Foro / Salud

Para tod@as l@s chic@s de abdominoplastia y lipo

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 18:04
S
sayuri_8069756
10/2/09 a las 11:48

Menudo cambio
en dos palabras im-presionante, si el dolor de la lipo y la abdomino es jodido,no me imagino el de esa operacion.animo amiga,debes ser muy fuerte enhorabuena

Ver también

N
natia_5298110
10/2/09 a las 11:55
En respuesta a sayuri_8069756

Menudo cambio
en dos palabras im-presionante, si el dolor de la lipo y la abdomino es jodido,no me imagino el de esa operacion.animo amiga,debes ser muy fuerte enhorabuena

Muchas gracias
lo peor ya ha pasado, y ¿tú que te has hecho? ¿puedo ver tu álbum? Un saludo

S
sayuri_8069756
10/2/09 a las 12:44

Hola albayvalle
Yo me he hecho abdominoplastia,lipo de flancos y aumento de pecho,todo a la vez,no tengo todavia album porque no era mucho lo que me tenia que quitar y al estar tan inflamada el cambio no se aprecia todavia bien,asi que estoy un poco depre y no quiero hacerme fotos hasta que no se note algo y como por aqui y mi ciru todos dices que el cambio se nota a partir de los seis meses,pues eso no me voy a hacer fotos hasta entonces,ahora llevo solo dos operada.un saludito para todas.chao

A
anika_5333330
10/2/09 a las 12:46
En respuesta a ichraq_7282014

Las que queriais consultar mi álbum del antes y despues de perder 50 kilos ya lo podeis hacer!
Ya lo ha revisado el moderador y ya está accesible. Si alguien quiere la contra, por privi.
Ánimo a todas las que acabais de pasar lo que deseo hacer yo y os estais recuperando. Es normal preocuparse pero sed optimistas, que seguro que estais estupendas!!!
Un besazo a todas!

Hola!!!!!
Hola guapa!!!!! espero que estés bien. Me pordrías pasar el álbum y la contra.
Esque estoy indecisa si hacermelo o no.
Muchas gracias !!!!!!

N
natia_5298110
10/2/09 a las 13:08
En respuesta a sayuri_8069756

Hola albayvalle
Yo me he hecho abdominoplastia,lipo de flancos y aumento de pecho,todo a la vez,no tengo todavia album porque no era mucho lo que me tenia que quitar y al estar tan inflamada el cambio no se aprecia todavia bien,asi que estoy un poco depre y no quiero hacerme fotos hasta que no se note algo y como por aqui y mi ciru todos dices que el cambio se nota a partir de los seis meses,pues eso no me voy a hacer fotos hasta entonces,ahora llevo solo dos operada.un saludito para todas.chao

Mara
tienes toda la razón, la inflamación puede durar de seis meses a un año incluso, no te desanimes que ya verás los cambios, además también es normal que la cicatriz empeore a los pocos meses para mejorar y aclararse en torno al año, no te desanimes y disfruta del día a día.

S
satoko_8472826
10/2/09 a las 13:57

Para klausus
Madre de mi vida, hija que cambiazo,como se nota la perdida de peso,pero aun asi te dire que no te ha quedado la piel o por lo menos a mi me lo parece, que no esta del todo muy mal,porque hay otras personas que con esas perdidas de peso,se les queda aun mas colgandera la piel,asi que animo que en cuanto te hagas tus arreglos veras que bien vas a quedar y por las cicas no te preocupes que luego se quedan muy claras y no se notan nada.

Ahhhh! y muchas gracias por dejarme ver tu album.

Beosssss.

I
ichraq_7282014
10/2/09 a las 14:18

Me han concedido el dinero!!!
Hoy he hablado con el banco y me han concedido el dinero!!!! El Jueves he pedido hora con el ciru y hablaremos de que me hago ahora (abril-mayo) y que dentro de unos años... Estoy histeeeeeeerica!!! Y muy ilusionada claro!

N
natia_5298110
10/2/09 a las 15:28

He cambiado la contraseña
porque me ha escrito un chico para "amistad"


klausus, enhorabuena!!!!!!!!!

N
natia_5298110
10/2/09 a las 15:28

He cambiado la contraseña
porque me ha escrito un chico para

N
natia_5298110
10/2/09 a las 22:19

Mónica
cagonlapaciencia!!!!!!!!!!!!! jajjaja, que no , que es broma, ¡qué bestia soy! pero tu ciru tiene toda la razón de su parte, hay que esperar, yo también estoy cada día más hinchada, pero nos toca hacer un ejercicio de fe y confiarrrrrrrrrrrrrrrrr. Un besazo, guapa.

S
sayuri_8069756
11/2/09 a las 11:04

Hola monica
Que tal?, no te preocupes no quiero quitarte el trono,tan solo quiero ser un súbdito más en el reino de las hinchaditas proximamente denominado reino de las silfides, por cierto que ejercicios te dejan hacer?, porque a mi solo me dejan mover la cintura un poco, ya me cuentas, yo ire a medico la semana que viene pero ya se lo que me va a decir, lo de siempre PACIENCIA,bueno pues eso un beso,chao

N
natia_5298110
11/2/09 a las 14:35

Acabo de volver de la revisión con la cirujana.
madre mía, después de dos horas de espera, me han quitado los puntos, me ha pinchado donde tuve el hematoma y ha sacado cuatro jeringuillas de esas grandes de líquido, me ha dejado el agujerito abierto para que vaya saliendo lo que quede dentro y tengo que regresar el lunes. Ha sido un poquito doloroso, pero ya pasó.

xula a ver cómo va tu cita.

mónica cómo van esos ánimos, yo también estoy hinchadita, hoy me he visto de pie desnuda por primera vez (no me dejaban ducharme aún) y por encima de la cicatriz toda esa zona está inflamada, así que pacienciaaaaaaa, que es lo que nos toca, jejjejje.

besos para todas.

E
ebony_6266866
11/2/09 a las 21:15
En respuesta a natia_5298110

Acabo de volver de la revisión con la cirujana.
madre mía, después de dos horas de espera, me han quitado los puntos, me ha pinchado donde tuve el hematoma y ha sacado cuatro jeringuillas de esas grandes de líquido, me ha dejado el agujerito abierto para que vaya saliendo lo que quede dentro y tengo que regresar el lunes. Ha sido un poquito doloroso, pero ya pasó.

xula a ver cómo va tu cita.

mónica cómo van esos ánimos, yo también estoy hinchadita, hoy me he visto de pie desnuda por primera vez (no me dejaban ducharme aún) y por encima de la cicatriz toda esa zona está inflamada, así que pacienciaaaaaaa, que es lo que nos toca, jejjejje.

besos para todas.

Hola!!!
Que tal xicas? veo que todo va como tiene que ir, jajaja.
Monica cariño, menos mal que todas estamos igual, porque si no nos volveriamos locas, yo tambien estoy hinchada, aparte del bulto ese que me tiene amargadita, y que veo que la lipo de flancos no tengo los dos lados iguales, espero que todo vaya volviendo a su sitio poco a poco, Que desesperaciooooonnnnn!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Albayvalle, me alegro que todo siga su curso, lo importante es que mejore aunque sea lento, es buena señal, es que lo tuyo ha sido grande, como me dice mi amiga cuando me quejo: "es que te han cortado por la mitad, que esperabas?", tiene razon, jajaja.

Bueno he hablado con mi ciru y deciros que es un encanto, me ha dicho que no me preocupe, que me ponga las pilas con el deporte, que seguramente sera un poco de grasa y que cuando pasen unos meses si no se ha ido me lo quitara, de todas formas me ha dado cita para dentro de un mes y me lo mirara par que me quede mas tranquila.

Bueno ya os he soltado el rollo y me he descargado, menos mal que estais ahi vosotras que me entendeis, porque los mios dicen que soy pesadita y es verdad, pero bueno yo me voy a seguir quejando un poquito jejejeje.

Muchos besos y animos para todas!!!!!

E
ebony_6266866
11/2/09 a las 22:02

Para mi monica!!!
Hola wapa!!!

Primero que aqui somos todas para una y una para todas, es lo bueno de todo esto, que conoces gente que de otra forma ni sabrias de ellas, ademas como nos podemos contar las mismas cosas una y otra vez sin que nos digan pesaditas jajajaja, pues palante!!!!!

El ejercicio lo empece hace ya unos dias, primero he estado andando rapidito durante 4 o 5 dias, luego hago algo de bici, hoy he hecho spinnin aunque durnte poco tiempo, pero como el ciru me ha dicho que me ponga las pilas y que haga abdominales y de todo, pues yo le hago caso y mañana ya me voy a correr que estoy deseando, ademas tengo que perder unos kilitos que me sobran, asi que a marchacarse se ha dicho.

Lo del INDIBA ni idea, yo primero me voy a poner en forma otra vez, porque el ejercicio es lo mejor y luego ya vere si busco algo o no.

Yo tambien me veo los costados con rollitos, pero eso tambien es la forma del cuerpo de cada persona, el ejercicio es lo mejor, te lo digo porque yo es con lo unico que siempre he mejorado y me he mantenido, pero hay que ser constantes.

Ademas tu estas FANTASTICA, veras cuando se pase la hinchazon vas a triunfar.

Muchisimos besitos.

A
anika_5333330
12/2/09 a las 1:06

!!!!! para albayvalle !!!!!!!!
Gracias por interesarte de como me fué con la cirujana.
Aún estoy pendiente del tema, ya que hace 7 meses que me hice una mastopéxia + elevación y no he quedado bien, pues las tengo caidas como antes de operarme pero con las prótesis.
Entonces la cirujana me dijo que ya que arreglábamos los pechos me podría hacer una abdominoplástia y lipo sólo pagando esto último, y de los pechos corria a cargo de ellos. Por eso me lo estoy pensanso y por eso !!!!!!! NECESITO SABER PRECIOS DE ABDO. Y LIPO !!!!!!!!!!.
Por favor contestarme!!!!!!
Me han dicho algún precio pero necesito más para comprobar.
Muchas gracias a todas.
Besitos

N
natia_5298110
12/2/09 a las 10:14
En respuesta a ebony_6266866

Hola!!!
Que tal xicas? veo que todo va como tiene que ir, jajaja.
Monica cariño, menos mal que todas estamos igual, porque si no nos volveriamos locas, yo tambien estoy hinchada, aparte del bulto ese que me tiene amargadita, y que veo que la lipo de flancos no tengo los dos lados iguales, espero que todo vaya volviendo a su sitio poco a poco, Que desesperaciooooonnnnn!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Albayvalle, me alegro que todo siga su curso, lo importante es que mejore aunque sea lento, es buena señal, es que lo tuyo ha sido grande, como me dice mi amiga cuando me quejo: "es que te han cortado por la mitad, que esperabas?", tiene razon, jajaja.

Bueno he hablado con mi ciru y deciros que es un encanto, me ha dicho que no me preocupe, que me ponga las pilas con el deporte, que seguramente sera un poco de grasa y que cuando pasen unos meses si no se ha ido me lo quitara, de todas formas me ha dado cita para dentro de un mes y me lo mirara par que me quede mas tranquila.

Bueno ya os he soltado el rollo y me he descargado, menos mal que estais ahi vosotras que me entendeis, porque los mios dicen que soy pesadita y es verdad, pero bueno yo me voy a seguir quejando un poquito jejejeje.

Muchos besos y animos para todas!!!!!

De pesada nada
A mí me encanta leerte, verás cómo tiene razón tu cirujano y en poco tiempo estará resuelto, hazle caso y dale al ejercicio, yo estoy muy bien, cada día noto la mejoría. Besazos.

N
natia_5298110
12/2/09 a las 10:17

Jajaj, mónica
se ve que se les olvidó operarnos de la paciencia...

N
natia_5298110
12/2/09 a las 10:19
En respuesta a anika_5333330

!!!!! para albayvalle !!!!!!!!
Gracias por interesarte de como me fué con la cirujana.
Aún estoy pendiente del tema, ya que hace 7 meses que me hice una mastopéxia + elevación y no he quedado bien, pues las tengo caidas como antes de operarme pero con las prótesis.
Entonces la cirujana me dijo que ya que arreglábamos los pechos me podría hacer una abdominoplástia y lipo sólo pagando esto último, y de los pechos corria a cargo de ellos. Por eso me lo estoy pensanso y por eso !!!!!!! NECESITO SABER PRECIOS DE ABDO. Y LIPO !!!!!!!!!!.
Por favor contestarme!!!!!!
Me han dicho algún precio pero necesito más para comprobar.
Muchas gracias a todas.
Besitos

Osea, que te van a hacer un tres por dos
Bueno, pues a ver si la gente que sepa de precios te cuenta.

Supongo que ya habrás investigado por el google, mucha suerte.

E
ebony_6266866
12/2/09 a las 10:50

Buenos dias!!!
Hola a todas, hoy me encuentro mas animada, ya que hable ayer con mi ciru y la verdad es que me dejo muy tranquila, me ha dado cita para dentro de un mes a ver si se me baja el bultillo, de todas formas me ha dicho que sin problemas, que lo que sea se arregla y ya esta.

Cada dia estoy mas contenta con el.

Bueno ya me he desahogado, que bien!!!!!!!

Gracias por escucharme, y a vosotras deciros que sigais asi siempre palante, aunque sea despacito.

Muaaaaaaaaaakkkkkkkkkkssssssss sss

N
natia_5298110
12/2/09 a las 11:39
En respuesta a ebony_6266866

Buenos dias!!!
Hola a todas, hoy me encuentro mas animada, ya que hable ayer con mi ciru y la verdad es que me dejo muy tranquila, me ha dado cita para dentro de un mes a ver si se me baja el bultillo, de todas formas me ha dicho que sin problemas, que lo que sea se arregla y ya esta.

Cada dia estoy mas contenta con el.

Bueno ya me he desahogado, que bien!!!!!!!

Gracias por escucharme, y a vosotras deciros que sigais asi siempre palante, aunque sea despacito.

Muaaaaaaaaaakkkkkkkkkkssssssss sss

Buenos días rexula
acabo de volver a ver tus fotos y te veo estupenda. Besos para todas

A
anika_5333330
12/2/09 a las 11:52
En respuesta a ebony_6266866

Buenos dias!!!
Hola a todas, hoy me encuentro mas animada, ya que hable ayer con mi ciru y la verdad es que me dejo muy tranquila, me ha dado cita para dentro de un mes a ver si se me baja el bultillo, de todas formas me ha dicho que sin problemas, que lo que sea se arregla y ya esta.

Cada dia estoy mas contenta con el.

Bueno ya me he desahogado, que bien!!!!!!!

Gracias por escucharme, y a vosotras deciros que sigais asi siempre palante, aunque sea despacito.

Muaaaaaaaaaakkkkkkkkkkssssssss sss

Hola !!!!
Me gustaría ver tu álbum, ayer me diste la contra pero el álbum no.
Me alegro que estés más animada !!!!!
Besitos

A
anika_5333330
12/2/09 a las 12:13

!!!!!! necesito ver albunes y precios !!!!!!
Chicas, perdonar mi insistencia pero sólo he visto 2 álbunes y necesito ver más a ver si éstas operaciones de abdo y lipo dan resultado y estais contentas, y los precios para comparar los que me han dado a mi.
Los necesito con urgencia porque tengo que dar una contestación a mi cirujana.
Ayer expliqué en el foro mi problema, por eso necesito vuestra ayuda.
Muchisimas gracias.
Besitos a todas.

A
anika_5333330
12/2/09 a las 17:56

¿¿¿¿¿¿¿ por que no me contesta nadie ???????
No me contestais !!!!!!!, desde la semana pasada que espero respuestas.....
me metií en el apartado de " para todas las chicas de abdominiplástia y lipo ", que pensaba que aqui iría más directa a mi problema y me ayudaríais y la verdad, quitando a dos o tres chicas que me han contestado, no he recibido ayuda de nadie más.
Por favor contestarme !!!!!!
Gracias.

N
natia_5298110
12/2/09 a las 18:28

Muchiiiiisimo más inflamada que antes
Hoy hace tres semanas que me operé, esta mañana al ducharme, me he visto mucho pero mucho más inflamada que antes, es como un flotador alrededor de todo el cuerpo, ¿os ha pasado?

A
anika_5333330
12/2/09 a las 21:00
En respuesta a anika_5333330

¿¿¿¿¿¿¿ por que no me contesta nadie ???????
No me contestais !!!!!!!, desde la semana pasada que espero respuestas.....
me metií en el apartado de " para todas las chicas de abdominiplástia y lipo ", que pensaba que aqui iría más directa a mi problema y me ayudaríais y la verdad, quitando a dos o tres chicas que me han contestado, no he recibido ayuda de nadie más.
Por favor contestarme !!!!!!
Gracias.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.................... ........
Me lo subo yo misma......................

N
natia_5298110
13/2/09 a las 9:32

Gracias mónica
Vaya, debo ser algo tonta porque sí que me consuela lo de "mal de muchos", jejeje, bueno que me quedo más tranquila si me decís que es normal,, para colmo me ha venido la regla, ya sabéis la faja, la inflamación,jejjejjeje, ventajas de ser mujer. La contra por privado, ok?

N
natia_5298110
13/2/09 a las 19:51


E
ebony_6266866
13/2/09 a las 21:26

Igual!!!!!
Tranquilas que yo tambien estoy como vosotras, aunque desde que he empezado el gym voy mejorando un poco, pero me levanto planita y cuando acaba el dia estoy bastante mas hinchada, hasta las piernas las tengo peor.

Besitos para todas.

N
natia_5298110
14/2/09 a las 8:19

Xula
Cuándo te dijeron a ti que podías empezar el gimnasio? A mí al mes y medio. Qué ejercicios son esos para rebajar la inflamación? Gracias y un abrazote.

N
natia_5298110
14/2/09 a las 11:14

Enhorabuena por esa lipo
respecto al tabaco, no sé en qué consiste exactamente la liposucción, lo que sé es que el tabaco es muy nocivo para la cicatrización, en las intervenciones quirúrgicas está prohibido fumar antes y meses después, pero en tu caso no lo sé, ¿tienes posibilidad de preguntar al médico?
suerte en la recuperación.

A
anika_5333330
14/2/09 a las 21:15

!!!!!! por favor contestarme !!!!!!!!!
Chicas, perdonar mi insistencia pero sólo he visto 2 álbunes y necesito ver más a ver si éstas operaciones de abdo y lipo dan resultado y estais contentas, y los precios para comparar los que me han dado a mi.
Los necesito con urgencia porque tengo que dar una contestación a mi cirujana.
más abajo ya expliqué en el foro mi problema, por eso necesito vuestra ayuda.
Muchisimas gracias.
Besitos a todas.

L
lile_8088443
14/2/09 a las 22:54
En respuesta a natia_5298110

Enhorabuena por esa lipo
respecto al tabaco, no sé en qué consiste exactamente la liposucción, lo que sé es que el tabaco es muy nocivo para la cicatrización, en las intervenciones quirúrgicas está prohibido fumar antes y meses después, pero en tu caso no lo sé, ¿tienes posibilidad de preguntar al médico?
suerte en la recuperación.

estoy peor que ayer
como ya dije antes ayer me operé y estoy peor, estoy hinchada y me muevo a duras penas....me quitaron tres litros de grasa, supongo que será normal estar así pero es que esto de estar todo el día en casa sin a penas moverme me mata. Sigo fumando mas o menos como antes no puedo evitarlo, se que es malo para la cicatrización....pero bueno contrarestando llevo todo el día a base de vitamina c que es buena para la cicatrización, zumo de naranja natural, limón...etc.Jo, cuando voy a poder moverme mas o menos normal??

L
lile_8088443
14/2/09 a las 23:00
En respuesta a anika_5333330

!!!!!! por favor contestarme !!!!!!!!!
Chicas, perdonar mi insistencia pero sólo he visto 2 álbunes y necesito ver más a ver si éstas operaciones de abdo y lipo dan resultado y estais contentas, y los precios para comparar los que me han dado a mi.
Los necesito con urgencia porque tengo que dar una contestación a mi cirujana.
más abajo ya expliqué en el foro mi problema, por eso necesito vuestra ayuda.
Muchisimas gracias.
Besitos a todas.

Hola alfonina!!
Yo me operé ayer, y antes me he estado informando bastante por internet. A mi la operación me fue bien, lo chungo es el post operatorio que yo ya lo estoy pasando...y ufff pero bueno todo se pasa. Hoy me siento superhinchada y me muevo con mucha dificulta estoy con ibuprofeno y antibiotico...el miercoles vuelvo a ver el cirujano, para que me quite la faja por primera vez y vea como ha quedado. Yo me lo he hecho por instimed, que a pesar de que tube problemas con la tramitación del crédito después de todo se estan portando bastante bien, hoy me ha llegado un centro de flores precioso de ellos a casa. El coste de la lipo ha sido de 3.500 euros aproximadamente con descuento incluido por hacremelo ahora en febrero. Si quieres hacerte la lipo yo te diría que no te lo pienses más y adelante, no tengas miedo, eso sí asegurate de que te lo haces en un sitio de confianza.un besazo wapa!!

E
ebony_6266866
15/2/09 a las 1:17

Albayvalle!!
Hola wapa, yo no hago ejercicios especificos para la inflamacion, hago una hora de aerobicos, como andar, jogging, bicicleta, spinning y luego algo de brazos con pesas en el gym, pero hay que ser constantes, yo voy cada dia y alterno pra no aburrirme, de todas formas yo antes de operarme tambien hacia bastante ejercicio.

Espero haberte ayudado y a ver si me pasas tu nueva contra.

Besitos.

N
naama_9774131
15/2/09 a las 11:56

La recuperacion es muy dolorosa??
ola xicas me opero dentro d dos semanas y m gustaria saber k tal es la recuperacion si duele mucho y todas esas cosillas. k tal os a ido con la faja?? es muy molsta ?? xfii cnt tengo muchas dudas del postoperatorio muaks

E
ebony_6266866
15/2/09 a las 14:08
En respuesta a naama_9774131

La recuperacion es muy dolorosa??
ola xicas me opero dentro d dos semanas y m gustaria saber k tal es la recuperacion si duele mucho y todas esas cosillas. k tal os a ido con la faja?? es muy molsta ?? xfii cnt tengo muchas dudas del postoperatorio muaks

Hola!
La verdad que la recuperacion por lo menos a mi no me ha dolido nada, es molesta por la posicion del cuerpo nada mas, lo de la faja es otra historia, un coñazo pero de los grandes, pero hay que llevarla sin remedio.

Tambien hay que entender que cada persona es distinta, pero la mayoria no suele pasar mucho dolor, a lo mejor es las ganas con que nos operamos jajajaja.

Yo hace 2 meses que me opere y ya me hago 6 kilometros corriendo, voy al gimnasio y he empezado a hacer abdominales, en fin muy bien.

Asi que animate y veras como no es para tanto.

Besos y aqui estoy para lo que quieras.

A
anika_5333330
15/2/09 a las 14:16
En respuesta a lile_8088443

Hola alfonina!!
Yo me operé ayer, y antes me he estado informando bastante por internet. A mi la operación me fue bien, lo chungo es el post operatorio que yo ya lo estoy pasando...y ufff pero bueno todo se pasa. Hoy me siento superhinchada y me muevo con mucha dificulta estoy con ibuprofeno y antibiotico...el miercoles vuelvo a ver el cirujano, para que me quite la faja por primera vez y vea como ha quedado. Yo me lo he hecho por instimed, que a pesar de que tube problemas con la tramitación del crédito después de todo se estan portando bastante bien, hoy me ha llegado un centro de flores precioso de ellos a casa. El coste de la lipo ha sido de 3.500 euros aproximadamente con descuento incluido por hacremelo ahora en febrero. Si quieres hacerte la lipo yo te diría que no te lo pienses más y adelante, no tengas miedo, eso sí asegurate de que te lo haces en un sitio de confianza.un besazo wapa!!

!!!!!!! hola ladyamamelis !!!!!!!!
Guapisima !!!!!!!
Gracias por contestarme, espero que hoy te encuentres mejor.
Me dices que te has operado por instimed ????, donde está?. No se si te hiciste una lipo pequeña o mediana, yo mido 1,61 y peso 54 Kg. no estoy gorda, pero los embarazos, la edad,...., tengo un poco de flancos, que cuando me asiento me sale el típico flotadorcillo, y barriguilla. Y tu cuanto mides y pesas?
Mi cirujana me ha dicho que de paso me haga una abdominoplástia, porque sólo con la lipo la barriguilla me colgaría un poco, y claro ya que me meto en la operación aprovecharía.
He visto un par de álbunes de abdominoplástia y la cicatriz está de lado a lado, lo veo, para mi demasiado, a lo mejor es porque tenían que quitar mas grasa, no lo se.
Ya me irás contando tu recuperación y que el miercoles tu ciru te encuentre bien.
Si te encuentras mejor te agradeceré que me contestes.
Un besito guapa y a mejorarse.

P.D. que menos que un ramo de flores por todas las molestias que has tenido, pero bueno al menos se ha visto la atención....!!!!!!!!





E
ebony_6266866
15/2/09 a las 22:07

arriba!!
up

que estamos en la segunda pagina!!!

N
natia_5298110
16/2/09 a las 12:19

Hoy he tenido revisión con la cirujana.
el seroma no me abandona, jejjeje , la doctora me ha dicho que vuelva el jueves, hoy me han vuelto a pinchar para sacar líquido y el jueves lo volverán a hacer. He hecho bridas en una parte de la cicatriz y tendrán que volver a abrirme, bueno, son cositas que pasan, pero yo me encuentro bien. Respecto a la inflamación me ha dicho que es normal, incluso hasta los seis meses, que paciencia, de eso no me falta, gracias a Dios. Me ha mandado ya los parches cicatrizantes y una crema hidratante y reafirmante. Besazos.

I
ichraq_7282014
16/2/09 a las 14:35
En respuesta a natia_5298110

Hoy he tenido revisión con la cirujana.
el seroma no me abandona, jejjeje , la doctora me ha dicho que vuelva el jueves, hoy me han vuelto a pinchar para sacar líquido y el jueves lo volverán a hacer. He hecho bridas en una parte de la cicatriz y tendrán que volver a abrirme, bueno, son cositas que pasan, pero yo me encuentro bien. Respecto a la inflamación me ha dicho que es normal, incluso hasta los seis meses, que paciencia, de eso no me falta, gracias a Dios. Me ha mandado ya los parches cicatrizantes y una crema hidratante y reafirmante. Besazos.

Ánimo guapetona!!!
Me alegro que te vayas encontrando bien... Supongo que además te debes ver estupenda al espejo sin toda la piel!!! Que es eso de hacer bridas? Ya tengo fecha de operacion: 16 de abril!!!! Estoy super ilusionada!!! Me paga una parte la mútua porque consideran que no es estético, sinó reparador, pero el ciru me ha dicho que si yo me pagaba la parte estética me hacía también una lipo de cartucheras y me estiraba de más arriba la piel, me hacía bien la cinturilla, etc... Que opinas?

Un besazo!

N
natia_5298110
16/2/09 a las 17:53
En respuesta a ichraq_7282014

Ánimo guapetona!!!
Me alegro que te vayas encontrando bien... Supongo que además te debes ver estupenda al espejo sin toda la piel!!! Que es eso de hacer bridas? Ya tengo fecha de operacion: 16 de abril!!!! Estoy super ilusionada!!! Me paga una parte la mútua porque consideran que no es estético, sinó reparador, pero el ciru me ha dicho que si yo me pagaba la parte estética me hacía también una lipo de cartucheras y me estiraba de más arriba la piel, me hacía bien la cinturilla, etc... Que opinas?

Un besazo!

Hola klausus.
me alegro de que ya tengas fecha, respecto a la intervención, yo no sé qué aconsejarte, es algo muy personal, pero decidas lo que decidas, adelante con ilusión y muy positiva.
bridas , creo que es adherencias, se ha pegado por dentro algo que no debería estar pegado, o eso creo yo,jejjee.
Bueno, yo dejo hacer a la cirujana que es la que entiende, qué remedio. Un beso.

S
sayuri_8069756
16/2/09 a las 18:12

Hola a todas
Yo tambien he tenido revision con el cirujano hoy,y me ha dicho que tengo que seguir con esta maldita faja,llevo ya dos meses y medio,me he puesto un poquito terca diciendole que ya no podia mas con la faja y me ha insistido que cuanto mas tiempo la lleve mejor me quedaré, a vosotras os ha dico lo mismo?,dice que me la puedo quitar a ratitos,pero que todavia estoy muy inflamada,jo para ver eso no hace falta ser medico,y nada que lo de siempre paciencia,paciencia y paciencia y que no me quiere ver hasta el verano que se supone que ya no tendre casi inflamacion,bueno palabras textuales no estaras tan inflamada la parte de arriba,la inflamacion habra bajado hacia debajo de la cicatriz,vaya animos, y ademas nada de ejercicio,he salido de alli con la moral por los suelos,y lo que mas rabia me da es que a muchas de vosotras os dicen lo contrario que a mi siendo la misma operacion,es que cada medico dice una cosa,parece que hayan estudiado carreras diferentes,jolin podian ponerse de acuerdo no?,bueno no os doy la paliza mas,besos

N
natia_5298110
16/2/09 a las 19:55
En respuesta a sayuri_8069756

Hola a todas
Yo tambien he tenido revision con el cirujano hoy,y me ha dicho que tengo que seguir con esta maldita faja,llevo ya dos meses y medio,me he puesto un poquito terca diciendole que ya no podia mas con la faja y me ha insistido que cuanto mas tiempo la lleve mejor me quedaré, a vosotras os ha dico lo mismo?,dice que me la puedo quitar a ratitos,pero que todavia estoy muy inflamada,jo para ver eso no hace falta ser medico,y nada que lo de siempre paciencia,paciencia y paciencia y que no me quiere ver hasta el verano que se supone que ya no tendre casi inflamacion,bueno palabras textuales no estaras tan inflamada la parte de arriba,la inflamacion habra bajado hacia debajo de la cicatriz,vaya animos, y ademas nada de ejercicio,he salido de alli con la moral por los suelos,y lo que mas rabia me da es que a muchas de vosotras os dicen lo contrario que a mi siendo la misma operacion,es que cada medico dice una cosa,parece que hayan estudiado carreras diferentes,jolin podian ponerse de acuerdo no?,bueno no os doy la paliza mas,besos

Tranquila, guapa
es cierto que cada maestrillo tiene su librillo y cada cuerpo es un mundo, si confías en tu cirujano, adelante, si no siempre puedes pedir una segunda opinión.La faja es un porsaquillo, pero es cierto que ayuda con la inflamación, venga mucho ánimo , que vas a quedar hecha una barbie!!!!Por cierto me das tu contraseña? Un beso.

E
ebony_6266866
16/2/09 a las 21:19

Hola mara!!!!
No te desesperes, cada persona es diferente, con un poco de paciencia veras que todo se va poniendo en su sitio.

Yo te puedo decir de lo que me aconseja mi medico, a mi me ha dicho que puedo ya hacer todo el ejercicio que mi cuerpo me permita y la verdad es que ayuda bastante a bajar la inflamacion, aunque tengo dias que estoy mas inflamada que otros. La faja me dijo que un mes, yo la he llevado un mes y medio, y ahora que hace dos meses me la pongo para dormir.

Me pasarias tu contra? es que me gustaria ver como vas ya que hace casi el mismo tiempo que estamos operadas.

Gracias y aqui estoy siempre que lo necesites.

Besos.

A
aileen_6474445
16/2/09 a las 21:42

Hola chicas!
Qué tal cómo estáis????????????
Espero que bien y que esta charla sigue siendo tan especial.
Yo ultimamente os tengo un poco abandonada, porque no tengo mucho ánimo de escribiros ni tiempo.
Me da verguenza conmigo misma y con vosotras, después de los animos que habéis dado, el haber engordado 3 kilos, en vez de haberlos perdido.
Es desde que empecé el gym, que tengo mucha hambre cuando llego y pico desde montaditos con chorizo hasta pasteles de todas clases. Asi que imaginaros, yo pensando que estaba quemando esas calorías llendo al gimnasio, y ala!!!!!!! otra vez, gorda y voluminosa......
Esto no puede ser, que me ha costado mucho dinerito la operación, por dios........
Y es por esto principalmente que no tengo muchas ganitas de na.
Por favor, y os pido disculpas a las que siempre me animáis y ahora con esto os defraudo.

Espero poder poner pies en pared, ¡¡¡¡Ya!!!!! y solucionarlo, lo que pasa es que me agobia volver a pensar en dietas y tiempo de espera para los resultados.

En fin, que no soy una buena abdominioplastiera....

Un beso a todas, de verdad, ¡¡¡Os quiero, amigas!!!!
Chao.

N
natia_5298110
17/2/09 a las 10:14

Zeni, qué es eso de autoflajelarse!!!
Muy mal, a quién más tienes que querer y agradar es a ti misma. Nada de sentirte culpable ni que nos vas a decepcionar a nosotras, eso es una pérdida de tiempo además de generarte una ansiedad que te conduce de nuevo a la comida, tienes qeu romper ese círculo. Los seres humanos somos imperfectos, eso también es parte de nuestro encanto,jejjee.
Tú perdónate los fallos anteriores y piensa que cada día es una oportunidad de hacer las cosas mejor, ánimo, ya verás cómo entre todas podemos. Un beso y no te vayas cuando te encuentres mal, más bien al revés.

E
ebony_6266866
17/2/09 a las 16:32

Arriba ese animo zeni!!!!
Hola, como es eso de que estas desanimada?, pero si tu nos has dado animos a nosotras constantemente, no quiero verte asi eh!!!

Tengo que decirte que eso de los kilos es normal despues de empezar el gym, ten en cuenta que la masa muscular despues de estar tanto tiempo inactiva se va aflojando y cuando empiezas a hacer ejercicio comienza a endurecerse otra vez, de ahi que ganes peso y parezcas que estas todavia mas hinchada, pero te aseguro que cuando tu cuerpo coja el ritmo vas a ir rebajando sin nisiquiera enterarte, te lo digo yo que he puesto despues de operarme 3 kilos, pero lo importante es que te propongas perder lo que te sobra pero despacio, sin agobios, no decaigas y sigue yendo al gym y cuando te entre hambre bebe agua y piensa que las chuches ahora mismo son un veneno para ti.

En cuanto empieces a perder volumen veras como te animas, te lo digo por experiencia.

Si estas agobiada no dudes en acudir para que te ayudemos, que estamos para eso o no?.

Animos y muchisisisisisimos besos.

A
anika_5333330
17/2/09 a las 21:09

!!!!!! arriba !!!!!!!!
Chicas nos estamos quedando atraaaaaaaaaas !!!!!!!
Y aprovecho para deciros que me paseis álbunes de liposucción y abdominoplástia y precios. Hace algunos dias me metí en el foro y sólo me han contestado 3 chicas que por cierto son muy majas.
Espero que me lo enviéis
Gracias !!!!!

E
ebony_6266866
17/2/09 a las 21:40

Hola xicas!!!!
A ver una preguntita, vosotras seguis teniendo "calambres" en los musculos del abdomen?

y cuando haceis deporte se os ponen duriiisimos y con pinchazos?

Es que a mi si que me pasa, ademas en los flancos tambien se me acorcha de vez en cuando, aparte de que tngo insensible la parte baja del abdomen, y vosotras tambien?

Que tal teneis las cicas?

Gracias!!!!!

N
natia_5298110
18/2/09 a las 8:43
En respuesta a ebony_6266866

Hola xicas!!!!
A ver una preguntita, vosotras seguis teniendo "calambres" en los musculos del abdomen?

y cuando haceis deporte se os ponen duriiisimos y con pinchazos?

Es que a mi si que me pasa, ademas en los flancos tambien se me acorcha de vez en cuando, aparte de que tngo insensible la parte baja del abdomen, y vosotras tambien?

Que tal teneis las cicas?

Gracias!!!!!

Yo aún no tengo permido para hacer ejercicio,
pero creo que es normal, lo de la insensibilidad o acorchamiento también tarda en recuperarse, nos han cortado muchas capas, que incluyen vasos o algo por el estilo,jejej. Bueno, a ver si alguien con más idea te responde, que no puede ser que estemos ya en la segunda página. Besos para todas y arriba esos ánimos, arriba la paciencia y nuestros cuerpos serranos, jejejje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest