832
12/3/09 a las 9:39

Ya me hice la lipo
El martes me hice la lipo de abdomen y, la verdad , no me enteré de nada, me eché en la mesa de operaciones, me pusieron la vía para la sedación y lo siguiente q recuerdo fue tocarme la cabeza y decirme ya estás. Salí y en seguida me fui despejando y para casa. Esto fue el martes y me encuentro bastante bien. Me han puesto muchas gasas dentro de la faja para que la piel se pegue bien al abdomen, me tira un poquito la barriga, pero nada. Estoy muy bien. El lunes me quitarán las vendas , pero hasta entonces no me puedo ni duchar.

A
april_9657179
12/3/09 a las 12:28

Liposucción
Hola a todas. Yo me hice la lipo desde las caderas hasta los tobillos el pasado martes 3 de marzo. La verdad es que lo llevo bien, aunque una pantorrilla me esta dando problemas porque me dan como corrientes cuando la toco. El lunes fui a quitarme los puntos a un ATS (me operé en Madrid y soy de Alicante), y cuando se lo comenté me dijo que probablemente en la operación me habrían tocado algún nervio, que no me preocupara que era cuestión de tiempo. Voy a llamar al cirujano para comentarselo, aunque ¿os ha pasado a alguna? ¿al principio las zonas de los flancos, cartucheras... donde se ha hecho la lipo quedan duras? ¿cuándo recuperasteis la sensibilidad? Muchas gracias a todas

A
an0N_866533399z
12/3/09 a las 14:29
En respuesta a april_9657179

Liposucción
Hola a todas. Yo me hice la lipo desde las caderas hasta los tobillos el pasado martes 3 de marzo. La verdad es que lo llevo bien, aunque una pantorrilla me esta dando problemas porque me dan como corrientes cuando la toco. El lunes fui a quitarme los puntos a un ATS (me operé en Madrid y soy de Alicante), y cuando se lo comenté me dijo que probablemente en la operación me habrían tocado algún nervio, que no me preocupara que era cuestión de tiempo. Voy a llamar al cirujano para comentarselo, aunque ¿os ha pasado a alguna? ¿al principio las zonas de los flancos, cartucheras... donde se ha hecho la lipo quedan duras? ¿cuándo recuperasteis la sensibilidad? Muchas gracias a todas

Hola!!!
No te puedo contestar exactamente a lo de la lipo, porque aun no me he operado, pero te queria preguntar a nivel de dolor y movilidad, ahora en el post como lo llevas?? Agradeceria mucho que me pudieras contestar.

Por si te sirve de algo, yo me opere de aumento de pecho hace dos años y por el tipo de operacion me tocaron tambien algunas terminaciones nerviosas, pero todo se restablece despues de pocos meses.

Un saludo y espero que mejores rapido!

A
april_9657179
12/3/09 a las 16:19
En respuesta a an0N_866533399z

Hola!!!
No te puedo contestar exactamente a lo de la lipo, porque aun no me he operado, pero te queria preguntar a nivel de dolor y movilidad, ahora en el post como lo llevas?? Agradeceria mucho que me pudieras contestar.

Por si te sirve de algo, yo me opere de aumento de pecho hace dos años y por el tipo de operacion me tocaron tambien algunas terminaciones nerviosas, pero todo se restablece despues de pocos meses.

Un saludo y espero que mejores rapido!

Para noemi2882
Hola noemi2882 lo que se dice dolor no he sentido en ningún momento, mas bien son como agujetas al sentarte y al levantarte. En cuanto a la movilidad, en mi caso, bien, excepto a la hora de bajar y subir escaleras que si me costaba mas que nada por el tema de la faja y las medias superapretadas que tienes que llevar. Espero haberte ayudado y gracias por contestar,

N
natia_5298110
13/3/09 a las 10:31


que no se pierdaaaaaaaaaaa!!!!!! Besos para todas toditas.

N
nely_9437754
13/3/09 a las 13:49

He abierto otra charla para seguir esta
se llama abdominoplastias y lipos

como esta ya esta bastante cargadita, he pensado en seguir en la otra, a ver que os parece!!!

BESETES

N
neri_7840401
20/4/09 a las 21:25

Operacion busto maxtopexia
hola chicas
tengu una duda, la semana pasada, me hicieron una maxtopexia circular o bien un levantamiento d e mama
con una insicion alrededor de la aureola, hoy fui a la revixion, y me quedarfon como unos pliegues ahi mismo, alrededor de la aureola
el dr. me comenta que es normal, que se me va ir extendiendo la piel en unos 2 meses, que saben uds. , si se quitan, no quiero que mis bubis queden fruncidas., ayudenme muero de la angustia

A
akoala_2edb45z
11/10/09 a las 9:44
En respuesta a april_9657179

Liposucción
Hola a todas. Yo me hice la lipo desde las caderas hasta los tobillos el pasado martes 3 de marzo. La verdad es que lo llevo bien, aunque una pantorrilla me esta dando problemas porque me dan como corrientes cuando la toco. El lunes fui a quitarme los puntos a un ATS (me operé en Madrid y soy de Alicante), y cuando se lo comenté me dijo que probablemente en la operación me habrían tocado algún nervio, que no me preocupara que era cuestión de tiempo. Voy a llamar al cirujano para comentarselo, aunque ¿os ha pasado a alguna? ¿al principio las zonas de los flancos, cartucheras... donde se ha hecho la lipo quedan duras? ¿cuándo recuperasteis la sensibilidad? Muchas gracias a todas

Liposuccion
Hola a mi me gustaria hacerme la lipo desde la cadera hasta los tobillos, ¿me puedes contar quien fue tu cirujano y cuanto te costo? y tambien como te fue muchas gracias

Y
yufei_6076105
27/11/12 a las 12:40

Abdominoplastia
Buenos dias.Me haré una abdominoplastía el dia 11 de enero....pero mi marido esta desconforme con la Clinica Menorca ya que no la conoce,entonces desconfía.El lunes tengo una cita con un cirujano en el hospital la Zarzuela ...aver si el lo convence jejeje.Alguien operada de abdominolpastia podría recomendarme un cirujano porfavor.Bueno un besito a todas .Gracias.

D
doly_8516012
31/5/13 a las 18:04

Abdo + lipo
HOLA! ESTOY A UNOS DIAS DE REALIZARME UNA ABDO + LIPO!! ME GUSTARIA SUS RECOMENDACIONES PARA EL TIPO DE ROPA POST OPERATORIA...Y CUALQUIER OTRO CONSEJO QUE ME PUEDAN DAR!! GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest