Foro / Salud

Para tod@as l@s chic@s de abdominoplastia y lipo

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 18:04
S
sayuri_8069756
26/2/09 a las 17:59

Hola a todas
que tal vais?,por cierto aitana yo tambien quiero saber como has perdido 5 kg. en 15 dias,yo llevo dos meses a dieta y he perdido solo 2.
Monica,como va el recuperador indiba?,te ha bajado la inflamacion?,cuentamelo que si te ha ido bien me voy de cabeza a buscar uno,porque esto es desesperante,en vez de menos a mi me parece que esta hinchazon va a mas,en fin,ya me cuentas.
Klaus,yo te puedo contar mi experiencia,en la primera semana necesitaba a alguien constantemente porque no me podia levantar del sofa,ni de la cama sola,y necesitaba ayuda hasta para ir al baño,pero luego dia a dia mejora pero yo creo que una semana no te la quita nadie.
Besos para todas

Ver también

S
satoko_8472826
26/2/09 a las 19:48

Hola a todas
Que tal estais?,espero que bien,no entro mucho porque csai no tengo un momento pero intento leeros,y ver si hay alguien que necesite ayuda.

A ver la de que ha perdido 5 kilos que me diga como lo hace porque estas navidades cogi 2 y no hay manera de bajarlos y eso que hago ejercicio y dieta.

Besostes a todas.

I
ichraq_7282014
26/2/09 a las 21:15
En respuesta a sayuri_8069756

Hola a todas
que tal vais?,por cierto aitana yo tambien quiero saber como has perdido 5 kg. en 15 dias,yo llevo dos meses a dieta y he perdido solo 2.
Monica,como va el recuperador indiba?,te ha bajado la inflamacion?,cuentamelo que si te ha ido bien me voy de cabeza a buscar uno,porque esto es desesperante,en vez de menos a mi me parece que esta hinchazon va a mas,en fin,ya me cuentas.
Klaus,yo te puedo contar mi experiencia,en la primera semana necesitaba a alguien constantemente porque no me podia levantar del sofa,ni de la cama sola,y necesitaba ayuda hasta para ir al baño,pero luego dia a dia mejora pero yo creo que una semana no te la quita nadie.
Besos para todas

Una semana a parte de los 5 días de clínica?
Necesito organizarme porque mi novio trabaja todo el día y mi madre me ha dicho que después de la clínica vaya a su casa... Me da palo porque como en mi casa en ningún lado, y por eso lo pregunto, para mentalizarme!!!
Je, je, je!
Muchas gracias por estar ahí guapetonas!

N
natia_5298110
27/2/09 a las 8:01

Hola, paqui
Veo que eres una veterana, me encantaría ver tu álbum. Un saludo

S
sava_8664380
27/2/09 a las 9:21

Una ayudita please
Hola chicas,
La verdad es que hace un año que casi no entro en el foro. Me operé de aumento de pecho en la clínica planas y quedé muy contenta. Ahora, resulta que con los dos embarazos que he tenido, tengo distensión de los músculos rectos y una hernia umbilical, con lo que me recomendaron hacerme una abdominoplastia para juntar las abdominales y erradicar el problema de la hernia umbilical. Solo he pedido presupuesto de nuevo en la Planas, pero es carísimo (9.600 ). En fin, me gustaría que las chicas de Barcelona, si pudierais darme consejo de otros cirujanos y además de mandarme por privado las contraseñas de algunos albumes, os lo agradecería enormemente.
Gracias de antemano.

I
ichraq_7282014
27/2/09 a las 20:35

Buenas...
Hola Paqui!
Lo de la cavitación es una técnica como de ultrasonido que me hacen en la zona que me van a hacer la lipo y ayuda a soltar la grasa y que luego salga mejor. He hablado con dos médicos diferentes y dicen que es mejor! Ya te contaré. Haré 6 sesiones antes del GRAN DIA. Se que hay que beber mucha agua el día antes, el mismo día y al día siguiente y caminar bastante!

Me encantaría ver tu álbum porque ahora me hago una abdominoplastia y una lipo de caderas, en diciembre me opero el pecho y dentro de un par de años tendré que operarme los muslos porque de la gran pérdida de peso me ha quedado la piel descolgada... Exactamente que te hiciste tu en los muslos? A mí el ciru no me ha dejado hacermelo todo junto!!!! Que envidia me das! Pero sana eh?

Un beso y muchas gracias!

A
areli_8791636
27/2/09 a las 21:46

¡¡¡ gracias'''
paqui,por responder y te deseo lo mejor,para tu nueva operacion,que ya nos contaras guapa .UN ABRAZO

E
ebony_6266866
27/2/09 a las 22:50

Hola a todas!!!!!
Hoy me encuentro mas animada, creo que todo esto pasara y dentro de poco estare como siempre.

Gracias a todas por preocuparos por mi y por darme esos animos que siempre nos hacen tanta falta cuando estamos mal.

MONICA, yo tambien sigo con la insensibilidad, eso nos durara mucho tiempo y creo que no se recupera del todo sobre todo en la parte baja del abdomen, ten en cuenta que se cortan los nervios y esos no se restablecen del todo, pero la verdad que no estoy muy segura, preguntalo.

ALBAYVALLE, como te ha ido el gym? veras que cuando empieces el ejercicio todo ira mejor, la verdad que yo el dia que no voy parece que me falta algo.

ZENI a ver si me pasas tu nueva contra por si pones fotos nuevas, yo tengo que poner las nuevas.

RUBITA, veo que estas muy ocupada, hija por lo menos parate un poco para ponernos aki como estas, te echamos de menos.

KLAUS que ya no keda nada!!!!! animo que dentro de poco ya nos estaras poniendo tus fotitos nuevas.

PARA TODAS LAS DEMAS, MUCHOS ANIMOS Y ADELANTE!!!!!
BESITOS MUACKS!!!!

H
hania_719556
28/2/09 a las 9:47
En respuesta a natia_5298110

Fotos del antes y después abdominoplastia
He puesto nuevas fotos , las fotos del después no son muy buenas porque las he tomado durante la cura de hoy, ya pondré otras de pie. _Un beso y espero vuestros comentarios, ya veréis cómo engaño vestida.

Fotos de abdominoplastia
hola me gustaria ver tu antes y despues en fotos pero no se acceder a ello.para el otoño me voy a hacer una abdominoplastia. la verdad es que soy un poco torpe con en ordenador todaviaasi que si me puedes decir que pasos tengo que dar te lo agradeceria.mi correo es pilarmolino57@hotmail.com

E
ebony_6266866
28/2/09 a las 20:28

Arriba!!!!!
up

N
natia_5298110
28/2/09 a las 21:20

Hola, preciosidades
vengo cargada de paciencia, ánimos y esperanza para todas, jejej, así que abrir bien las manos que allí va.

Yo la verdad es que cada día noto la diferencia,me voy sintiendo mejor, adopto posturas que antes no podía, etc.
El lunes empiezo el gimnasio, no es que me sienta muy capacitada, supongo que empezaré haciendo cinta y elíptica, ya os contaré cómo lo llevo.


Besazos, besazos, besazos.

N
naama_9774131
28/2/09 a las 21:38

Xicas m podeis enseñar vuestros antes y despues de la lipo en cartus??
ola wapas me hecho la lipo este jueves 26 todavia cuando ando parezco un ganso jejjej me gustaria poder ver albumes con los resultados por k esto d operarte y no poder verte pork tienes k llevar la faja... en fin ya m entendeis. un beso wapas

S
satoko_8472826
1/3/09 a las 21:42

Hola preciosidades
Que tal estais todas? espero que bien.

La charla esta en la segunda pagina a ver si nos amimamos mas y la subiamos de vez en cuando ok?

Otra cosita recibo,privis de foreras nuevas que piden ver albunes, tanto de lipo como de abdo,y que nadie las ayuda, no seais tan reticentes a enseñar vuestros albunes vale?.yo siempre que me lo piden les doy mis contras, no tengo ningun problema,se lo dificil que es entrar en un sitio de nuevas y que nadie te responda o ayude,no esque me encante que vean mis chichas de como estaba antes pero si enseñando el albun se sienten mas tranquilas y ven resultados me alegro de ayudar al menos de esta forma.

Bueno preciosas perdonar el rollo que os he metido,y asi no ayudamos unas a otras.

Besitos.

I
ichraq_7282014
2/3/09 a las 8:15

Supongo que 11 días despues de la abdomino no puedo asistir a una comunión no?
Me opero el 20 de abril y el 1 de mayo tendría que ir a una comunión en Murcia. Creeis que estaré para hacer el viaje y luego estar allí? Debería confirmar mi asistencia prontito!
Que tal va todo Albayvalle? Tienes nuevas fotos ya?
Y a las demás, arriba esos ánimos y a machacarse en el gimnasio (las que podais) para estar aún más estupendas!!!!
Y a las que estáis a las puertas (como yo), como van los nervios?
Un besazo!!!

N
natia_5298110
2/3/09 a las 12:22

Mi vuelta al gimnasio
El próximo jueves haré seis semanas de operada y hoy he regresado al gimnasio como ya os comenté. Me ha ido genial, me he sentido muy bien de volver a moverme un poquito y muy contenta con mi horita de elíptica, eso sí en el nivel 1 de resistencia, es decir en el mínimo, jejje. Mañana más. Besos para tod@s sin excepción y gracias por vuestros ánimos que se notan y mucho.


klausus, yo los primeros quince días no estaba para muchos trotes, pero es que tuve complicaciones, como sabéis me volvieron a ingresar y estuve 12 días hospitalizada al final. Pero cada cuerpo y cada caso es diferente, quizá como objeto decorativo sí puedas asistir. Mucha suerte.

N
natia_5298110
2/3/09 a las 12:25
En respuesta a ichraq_7282014

Supongo que 11 días despues de la abdomino no puedo asistir a una comunión no?
Me opero el 20 de abril y el 1 de mayo tendría que ir a una comunión en Murcia. Creeis que estaré para hacer el viaje y luego estar allí? Debería confirmar mi asistencia prontito!
Que tal va todo Albayvalle? Tienes nuevas fotos ya?
Y a las demás, arriba esos ánimos y a machacarse en el gimnasio (las que podais) para estar aún más estupendas!!!!
Y a las que estáis a las puertas (como yo), como van los nervios?
Un besazo!!!

Así que la comunión es en mi tierra
De dónde eres? Hay mucho camino en coche? Te hace mucha ilusión la comunión? Con lo poco que a mí me gustan esos eventos, tendría la excusa perfecta, jejje, A ver qué te dicen las compis.

N
nely_9437754
2/3/09 a las 12:45
En respuesta a satoko_8472826

Hola preciosidades
Que tal estais todas? espero que bien.

La charla esta en la segunda pagina a ver si nos amimamos mas y la subiamos de vez en cuando ok?

Otra cosita recibo,privis de foreras nuevas que piden ver albunes, tanto de lipo como de abdo,y que nadie las ayuda, no seais tan reticentes a enseñar vuestros albunes vale?.yo siempre que me lo piden les doy mis contras, no tengo ningun problema,se lo dificil que es entrar en un sitio de nuevas y que nadie te responda o ayude,no esque me encante que vean mis chichas de como estaba antes pero si enseñando el albun se sienten mas tranquilas y ven resultados me alegro de ayudar al menos de esta forma.

Bueno preciosas perdonar el rollo que os he metido,y asi no ayudamos unas a otras.

Besitos.

Hola rubita
yo soy de esas que CASI no encuentra ayuda

y digo casi, porque algunas chicas si que me han enseñado sus albumes de lipo, aunque eran casos distintos al mio.

yo solo quiero que veais mi album (aun no me he hecho nada) y que si alguien tiene un caso parecido al mio, me deje ver su album. (ANTES Y DESPUES)

la mayoria que he visto, son piernas muy monas, pero con cartucheras. Claro, se las quitan y quedan estupendas, pero mis piernas es otro cantar

bueno, muchas gracias a todas
un besos

N
natia_5298110
2/3/09 a las 16:06

Fotos nuevas
El jueves cumplo seis semanas de operada, sigo inflamada, pero estoy muy contenta porque la diferencia respecto a antes de la operación es notable, como sabéis tenía mucho faldón abdominal, además hacía tantos años que no tenía un ombligo en condiciones,jejje . Espero que os guste, las fotos son de pésima calidad, lo siento...

E
ebony_6266866
2/3/09 a las 20:37

Contra!!!
Hola, yo tambien he puesto fotos nuevas pero he cambiado la contra.

Me pasas tu nueva contra albayvalle?, por cierto me alegro monton de tu comienzo en el gym, con el ejercicio se recupera antes el abdomen.

Xao, un besito para todas.

N
natia_5298110
3/3/09 a las 10:47


L
liz_5687832
3/3/09 a las 12:18
En respuesta a natia_5298110


Hola, ya tengo fecha
Me han llamado de la consulta para decirme que alguien se les ha dado de baja y que puede ser para al día 10!!!!! Qué rápido! es mejor así. dicho y hecho. Me haré lipo de abdomen y flancos. ¿ Alguien me puede enseñar su album con un caso como el mío para saber como puedo quedar? Gracias.

O
odulia_9902649
3/3/09 a las 15:24

Albayvalle
niña estas superbien, y las cicas tambien super bajitas, me alegro mucho y animo con el gim ya nos contaras.
besitos a todas

E
ebony_6266866
3/3/09 a las 15:30

Vaya cambiazo albayvalle!!!!!!
Chica de verdad que vaya cuerpo se te ha quedado y eso que solo hace mes y medio mas o menos!!!

Ya puedes felicitar a tu cirujana, cuando te baje la inflamacion del todo y un poco de gym ya puedes ir a la pasarela!!!

Me alegro mucho por ti porque eres un cielo!!!!!

Muchos besitos para todas, xaoooooooo!!!!!!!!!!!!

S
sayuri_8069756
3/3/09 a las 17:51

Xula
He visto tu albun,y solo me queda felicitarte,debes de estar muy contenta, se nota muchisimo el cambio, y yo la verdad no veo que estes muy inflamada,a ver si me animo y hago un album y ya veras lo que es inflamacion,tu de perfil estas plana.yo para nada parece que tengo un embarazo de 4 meses,ya me contaras que ejercicios haces en el gimnasio que me puedan ayudar a bajar inflamacion.ya haces abdominales?,besitos.

T
tsetsa_744348
3/3/09 a las 18:43

Operada de abdominoplastia y no contenta, necesito ver albunes para ver si es normal
Hola a todas me3 llamo tamara y hace 5 meses que me pere y no estoy muy contenta me gustaria ver albunes por favor, lo que menos me gusta es muy ombligo y despues que no estoy plana del todo y se me parte la barriga en dos es algo raro, es muy poco per yo lo noto. AYUDA

A
anika_5333330
3/3/09 a las 21:11
En respuesta a tsetsa_744348

Operada de abdominoplastia y no contenta, necesito ver albunes para ver si es normal
Hola a todas me3 llamo tamara y hace 5 meses que me pere y no estoy muy contenta me gustaria ver albunes por favor, lo que menos me gusta es muy ombligo y despues que no estoy plana del todo y se me parte la barriga en dos es algo raro, es muy poco per yo lo noto. AYUDA

Hola
Guapa, me podrías enviar el álbum y la contra?
Muchas gracias !!!!!!!!!!!

E
ebony_6266866
3/3/09 a las 22:19

Contra!!!
Hola chicas la contra por privado.

Podeis pasar las vuestras alfonina y tamara porfa?

Es que a todas nos gusta comparar a ver si nuestra recuperacion va como deberia.

Gracias un besito

N
natia_5298110
3/3/09 a las 22:42
En respuesta a tsetsa_744348

Operada de abdominoplastia y no contenta, necesito ver albunes para ver si es normal
Hola a todas me3 llamo tamara y hace 5 meses que me pere y no estoy muy contenta me gustaria ver albunes por favor, lo que menos me gusta es muy ombligo y despues que no estoy plana del todo y se me parte la barriga en dos es algo raro, es muy poco per yo lo noto. AYUDA

Hola tamara
Crea un álbum y pon foticos para que te demos nuestra opinión, vale??

Por cierto, gracias a todas las que me habéis enviado privados, ¡qué ilusión!

E
ebony_6266866
3/3/09 a las 22:50

Privis
A mi tambien me encanta que me mandeis privis!!!!!

N
natia_5298110
3/3/09 a las 23:39

Eyss, que no había visto vuestros mensajes aquíiiii
Muchas gracias, cuánto piropo, si al final me voy a poner tontorrona,jejjejee, menos mal que mido 1-56 y en seguida se me pasa,jajjaa.
Por cierto, creo que tengo el ombligo desviado hacia un lado, aún así hacía tiempo que no tenía ombligo y estoy encantada

Besazos y buenas noches.

A
an0N_787422099z
4/3/09 a las 6:54

nueva
Hola a todas. Soy de Valencia y me gustaria que me recoemndarais cirus para hacerme una lipo, ya que soy muy delgada de arriba pero tengo muchas caderas.Me haria mucha ilusion que me dejarais ver vuestros albums para ver el cambio y hacerme una idea, ya que he ido a un ciru y me ha dicho que me quedaria fenomenal y que notaria mucho el cambio, pero la verdad que no he oido hablar mucho de el y no se si tiene buenas referencias.Si alguien lo conoce o se ha operado con el me gustaria que me contarais, es el dr Hidalgo Gallego.Bueno, espero me podais ayudar.

N
natia_5298110
4/3/09 a las 13:26

Cita con la cirujana
Hoy he tenido mi cita, mañana hace seis semanas. Me ha dicho que las cicatrices van muy bien, que siga con los parches y la reafirmante. Que lleve la faja durante dos semanas más a tiempo completo y que luego vaya quitándomela a ratos hasta quitarla del todo en un mes. Nos tenemos que volver a ver en mes y medio, para el 22 de abril. Le he preguntado por el pecho y me ha dicho que tengo un pecho complicado pues el surco submamario lo tengo muy bajo, habría que rectifiarlo como dos centímetros, ha probado si me podrían evitar las prótesis porque mi piel es de muy mala calidad, cede enseguida, tiende a descolgarse, pero quedarían demasiado pequeñas (quién me lo iba a decir a mí que usaba una 125) , así que me tendrían que poner una prótesis pequeña. Dice que de reposo tendría que estar quince días (eso y el dinero es lo que me tira para atrás, así que me voy a quedar como estoy.

Un besito.

S
satoko_8472826
4/3/09 a las 14:04

Hola preciosidades
¿Coma van esos super cuerpazos?
de infarto verdad?,eso espero.

Y lo de los piropos es la verdad porque vamos a decir que estis mal cuando en realidad estoy cono chavalinas,estupendisimas de la muerte y porque cada una lo valemos,a que si!!!!! Ja,jajajaja.

Buenoo otra cosa,he leido algunos comentarios con lo del homblogo,es bastante dificil,que algo que estaba escondido,o que casi no teniamos quede bien,pero para que mi hombligo no tendiera a cerrarse,o se quedara como una ralla,apenas visible,el ciru me recomendo llevar una canica y que la sujetara con el esparadrapo este que te mandan de micropore.Y asi se hace la forma esta redondita que un hombligo suele tener.

A mi personalmente me ha quedado como un riangulo,solo teneis que mirar mis fotos y fijaros.
Pero al menos no esta cerrad.

Besosss a todas wapetonas.

N
neide_5926503
4/3/09 a las 19:52
En respuesta a satoko_8472826

Hola preciosidades
Que tal estais todas? espero que bien.

La charla esta en la segunda pagina a ver si nos amimamos mas y la subiamos de vez en cuando ok?

Otra cosita recibo,privis de foreras nuevas que piden ver albunes, tanto de lipo como de abdo,y que nadie las ayuda, no seais tan reticentes a enseñar vuestros albunes vale?.yo siempre que me lo piden les doy mis contras, no tengo ningun problema,se lo dificil que es entrar en un sitio de nuevas y que nadie te responda o ayude,no esque me encante que vean mis chichas de como estaba antes pero si enseñando el albun se sienten mas tranquilas y ven resultados me alegro de ayudar al menos de esta forma.

Bueno preciosas perdonar el rollo que os he metido,y asi no ayudamos unas a otras.

Besitos.

Hola guapa
hola guapa, yo soy una de las q te han pedido la contraseña para ver como has quedado. pero no me has contestado, y te entiendo ya q tendras muchos mensajes, y no te preocupes por enseñar las chichas ya q todas q nos queremos operar estamos tambien con chichas si eres tan amable te vuelvo a pedir la contraseña yo me quiero hacer la abdominoplastia, y por mi parte cuando me opere tambien ayudare a quien lo necesite, este es mi correo por si quieres mandarme tu contraseña cominomercedes@hotmail.com gracias y un besote

E
ebony_6266866
5/3/09 a las 10:52


chicas en la segunda pagina!!!!!!!!!!

A
an0N_823673999z
5/3/09 a las 17:44

Alguna se ha operado en wellness kliniek en bélgica
Hola a todas!!

He abierto una charal para tratar este tema.He visto que en la clínica Wellness Kliniek en Bélgica la lipo vale 999 euros y tinen programas para la gente que viaja desde el extranjero para operarse. Tiene buena pinta porque está habilitada por el Ministerio de Salud de Bélgica. Por favor si alguna os habeís operado allí o sabeís algo más de la clínica dejarme el comentario en la charla que he abierto!!!!!

Muchas gracias!!!!!!!!!

L
liz_5687832
5/3/09 a las 19:58

Ya estoy a punto
Ya tengo hora para hacerme liposucción, a las 16.15 el 10 de marzo, ya me han dado la faja y la crema que me tengo q ir echando hasta ese día. Estaba nerviosa, pero la verdad es q al hablar con el doctor me ha tranquilizado bastante.Tengo ganas ya de salir d la operación.

N
natia_5298110
5/3/09 a las 22:14
En respuesta a liz_5687832

Ya estoy a punto
Ya tengo hora para hacerme liposucción, a las 16.15 el 10 de marzo, ya me han dado la faja y la crema que me tengo q ir echando hasta ese día. Estaba nerviosa, pero la verdad es q al hablar con el doctor me ha tranquilizado bastante.Tengo ganas ya de salir d la operación.

Que tengas mucha suerte
ve tranquila y positiva a la lipo, eso sin duda te ayudará-. Un saludo.

N
natia_5298110
5/3/09 a las 22:17

Hola, mónica
me alegro de leerte más animada. A mí la cirujana me dijo que a las ocho semanas ya podría hacer abdominales y saltos y de todo. Ahora he empezado con una hora de elíptica y me siento muy bien y contenta, yo aún tengo algún dolorcillo, sobre todo si me golpean o me hago presión en la zona o al incorporarme de la cama y tumbarme, pero llama y te quedas más tranquila. Yo tengo la cita el 22 de abril. Mucha suerte.

N
nely_9437754
6/3/09 a las 10:27
En respuesta a natia_5298110

Hola, mónica
me alegro de leerte más animada. A mí la cirujana me dijo que a las ocho semanas ya podría hacer abdominales y saltos y de todo. Ahora he empezado con una hora de elíptica y me siento muy bien y contenta, yo aún tengo algún dolorcillo, sobre todo si me golpean o me hago presión en la zona o al incorporarme de la cama y tumbarme, pero llama y te quedas más tranquila. Yo tengo la cita el 22 de abril. Mucha suerte.

Tengo una duda
Es para las ya operadas tanto lipo como abdo:

Veo que comentais que los medicos os dicen que podeis hacer gimnasia a partir de las 8 semanas mas o menos.
Entonces supongo que para tener relaciones con vuestro chico... lo mismo no??

Dios mio!! 2 meses!!!

Bueno, si podeis aclararme la duda

Muchas gracias y un besote para todas!!!!

N
natia_5298110
6/3/09 a las 16:42
En respuesta a nely_9437754

Tengo una duda
Es para las ya operadas tanto lipo como abdo:

Veo que comentais que los medicos os dicen que podeis hacer gimnasia a partir de las 8 semanas mas o menos.
Entonces supongo que para tener relaciones con vuestro chico... lo mismo no??

Dios mio!! 2 meses!!!

Bueno, si podeis aclararme la duda

Muchas gracias y un besote para todas!!!!

Ejem
yo no pedí permiso, a las cuatro semanas, pero sin hacer el salto del tigre, claro

N
nely_9437754
6/3/09 a las 16:54
En respuesta a natia_5298110

Ejem
yo no pedí permiso, a las cuatro semanas, pero sin hacer el salto del tigre, claro


vamos, que con cuidadin, se puede no...
jejejeje gracias!

S
satoko_8472826
7/3/09 a las :46

Para sindynero
Lo que palnteas de las relacciones,eso dependera de como se encuentra cada una,yo por ejemplo,estrene este cuerpo serrano sobre los 10 diaz,pero claro sin excesos.

Pero ya te puedes imaginar desnuda y con la faja puesta,menudo morbo tenia que darle yo a mi marido,pero era lo que habia,asi que cuando tu estes preparada lo sabras.

Besotes para todas.

A
an0N_868565399z
7/3/09 a las 13:17

Necesito vuestro consejo para encontrar un buen cirujano para lipo en madrid

Hola chicas.
soy nueva en el foro. Busco un buen cirujano para liposucion de piernas, pero tengo miedo porque tengo compañeras operadas que han quedado fatal.
He visto buenas opiniones sobre Dra.Beatriz Berenguer y Dr.Javier Alonso, ¿Sabeis algo de ellos???? Si alguna de vosotras estais contentas con vuestro cirujano, Por favor!!!! decidmelo!!! Muchas gracias.

O
odulia_9902649
8/3/09 a las 14:31


I
ichraq_7282014
8/3/09 a las 19:45

Tengo una duda!!! bueno más de una... pero si me respondéis esta me conformo... je, je!
He oído que en una abdominoplastia el cirujano cose los músculos como un corsé... Eso lo tienen que hacer siempre o solo a las que tienen algun problema en los músculos? Muchas gracias!

A
an0N_868565399z
8/3/09 a las 20:47

Alguien operada con dr. josé javier vilar-sancho aguirre???
busco buen ciru para lipo en Madrid. Alguien puede ayudarme?????

L
leena_5758716
8/3/09 a las 21:01

Una semanitaaaaa!!!! lipo cartucheras, cara interior y exterior de los muslos!!
Hola xicas:

Hace tiempo q no me conecto pero ahora q me keda una semanita voy a aprovechar y nada + me de mi ciru las fotos las cuelgo y os voy contando!!!
El viernes pasado fui a a por los resultados de analiticas... y las lleve al ciru, me dijo q perfecto todo y que ya esta, el dia 16 a las 8 en la clinica Quiron (Valencia)... ya tengo la faja, es muuuuuuy pekeña, nose como me podre poner eso...
Bueno, si alguien me puede pasar la contra de algun album lo agradeceria, ya que asi me animo y no pienso en el dolor, pienso en la satisfaccion"!!! jejej

Un beso y animo a todas!!!

S
satoko_8472826
8/3/09 a las 21:24

Buenas noches preciosas
Que tal estais?Espero que bien.

Para las que os queda na para meteros en el taller,!animo! que pasa en un suspirin,ya lo vereis.

A ver, alguien preguntaba acerca de coser los musculos,creo que lo hacen casi siempre,pues sobre todo a las que ya han sido mamas,pues los musculos abdominales sufren una distension,y quedan muy flojos o rotos por eso,es que los cosen para que al estirar la piel y el musculo esta tensado quede la barriga plana.
Creo que con eso mas o menos he aclarado tu duda.

Y para la que busca un buen ciru en Madrid, yo solo te puedo hablar del que me opero, porque soy de Madrid.
Si quieres la infor mandame un privi y te cuento.

Suerte para todas.

Solyvallle,para ti muchas Felicidades para mañana que se que es tu cumple.

Besossss.

N
natia_5298110
9/3/09 a las 6:20

Esa rubita!!!
Mucha suerte para tu examen, seguro que irá bien, ya sabes tú tranquila y relajada (lo más posible) y échale mucho morro.Y muchas gracias por acordarte de mi cumple, ¡qué mayor soy, ya puedo votar!
Espero que estéis todas cada día mejor,aunque sea un poquito.
Mónica , qué fuerte lo del ombligo,jejejje. Eso son paranoias como los sueños durante el embarazo, de noche expresamos nuestras preocupaciones y a veces lo hacemos de manera muy extraña
klausus, no estoy segura pero yo creo que la plicatura de los músculos se hace siempre, pero tranquila que estarás dormidita y no te enterarás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook